PDA

Ver la Versión Completa : Swap golf II Gtd



Orum
08/11/2008, 09:13
Buenas, estoy restaurando un golf Gtd para la novia y me estoy planteando cambiarle el motor, por ahi he leido que no es dificil hacerlo con motores tdi de 90cv anteriores al 2000 o asi, tengo un amigo que es mecanico ( como hobbie vamos ) y está animado a embarcarse en el proyecto, si alguien pudiera aportar algo al tema se lo agradecia,...

Mateitor
08/11/2008, 10:51
Dificil no es pues los soportes del motor te sirven....

Yo voy a pasarme a 110cv en breve y me sobra un motor entero AHU de 90cv..... :silbando:
Por si te interesa entero con sus piezas al completo.

Aqui tienes el enlace viewtopic.php?f=37&t=2083 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 14:24
Esto sí que es llegar y besar el santo, yo no me lo pensaría mucho, que estoy convencido de que Mateitor lo ha cuidado y mucho :ok:

Mateitor
08/11/2008, 15:33
Esto sí que es llegar y besar el santo, yo no me lo pensaría mucho, que estoy convencido de que Mateitor lo ha cuidado y mucho :ok:
Por no hablar del precio en conjunto¡¡¡¡

Dani donde decias que te mandaba los jamones.... :silbando:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 15:35
Dani donde decias que te mandaba los jamones.... :silbando:

Espero no tardar en poder pasarme a por ellos :mrgreen:

Sonnen
08/11/2008, 16:06
Lo del año sera por el inmovilizador, pero tienes 2 opciones, o montas el cuadro o haces una repro en el que te quiten el inmo

Por el resto es mas que es tediodo y a veces engorroso que dificil

Mateitor
08/11/2008, 16:27
Lo del año sera por el inmovilizador, pero tienes 2 opciones, o montas el cuadro o haces una repro en el que te quiten el inmo

Por el resto es mas que es tediodo y a veces engorroso que dificil

En un mk2 el inmo en cuadro?? a lo mejor me confundo pero estos no llevan aqui,en la ECu o en el sistema de alimentacion del gasoil....hablo sin estar a 100..jejjeje
Caso de que sea la ECU y creo que es asi esta chupaooo

toledin
08/11/2008, 21:46
si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.

Orum
09/11/2008, 07:42
Dificil no es pues los soportes del motor te sirven....

Yo voy a pasarme a 110cv en breve y me sobra un motor entero AHU de 90cv..... :silbando:
Por si te interesa entero con sus piezas al completo.

Aqui tienes el enlace viewtopic.php?f=37&t=2083 ([Only registered and activated users can see links])
Me lo pienso , intentaré encontrar un 110 sino ya hablamos si aun lo conservas. :ok:

Orum
09/11/2008, 07:43
si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.
La primera matriculacion la tiene en el 91 asi que...intentaré buscar un tdi 110 afn de esos , gracias !

toledin
09/11/2008, 11:03
si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.
La primera matriculacion la tiene en el 91 asi que...intentaré buscar un tdi 110 afn de esos , gracias !

acuerdate de coger la bobina lectora del bombin del volante, junto con la caja negra que va desde la bobina lectora hasta la UCE del motor, ademas de coger el transponder de dentro de la llave.

Mateitor
09/11/2008, 11:22
Dificil no es pues los soportes del motor te sirven....

Yo voy a pasarme a 110cv en breve y me sobra un motor entero AHU de 90cv..... :silbando:
Por si te interesa entero con sus piezas al completo.



Aqui tienes el enlace viewtopic.php?f=37&t=2083 ([Only registered and activated users can see links])
Me lo pienso , intentaré encontrar un 110 sino ya hablamos si aun lo conservas. :ok:

Muy bien Orum!!!!

Este se entrega con el sistema de escape completo tambien!!! Vamos de cabo a rabo..como se dicen vulgarmente.. :silbando:

JumperNeo
09/11/2008, 12:04
MkII, proyecto....

queremos fotos ya!! :demonio:

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 14:42
MkII, proyecto....

queremos fotos ya!! :demonio:

Yo a ti te veo más con un MkI 20VT :demonio:

joser10
24/11/2008, 14:27
si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.
La primera matriculacion la tiene en el 91 asi que...intentaré buscar un tdi 110 afn de esos , gracias !

acuerdate de coger la bobina lectora del bombin del volante, junto con la caja negra que va desde la bobina lectora hasta la UCE del motor, ademas de coger el transponder de dentro de la llave.

Cierto yo le cambié un motor a un golf iii gti(2E) por otro 2.0 8v. pero era AGG, y el muy cabrón llevaba inmo1 y no veas la suerte que tube al encontrar por lo menos una llave con su transponder. Ahora estoy tambien en pleno proceso de cambio de motor(otra vez), pero esta vez le toca meter un tdi(90cv.) de otro golf iii con lo que es coser y cantar. Saludos.

