PDA

Ver la Versión Completa : Referencia version de mapa 7333?



ferdinandus
30/09/2011, 15:26
Buenas a todos,

Tras la llegada del cable VCDS que esta esperando desde hace unos días, me dispuse ayer a terminar de activar determinadas funciones que quería ajustar en el navegador columbus. Finalmente pude realizarlo ( tras algunos problemas, una desprogramación del cable y un revival).

Activé el menú experto oculto, con el que pude verificar mi versión de firmware y de mapas. En esto último vi que los mapas que tiene instalado el equipo son los 7333. ¿Que equivalencia con las versiones "7" tiene, lo sabéis? No obstante quiero subir el firmware. Con tanta versión que veo no estoy seguro de que hacer, para no equivocarme al meter uno más nuevo: ¿3980?

De todas formas tenía entendido que en las versiones 2xxx las particiones del hdd eran 2 y si, mal no recuerdo, en este menú me parecio ver que eran 3...

Bueno a ver si me podéis echar una mano.

La verdad con el VCDS he podido configurar unos cuantos aspectos (entre ellos el sonido) que no tenía finos o configurados. Prometo explicar todo el proceso que he seguido en el Brico de cambio de "Swing" a "Columbus".

Saludos y gracias.