PDA

Ver la Versión Completa : me presento..



lansing
01/10/2011, 20:50
hola,me llamo javi y soy de cantabria,hace 4 meses mas menos he adquirido un cordoba sx tdi 110cv del año 1999,la verdad estoy muy contento con el pues ya le he echo 12000 km y no me ha dado ninguna averia,todo lo contrario anda como un tiro y es un mechero en cuanto al consumo,la unica pega es que lo compre machacado de chapa y pintura y queria cambiarle el color a la vez que sanearlo,mi pregunta conoceis la referencia del color naranja metalizado?por poner un ejemplo el color al que me refiero es como el del compañero elcopaturbo,mi coche actualmente es de color gris metalizado,en cuanto pueda subire unas fotos.
gracias,un saludo..

Sankatu
02/10/2011, 01:06
Buscando un poquito por la red he encontrado todas las referencias de la casa SEAT por años y modelos, seguro que encuentras la que estas buscando:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y bienvenido a Areavag.

serpasoria
02/10/2011, 13:11
Bienvenido al foro compañero

Un saludo desde ALmeria.

Guillenero
02/10/2011, 14:35
Biemvenido al foro, entra y acomodate!!

anrocasa
02/10/2011, 17:46
Bienvenido al club y piensatelo bien antes de seguir, esto es una droga, todo el dia enganchado, como te guste hacerle cosas al coche no terminas nunca, pero queda tranquilo que así habemos muchos.:ok:

willytdi
02/10/2011, 19:37
Bienvenido al club y piensatelo bien antes de seguir, esto es una droga, todo el dia enganchado, como te guste hacerle cosas al coche no terminas nunca, pero queda tranquilo que así habemos muchos.:ok:

+1.
Acabarás siendo un yonki del foro