PDA

Ver la Versión Completa : se puede liberar centralita con el vagcom??



melendi
08/11/2008, 12:52
ola queria preguntar si se puede liberar la centralita con el vagcom?

petrolo
08/11/2008, 17:35
Qué es para ti liberar la centralita el Inmo ?

melendi
09/11/2008, 02:43
liberar la centralita para ke valga en otro coche con la misma llave! no se si me explico

lebrillo
09/11/2008, 10:49
liberar la centralita para ke valga en otro coche con la misma llave! no se si me explico

Una centralita no puede funcionar en 2 coches diferentes aunque quites el INMO.
Los coches tienen que ser iguales de motor.

melendi
13/11/2008, 21:20
no se puede acer de otra forma para liberar una centralita seguro ke se puede

vincentdali
13/11/2008, 21:31
no se puede acer de otra forma para liberar una centralita seguro ke se puede

Pero aclárate un poco,que es lo que quieres hacer.

Tener una centralita que arranque en dos coches o que, pues no entiendo muy bien lo que quieres.

Saludos

melendi
16/11/2008, 20:58
lo que kiero es liberar una centralita ke tengo para poder arrancar otro coche y llevarla en otro coche

javiersan
16/11/2008, 21:20
Eso creo que si se puede.Ya te contestaran ciertos expertos en ese tema.

elenc
18/11/2008, 04:53
Indicanos de que coche es la centralita y en cual lo quieres instalar.

luisfm
18/11/2008, 10:40
Poder sí que se puede pues yo monté una de un Golf IV TDI en mi antiguo Passat.
Pero claro, no lo hice con vagcom, lo hice con la máquina especial VAS5052 online en la casa oficial.

Fran
19/11/2008, 13:47
Procedencia de esta centralita? si es para meterle la centralita de un 110 a un 90 por ejemplo no vas bien por ahí...

veo muy pocos detalles...

melendi
20/11/2008, 00:31
aver sigo interesado en el tema yo lo que kiero es una centrlaita libre ke valga por ejemplo para un leon 90cv , 110 0 130 0 150 o para cualkiera seat , ke se kede liberada la centralita , esto se puede acer con el vagcom o necesito una makina especial o algo aver si alguien me ayuda con el tema

lebrillo
20/11/2008, 00:43
aver sigo interesado en el tema yo lo que kiero es una centrlaita libre ke valga por ejemplo para un leon 90cv , 110 0 130 0 150 o para cualkiera seat , ke se kede liberada la centralita , esto se puede acer con el vagcom o necesito una makina especial o algo aver si alguien me ayuda con el tema

No se puede hacer ni con vagcom ni con nada.

Una centralita que sirva para un 90cv no sirve para un 130cv por ejemplo, Y NO PORQUE ESTE BLOQUEADA para un determinado coche, sino porque los software no son compatibles.

lebrillo
20/11/2008, 00:47
liberar la centralita para ke valga en otro coche con la misma llave! no se si me explico

Una centralita no puede funcionar en 2 coches diferentes aunque quites el INMO.
Los coches tienen que ser iguales de motor.

He mirado y ya te lo dije antes.

melendi
20/11/2008, 00:56
liberar la centralita para ke valga en otro coche con la misma llave! no se si me explico

Una centralita no puede funcionar en 2 coches diferentes aunque quites el INMO.
Los coches tienen que ser iguales de motor.

He mirado y ya te lo dije antes.
y kitando el inmo para ke funcione en el mismo coche del mismo motor como se ace???

lebrillo
20/11/2008, 01:01
Una centralita no puede funcionar en 2 coches diferentes aunque quites el INMO.
Los coches tienen que ser iguales de motor.

He mirado y ya te lo dije antes.
y kitando el inmo para ke funcione en el mismo coche del mismo motor como se ace???

Te lo tiene que hacer un chiptuner. No se seguro si se puede hacer sin desoldar la chip del inmo.

melendi
20/11/2008, 01:02
necesitaria algo como esto???
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/11/2008, 07:32
Vamos a ver tu lo que quieres es una centralita "virgen" que te permita arrancar cualquier coche verdad?

Podrías explicar que uso le vas a dar a esa centralita ? ..... no te acabo de entender

El3ndiL
20/11/2008, 08:30
Esto no son como los moviles.
Tendrias ke programar la centralita con la cartografia de cada coche y aun asi no todos llevan los mismo sensores y demas cosas por lo ke no es cambiar y listo.
De todos modos pa ke kieres arracar un 90, 110,130 y 150 ?
ke coches tienes?

Como no des mas detalles la gente tampoko te los va a dar y menos con las intenciones ke se estan viendo.

