PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT aqui va una de fotos



rubyboss
01/10/2011, 19:43
Hay que ir actualizando y enseñando un poco el coche asi que ahi van unas fotillos, espero os guste

VW Passat 3B del año 1999, motor AFN, cambio EEN, 1,9 tdi 110cv trendline

Extras a dia de hoy:

-limpiaparabrisas Aerotwin OEM
-barra de refuerzo superior delantera OEM
- suspension bilstein sport + muelles 1BE OEM
-EGR off por vagcom
-Upgrade de discos de freno delanteros a 312mm (EBC USR) + pastillas EBC Green
-Asientos cuero-alcántara
-Faros delanteros con lupa
-Pilotos traseros v6
-Espejo retrovisor derecho simétrico

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
30/10/2011, 00:20
bueno, os dejo con mi ultima ñapilla, antena nueva, :mrgreen: haber que os parece:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero os guste

juanravillaca
30/10/2011, 00:23
Lo hablavamos hoy en la kdd catalana, el mejor coche que ha hecho la vw, el 3b/bg

rubyboss
30/10/2011, 00:29
a mi me encanta la verdad, y como decis, es el mejor que han hecho!!! q opinas de la antena?¿ jejejej

JumperNeo
30/10/2011, 01:12
Pues lo veo genial, además se le ve súper cuidado!

Esperemos que mi B7 este a la altura con el tiempo!

rubyboss
05/11/2011, 23:33
aprovecho para poner que si hay alguien interesado en los pilotos traseros que me lo diga, tiene un dia, ya que ando detras de unos y tengo hasta mañana. Estan en perfecto estado.

Saludos

rubyboss
18/11/2011, 12:38
bueno, tengo una nueva adquisicion montada ya en el coche.... jajajajaj. Os mantendré informados y alguna foto a lo largo del dia o de la noche... seguro que os gusta :ok:
Pista: lavado de cara jejeje

rubyboss
18/11/2011, 22:45
ahora si, os lo tendré que decir no?¿ jajajaja, le he comprado unos farillos nuevos pal passat, siempre he tenido ganas de ponerle esos, y al final aqui están puestos ya. os dejo un par de fotos hechas rapido, y con el coche sucio, asi que ya sacaré alguna mas chula, pero para empezar y que me deis opiniones llega:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Se ve una luz mas clarita, no tan amarilla, llevo unas blue vision asi que normal, pero antes no se notaban tanto. Llevo un dia con ellos, y ayer por la noche fui a dar una vuelta por zonas oscuras de todo y es una pasada lo bien que alumbran, abarcan mucho mas. Pero lo importante es lo estético tambien, le saca 5 años al coche jajajaj. Espero os guste.


Saludos

leoncitoTDI
18/11/2011, 22:49
muy chulo tu passat....

rubyboss
20/11/2011, 12:18
algunas fotos mas mejor hechas, a falta de algunas de noche para ver lo bien que iluminan, que opinais?¿

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



saludos

anrocasa
21/11/2011, 14:39
Bonito, bonito, lo estas rejuveneciendo de una manera que parece otro.

passatgris
21/11/2011, 21:06
muy bonito ese coche..enhorabuena por el vehiculo

rubyboss
21/11/2011, 23:23
Gracias a los 2, la verdad es que no se puede quejar de los cuidados que tiene jejejeje. Ahora lo proximo que queria era bajarlo un poco, unos eibach por ejemplo me valian, ahora llevo bilstein sport con muelle de serie, si encontrara unos eibach..... Si sabeis algo avisar ejejej.

Saludos

passatgris
25/11/2011, 17:31
hola comapañero....no se lo que tendras pensado acerle a tu maquina pero a lo mejor t puedo echar una mano..ya que tengo muchisimas piezas de ese interior....por no decirte que lo tengo completo...con paneles de cuero..salpicadero,muchas cosas..por si t interesa algo...un saludo

Joseba 3b
26/11/2011, 14:53
Tengo un passat exactamente iwal que el tuyo,mismo color y llaantas,jejjejej.sabrias decirme cual es la medida de los tornillos de las llantas??esk nose si es 5x100 o 5x112.jejejej.me gustaria meterle unas 18 tipo rs6.gracias un saludo.

rubyboss
29/11/2011, 19:57
Joseba, la medida de los tornillos es de 5x112 en los passats, le quedarian genial las tipo rs6, he visto alguno y quedan muy bien, eso si, yo antes lo bajo eh ejjeje.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

rubyboss
09/12/2011, 17:35
buenas, os dejo una foto de mi passat entrando en el club de los 333333km!!!:clap: :ok: jejejej, en plena forma!!! haber cuantos mas hay por el foro...que se que algunos hay

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
09/12/2011, 18:49
Enhorabuena por la cifra! ;-) Sin duda..que lleguen a esos kms y sin averías...parecen cuentos de otra época...pues por desgracia...ya no duran tanto..ni siquiera los TDI, (que se supone que son de los diesel más duraderos del mercado)...Asi que a disfrutarlo!! ;-)

rubyboss
11/12/2011, 19:42
averias importantes es verdad que nunca tuvo, solamente las que son por desgaste, un par de caudalimetros, una homocinetica, guardapolvos ya perdi la cuenta jajajaj, un embrague, bomba de agua una vez me parece y nada mas importante. Asi que que dure asi otro tanto ejjeje.

Saludos

n a n o
11/12/2011, 20:19
Buen caballo galopante, si señor, lo tienes muy bonito, yo le pondría un cuadro más modernito, veras como lo agradeces y que marque 260 jejje. El mío anda por los 326000 y el viernés casco una homocinetica, partida literal pero bueno ya la tengo arreglada.

Un saludo.

rubyboss
11/12/2011, 22:54
gracias nano. Pues la verdad que un cuadro con fis le quedaria perfecto, sabes por cuanto suelen andar?¿ el mio que no lleva fis, si le pongo uno q si lo lleve, es plug and play?¿ o habria q poner algo mas?¿ Menos mal que tienes la homocinetica ya arreglada, ahora a llegar a los 333333, no le queda nada!!

Saludos

rubyboss
03/02/2012, 15:20
Bueno os dejo unas fotos del otro dia con unos amigos, hay que ir actualizando el perfil un poco estos dias que hace un frio que pela jejejej
Espero os gusten :ok:

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
24/02/2012, 18:48
Buenas a todos, os dejo con mi ultima ñapa, que es ponerle el espejo retrovisor del copi del mismo tamaño que el izquierdo, no se a que vino esa idea de vag de ponerlo pequeño, creo que gasta medio litro a los 100 menos :meparto:, pero bueno, me arriesgaré. Os dejo unas fotillos del proceso, no tiene ciencia ninguna.

Primero quitamos guarnecido de la puerta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poco de los materiales, y en la caja, esperando el nuevo espejo :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una vez quitado el tweeter, tenemos el tornillo que quita el espejo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nos queda asi por fuera:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y tenemos el espejo fuera (que por cierto se pondrá a la venta, ya pondré anuncio, pero ahi queda para que lo vayais sabiendo):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui presentando el nuevo espejo, que tendré que montar, ya que hubo que pintar la carcasa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui ya puesto en su sitio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas de como queda ya acabado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

DSG87
24/02/2012, 19:06
Muy bien tio!
Lo que me deja alucinado es que haya de desmontarse el guarnecido de la puerta para cambiar el retrovisor!

rubyboss
25/02/2012, 20:14
Ya, hay que desmontar media puerta, pero los alemanes son asi jejeje. Pero bah, en media hora o menos lo tienes cambiado, y despacio xD

rubyboss
01/03/2012, 13:53
bueno, hoy a las 4 toca ITV, haber que pasa jajaj, os cuento luego...

saludos

rubyboss
01/03/2012, 20:30
ITV pasada hasta el año jajajaja, solo un guardapolvos roto, que mala suerte, tuvo que romperse esta semana porque...pero bueno nada, lo cambiaré. Todo perfecto

Saludos

DSG87
01/03/2012, 23:25
Tienes la Factura de la ITV? El papel naranja? Mira abajo a la izq. en la zona de humos...que pone en números del 1 al 3 lo que has echado por el tubo de escape en el pisotón.

Yo hice 2 de 3...(siendo la primera ITV Con 4 años..es muchísimo..pero esque no le apreto)...Hay compañeros haciendo 1,3 de 3 en coches con más de 12 años...

Míramelo y nos cuentas qué pone en tu carta naranja, vale?? Pura curiosidad... :lol:

Un saludo!!

rubyboss
02/03/2012, 13:25
Buenas DSG87, el papel mio es blanco no naranja, antes era azul, en cada sitio tendran el suyo supongo. Al lio, miré la cifra que me dijiste y me da 1,63 No se si es mucho o no, pero por lo que dices está bastante bien, 13 años tiene el mio.

Saludos

rubyboss
13/03/2012, 21:26
Bueno os dejo unas fotos de lo que me ha llegado esta mañana :mrgreen:, nuevas piezas para el passat jejeje.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


tengo uno de ellos muy tocado, y aprovecho y monto el compañero del lado contrario. La marca no se si la conoceis, pero son los Meyle HD, que son reforzados, y ya sabemos lo mucho que fallan los brazos de nuestros passat, espero que aguanten mucho mas, el viernes los montaré, ya os contaré haber que tal.

Saludos

3003
14/03/2012, 00:03
Hola!

disculpa mi ignorancia!

Estos brazos son delanteros?? Todo apunta a que sí, pero no sé, por eso pregunto.

Es que me viene haciendo un clonk-clonk por delante, debajo de los pedales, o delante.. por ahi por ahi, en el tren de rodadura... primero pensé en las copelas, pero este trasto lleva otro sistema que no son copelas... y podria ser algo de esto...

Algo de rotulas es seguro..
podrias darme mas información sobre esto?
El clonk clonk es que parece que se vaya a desmontar ya incuso andando en plano, ya ni te digo cuando lo metes en bacheado. Llevo roscados...

Y otra cosa. De que coche sacaste la frenada en 312?? Tubiste que cambiar mangueta? o solo portapinza y pinza + disco?

Saludos!

rubyboss
14/03/2012, 13:38
Hola!

disculpa mi ignorancia!

Estos brazos son delanteros?? Todo apunta a que sí, pero no sé, por eso pregunto.

Es que me viene haciendo un clonk-clonk por delante, debajo de los pedales, o delante.. por ahi por ahi, en el tren de rodadura... primero pensé en las copelas, pero este trasto lleva otro sistema que no son copelas... y podria ser algo de esto...

Algo de rotulas es seguro..
podrias darme mas información sobre esto?
El clonk clonk es que parece que se vaya a desmontar ya incuso andando en plano, ya ni te digo cuando lo metes en bacheado. Llevo roscados...

Y otra cosa. De que coche sacaste la frenada en 312?? Tubiste que cambiar mangueta? o solo portapinza y pinza + disco?

Saludos!


