PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cable necesito para Golf VI TDI?



Antonio92
30/09/2011, 10:40
Buenas, tengo un polo 6N del 96 y llevo ya tiempo usando el vagcom 311.2 con el cable 409.1 (obviamente este modelo es KKL, no CANBUS).

Quería conectar el vagcom al Golf VI 1.6 TDI, y no sé si el cable 409.1 y el vagcom 311.2 serviría (vamos, que no dañaría nada) aunque podría ver pocas cosas, o si necesariamente necesito un cable de una versión superior de vagcom, y cual necesito.

Gracias!

Arsenicor
03/10/2011, 02:34
Hola Antonio,

No, para el Golf VI no te vale el cable 409, pues sólo soporta KLL, y el Golf VI es Can-Bus UDS. Vamos que no creo que te conecte a nada.

Yo te recomendaría mínimo una versión 10.6 o superior.

Un saludo

pas-pas
03/10/2011, 07:40
10.64 o superior

UNOAOCHO
03/10/2011, 11:08
Veo que tienes el mismo Golf que yo, ponte en contacto con pas-pas como hice yo para conseguir el cable que necesitas :ok:

65neptuno1
10/08/2012, 03:10
Hola, de entrada y diciendo q soy novato aqui, quiero enviar un saludo a todo el foro, y administradores, agradeciendo la labor q ejerceis a todo el mundo,, muchas gracias.
Y la pregunta es , donde puedo comprar el cable vag com , y el cd en español, para el golf VI TDI 2000 110 c.v, y q precio tiene, muchas gracias, y de nuevo un saludo..

sergio golfito gti
10/08/2012, 09:05
Hola, de entrada y diciendo q soy novato aqui, quiero enviar un saludo a todo el foro, y administradores, agradeciendo la labor q ejerceis a todo el mundo,, muchas gracias.
Y la pregunta es , donde puedo comprar el cable vag com , y el cd en español, para el golf VI TDI 2000 110 c.v, y q precio tiene, muchas gracias, y de nuevo un saludo..

Hay un subforo dedicado a ello con información de todos los vag-com así como sus precios, si al consultarlo te queda alguna duda ponte en contacto con pas-pas que el los vende y te informara de todo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone 4s

mamunyoz
10/08/2012, 11:11
Hola, de entrada y diciendo q soy novato aqui, quiero enviar un saludo a todo el foro, y administradores, agradeciendo la labor q ejerceis a todo el mundo,, muchas gracias.
Y la pregunta es , donde puedo comprar el cable vag com , y el cd en español, para el golf VI TDI 2000 110 c.v, y q precio tiene, muchas gracias, y de nuevo un saludo..
A ver, que te estás liando a poner mensajes, todos te ponemos que hay un subforo pero creo que aun andas perdidillo.
El mejor sitio donde puedes preguntar este tipo de cosas es este:
[Only registered and activated users can see links]
A ([Only registered and activated users can see links])quí pas-pas resuelve las dudas sobre el cable a usar, aunque si te lees el hilo ya encontrarás la respuesta, aunque de todos modos ya te ha respondido él mismo.
Aquí puedes encontrar info sobre precios y modelos:
[Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])onte en contacto con él a través del post, o espera unos días y participa para poder mandar mensajes privados, pues ahora mismo no puedes como se explica en las normas que deberías leer:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y mientras recibes el cable te recomiendo visitar la zona de manuales e ir aprendiendo para que cuando lo tengas sepas por donde empezar:
Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs...))

nandoOo
27/07/2017, 14:13
Hola, no puedo escribir en el siguiente enlace que creo que es el correcto:
¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? ([Only registered and activated users can see links])

Mi duda es, que cable me recomiendas para un Golf V BKC TDI 2005 (para modificarle los parametros de arranque en caliente)
Tambien el sofware del ordenador (que windows me recomiendas). Gracias