PDA

Ver la Versión Completa : El asesino de la iglesia tenía orden de alejamiento de su expareja embarazada



NOVATILLO
30/09/2011, 18:01
Era un indigente perturbado con ocho antecedentes penales.- Hirió a dos mujeres, una de las cuales estaba encinta y falleció.- Una cesárea logra salvar al bebé, que se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Madrid.- La policía descarta cualquier vínculo entre el agresor y las víctimas

Dios mío cómo está el patio, y por desgracia no es la única noticia mala de hoy, que también esta lo de Jaén

willytdi
30/09/2011, 20:04
Lo que no entiendo que es lo que hace esa persona con esos antecedentes pululando a su aire por la calle.
Menudo drama que te toque un caso así. No quiero ni pensar en el padre de la criatura.

OCTAVIA 2.0
30/09/2011, 22:20
Yo lo que no entiendo es el título, era su expareja el indigente o no??? Porque como dice que tenía orden de alejamiento...

Racing_Enriquez
01/10/2011, 00:50
Lo que no entiendo que es lo que hace esa persona con esos antecedentes pululando a su aire por la calle.
Menudo drama que te toque un caso así. No quiero ni pensar en el padre de la criatura.

This is spain, delinquir sale barato o gratis

Si no se hubiese suicidado, pasado mañana estaria de nuevo en libertad casi seguro



Una pena que haya tenido que morir una madre por su culpa (DEP)

Esperemos que el pequeño Alvaro salga adelante y tenga una vida lo mas digna y lo mas feliz posible

infernum
04/10/2011, 08:38
ha muerto el niño tambien... vaya tela. DEP