Buenas 3003. Haber, los brazos son delanteros si, concretamente uno de los dos superiores, el que hace una forma asi curvada no el recto.

COn respecto al clonk-clonk que dices debe ser el mismo que yo oigo tambien, por eso los cambio, yo tengo mal uno de esos, tanto rotula como silentblock, el compañero del otro lado no esta tan mal, pero ahora iré cambiando asi por parejas, ya que compraré siempre esta marca si todo va bien, que por lo que dicen asi será. A mi el ruido tambien me es muy molesto por zona bacheada, que la verdad son casi todas jejeje, y no me inspira confianza ninguna conducir asi, sobretodo si algun dia le pisas algo mas.

Llevas roscados?¿ que marca?¿ yo se los acabaré poniendo cuando sea mio 100% ejjeje, ahora papa manda algo en el... Que tal te van a ti?¿ cambio brutal no?¿ yo llevando asi roscados cambiaba los brazos todos por los meyle-hd que pille yo, son reforzados y duran mucho mas, y al llevar asi una suspension dura cunde.

La frenada de 312mm, pues no la saqué de ninguno en concreto, solo tuve que cambiar los portapinzas, que me los vendió un forero y me dijo que venian de otro passat v6, con lo cual perfecto, despues los discos los pille en una compra conjunta de la marca EBC rayados, muy recomendables, frena que es una maravilla, y estan como el primer dia y llevan 30.000km me parece, y pastillas aun quedan tambien, son las green de EBC.

Cualquier otra cosa, aqui estamos, espero haberte ayudado, sino preguntame que malo será que no saquemos cosas en claro jejeje

Saludos

rubyboss
17/03/2012, 17:17
Bueno, los brazos ya estan colocados y el guardapolvos tambien, esperar que estos brazos aguanten mas que los OEM, para empezar ha desaparecido ese clonk-clonk tan molesto. Que de grasa tenia la llanta...bufff, buena limpieza le caerá en breves jejeje. Os dejo unas fotos de ayer en el taller.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


en esta se ve el palier ya sacado para poner el nuevo guardapolvos, junto al brazo nuevo ya cambiado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otra del detalle de los frenos (como me gustan, y mejor frenan jejeje, pastillas con 30000km y a la mitad mas o menos) y el brazo que mas holgura tenia cambiado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

con mas detalle el brazo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y todo acabado y casi listo para salir jejejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludoss

rubyboss
11/09/2012, 19:37
BUeno despues de unos meses sin entrar mucho por aqui (el verano es lo que tiene ajajja) voy a actualizar un poco el perfil que el pobre esta desatendido.


Los cambios fueron todos o casi en junio, tanto un rodamiento nuevo, cambio de pastillas debido a que una de ellas se destrozó sin motivo aparente ( pastillas destrozadas... ([Only registered and activated users can see links])), cambio de bombillas (las de cruce y las de posición delante y también las de matrícula por unas de led.


Os dejo unas fotos, que asi todo letra es un tostón ajajaj:


Bombillas philips diamond vision (5000K, lo mas parecido a xenón del mercado) decir que estoy contentisimo, junto con esos faros quedan de lujo, y lo mas importante, se ve genial por la noche, y blanco jejeje. En la foto se ve algo mas azulado de lo que en realidad es, debe ser por ser la primera vez que enchfaron y por la cámara. Las de posición de led no encuentro las fotos, pero quedan perfectas, el mismo tono que las diamond, dando un conjunto blanco y no amarillento.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora las de la matricula, un toque mas actual le dan, asi van todas del mismo tono:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







Ahora os dejo como estaba el rodamiento viejo, por fuera se veia muy bien jajaja, pero no giraba bien y por dentro ya veis como estaba...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y bueno, una de regalo que me gusta mucho jajajaj:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Deciros que esta en camino una sorpresilla jejeje, haber si esta semana me llega....

leoncitoTDI
11/09/2012, 19:42
jode ese rodamiento estaba hecho una mierda tio....

Marius
11/09/2012, 20:15
Hola. Muy bonito tu Passat.
A mi me gusta mucho los faros delanteros. Puedes poner alguna dirección?
Salud.

rubyboss
11/09/2012, 20:34
jode ese rodamiento estaba hecho una mierda tio....

La verdad es que si, hacia bastante ruido, pero uno que quiere ver como es por dentro y mira, era verdad que estaba mal jajaja


Hola. Muy bonito tu Passat.
A mi me gusta mucho los faros delanteros. Puedes poner alguna dirección?
Salud.

Gracias Marius, se va poniendo poco a poco al gusto de uno jejeje. Pues los faros los encontré en ebay alemania, la verdad que a muy buen precio, y muy contento con ellos, aparte de la estética, alumbran genial. Te dejo un enlace de ebay, pero no es el vendedor al que yo se lo compré eh, no te lo di encontrado...

Saludos

Marius
11/09/2012, 21:10
Tu Passat es igualito al mío o el mío que el tuyo. Es el de la firma que esta jugandose con sus amiguitos de la G.C ? Le va quedar bien si pongo, estos faros. Tienes la factura, mira si tienes el vendedor.
Gracias.

rubyboss
12/09/2012, 00:05
Tu Passat es igualito al mío o el mío que el tuyo. Es el de la firma que esta jugandose con sus amiguitos de la G.C ? Le va quedar bien si pongo, estos faros. Tienes la factura, mira si tienes el vendedor.
Gracias.

haciendo amigos en la GC joer jaajjaja. Ya te busque el vendedor, aqui lo tienes [Only registered and activated users can see links]_3112wt_1139 . Le quedan de lujo, te lo recomiendo!!!!

Marius
12/09/2012, 07:35
Muchas gracias. :ok:

AdiMadrid
12/09/2012, 09:57
cuanto te costaron los faros , los compraste online?

porsupuesto muy guapo el passat :thumbsup:

rubyboss
12/09/2012, 10:07
cuanto te costaron los faros , los compraste online?

porsupuesto muy guapo el passat :thumbsup:

Gracias, los faros los pillé en ebay como dije antes y sobre 140-150 euros. Tienes el enlace dos comentarios atrás

Saludos

Marius
12/09/2012, 10:07
Solo 122€ + gastos del envio, y muy guapos parece que son OEM :babeando:
S2.

rubyboss
12/09/2012, 10:36
Solo 122€ + gastos del envio, y muy guapos parece que son OEM :babeando:
S2.
muy buen precio, ponle 20euros de envio mas o menos que creo que es lo que fuera y listo, en una semana te llega por dhl (sino cambió de compañía). OEM no serán, pero son exactamente iguales, lo único que yo tenia los antinieblas (sabes que el 3B los traía incluidos en los faros principales, personalmente no lo veo muy lógico pero bueno) y los perdí, ya que ahora son todas las bombillas H7, pero no es que usara mucho los antinieblas la verdad, prefiero lo que llevo ahora jejejej. Los antinieblas siempre fueron aparte y abajo en la defensa ajjajaj

rubyboss
18/09/2012, 13:30
TATATACHÁAAAAAN!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


q será será :mrgreen:


pues aquí los teneis, recién llegados de UK


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por la tarde me pondré a ello, haber si os subo unas fotillos de la diferencia y como quedan una vez puestos :D

rubyboss
18/09/2012, 20:09
Bueno, aqui os dejo la siguiente mod, cambio de pilotos traseros por los de modelos v6 (todos rojos)


Primero, asi son los que tenia antes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una de la diferencia entre unos y otros antes de ponerme al lio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el derecho ya colocado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un problemilla que me encontré...el de la izquierda se ve que donde deberia ir el antiniebla está como tapado, no viene como el que tenia antes, por lo que para tener la doble antiniebla tuve que recortar hasta dejarlo como el otro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya puestos los dos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


esta es con zoom, no se ve muy bien pero bueno jejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y una de regalo...cortesia de mi madre hoy...si es que j...r
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos gente!!! espero os guste :silbando:

rubyboss
25/09/2012, 20:08
Bueno, os dejo mi próxima mod jejejej, barra de refuerzo entre copelas delanteras, ya está en casa, haber cuando encuentro un hueco y la pongo. Alguien se la ha puesto?¿ esta procede de un audi a6. Se nota bastante?¿ porque dicen que si, pero si alguien la lleva mejor que mejor


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
28/09/2012, 11:53
Buenas, os dejo el enlace del brico de la barra, para no llenar el perfil de fotos tampoco jajajaj

[Only registered and activated users can see links]

s ([Only registered and activated users can see links])aludos

rubyboss
01/10/2012, 15:42
Buenas, os dejo unas fotillos del finde, que nunca sobran jajaja:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

canario
13/10/2012, 20:48
Joer lo tienes genial !! cuida esa joya !!

rubyboss
26/10/2012, 19:41
Buenas a todos, os dejo un par de fotos de un detallado que le hice, como sabeis le puse barra de refuerzo entre torretas, estaba un poco rayada y como hubo que cortarla un poco le hacia falta un pintado, ademas me aburria jajajaja, le di un par de capas de pintura, y ha quedado perfecta :D


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Moretti
26/10/2012, 19:57
lo tienes impecable, y muy mimado. A ver si el mío llega a esos 333.333kms con tan buena salud (llevará la mitad).

Saludos.

rubyboss
26/10/2012, 20:18
lo tienes impecable, y muy mimado. A ver si el mío llega a esos 333.333kms con tan buena salud (llevará la mitad).

Saludos.

jajajaj decirte que no tengo actualizados los km... ahora mismo lleva 355300 mas o menos... jajajaj, a los 60 distribucion :mrgreen:

rubyboss
30/11/2012, 18:29
Buenas compañeros, como dice el titulo, para la semana le cae una nueva mod al passat jejejje, haber quien es el primero en acertar... [Only registered and activated users can see links]

Saludos

rubyboss
04/12/2012, 21:27
Hoooola a todos, hay buenas y malas noticias jejeje, empezaré por las buenas:


Ya tengo los asientos montados jejejejje, quedan de lujo, vaya cambio!!!! :D


las malas?¿ bueno no es que sean malas malas, pero la clavija del airbag es diferente, no pasa nada, que el sabado cuando vaya a por los paneles delanteros y apoyabrazos que quedaron a tapizar ya me lo hacen pero bueno... La otra es que al final el tema de calefactables lo voy a dejar sin poner, por lo menos de momento.


PEro despues de una breve limpieza y tal, se nota un buen cambio, haber si subo unas fotillos estos dias y opinais mejor.


Saludos

antonio 25th
04/12/2012, 21:44
Hola amigo que tal van las bomnbillas esaas las philips diamond?? alumbran bien?? que precio tiene??....Muy guapo ese passat.

rubyboss
05/12/2012, 18:58
Hola amigo que tal van las bomnbillas esaas las philips diamond?? alumbran bien?? que precio tiene??....Muy guapo ese passat.

Buenas compañero. Pues la verdad es que estoy bastante contento con ellas, se ve de lujo, tambien es verdad que tengo algun amigo que en su coche dice que no ve tan bien, asi que dependerá del coche tambien y sus faros. De precio andan como unas philips blue vision, extrem vision y asi, lo que si que solo por internet, aqui en España no estan homologadas todavia.

