PDA

Ver la Versión Completa : firmware para rns510 de vw pero de china



jerjes
30/09/2011, 15:56
VW RNS510/MFD3 DVD Navigation GPS
Original - RNS510
Touchscreen
PART NR. / Model: 3CD 035 682
HW: H02
SW: 0190


HOLA alguien me puede decir dnde me puedo bajar un firmware para este navegador esque me viene en ingles y no tiene el idioma en español gracias un saludo

jerjes
30/09/2011, 16:32
tngo este pero no se si traera el idioma en español alguien lo sabe

vicenvi
30/09/2011, 17:54
De china no te va traer ninguno el sw en español, puedes tirar el rns a la basura, para aqui no valen esos rns :)

jerjes
30/09/2011, 18:59
te has descargado el firmware del megaupload porque dentro de la iso pone en la carpeta del idioma esta el idioma español

vicenvi
30/09/2011, 19:07
La version china nunca va tener el idioma en español porque para aqui no vale, y los mapas tampoco asi que olvidate de que te funcione ese rns aqui.

MichaelKnight
30/09/2011, 19:11
Pensaba yo que los aparatos eran siempre el mismo y solo cambiaba el software. Del mismo modo, pensaba que los mapas siempre podias cargarles los que te dieran la gana. Si me mandan a la India, ¿no puedo llevarme mi coche?

vicenvi
30/09/2011, 19:33
Cambia tambien el hardware y los mapas al deaqui solo le puedes meter de europa, en estados unidos llevas otros y en china igual.

jurjito
30/09/2011, 23:51
Yo por lo que he leido en VWNavi, el problema de todo es el Firmware, porque fisicamente de hardware los aparatos son iguales o muy parecidos. Es mas, una persona en vwnavi se ofrecia a convertir navegadores de USA a Europa o a la inversa, no recuerdo.
Yo entendi leyendo, que por ejemplo en un navi europeo, tu puedes cargar un mapa de USA o de otro sitio, pero te va a dar lo mismo, porque las direcciones son distintas, y la forma de introducirlas también, por lo que a pesar de que el navegador te muestre el mapa y donde estas, no vas a poder indicarle un destino en forma de dirección.

Aparte el cambio de software viene protegido, y creo que al intentarlo el navi se puede convertir en un bonito ladrillo, al menos haciendolo directamente y sin tener ningun cable de los que se conectan al navegador por la toma de video y permiten hacer todo tipo de cosas.

Todo esto es lo que yo he entendido de leer en VWNavi, pero de todas formas vicenvi, me gustaria que me aclararas porque dices que es diferente el hardware.... Es mas, todos salen de la misma fabrica de chequia, los de europa, china y usa, por lo que no lo entiendo...

Salu2

MichaelKnight
01/10/2011, 01:08
Quizas la traba tecnica que ponen es que en la "BIOS" de cada edicion tienen diferentes identificadores, de modo que solo puedes cargar el firmware que corresponde a la misma. Cambiando la cucaracha de la BIOS automaticamente cambiarias la edicion del navi y podrias meterle el firmware de otro continente. Solo es una suposicion pero sospecho que tiene toda la pinta de que sea asi.