Fran
20/11/2008, 09:25
Sigo viendo pocos detalles... un poco raro... :callado:

melendi
20/11/2008, 13:17
joder ke mal pensados sois no me voy a deidcar a robar coches!! solo e puesto un ejemplo solo kiero liberar una centrlita de un 110cv para ke me valga a mi 90 cv con mi llave nada mas gracias a todos

lebrillo
20/11/2008, 14:08
joder ke mal pensados sois no me voy a deidcar a robar coches!! solo e puesto un ejemplo solo kiero liberar una centrlita de un 110cv para ke me valga a mi 90 cv con mi llave nada mas gracias a todos

Si tu 90cv es de geometria variable sí te pueden servir.

melendi
20/11/2008, 16:11
si mi 90cv es de geometria variable comoa o ago para liberarla?

cimpy
21/11/2008, 16:28
joder ke mal pensados sois no me voy a deidcar a robar coches!! solo e puesto un ejemplo solo kiero liberar una centrlita de un 110cv para ke me valga a mi 90 cv con mi llave nada mas gracias a todos
Son el mismo codigo motor??

Creo que no has empleado las formas mas edecuadas en este post, te veo con ciertas exigencias y eso yo no lo comparto ya que nadie te trato mal si la gente te pide mas datos sera porque se necesitan para poder ayudarte de la mejor forma posible, que creo que es para lo que has abierto el post, pero si eso te molesta lo mismo nos puede molestar a nosotros que emplees nuestra ayuda en algo que no estas epecificando con claridad, nada mas esta es mi modesta opinion.

No lo he dicho con intencion de molestar incomodarte ni nada similar.

Saludos.

Fran
28/11/2008, 11:40
Las centralitas no se "liberan" se recodifican, cosa que no puede hacer cualquiera, si lo que quieres es coger una centralita de 110 para que tu 90cv corra mas no es buena idea.

Quedas respuesto?

Carlillos
30/11/2008, 00:56
Eso no se puede hacer, las centralitas tienen una numeracion hardware que determina las conexiones a la centralita, si pones otra numeracion los sensores no mandan la señal por el sitio correcto, por asi decirlo. Suponiendo que tuvieran la misma version hardware, la version del software seria diferente y tendrias que ponerle cada vez la cartografia que sea de cada coche y sin hablar de checksum, inmos, etc
Te haria falta:
Interfaces de lectura escritura de inmos y softwares
Programador de memorias
Interface de lectura y escritura de cartografias
Software de modificacion de cartografias
Software de diagnosis e interfaces que te permita codificar y adaptar, etc
Ademas un monton de conocimientos, dinero, calentamientos de cabeza y al final seguro que un monton de problemas.

Yo creo que lo mejor y mas barato es hacerle una copia a las llaves y potenciar el 90 cv.

Espero haber ayudado
Saludos

javieres
30/11/2008, 01:36
bueno pues un amigo queria algo de eso por que el cuando esta en el desguace llegan coches quiere arrancar los coches para probar motor pero si no tiene la llave no podra, entoces queria quitar a la centralita el inmo asi usar una para cada modelo hay un hombre que lo haciaa pero cocbraba un poco cara y lo hacia en cualquier coche. cada uno tendra su motivo, pero espero que no sea para lo que yo pienso ...... saludos

franfran
30/11/2008, 15:29
hola si se puede depende del tipo de centralita si son de las viejas hasta +o- el año 02 con ponerla entrar en inmo adaptacion canal 0 borras los datos adaptativos y ya esta si son mas moderna con numero de chasis necesitas saber en numero pin del vehiculo y de la centralita que le vas a poner entar en 01 codigo de acceso metes pin centralita de la pones luego adaptacion canal 50 y metres pin del vehiculo y trapasas numero de chasis a la uce y ya esta.

vincentdali
30/11/2008, 18:03
Si lo que quieres es poner una centralita de un 110cv en un 90cv.

Dime la referencia de ambas centralitas y si quieres me mandas las dos y hago que tu coche arranque con ambas, pero solo tu coche, no arrancara ningun otro coche.

Saludos

vincentdali
30/11/2008, 18:14
bueno pues un amigo queria algo de eso por que el cuando esta en el desguace llegan coches quiere arrancar los coches para probar motor pero si no tiene la llave no podra, entoces queria quitar a la centralita el inmo asi usar una para cada modelo hay un hombre que lo haciaa pero cocbraba un poco cara y lo hacia en cualquier coche. cada uno tendra su motivo, pero espero que no sea para lo que yo pienso ...... saludos

Eso te lo puedo hacer yo.

Pon me en contacto con el del desguace.

Saludos

Miguel mac
03/12/2008, 16:10
me da que eso no es tan facil :silbando:

Carlillos
03/12/2008, 23:22
pues no no es tan facil, ademas normalmente no he visto ningun desguace que no posea la llaves cuando le traen un coche. Es lo primero que piden.
Saludos

Borja_perez
04/12/2008, 14:23
pues no no es tan facil, ademas normalmente no he visto ningun desguace que no posea la llaves cuando le traen un coche. Es lo primero que piden.
Saludos


Yo ya e visto mas de un coche que no le han quitado en el desguace el volante puesto que estaba con bloqueo y con el no podian quitar el airbag para sacar el volante....