Saludos

rubyboss
06/12/2012, 14:56
Buenas tardes compañeros, os dejo las primeras fotos del cambio de interior en mi passat, espero que os guste, aunque aun faltan unos detalles como vereis jejeje; pasen y disfruten:


Primero os dejo algunas de como estaba, tal como lo pedi, de serie:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ahora al lio jejejej:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Habia de todo debajo de los asientos jajaja:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cogiendo forma:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya montados:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se aprecia el cinturón de tres puntos que he ganado con el cambio, junto con el tercer reposacabezas ejjejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aqui los de delante, a faalta de los paneles y apoyabrazos que estan a tapizar nuevos (el sabado espero tenerlos ya)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y bueno, de momento eso es todo, haber si pongo lo que me falta y le doy una buena limpieza 8 (si alguien sabe productos buenos para el cuero y tambien para el alcántara se lo agradezco)


Espero os guste, opiniones tambien son bien recibidas


Saludos

rubyboss
12/12/2012, 22:26
buenas!!! por fin tengo el interior acabado, hoy me ha dado los paneles delanteros y el apoyabrazos recien tapizados en cuero, queda de lujo todo, prometo fotos, pero con estos dias de lluvia no salen muy bien jajajaj. Deciros tambien, que estoy pensando en vender las llantas que llevo, por si alguno piensa en ellas, que me avise por privado (ya pondré anuncio).

Saludos

rubyboss
14/12/2012, 16:01
Os prometi unas fotillos, pero estos dias grises del norte no dejan que salgan muy bien, pero os dejo un adelanto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero os guste como ha quedado el interior :ok:

S2

rubyboss
17/12/2012, 22:11
Buenas compañeros, os prometi unas mejores fotos del nuevo interior, con buena luz y tal jajajaj, asi que haya van. espero os gusten, hay una sorpresa al final:


Aqui ya se puede ver el apoyabrazos tapizado nuevo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y el panel de la puerta aqui (si, eso que veis es el efecto carbono en muy mal estado, la parte grande fue culpa mia):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una sorpresa que traian los asientos traseros:asientos infantiles integrados OEM, valian una pasta asi que no esta mal para cuando me hagan falta jajajaja:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una de paneles:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Se ve mejor la manilla hecha polvo, creo que acabaré lijandolas y poniendolas en aluminio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aqui la sorpresa, ya estuve lijando una que tengo por casa para probar, haber que os parece (a falta de acabar de lijarla jajaja). Yo creo que queda bien no?¿
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Dejar opiniones porfa haber que os parece


S2

rubyboss
22/12/2012, 18:43
Buenas, os dejo un par de fotos de como van quedando las molduras interiores en aluminio cepillado, haber que os parecen:


Aqui se ve la diferencia entre la "nueva" y la vieja con efecto carbono (net optic):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


las dos bien cepilladas jejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y haasta aqui por ahora, me faltan las de delante, pero me quedé sin material para seguir lijando jejeje, Cuando estén lo sabreis y haber que tal quedan...


Saludos y aprovecho para felicitaros las fiestas compañeros!!! que paseis buenos momentos

rubyboss
31/12/2012, 13:35
ültima ñapa del año compis: molduras interiores de las puertas en aluminio cepillado, la verdad que me gusta mucho como quedan, le dan un toque, ya eran muchos años con el efecto carbono de serie jejejej. Haber que opinais


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno, espero os haya gustado, solo me queda felicitaros el año nuevo a todos, y que nuestros passats sigan recibiendo ñapas jejejej.


Saludos compañeros

quitus
31/12/2012, 13:54
Quedan muy bien, yo llevo tiempo pensando en hacer algo igual para las tiras grises del octi

rubyboss
01/01/2013, 18:59
Quedan muy bien, yo llevo tiempo pensando en hacer algo igual para las tiras grises del octi

gracias tio, Pues animate, que quedan muy bien, ya nos contaras

Saludos

nacsand
01/01/2013, 21:03
En mi opinión han quedado estupendas!

Saludos

rubyboss
03/01/2013, 23:03
En mi opinión han quedado estupendas!

Saludos

Gracias tio!!!

rubyboss
03/01/2013, 23:10
Bueno, tras llegar a los 360mil km, le ha tocado revision "gorda" de correas, filtros, aceite y niveles, mas rotacion de ruedas jejejej. Os dejo una foto del proceso ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


S2

rubyboss
08/01/2013, 17:24
Próximo que hay que hacerle:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Era para cambiarlo con la distribucion pero no me dio llegado. haber si esta semana encuentro hueco. Alguno lo lleva?¿ que tal?¿ lo que leo por ahi es bueno, haber si es verdad.


S2

rubyboss
11/01/2013, 22:32
Liquido de frenos cambiado, haber que tal se comporta. Por cierto, es azul azul eh jejeje, no pensé que fuera tan azul. Al final con un bote me ha llegado, sobrando un pelin inlcuso, asi que ya tengo bote para dentro de 2 años.


S2

killeroso
12/01/2013, 01:05
eres un artista rubyboss....precioso buga...saludos..

josetrab
12/01/2013, 01:33
Como hicste el proceso de lijado de las molduras.....?
me gusta como te queda.....

rubyboss
12/01/2013, 14:18
eres un artista rubyboss....precioso buga...saludos..

Gracias tio, poco a poco se va haciendo lo que se puede, y al gusto de cada uno. ME alegra que guste tambien.


Como hicste el proceso de lijado de las molduras.....?
me gusta como te queda.....

Pues es facil tio, con una simple esponja-lija o como se llamen jejeje, de grano fino y paciencia. Te dejo foto por si te ayuda:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


S2

rubyboss
07/02/2013, 12:47
Hola compañeros.

Me estoy planteando la compra de unas nuevas llantas, pero antes necesito saber si hay alguien interesado en las mias, ya que sino no creo que compre las que quiero, las cosas no están para tanto, pero si consigo vender las mias pues ya es algo.

Son las que veis en las fotos, las Speedline originales de passat 3B v6, de medidas 7x16" Et 45 5x112. Se venderian con neumaticos tambien, ya que las nuevas son mas grandes y no me valdrian, y van equipadas con Bridgestone Potenza re050A, la mejor que he probado con mucha diferencia.
Se que deberia ponerlo en compra-venta, pero no se como se hace para crear una encuesta o algo.
Si alguien está interesado puede contactarme por privado o por aqui mismo, le envio mas fotos y lo que sea.
Gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Jose Passats
07/02/2013, 20:02
precioso lo tienes !! me recuerda a cuando tenia yo el mio de serie. Esas llantas son las más bonitas que había en su momento de compra. Una pregunta, para cambiar la antena has tenido que sacar el tapizado de todo el techo verdad? yo quiero poner la del mio nueva porque le cayó la goma.

lo dicho precioso.

rubyboss
07/02/2013, 23:30
precioso lo tienes !! me recuerda a cuando tenia yo el mio de serie. Esas llantas son las más bonitas que había en su momento de compra. Una pregunta, para cambiar la antena has tenido que sacar el tapizado de todo el techo verdad? yo quiero poner la del mio nueva porque le cayó la goma.

lo dicho precioso.

gracias tio!! la verdad que las llantas son muy bonitas, pero bueno, las q tengo en mente tambien ejjeje.
Lo de la antena pues me temo que hay que sacar todo el tapizado si, en los passats no queda otra...pero bueno, es facil eh, poco a poco ir sacando cosas y listo. Si necesitas algun dato mas aqui estamos.

Saludos

bullmaz
08/02/2013, 11:49
Increibles los cambios realizados!!!me gusta mucho!!!

rubyboss
22/02/2013, 22:47
Buenas, ya se que tengo esto un poco abandonado pero los € no sobran jejeje. Deciros que estuve hoy con el vagcom y nada, mirando cosillas pues he mirado el timing y lo tengo ligeramente retrasado, como veis lo tengo en 44 (oscila entre 42-45), siendo su valor teorico sobre 70; decir que no es que note al coche raro ni nada, pero bueno, ya se de algo que le toca un dia de estos...ajustarlo. Una fotillo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Otra cosa, viernes que viene...ITV jajajaj, haber que pasa...


Saludos

rubyboss
27/02/2013, 12:19
Hola compañeros, os dejo unas fotillos de lo que le hice ayer al coche, resulta que el hueco donde va la bateria y servofreno pues se me inundaba, lo veia cuando lavaba el coche por ejemplo, que llegaba a la mitad del servofreno el agua. Los passat llevan un desagüe justo debajo de la bateria (no podian ponerlo en un lateral), asi que desmonté bateria para ver como estaba y este es el resultado:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lleno de porqueria que no dejaba desaguar bien. Resultado?¿ se quitó el embudo ese que lleva, que como veis en las siguientes fotos no me extraña que se tupa, con lo pequeñas de las aberturas, asi el agua y pequeñas suciedades bajan sin problemas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Se aprovechó y se limpio un poco la zona y a correr, el agua vuelve a bajar como el primer dia. Esto creo que lo hacia la propia VW en una campaña que habia, pero se ve que a mi no me la hicieron ejjeje.


PD: tengo sorpresita en camino....


Bueno gente, viernes ITV....


Saludos

rubyboss
28/02/2013, 21:57
La sorpresita me ha llegado hoy mismo por la tarde-noche, increible rapidez jejej. Os dejo una fotillo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


A buscar un hueco para ponerlos y haber que tal le sientan.


Saludos

rubyboss
02/03/2013, 10:00
Os dejo un par de fotitos de ayer a la tarde jejjeje:


Aqui esperando para entrar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y la ansiada noticia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pasada sin problemas, ningún fallo, ahora bien, con las luces se tiraron su tiempo, pensaron que llevaba kit de xenon y las miraron de arriba a abajo, haber si habia cables, si tardaban en encender como el xenon...bueno de todo, dos operarios y todo jajajaj, al final ningun problema, claro, no llevo xenon jajjaaj.




Bueno, espero que los muelles se pongan lo antes posible, cuando asi sea, sereis los primeros en verlos ejjeje


Saludos

ais0
02/03/2013, 13:26
lo tienes genial tio, cuando tenga alguna ñapa con mi 3bg ya te avisare jajjajajajaj por que mañoso yo pos va ser que no

rubyboss
03/03/2013, 10:30
lo tienes genial tio, cuando tenga alguna ñapa con mi 3bg ya te avisare jajjajajajaj por que mañoso yo pos va ser que no.

graciñas tio!! Cuando quieras, en lo que se pueda ayudar aqui estamos ;)

Saludos

ais0
06/03/2013, 09:29
Seguramente empezare poniendo la apertura del portón. tu ya lo hiciste?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

rubyboss
06/03/2013, 11:07
Seguramente empezare poniendo la apertura del portón. tu ya lo hiciste?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Es una buena ñapa si, pero creo que difícil también, yo no la hice, pero algún día alomejor le cae jejeje


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rubyboss
08/03/2013, 22:31
Bueno compis, os cuento la ansiada modificacion ejejej, fijo que ya sabeis de lo que hablo....


