PDA

Ver la Versión Completa : Problema dirección, ¿desalineación?



heresul
30/09/2011, 08:21
Buenas,

de unas semanas para acá estoy notando un comportamiento un cierto extraño en la dirección del coche.

Resulta que empecé a notar como el coche se empieza a ir hacia la derecha un poco, y pensé, desalineado. Pero ahora resulta que depende un poco de la carretera. Como normalmente están un poco peraltadas para que el agua no se acumule, pues cuando por ejemplo estoy en autovías, carril izquierdo, que esté peraltado hacia la izquierda, el coche se va para allá.

¿Qué pensáis que puede ser? Tengo ITV en octubre y no me apetece que me echen para atrás y tener que perder dos tardes.

Gracias.

anrocasa
30/09/2011, 08:34
Es muy dificil que te tiren para atrás por eso, eso no te lo miran, miran frenada pero la convergencia de los ejes no la miran, estate tranquilo que no te tiran por ello, otra cosa es que quieras arreglarlo o buscar cual es el problema que ocasiona dicha desviacion pero por la itv no tengas problema.

En que itv piensas pasar?.

heresul
30/09/2011, 10:02
Pues el año pasado fui a la de Gelves y la verdad que regular, pasé sin problemas pero me dio el técnico más por saco de lo que esperaba. La otra que me pilla bien para ir sería la de La Rinconada. ¿Recomiendas alguna mejor?

Por lo del problema, pues hombre, me gusta notar que si suelto el volante el coche va recto pero si no es un problema como tal (de momento no noto que me coma las ruedas de forma no uniforme) igual espero un poco para meterme...

Pombo II
30/09/2011, 23:35
heresul, empieza por mirar las presiones, no sea que estén a diferente presión la izquierda de la derecha.

heresul
01/10/2011, 18:35
El tema presiones lo tengo siempre muy bien controlado, así que eso no es seguro. ¿Alguien tiene otra idea?

jmageitos
01/10/2011, 23:26
si te gasta bien las ruedas puede ser que no sea del alineado y si de alguna rueda. Una forma para descartar ruedas es intercambiarlas
tendría que estar muy, pero que muy desalineado de dirección para que no te pasase la itv.

un saludo

georgefr
01/10/2011, 23:31
Hola es igual que te tiren para atras o no en la itv,si el coche se va es alineacion.. se la haces y listo que no cuesta tanto..y se nota una mejoria enorme..saludos.

Davizote
02/10/2011, 21:56
Igual te lo hacía siempre, simplemente que igual te has dado cuenta ahora, a mí según esté la carretera peraltada me pasa igual, y tengo varios coches en casa.

heresul
03/10/2011, 08:26
Pues a lo mejor es verdad. A mí lo del desalineado me parece raro porque se me va para el lado de la carretera que esté peraltado, pero bueno, seguiré pendiente a ver si me desgasta neumáticos y tal.