PDA

Ver la Versión Completa : Trampilla circulacion aire exterior



PaPiTo
30/09/2011, 12:09
Bueno, otro temita....

Llevo un tiempo que no me va el cierre de la trampilla de aire exterior del aire acondicionado.

Por lo que he visto por ahi, en mi modelo ,Alhambra 1.9 TDi 90cv del 96, sobre la trampilla en cuestion actua una capsula, caja, o como se llame, de vacio que es la que hace abrir o cerrar la susodicha trampilla.

Es esta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]!Bh2YyD!!2k~$(KGrHqYH-DwEsMDNhL+vBLLQByk4(Q~~_12.JPG

Sabeis donde esta ubicada exactamente, para comprobar si funciona o no, si se le ha soltado el manguito, etc.

Tambien observo que en el cuadro donde esta el mando de las velocidades del aire, y de donde se activa esta trampilla mediante pulsacion del mando, suena aire, in cluso al parar el motor hace como un suspiro, y es por ahi, por el mando.

He sacado el mando, y lleva por un lado el conector de cables y ademas un enchufe de dos vias del tema de depresion de aire para la bomba esta de la trampilla. Ahis esta conectado todo bien.

Pues eso os contare, si me podeis decir donde va la bomba, valvula esa de la foto y vuestra opinion sobre el tema del ruido de aire en el mando, pues os lo agradezco.

(He llamado al conce para preguntar por el mando y 77 leuros+Iva...como para probar joe)

Saludos
PaPiTo

PaPiTo
30/09/2011, 22:47
No se anima nadie?

Saludos
PaPiTo

PaPiTo
02/10/2011, 00:42
Bueno, ya he dado con ella, pero e sta inaccesible a no ser que desmonte el cuadro.....

Pero he podido comprobrarque funciona, puenteando los dos tubos, cuando chupa aire cierra la trampila perfectamente, asi que el alloesta en el mando.

Pues nada, a buscar un mando.

Saludos
PaPiTo