Esta tarde, despues de una dura semana, me he ido por el taller y....le he puesto por fin los muelles que veis unos posts mas arriba. Deciros que todo ha ido bien, sin problemas, y bueno, os dejo unas fotillos que gustan mas que tanta letra...


Con esta altura trasera ha entrado en el taller:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui desmontado uno de los delanteros y listo para poner el nuevo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PAra que veais la diferencia de muelles (solo tengo de los delanteros porque los traseros, que son mucho mas faciles de cambiar, cuando me di cuenta estaban ya puestos jejej)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Casi puestos ya:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y...la tan ansiada foto...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Deciros que de momento solo tengo esa, ya sali de noche del taller, asi que haber si el finde le saco algunas mas, ademas supongo que tendran que asentar un pelin tambien.


Que opinais?¿

DSG87
08/03/2013, 22:41
jeje..queda guapo...la verdad es que en la primera queda como postizo..vamos que parece que realmente la última foto sea como debería ir de serie! :lol:

rubyboss
08/03/2013, 23:13
jeje..queda guapo...la verdad es que en la primera queda como postizo..vamos que parece que realmente la última foto sea como debería ir de serie! :lol:

Ya tío, debería venir así de serie pero...ahora por lo menos va como debería jejej, mucho más tampoco es que quiera, además con otros hay que homologar hoy en día, se dispara la cosa ya...






Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Marius
09/03/2013, 10:18
Hola. El Passat te queda muy guapo.:babeando: No tienes en que hacer más ñapas. Tendrás que comprar otro, choce para entretenerte .:type:
Salu2.


P.D.Yo también estoy buscando asientos de cuero para el mío.

rubyboss
09/03/2013, 15:21
Hola. El Passat te queda muy guapo.:babeando: No tienes en que hacer más ñapas. Tendrás que comprar otro, choce para entretenerte .:type:
Salu2.


P.D.Yo también estoy buscando asientos de cuero para el mío.

jajaja gracias Marius, pero por quedar aun quedan algunas ñapas para hacerle, algunas pequeñas otras no tanto ejejje.

Estas buscando asientos?aun hay algunos eh, todo es decidirse y a por ellos, sino vuelan tio!!

Saludos

Marius
09/03/2013, 15:50
hola. El mio es así. A el también le falta fuera de los asientos solo 3-4 cositas pequeñas. Con la compra de asientos alguna veces me sale mas de la mitad de precio el envió(450€+200€).Salu2.

[Only registered and activated users can see links]

rubyboss
09/03/2013, 16:10
hola. El mio es así. A el también le falta fuera de los asientos solo 3-4 cositas pequeñas. Con la compra de asientos alguna veces me sale mas de la mitad de precio el envió(450€+200€).Salu2.

[Only registered and activated users can see links]

Ya, es lo malo, que como no los encuentres cerca de ti, en el envio se tiran bastante, porque se de uno que los enviaba por 50€; siempre puedes negociar el envio a medias a ver...

Lo tienes chulo tio, las llantas que son 17"?¿ le hace falta una bajadita, me recuerda a como estaba el mio jejej. Un tintado de cristales no me venia mal igualmente.

Saludos

Marius
09/03/2013, 16:19
Hola. si son en 17, el donante es un audi a4. e visto que tu as cambiado los molles. Donde as comprado los molles? lo mejor de estas llantas es que los limpio sin desmontar.
Salu2.

Los 2 passat son iguales, mismo año y motor, yo tengo el interior que tenias tu, etc

rubyboss
09/03/2013, 16:33
Ya me fije que eran audi, no quedan mal eh. Pues si, muelles cambiados ayer por la tarde, se los he comprado a un compañero de otro foro, tiene un 3bg con roscada ahora mismo, y de serie traia la suspension deportiva, asi que los vendia, y yo me los quedé jejeje, y de momnto muy contento, justo lo que queria, algo mas bajo, y algo mas firme, sin ser exagerado en ningun caso.

PD. no querras volver a las montreal en 16" no?¿ jejej

Saludos

Marius
09/03/2013, 16:42
No,No. Yo lo compre con las 15 de serie.:drunk:.Salu2.

rubyboss
10/03/2013, 10:48
Yo el mio ya lo compre con las montreal de origen, una buena opcion fue ejejej.

rubyboss
15/03/2013, 19:51
Que tal gente?¿


Os dejo un par de fotillos, no muy buenas, pero bueno, llevamos con unos dias de lluvia que...
Se nota que ha bajado, sobretodo de la parte trasera, se ve que va mas asentado, no levanta de atrás, delante algo tambien, pero no tanto creo yo. Haber si doy sacado otras estos dias.


Aqui una del finde pasado; ahora creo q ha bajado un pelin mas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Comparando con una foto del antes con el despues ejejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aqui con unas rayas que le hice para ver con mas detalle lo que ha bajado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que os parece?¿


Haber si viene la primavera de una vez y se pueden sacar fotos en condiciones ejejej


Saludos

kaiser84
15/03/2013, 20:51
Que lo tienes muy majo el coche, la verdad es que has acertado bajandolo lo justo solamente. y con esos muelles has dado en el clavo.

ibrahin77
15/03/2013, 22:12
Se te ha quedado guapísimo

Marius
15/03/2013, 22:30
Hola. Muy buenas las fotos y te tomas tu tiempo, para explicarlas bien. Un 10+:ok:.
salu2.

rubyboss
15/03/2013, 22:39
Que lo tienes muy majo el coche, la verdad es que has acertado bajandolo lo justo solamente. y con esos muelles has dado en el clavo.


Se te ha quedado guapísimo


Hola. Muy buenas las fotos y te tomas tu tiempo, para explicarlas bien. Un 10+:ok:.
salu2.

Gracias compañeros, me alegro que os guste como ha quedado, yo también estoy muy contento con el resultado.

Intento sacar buenas fotos para explicar lo mejor posible las ñapas, estamos aquí para aprender unos de otros, así que intento aportar lo mejor por mi parte.

Saludos





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rubyboss
23/03/2013, 11:09
Buenas a todos, os dejo con unas fotillos de estos dias, ya que de momento no hay mods a la vista, por lo menos animarla con fotos:


Bueno, os dejo esta primero de la diferencia de los muelles traseros, que no habia puesto ninguna (decir que no son los mios, pero el cambio fue el mismo, de 1BA a 1BE, solo que los mios son verde-marron y anaranjado-azul, no dos marcas como esos), pero para ver la diderencia vale:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ahora unas mas bonitas jejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

rubyboss
19/04/2013, 14:44
última noticia: me pierde aceite un amortiguador trasero, la verdad que bastante, creo que me tocará cambiar como miinimo los traseros... voy ahora por la tarde al taller donde los puse haber que me dicen...

rubyboss
21/04/2013, 15:55
Os dejo foto de como tengo el amortiguador...mañana haber si me lo sacan y miran si tiene arreglo o hay que cambiarlo, porque segun tengo entendido, si es fallo de bilstein te lo cambia gratis, de ahi la garantia de por vida que dan, pero no se yo si la perdida de aceite puede entrar en garantia...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que opinais?¿

cavero
21/04/2013, 16:10
Buenas, parece un defecto de fabricación, un poro en la soldadura del anclaje que afecta al cuerpo del amortiguador, si es garantía de por vida deberían cubrirlo, ya nos contarás.

Saludos.

rubyboss
23/04/2013, 19:11
Bueno, al final toca cambiar los dos traseros, no tiene arreglo, la garantia de por vida...si pierde aceite parece ser que nada se puede hacer, aparte llevan desde el 2007 montados asi que...

Montaré los mismos, ya los deje pedidos, y bueno, al ir al mismo sitio y tal, pues no me cobra mano de obra, algo que me ahorro por lo menos.

Esperando que lleguen, que no hay stock en españa parece ser...

Saludos

Jose Passats
23/04/2013, 20:35
yo llevo los bilstein sprint, y también me tocó cambiarlos un par de veces en os primeros 2 años por perdidas. Luego ya me duraron 220.000km hasta hace justo una semana que he puesto los 4 nuevos, porque tenía dos bastante machacados.

a ver si hay suerte y estos te duran un poco más ;-)

oscar-motorsport
23/04/2013, 23:26
buenos cambios

rubyboss
27/04/2013, 19:43
yo llevo los bilstein sprint, y también me tocó cambiarlos un par de veces en os primeros 2 años por perdidas. Luego ya me duraron 220.000km hasta hace justo una semana que he puesto los 4 nuevos, porque tenía dos bastante machacados.

a ver si hay suerte y estos te duran un poco más ;-)

Un par de veces en los primeros dos años¿? carai, ya es mala suerte tambien, aunque claro, todo está tambien en el uso que se le den, si llevas remolque se fastidian mucho antes por ejemplo.

Lo de poner sport o sprint, pues os comento, porque siempre hay muchas dudas. Lo que me han dicho en varios distribuidores es lo siguiente:

Si llevas suspensión de serie ----> Bilstein Sport.

Si llevas suspension deportiva (-2cm) de serie ----> Puedes poner tanto unos como otros. Es donde suele haber mas dudas, pero lo que me han dicho es que hasta muelles que bajen hasta -2,5cm puedes poner sin problemas los Sport. A partir de ahi (sobre -3cm) ya es recomendable los sprint, de ahi que cuando montas muelles eibach te suelen vender los sprint. Resuemiendo, que con el coche totalmente de serie, aun llevando la suspension deportiva, podemos montar los sport tranquilamente.

Si llevas suspension rebajada a posteriori (eibach, h&r....) ----> Bilstein Sprint.

Espero que ayude a decidiros


buenos cambios

Gracias tio, esperando me encuentro por los nuevos amortiguadores...

Saludos

passatgris
02/05/2013, 17:45
hola tio.....que tal....jijij muy chulo ese passat...yo tube uno igualito...jiji tengo muchas piezas para el ..por si t interesa algo....reposabrazos central passat 3bg consola central doble din en carbono....y un largo etc...jijiji..

rubyboss
02/05/2013, 22:11
hola tio.....que tal....jijij muy chulo ese passat...yo tube uno igualito...jiji tengo muchas piezas para el ..por si t interesa algo....reposabrazos central passat 3bg consola central doble din en carbono....y un largo etc...jijiji..

buenas que tal?¿ por aqui andamos haber si me llegan los amortiguadores, que lo noto muy chungo de atras, me rebota demasiado y no me da confianza ninguna, y eso que solo es uno el que está mal pero bueno, haber si llegan pronto.