JumperNeo
24/11/2008, 22:51
MkII, proyecto....

queremos fotos ya!! :demonio:

Yo a ti te veo más con un MkI 20VT :demonio:

algún día veremos alguna cosilla, porque no!!

por cierto, esto me recuerda que vi una vez el montaje de un TDI 90cv en un corrado, además de que preparaciones de MkII con motores como el 1.8T no es raro ver :silbando:

toledin
24/11/2008, 23:06
yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados....... :grindance:

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 23:32
yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados....... :grindance:

Mmmm, permíteme dudar entre VR6 y 20VT :demonio:



algún día veremos alguna cosilla, porque no!!

por cierto, esto me recuerda que vi una vez el montaje de un TDI 90cv en un corrado, además de que preparaciones de MkII con motores como el 1.8T no es raro ver :silbando:

A esa me apunto yo :silbando:

Me encantaría ver en directo una preparación de esas o incluso llegar a probarla, sería todo un honor para mi.

S2 a todos ;)

alberto_amc
25/11/2008, 09:18
yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados....... :grindance:

Que peligro tienes Toledin.....que motor monta? un 2 litros? Abogo por el swap con VR6 :demonio:

adofaifo
25/11/2008, 10:04
Toledin, tiemblo contigo... :cry: :cry: :cry:

toledin
25/11/2008, 11:07
os doy un pequeño avance, es el coche de mi novia, ahora me nos lo quedamos a medias, y ......

este es el toli de chiqui despues de un percane, pero no pasa nada se va a reparar y luego lleva un swap de motor y un swap de salpicadero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
25/11/2008, 11:50
Que penita verlo así.... pero mejor quedará cuando lo acabeis.... Yo voto por saipicadero del Audi TT por ejemplo :demonio:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 14:37
Que penita verlo así.... pero mejor quedará cuando lo acabeis.... Yo voto por saipicadero del Audi TT por ejemplo :demonio:

Y si no, de A3 :grindance:

Pero bueno, se que este Toledo (como todos los de Toledín) va a vivir una segunda juventud :lol:

alberto_amc
26/11/2008, 10:23
Que penita verlo así.... pero mejor quedará cuando lo acabeis.... Yo voto por saipicadero del Audi TT por ejemplo :demonio:

Y si no, de A3 :grindance:

Pero bueno, se que este Toledo (como todos los de Toledín) va a vivir una segunda juventud :lol:

Y tanto.....

Mateitor
26/11/2008, 19:39
El del TT siempre me rondo la cabeza...de hecho puse una foto en un polo con el interior del TT

Robledo
26/11/2008, 19:42
Vaya trastazo....no os harias daño, no?

francamp
26/11/2008, 20:09
Joder Toledín cuando me lo contaste creí que era menos la cosa....lo más chungo ese forro de aleta....aunque cosas peores se han visto :mrgreen:
Bueno pues poquito a poquito y sin prisa ya veremos como vuelve a rugir ese toledo :tercero:
Sls.

m0nch0
27/11/2008, 03:14
:shocking: :shocking: vaya pepinazo, hay que metendo al banco porque la puerta se ha desencajado y la punta de chasis se la ha merendado enterita.......

Solucion: Con un tractor, una cadena, un arbol y un toledo. Se unen las piezas del puzzle atando el coche al arbol y al tractor, se mete la primera corta al tractor y BUALAAA coche estirado :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

El3ndiL
27/11/2008, 08:23
:shocking: :shocking: vaya pepinazo, hay que metendo al banco porque la puerta se ha desencajado y la punta de chasis se la ha merendado enterita.......

Solucion: Con un tractor, una cadena, un arbol y un toledo. Se unen las piezas del puzzle atando el coche al arbol y al tractor, se mete la primera corta al tractor y BUALAAA coche estirado :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Ke sutil eres moncho.....yo optaria por enganxarle una cuerda y tirarle por un puente (al modo puenting) ya veras como se keda extiradito y sin extres:D

toledin
27/11/2008, 08:59
no tengo metodos mas rudimentarios y drasticos

GabyCR
27/11/2008, 10:06
:shocking: :shocking: vaya pepinazo, hay que metendo al banco porque la puerta se ha desencajado y la punta de chasis se la ha merendado enterita.......

Solucion: Con un tractor, una cadena, un arbol y un toledo. Se unen las piezas del puzzle atando el coche al arbol y al tractor, se mete la primera corta al tractor y BUALAAA coche estirado :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Esto lo hicimos entre unos cuantos con un TALBOT cambiando dos componentes:
Arbol por Columna
Tractor por 7 tios

Coche para atrás...... carrerilla ........ como nuevo