PDA

Ver la Versión Completa : dudas a iniciarme a la diagnosis



VAG FR
29/09/2011, 21:01
hola amigos,tengo intencion de comprarme un escaner de diagnosis del grupo vag,tengo dudas entre comprar el cable y el programa o un escaner de diagnosis económico ya que el uso va a ser personal xq tengo un seat leon y para iniciarme um poco en el tema xq la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre diagnosis y queria saber que es mas facil de usar(cable bag com con el portatil o el escaner).agradeceria si alguien puede aconsejarme algun modelo en concreto,caracteristicas o alguna informacion que me saque de dudas.muchas gracias.

javiersan
29/09/2011, 21:17
Para vag,lo mas barato es vag com,contacta con pas-pas del foro,el te lo venderá.
Las dudas que tengas luego,en el foro te la resolvemos gustosamente.
Un saludo.

VAG FR
29/09/2011, 21:33
he estado echando un vistazo a los manuales de vag com y hay cosas faciles pero otras me costaria entenderlas xq me llevo algo mal con la informatica.he visto varios escaner del grupo vag entre 100 y 150€ y la verdad es que segun cuentan es facil de utilizar,x eso si es asi y mas comodo x el tema de no tener que andar con el portatil que es mas aparatoso no me importaria comprarlo pero me gustaria tener antes un asesoramiento de alguien que lo tenga o los entienda.muchas gracias javi.

joeloza
29/09/2011, 22:39
Si como bien dices el uso es personal y no profesional el vag com es más que suficiente. Yo utilizo la versión 704.1 para mi leon 1M y funciona correctamente. Yo empezaría por el vag com y si ves que se te queda corto entonces puedes ver otras opciones.

jmageitos
29/09/2011, 23:12
Si como bien dices el uso es personal y no profesional el vag com es más que suficiente. Yo utilizo la versión 704.1 para mi leon 1M y funciona correctamente. Yo empezaría por el vag com y si ves que se te queda corto entonces puedes ver otras opciones.

+1

un saludo