Pues hablamos por privado y me comentas a ver que hay por ahi ejejeje

Saludos

rubyboss
09/05/2013, 20:35
Bueno chicos, mientras sigo esperando por mis ansiados amortiguadores (espero que mañana me den una llamada sino van a rodar cabezas...) os hago una preguntilla


Alguien sabe de algun despiece de 3bg?¿ estoy buscando uno, a poder ser con tren de rodaje sport o 4motion con letras de motor BDN y BDP. Lo que busco es la estabilizadora delantera (y la referencia que quiero solo la tienen esos modelos), si sabeis algo aqui estaré jejejej


Gracias de antemano.


Saludos

oscar-motorsport
09/05/2013, 20:43
Bueno chicos, mientras sigo esperando por mis ansiados amortiguadores (espero que mañana me den una llamada sino van a rodar cabezas...) os hago una preguntilla


Alguien sabe de algun despiece de 3bg?¿ estoy buscando uno, a poder ser con tren de rodaje sport o 4motion con letras de motor BDN y BDP. Lo que busco es la estabilizadora delantera (y la referencia que quiero solo la tienen esos modelos), si sabeis algo aqui estaré jejejej


Gracias de antemano.


Saludos

mira en el foro mercado creo que habia un despiece de 3bg

rubyboss
09/05/2013, 21:03
mira en el foro mercado creo que habia un despiece de 3bg

si te refieres a mercadoracing, acabo de mirar y si que hay uno, pero no tiene susp. deportiva, lleva la barra normal.

Gracias por el aporte ;)

Saludos

oscar-motorsport
09/05/2013, 21:17
si te refieres a mercadoracing, acabo de mirar y si que hay uno, pero no tiene susp. deportiva, lleva la barra normal.

Gracias por el aporte ;)

Saludos

no digo aqui pero no se si te vale

rubyboss
09/05/2013, 21:47
no digo aqui pero no se si te vale

Igual son los de Passatgris, ya hable con él.

Gracias tío


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rubyboss
16/05/2013, 21:54
Bueno chicos, por fin vuelvo a tener coche jejejeje, amortiguadores montados!!!!no me lo creo ajjaja


Menuda diferencia hay, y eso que solo estaba uno jodido...llegan a estar mas y bufff. El viejo que perdia aceite ya pude comprobar que el vastago bajaba a duras penas, y hacia un tope extraño que el que estaba bien no hacia.


Ahora a disfrutar de nuevo del coche :volkswagen:
Un leve rodaje ya les hice jejeje


PD: lo que no me pase a mi...voy a mirarle la presion a las ruedas a otro sitio (llevo nitrogeno), por eso lo hice en otro, aparte tengo una especie de seguro por si reviento los neumaticos, pincho, clavo algo...como fue el caso, debio ser o en el taller o de camino al otro (6km), pero llegué y tenia en esa rueda 1 bar y pico nada mas...miramos y miramos y tenia un tornillo creo que me dijo. Lo "mejor"...que los otros dos anteriores que habia clavado fueron en ese neumatico ajjajaja, y muy juntos me dijo el chico. Que punteria no?¿ jajaja.


Ahora ya está todo perfecto, os dejo unas fotillos, no son gran cosa pero...


en posicion y listo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui ya listos para sacarlos (el malo era del otro lado)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y aqui los ansiados bilstein nuevecitos recien llegados de Germany jejejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





No tengo de los viejos, me quede sin bateria jejejej, pero los tengo en casa, en un ratillo que tenga si eso le saco unas.


Saludos

Ataliel
28/05/2013, 19:56
Buenas, en primer lugar decirte que está muy chulo y se ve cuidado,y en segundo perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre los pilotos traseros del V6 y los otros ? Gracias. Me gustan muchísimo esas molduras en aluminio, tengo que ir pensando en agenciarme unas, pues las de serie están un poco penosillas...

rubyboss
28/05/2013, 20:08
Buenas, en primer lugar decirte que está muy chulo y se ve cuidado,y en segundo perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre los pilotos traseros del V6 y los otros ? Gracias. Me gustan muchísimo esas molduras en aluminio, tengo que ir pensando en agenciarme unas, pues las de serie están un poco penosillas...

Gracias tio, la verdad es que se mima bastante, aunque no todo lo que uno quisiese...el dinerillo no llega pa todo jejejej.

LA diferencia?¿ creo que la foto está puesta pero te la vuelvo a poner:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que ves diferente?¿ ejjejeje

LAs molduras asi en aluminio la verdad es que me gustan más que de serie con el efecto ese en carbono, le dan otro toque ;)

Ataliel
28/05/2013, 20:15
Vi la foto, me refería si había alguna sutil diferencia a parte de la estética :P. Donde conseguiste esas molduras ?

rubyboss
28/05/2013, 20:28
Vi la foto, me refería si había alguna sutil diferencia a parte de la estética :P. Donde conseguiste esas molduras ?

La diferencia solo es el hueco de la marcha atras, que en el v6 era roja y no blanca como en los normales, por dentro y todo lo demas son iguales.

Las molduras las he pulido a mano una a una; si tienes de serie las de efecto carbono podrás hacerlo, ya que son las únicas que son aluminio por debajo...

Ataliel
28/05/2013, 20:36
Valla, una pena, tengo las asquerosas de plástico ese blando, que se fastidian nada mas tocarlas, y como es normal con los años están echas un asco. Habrá que dar una vuelta por los desguaces a ver que encuentro. Gracias por contestar a todo y perdón por ser tan pesado, hace poco que he comprado el mío y quiero dejarlo fino fino. Me asustaba la idea de ver que tiene 230.000 km ( el turbo 60.000), pero visto los que hay por aquí, y yo que hago unos 10-12 mil al año creo que cuidándolo aún me puede durar mucho. Una vez más muchas gracias :)

rubyboss
28/05/2013, 20:44
Valla, una pena, tengo las asquerosas de plástico ese blando, que se fastidian nada mas tocarlas, y como es normal con los años están echas un asco. Habrá que dar una vuelta por los desguaces a ver que encuentro. Gracias por contestar a todo y perdón por ser tan pesado, hace poco que he comprado el mío y quiero dejarlo fino fino. Me asustaba la idea de ver que tiene 230.000 km ( el turbo 60.000), pero visto los que hay por aquí, y yo que hago unos 10-12 mil al año creo que cuidándolo aún me puede durar mucho. Una vez más muchas gracias :)

Tranquilo que durar dura, mira mis kms en mi firma... Jejej son unos pocos más y el turbo es el primero asi que... Jejejej. Todo es cuidarlo un poco y tener algo de suerte jejeje.

Para eso estamos!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

XARLY90
28/05/2013, 22:36
Esta precioso este Passat. Para mi este modelo es el mas bonito de todos.

Ataliel
29/05/2013, 20:43
Nada xD, hoy me he recorrido tres desguaces ( mira que me has viciado ) y nadie tiene eso... será barato pedirlo nuevo ?? Cajonacona.... y lo de los focos ya me lo estoy pensando..

rubyboss
29/05/2013, 21:42
Nada xD, hoy me he recorrido tres desguaces ( mira que me has viciado ) y nadie tiene eso... será barato pedirlo nuevo ?? Cajonacona.... y lo de los focos ya me lo estoy pensando..

jajajja si esto es un vicio, y no barato precisamente pero jejejej.

Pues mira, te he mirado en el etka, y los delanteros, el del copi 20€, el del conductor que es mas grande y tal me sale 42... si sumas los traseros que serán sobre 20 tambien...pues sale carillo, tu valorarás a ver ejjeje.

Los faros es un gran cambio, te los recomiendo, aparte de quitarle unos años de encima

Saludos

Ataliel
30/05/2013, 21:09
Sobre que precio salen los faros ? En un par de semanas me voy a Málaga, aquí en Galicia hay poco de todo y muy caro, a ver que cositas me encuentro por allí.

P.D: Mira que antes ni miraba para VAG y cada día que pasa me gusta mas este coche ...

rubyboss
30/05/2013, 21:40
Sobre que precio salen los faros ? En un par de semanas me voy a Málaga, aquí en Galicia hay poco de todo y muy caro, a ver que cositas me encuentro por allí.

P.D: Mira que antes ni miraba para VAG y cada día que pasa me gusta mas este coche ...

Pues por menos de 150€ los tienes en casa si los pides a Alemania como yo.

Aquí hay que buscar muy mucho y no hay mucha cosa, y algunos se tiran en el precio que flipas pero bueno, asi nos va también!!!

A mi me encanta el 3B!!!! Pena de unas llantitas...jejeje

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ataliel
01/06/2013, 14:19
Bueno, a lo de buscar mucho, y con poca cosa, estoy acostumbrado jeje. Ahora lo imperativo es dejarlo fino fino por dentro y por fuera, después ya me pondré a pensar en comprar "cositas". Gracias y perdona por los tostones jeje

Bora_V6_4Motion
01/06/2013, 22:05
Me encanta este coche.Cuando encontrare uno asi a la venta,no se si me puedo resistir....
Felicidades,y nuchos km sin problemas!

rubyboss
02/06/2013, 23:32
Bueno, a lo de buscar mucho, y con poca cosa, estoy acostumbrado jeje. Ahora lo imperativo es dejarlo fino fino por dentro y por fuera, después ya me pondré a pensar en comprar "cositas". Gracias y perdona por los tostones jeje

De nada, para eso estamos aqui!! a ver como va evolucionando ese passat, ya irás enseñandolo


Me encanta este coche.Cuando encontrare uno asi a la venta,no se si me puedo resistir....
Felicidades,y nuchos km sin problemas!

Gracias tio!! alguno encontrarás, pero estará dificil jejje

Saludos

rubyboss
15/07/2013, 23:14
Hola a todos, por fin os puedo decir mi nueva modificacion [Only registered and activated users can see links]


Se trata de la barra estabilizadora delantera de w8-suspensión deportiva. La que yo llevo ahora es de 26,8mm de diametro y ahora llevaré la de 29mm. Según dicen se nota bastante, asi que a ver si encuentro un hueco para ponersela. Como veis tambien aprovecho y le cambio las barras de acoplamiento por unas meyle-hd que me llegaron el otro dia.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya os contaré...

rubyboss
26/07/2013, 19:32
Hoy el passat ha recibido un cambio de aceite con su filtro, y lo que más ganas tenia...la barra estabilizadora sport (w8) con sus correspondientes tirantes, que estaban para tirar la verdad; os dejo unas fotillos que es lo que más gusta.


Aqui una diferencia de la que llevaba puesta (26,8mm arriba frente a 29mm) no se aprecia muy bien en la foto, pero hay diferencia, sobre todo de peso jajja (sobre 3kg frente a 7,5kg de la nueva).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se aprecia mejor, sobretodo en el taco de goma y el soporte, junto con los tirantes nuevos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Poniendola en el sitio:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Detalle de los tirantes:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se aprecia mejor el grosor con otra barra de 29mm que tengo en casa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aqui los silentblocs de los tirantes para el arrastre:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y eso ha sido todo, deciros que el cambio se ha notado bastante, andando normal lo que más se nota son los nuevos tirantes con silentblocs nuevos, ya no golpetea, la barra hay que probarla en condiciones, pero en rotondas entrando algo fuerte se nota que no barquea nada de nada, ni subvira, con lo que promete.


Despues os pongo los tipos de estabilizadora que hay y las diferencias entre cada una, que creo que la gente se equivoca bastante.




PD: el otro regalito de momento no me ha llegado, cuando llegue sereis los primeros en saberlo ejeje.


PD: dar todo mi apoyo a las familias de las victimas del accidente de tren ocurrido en mi ciudad. Días muy tristes en Galicia. DEP
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
26/08/2013, 22:44
Bueno chicos, os pongo un "pequeño brico" que le hice estos días al passat. Se trata de pintar los anclajes de los asientos y las guias, que estaban algo oxidados, a saber que hizo el anterior dueño...y ya aparte arreglar el cableado del airbag, que el que me los montara dijo que me los soldaba pero se ve que no, me saltó hace unos dias la luz en el cuadro, asi que como veréis lo arreglé. Os dejo con las fotos que es lo bonito de ésto:


Empezamos con el del copi, que el otro aún tenía que salir con el coche y lo necesitaba jejeje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como véis, los cables estaban empatados y listo, un poco de cinta y nada más, lo que hice fue ponerle unas regletas y listo, cinta despues porque había un pequeño hueco en algún cable que dejaba a la vista cable y solucionado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora al lío, por suerte un banco de abdominales que tenia por ahi me sirvió de apoyo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y despues de encintar todo bien para que el polvillo no se meta, toca empezar a lijar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aquí uno listo ya:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El del piloto me dió bastante más trabajo, estaba peor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


una horilla y pico despues estaba listo ejejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Después, un detalle que no me convencía, era ver las guías blancas (en realidad es gris carrocería), por lo que aprovechando...empezamos a empapelar para no manchar la moqueta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el resultado es este, aun sin asientos ni plásticos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui apreciais la diferencia entre un lado y el otro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aquí con todo montado ya:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
mas detalle:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y por último un regalito que le ha caído ejjeje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os guste como ha quedado, le hacía mucha falta; próximo brico...para la semana...


Saludos

oscar-motorsport
26/08/2013, 22:59
Lo estas dejando nuevo
cuantos kilometros tiene ya

rubyboss
26/08/2013, 23:06
Lo estas dejando nuevo
cuantos kilometros tiene ya

Pues hizo estos dias 378000km :thumbsup:

oscar-motorsport
27/08/2013, 06:20
Pues hizo estos dias 378000km :thumbsup:

Haber si te pillo jajaj
Yo tengo 288000

rubyboss
27/08/2013, 10:39
Haber si te pillo jajaj
Yo tengo 288000

Todo depende de lo que andes con el jejeeje, pero aun te faltan unos pocos eh

oscar-motorsport
27/08/2013, 13:22
Todo depende de lo que andes con el jejeeje, pero aun te faltan unos pocos eh

Si faltan si
Yo al mes ago entre 6 y 7000 aunque ahora esta dos meses parado que me tienen que operar de la pierna

rubyboss
27/08/2013, 13:27
Si faltan si
Yo al mes ago entre 6 y 7000 aunque ahora esta dos meses parado que me tienen que operar de la pierna

Joer pues ya haces kms eh, poco a poco me irás pillando.

Esperemos que no sea nada la operación.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

oscar-motorsport
27/08/2013, 15:07
Joer pues ya haces kms eh, poco a poco me irás pillando.

Esperemos que no sea nada la operación.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

La operacion es que me va a meter el tendon de un cadaver nada 2 meses de reposo en cama

rubyboss
28/08/2013, 09:43
La operacion es que me va a meter el tendon de un cadaver nada 2 meses de reposo en cama

Mientras quede bien no? 2 meses pasan volando, enseguida vuelves a conducir el Passat

Saludos


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

rubyboss
07/12/2013, 14:56
Bueno, por fin ya puedo deciros que teng...asientos calefactables!!! :lol:


Me ha llevado toda la mañana, lo más complicado, que tampoco es tan dificil, fue pasar el cableado todo, sobretodo por debajo de la moqueta, que quedara todo bien etc...


Os dejo unas fotillos para que veais:
Antes de nada, desembornar batería, no vaya a ser, luego empezar e retirar plásticos, los dos asientos y soltar la consola central donde va el apoyabrazos, ya que el cableado del asiento del copi iba a continuación del del piloto y pasaba por la consola (con soltarla ya llega para poder meter el cable).
[Only registered and activated users can see links]


Empezamos a pasar el cable desde los interruptores de la consola, con quitar el módulo del clima es suficiente; yo lo pasé por un hueco que hay en el lado del piloto que va a dar a la columna de dirección.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui vemos como lo pasé por encima de la columna para que molestase lo menos posible, luego lo agarré todo bien con bridas.
[Only registered and activated users can see links]
Luego fue cuando quité los asientos y algún plástico más y pasé todo el cableado hasta cada uno de los lados, justo por donde sale el cable del airbag, los agarré ambos con bridas para que vayan juntos y listo. Tocaba las conexiones eléctricas...Fueron bastantes horas buscando por internet esquemas de las conexiones y demás, junto con el ELSA y tal, pero al final la cosa no es tan complicada. Los cables son todos grises, pero en cada uno trae a donde va conectado, eso si, en alemán, pero con un traductor online se saca fácil.
Aquí ya vemos los distintos cables conectados
[Only registered and activated users can see links]
De todo el cableado, hay uno que es masa, ese no tiene ciencia, coges una de las varias que hay , yo cogí una que está en el interruptor para abrir el capó delantero, había dos alli y cogí una (son los cables marrones).
Después hay uno que viene suelto, aparte de todo el cableado, ese en un extremo trae un termina redondo que irá a positivo permanente (30), justo donde indica la flecha roja:
[Only registered and activated users can see links]
el otro extremo irá a la caja de fusibles, al número 44 que es que manda, además es el que pone VW para asientos calefactables. Se mete el terminal en un lado, y en el otro, del mazo de cables hay uno que pone "fusible 44", pues se mete en el otro extremo de ese fusible, ponemos un fusible de 30A y listo ese cable.
Después, hay un cable más fino que pone a fusible nº 5 (positivo bajo llave), para ello buscaremos dicho fusible, sino recuerdo mal el cable es de color negro con raya roja; con un robacorrientes, juntamos ese cable y el del mazo de los calefactables que pone a fusible nº 5:
Vemos el robacorrientes para el fusible 5 y abajo los dos de antes para fusible 44.
[Only registered and activated users can see links]
Por último, nos queda la iluminación de los interruptores, para ello, con otro cangrejo, vamos al mazo de cables que van al interruptor de poner las luces, buscamos el pin 17 que es el que pone el cable (gris con raya azul), unimos esos dos y listo.
[Only registered and activated users can see links]
Colocamos los asientos en su sitio, conectamos airbag y el nuevo conector al calefactable, y antes de poner nada más conectamos batería y probamos que todo funcione correctamente. Si es así, colocamos todo el cableado gris a su mazo correspondiente de los que traía el coche de serie para que quede lo más OEM posible y listo, a disfrutar de asientos calefactables:
[Only registered and activated users can see links]




PD: si alguno está interesado en ponerlos pero lo ve complicado, que hable conmigo que le paso un par de esquemas y ya verá lo fácil que es (el sistema es idéntico en passat 3b/3bg que golf4/bora y alguno más seguramente).


Saludos

Pavwssat
26/12/2013, 17:19
Impresionante tío.
No te mande los microinterruptores de las cerraduras porque no velen para nuestros 3B y las cerraduras que pille en Ebay nuevas de Alemania, una basura. Van subiendo y bajando solas.
Tengo que montar los muelles como los tuyos, que ya sabes que los tengo desde el verano y meteré Sachs, estoy ya harto de Bilstein, Koni y demás. Ahora busco confort para mi bebe de 7 mesés.
Acabo de pintar el coche entero.
un saludo.
Edito: una pregunta, para quitar asientos cuántas tuercas llevan?solo una?
gracias

rubyboss
26/12/2013, 18:11
Impresionante tío.
No te mande los microinterruptores de las cerraduras porque no velen para nuestros 3B y las cerraduras que pille en Ebay nuevas de Alemania, una basura. Van subiendo y bajando solas.
Tengo que montar los muelles como los tuyos, que ya sabes que los tengo desde el verano y meteré Sachs, estoy ya harto de Bilstein, Koni y demás. Ahora busco confort para mi bebe de 7 mesés.
Acabo de pintar el coche entero.
un saludo.
Edito: una pregunta, para quitar asientos cuántas tuercas llevan?solo una?
gracias

Gracias tio.
Ya me extrañaba a mi, no me daban llegado jejejejej, pero si es porque no valen pues nada, una pena, es algo que tengo que ponerme a ello un dia de estos. Esta bien saber que las cerraduras baratas de ebay son una mierda, siempre pensé en pillarme unas. Ya me habías dicho si, aun sin poner?¿ mal eh jajaja. con esos muelles algo de comfort tambien pierdes, no solo son mas bajos sino algo mas deportivos, con ello quiero decir que algo más duros que los normales. Yo con bilstein estoy encantado, pero si quieres comfort, los sachs de serie irán perfectos.

Bua, lo de pintar el coche era algo que quería, pero como ya no esta a todo riesgo...no lo pensé cuando cambie y ahora...chungo.

Los asientos delanteros llevan dos tuercas, los hechas para atrás y al lado de la palanca que los hecha para atras los verás. Pero antes tienes que quitar el protector de los raíles (otros dos tornillos).

Un saludo y felices fiestas!!!!

Pavwssat
26/12/2013, 19:16
Lo de las cerraduras de Ebay son baratas pero la del lado del copiloto con el auto cierre, cierra a la segunda y la del lado del conductor al cerrar el coche en el mando no baja a la primera, sino que cierra a la tercera. No se sí será problema del módulo confort o que las cerraduras son una mierda. Estoy buscando el Vagcom 704 para ver que fallos me da pero no lo localizo. Lo que ando loco es con los paneles de las puertas que están despegados.
por cierto pintar el coche me costo 3 duros pero el resultado es el esperable, sólo aceptable. Pero cono tenía varios toques y una aleta arañada, ha quedado nuevo.

rubyboss
26/12/2013, 19:26
Lo de las cerraduras de Ebay son baratas pero la del lado del copiloto con el auto cierre, cierra a la segunda y la del lado del conductor al cerrar el coche en el mando no baja a la primera, sino que cierra a la tercera. No se sí será problema del módulo confort o que las cerraduras son una mierda. Estoy buscando el Vagcom 704 para ver que fallos me da pero no lo localizo. Lo que ando loco es con los paneles de las puertas que están despegados.
por cierto pintar el coche me costo 3 duros pero el resultado es el esperable, sólo aceptable. Pero cono tenía varios toques y una aleta arañada, ha quedado nuevo.

del módulo comfort no debería ser, lo que falla en nuestros passats son las cerraduras, los microinterruptores o las soldaduras de los circuitos; si se sabe hacer es facil y barato, ya que una nueva....mejor no pensarlo...

Pillate el ultimo vagcom, que para atras siempre aceptan modelos viejos. El mio es el 311.2 creo y para mi passat me llega pero bueno...

Que suerte que por 3 duros lo pintases, el mio creo que tendrá que esperar...jajjaaj

un saludo

XARLY90
26/12/2013, 19:31
Bueno, por fin ya puedo deciros que teng...asientos calefactables!!! :lol:


Me ha llevado toda la mañana, lo más complicado, que tampoco es tan dificil, fue pasar el cableado todo, sobretodo por debajo de la moqueta, que quedara todo bien etc...


Os dejo unas fotillos para que veais:
Antes de nada, desembornar batería, no vaya a ser, luego empezar e retirar plásticos, los dos asientos y soltar la consola central donde va el apoyabrazos, ya que el cableado del asiento del copi iba a continuación del del piloto y pasaba por la consola (con soltarla ya llega para poder meter el cable).
[Only registered and activated users can see links]


Empezamos a pasar el cable desde los interruptores de la consola, con quitar el módulo del clima es suficiente; yo lo pasé por un hueco que hay en el lado del piloto que va a dar a la columna de dirección.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui vemos como lo pasé por encima de la columna para que molestase lo menos posible, luego lo agarré todo bien con bridas.
[Only registered and activated users can see links]
Luego fue cuando quité los asientos y algún plástico más y pasé todo el cableado hasta cada uno de los lados, justo por donde sale el cable del airbag, los agarré ambos con bridas para que vayan juntos y listo. Tocaba las conexiones eléctricas...Fueron bastantes horas buscando por internet esquemas de las conexiones y demás, junto con el ELSA y tal, pero al final la cosa no es tan complicada. Los cables son todos grises, pero en cada uno trae a donde va conectado, eso si, en alemán, pero con un traductor online se saca fácil.
Aquí ya vemos los distintos cables conectados
[Only registered and activated users can see links]
De todo el cableado, hay uno que es masa, ese no tiene ciencia, coges una de las varias que hay , yo cogí una que está en el interruptor para abrir el capó delantero, había dos alli y cogí una (son los cables marrones).
Después hay uno que viene suelto, aparte de todo el cableado, ese en un extremo trae un termina redondo que irá a positivo permanente (30), justo donde indica la flecha roja:
[Only registered and activated users can see links]
el otro extremo irá a la caja de fusibles, al número 44 que es que manda, además es el que pone VW para asientos calefactables. Se mete el terminal en un lado, y en el otro, del mazo de cables hay uno que pone "fusible 44", pues se mete en el otro extremo de ese fusible, ponemos un fusible de 30A y listo ese cable.
Después, hay un cable más fino que pone a fusible nº 5 (positivo bajo llave), para ello buscaremos dicho fusible, sino recuerdo mal el cable es de color negro con raya roja; con un robacorrientes, juntamos ese cable y el del mazo de los calefactables que pone a fusible nº 5:
Vemos el robacorrientes para el fusible 5 y abajo los dos de antes para fusible 44.
[Only registered and activated users can see links]
Por último, nos queda la iluminación de los interruptores, para ello, con otro cangrejo, vamos al mazo de cables que van al interruptor de poner las luces, buscamos el pin 17 que es el que pone el cable (gris con raya azul), unimos esos dos y listo.
[Only registered and activated users can see links]
Colocamos los asientos en su sitio, conectamos airbag y el nuevo conector al calefactable, y antes de poner nada más conectamos batería y probamos que todo funcione correctamente. Si es así, colocamos todo el cableado gris a su mazo correspondiente de los que traía el coche de serie para que quede lo más OEM posible y listo, a disfrutar de asientos calefactables:
[Only registered and activated users can see links]




PD: si alguno está interesado en ponerlos pero lo ve complicado, que hable conmigo que le paso un par de esquemas y ya verá lo fácil que es (el sistema es idéntico en passat 3b/3bg que golf4/bora y alguno más seguramente).


Saludos

Precioso el Passat!! y muy curradas las modificaciones! ;) ahora tengo una pregunta que hacerte, viendo que llevas exactamente la misma radio y los dos tenemos un VAG TDI 110 jaja. A ti te escuchan bien cuando usas el Bluetooth de la radio??? porque como va el micrófono en la caratula (y al parecer no se puede poner uno externo) se me queja la gente de que no me oyen bien, demasiados "ruidos" y vibraciones de fondo... lo he probado casi todo, ya solo me queda "acolchar" la radio en el hueco para que vibre lo menos posible, pero no me gustaría tener que cambiar el pepino de radio que es por este problema jeje
Un saludo y gracias!!

rubyboss
26/12/2013, 19:53
Precioso el Passat!! y muy curradas las modificaciones! ;) ahora tengo una pregunta que hacerte, viendo que llevas exactamente la misma radio y los dos tenemos un VAG TDI 110 jaja. A ti te escuchan bien cuando usas el Bluetooth de la radio??? porque como va el micrófono en la caratula (y al parecer no se puede poner uno externo) se me queja la gente de que no me oyen bien, demasiados "ruidos" y vibraciones de fondo... lo he probado casi todo, ya solo me queda "acolchar" la radio en el hueco para que vibre lo menos posible, pero no me gustaría tener que cambiar el pepino de radio que es por este problema jeje
Un saludo y gracias!!

Gracias tio!!!

LA verdad que la radio es una pasada si, cuando la cambié se notó una mejora considerable del sonido, y eso que los altavoces son los de serie. Lo del bluetooth la verdad que poco lo uso, los primeros dias lo usé y probé bastante y bueno, no me iba mal eh, logicamente pues tenías que hablar apuntando un poco a la radio, pero se oía decente eh. Tu problema, pues nose la verdad, si no es un passat tu vag, pues que la instalación sea peor, o algo así, por las vibraciones que comentas no creo que sea la verdad. Yo también quise ponerle micro externo pero no encontré manera. Si llevas la radio muy baja puede ser ese el fallo, ya que para que llegue la voz mejor cuanto más alta esté. Y sino gritar algo más ejjeje, de la radio no creo que sea, aunque a veces me da fallo de bluetooth, reseteo y listo, prueba a ver si mejora algo...

Un saludo, felices fiestas

Pavwssat
26/12/2013, 23:32
del módulo comfort no debería ser, lo que falla en nuestros passats son las cerraduras, los microinterruptores o las soldaduras de los circuitos; si se sabe hacer es facil y barato, ya que una nueva....mejor no pensarlo...

Pillate el ultimo vagcom, que para atras siempre aceptan modelos viejos. El mio es el 311.2 creo y para mi passat me llega pero bueno...

Que suerte que por 3 duros lo pintases, el mio creo que tendrá que esperar...jajjaaj

un saludo
Ese tenia yo el 311 pero no me digas como,pero se ha borrado del portatil. Ahora tengo el cable del Passat y el del Leon 2 de mi mujer y no soy capaz de encontrar el programa.

rubyboss
27/12/2013, 00:09
Ese tenia yo el 311 pero no me digas como,pero se ha borrado del portatil. Ahora tengo el cable del Passat y el del Leon 2 de mi mujer y no soy capaz de encontrar el programa.

Está tan difícil? Si lo veo por alguna pagina te aviso, que algo tiene que haber joe.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

XARLY90
27/12/2013, 14:48
Gracias tio!!!

LA verdad que la radio es una pasada si, cuando la cambié se notó una mejora considerable del sonido, y eso que los altavoces son los de serie. Lo del bluetooth la verdad que poco lo uso, los primeros dias lo usé y probé bastante y bueno, no me iba mal eh, logicamente pues tenías que hablar apuntando un poco a la radio, pero se oía decente eh. Tu problema, pues nose la verdad, si no es un passat tu vag, pues que la instalación sea peor, o algo así, por las vibraciones que comentas no creo que sea la verdad. Yo también quise ponerle micro externo pero no encontré manera. Si llevas la radio muy baja puede ser ese el fallo, ya que para que llegue la voz mejor cuanto más alta esté. Y sino gritar algo más ejjeje, de la radio no creo que sea, aunque a veces me da fallo de bluetooth, reseteo y listo, prueba a ver si mejora algo...

Un saludo, felices fiestas

mi VAG es un Seat Ibiza del 2000. Hueco de radio como tal... no tenía, se lo hice yo jaja. lo he hecho lo mejor posible, con la radio bien sujeta. solo me falta probar lo que te digo, acolcharle el hueco para que "vibre" lo menos posible, ya que cuando llamé a Kenwood me dijeron que la putada de estas radios con el micro en la carátula es que se escuchan algo peor si el coche es viejo y diesel xD
probare con lo dicho, un saludo!
[Only registered and activated users can see links]

rubyboss
27/12/2013, 21:18
mi VAG es un Seat Ibiza del 2000. Hueco de radio como tal... no tenía, se lo hice yo jaja. lo he hecho lo mejor posible, con la radio bien sujeta. solo me falta probar lo que te digo, acolcharle el hueco para que "vibre" lo menos posible, ya que cuando llamé a Kenwood me dijeron que la putada de estas radios con el micro en la carátula es que se escuchan algo peor si el coche es viejo y diesel xD
probare con lo dicho, un saludo!
[Only registered and activated users can see links]


Buena currada ponerle la radio ahi no?¿ jejeje. Puede que al haberla hecho tu asi, pues vibre más si, acolchale todo, y si puedes insonorizar algo más por detras pues mejor que mejor, a ver si mejora algo, ya me dirás.
Un saludo

Pavwssat
27/12/2013, 23:29
Está tan difícil? Si lo veo por alguna pagina te aviso, que algo tiene que haber joe.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ok, gracias.
Mañana voy a la Kdd madrileña, a ver si alguien me echa una mano.

rubyboss
01/03/2014, 12:11
Últimas cosillas que se le han hecho este jueves :ok:: cambio aceite, filtros, limpieza turbo, colector admisión, egr, sistema de refrigeración, radiador de calefacción, soldar nuevo flexible de escape...


todo lo necesario desmontado:
[Only registered and activated users can see links]


EGR desmontada (la verdad que no estaba sucisima, aunque falta le hacia):
[Only registered and activated users can see links]


COlector de admisión:
[Only registered and activated users can see links]


Aqui el orificio para la EGR si que estaba taponadisimo:
[Only registered and activated users can see links]


El turbo ya listo para meterle mano:
[Only registered and activated users can see links]


Sistema para abrir álabes mostrando la suciedad, aunque cuando saqué la foto ya se habia soplado con aire y quitado la pieza que se ve al fondo, por lo que estaba algo más sucio:
[Only registered and activated users can see links]


Turbina de escape antes y despues:
[Only registered and activated users can see links]


Aprovechando se le dió una limpieza a la caracola de admisión, más sucia por fuera que otra cosa:
[Only registered and activated users can see links]


Flexible viejo y catalizador:
[Only registered and activated users can see links]


Viendo resultados ya, primero la EGR:
[Only registered and activated users can see links]


colector admisión:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


aqui la carroña que salía del colector, aunque ya se ve bastante diluida, salían pedazos enormes y sólidos, que falta le hacía la verdad:
[Only registered and activated users can see links]


Aquí colocando el turbo ya en su sitio, nuevo flexible soldado y tubos de vacío cambiados:
[Only registered and activated users can see links]


Colocando caja del filtro con el nuevo pipercross y demás:
[Only registered and activated users can see links]


Y aquí todo listo ya:
[Only registered and activated users can see links]


Por último os dejo una mientras se limpiaba el radiador de la calefacción, junto con todo el sistema de refrigeración del coche, ahora ya calienta el climatronic jejeje:
[Only registered and activated users can see links]


Saludos

oscar-motorsport
01/03/2014, 17:44
menuda limpieza le as dado

MvK_VRS
01/03/2014, 18:15
Que chulada, lo bueno que tienen esos motores longitudinales es eso, facilidad para este tipo de trabajos, te quedó perfecto y menudos trozos de carbón le quitaste!! lo rejuveneciste!!

Ahora irá como un rayo.

Saludos

Amsone
01/03/2014, 18:38
Vaya currada...has notado mucha diferencia??

rubyboss
01/03/2014, 18:56
menuda limpieza le as dado

Creo que ha sido la más intensa que el pobre ha llevado jejeje.


Que chulada, lo bueno que tienen esos motores longitudinales es eso, facilidad para este tipo de trabajos, te quedó perfecto y menudos trozos de carbón le quitaste!! lo rejuveneciste!!

Ahora irá como un rayo.

Saludos

La verdad que para trabajar en el es una gozada ,sitio de sobra normalmente. Buff, el colector estaba sucio no, lo siguiente, menuda carbonilla, o mejor dicho pasta reseca. Va genial si!!.


Vaya currada...has notado mucha diferencia??

Gracias, la verdad es que se le ha notado si, no se lo que más se le notará, ya que al hacerle todo de una vez...pero bueno, supongo que la limpieza del turbo y vaciado de catalizador será lo que más se le note. Ahora tiene mucha mejor respuesta al pedal, sale con más brío. A ver si tengo un rato y me curro un log, que hace tiempo que no le hago uno.

Saludos

rubyboss
03/03/2014, 12:32
Bueno, ayer pude hacerle un par de logs con el vagcom, y la verdad que estoy bastante contento, sobretodo si miro el log de hace un par de años... OS dejo un par de fotos:


En tercera:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


En cuarta (se me fue la pinza y la hice con el clima encencido pero bueno, tampoco creo que cambiase tanto):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Se nota un pequeño pico de presión a 2500rpm que enseguida se regula y sube sin fallos hasta las 4000, no como antes. Nose si ese pico se podría quitar pero bueno, asi que veais la siguiente gráfica de lo que hacía antes...


[Only registered and activated users can see links]


Aquí ya véis que el cauda no llegaba a valores teóricos, y el map daba demasiados picos. Decir que el cauda no se ha cambiado, seguro que influye ahora el nuevo filtro de aire, los tubos de vacío y como no la limpieza del turbo, ahora sube de vueltas como debe, sin tirones ni nada raro, y más rápido que antes, aunque el turbo hasta las 2000 no cargue pero bueno, será normal.


A ver que opináis vosotros.


Un saludo

Pavwssat
04/03/2014, 00:04
Lo has dejado nuevo.

rubyboss
06/04/2014, 19:02
Os dejo un adelanto de como va el nuevo brico de los antinieblas delanteros:


aqui cortada la chapa para los soportes y dada forma, los pequeños tuve que cortar otros ya que me pasé de listo cortando el frente jajaaj.
[Only registered and activated users can see links]


Aqui las pequeñas hechas de nuevo, ya agujeradas también y pintadas de negro para que no canten tanto
[Only registered and activated users can see links]


Queda ponerme con la defensa, cortar rejillas y todo eso.


PD: mientras tanto me ha llegado una consola doble din con todo lo necesario... queda buscar tiempo para todo jejejej.

un saludo


Saludos

Pavwssat
07/04/2014, 19:32
Que buena pinta tiene, ya nos enseñaras como queda todo.

Raitán
07/04/2014, 20:51
Últimas cosillas que se le han hecho este jueves :ok:: cambio aceite, filtros, limpieza turbo, colector admisión, egr, sistema de refrigeración, radiador de calefacción, soldar nuevo flexible de escape...


todo lo necesario desmontado:
[Only registered and activated users can see links]


EGR desmontada (la verdad que no estaba sucisima, aunque falta le hacia):


COlector de admisión:



Aqui el orificio para la EGR si que estaba taponadisimo:



El turbo ya listo para meterle mano:



Sistema para abrir álabes mostrando la suciedad, aunque cuando saqué la foto ya se habia soplado con aire y quitado la pieza que se ve al fondo, por lo que estaba algo más sucio:
[Only registered and activated users can see links]


Turbina de escape antes y despues:



Aprovechando se le dió una limpieza a la caracola de admisión, más sucia por fuera que otra cosa:



Flexible viejo y catalizador:



Viendo resultados ya, primero la EGR:



colector admisión:




aqui la carroña que salía del colector, aunque ya se ve bastante diluida, salían pedazos enormes y sólidos, que falta le hacía la verdad:



Aquí colocando el turbo ya en su sitio, nuevo flexible soldado y tubos de vacío cambiados:



Colocando caja del filtro con el nuevo pipercross y demás:



Y aquí todo listo ya:
[Only registered and activated users can see links]


Por último os dejo una mientras se limpiaba el radiador de la calefacción, junto con todo el sistema de refrigeración del coche, ahora ya calienta el climatronic jejeje:



Saludos


No habia visto yo esto.Muy buen trabajo tio, te ha quedao de cine y muy bien acabado.Pintaste el colector de admision?Brilla q flipas.

En cuanto al Turbo..no salio muy sucia esa geometria eh??Mas bien muy poco sucia.O se le daba mucha caña o no tenia demasiados km( o eso o chapa ciega a la Egr , claro)

Y esos "cubre aletas" alemanoides??Molan!

Buen trabajo.Muy fino y cuirioso.

rubyboss
07/04/2014, 21:01
No habia visto yo esto.Muy buen trabajo tio, te ha quedao de cine y muy bien acabado.Pintaste el colector de admision?Brilla q flipas.

En cuanto al Turbo..no salio muy sucia esa geometria eh??Mas bien muy poco sucia.O se le daba mucha caña o no tenia demasiados km( o eso o chapa ciega a la Egr , claro)

Y esos "cubre aletas" alemanoides??Molan!

Buen trabajo.Muy fino y cuirioso.

Jajaja pues no lo he pintado EH, solo que de tanto limpiar y cepillar ha quedado limpio también por fuera.

Lo del turbo, decirte que el coche tenia unos 380.000km, y caña, en el día a día tampoco se le da tanta, de vez en cuando un poco pero no seguido, me extrañó que tuviera poca, aunque entraba en limp mode eh. También en la foto ya se había soplado un poco la carbonilla. Tapa ciega no, pero hace una semana le puse dos de 9mm.

Jajaja tuve que volver a mirar las fotos que no sabia a que te referias con los cubrealetas. Los que había por allí jajaja.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 4

Raitán
07/04/2014, 22:23
380.000Km??La leche, el de mi padre con 160.000km tenia el doble de mier...Nunca se habia limpiado con anterioridad?joer..

Buen curro tio.

rubyboss
07/04/2014, 22:46
380.000Km??La leche, el de mi padre con 160.000km tenia el doble de mier...Nunca se habia limpiado con anterioridad?joer..

Buen curro tio.

Gracias tio

Que va, nunca se ha sacado turbo ni colectores ni nada para limpiar. Para esos kms estaba nuevo jejeje

Pavwssat
08/04/2014, 11:48
Dándole alegría sale limpia egr y colector. Yo desmonte con 230.000kms y ni gota de mier....

rubyboss
15/04/2014, 17:17
Brico al canto :thumbsup::thumbsup::


Así es cómo estaba la consola antes de empezar:
[Only registered and activated users can see links]


La consola vieja sacada, radio y clima fuera y asi es cómo estaba:
[Only registered and activated users can see links]


Empezando a cortar plásticos interiores:
[Only registered and activated users can see links]


Más plásticos fuera:
[Only registered and activated users can see links]


comprobando la nueva jaula que encajase bien:
[Only registered and activated users can see links]


el hierro para el doble din que hay que cambiar:
[Only registered and activated users can see links]


Aquí ya puesto:
[Only registered and activated users can see links]


seguimos recortando para que encaje todo bien:
[Only registered and activated users can see links]


Aqui lo que he recortado:
[Only registered and activated users can see links]


primera prueba con todo al sitio:
[Only registered and activated users can see links]


y claro, siempre hay problemas:
[Only registered and activated users can see links]


nada que unas varillas no solucionen, se agarró al centro del hierro que hay que cambiar para el doble din y al tornillo de arriba de la consola que se ve en la foto:
[Only registered and activated users can see links]


Y cómo no, asuento arreglado:
[Only registered and activated users can see links]


Esta fue la priemra prueba, al final, ayudandome de como no, unas bridas, se ajustó un poquito mejor aún:
[Only registered and activated users can see links]


Listo, a falta de ponerle el cajón de arriba:
[Only registered and activated users can see links]


Y para acabar, con todo montado ya:
[Only registered and activated users can see links]




PD: estoy mirando una radio doble din, el cajon está bien, pero si encuentro algo a buen precio y vendo la mia creo que acabaré con una doble din mejor jejejej.


Espero que os guste, me ha llevado su trabajo ajustar todo perfecto, pero ha merecido la pena.

Saludos

XARLY90
15/04/2014, 22:26
Buena currada, pensaba que en el Passat venía de serie el hueco doble DIN directamente, sin tener que hacer el brico que te has hecho tú jeje

rubyboss
16/04/2014, 10:14
Buena currada, pensaba que en el Passat venía de serie el hueco doble DIN directamente, sin tener que hacer el brico que te has hecho tú jeje

Gracias. Pues no, si trae doble din de fábrica cambia el salpicadero, el hueco de la consola es diferente, de ahi que haya que hacer estos inventos ejeje. Bien podía ser quitar una y meter la otra pero....son asi los de vw jajaja.

Un saludo

Pavwssat
16/04/2014, 22:55
Buen curro. Así lo llevo yo, con doble din. Ahora a meter pantalla escamoteable o doble din
Un saludo tio

rubyboss
16/04/2014, 23:02
Buen curro. Así lo llevo yo, con doble din. Ahora a meter pantalla escamoteable o doble din
Un saludo tio

Gracias compi.

Pues si, ando buscando alguna radio/pantalla o asi doble din. A ver si aparece algo.

Un saludo