PDA

Ver la Versión Completa : cierre seat toledo



juanmi
02/10/2011, 14:04
hola, soy nuevo en el foro y nose si esto devo publicatlo aki espero me perdonen y podais ayudarme, mi duda es la siguiente.
tengo un seat toledo 1.8 i. magnu del 97, al k no le funciona el cierre con el mando e intentado programarlo con varios post k e encontrado en la red pero sigue sin funcionar , incluso e mirado el receptor k va en el retrovisor interior pero nada, lo mas k e conseguido esk puenteando desde el receptor abra el coche o cierre pero sin el mando la pregunta seria. ¿ puedo cambiarle el receptor y ponerle uno k sea por radio frecuencia , se k tambien deveria cambiar el mando? si se pudiera hacer como deveria conectar los cables de uno al otro. muchas gracias por vuestra ayuda

juanmi
04/10/2011, 16:06
hola de nuevo compis e visto algo interesante en la red es como programar nuestros mando para nuestros coches y quisiera pedir permiso para poder subir aki el fichero y asi poder que todos sepamos como hacerlo aparte de los seat es para todos los cochesdel mercado, si no se puede pues , si pueden ponerse en contacto conmigo les diria como. bueno espero noticias de si se puede hacer gracias

MichaelKnight
04/10/2011, 16:46
hola, soy nuevo en el foro y nose si esto devo publicatlo aki espero me perdonen y podais ayudarme, mi duda es la siguiente.
tengo un seat toledo 1.8 i. magnu del 97, al k no le funciona el cierre con el mando e intentado programarlo con varios post k e encontrado en la red pero sigue sin funcionar , incluso e mirado el receptor k va en el retrovisor interior pero nada, lo mas k e conseguido esk puenteando desde el receptor abra el coche o cierre pero sin el mando la pregunta seria. ¿ puedo cambiarle el receptor y ponerle uno k sea por radio frecuencia , se k tambien deveria cambiar el mando? si se pudiera hacer como deveria conectar los cables de uno al otro. muchas gracias por vuestra ayuda

Esto que comentas me parece gravisimo. Jamas he destripado es parte de nuestro coche, pero entiendo que en uno de los retrovisores exteriores se ubica el modulo de recepcion del mando del cierre centralizado y con su manipulacion has conseguido abrir el coche desde el exterior. ¿Es asi como lo he entendido? De serlo, estamos vendidos.

Saludos.

juanmi
04/10/2011, 17:17
no michaelknight, consegui abrirlo y cerrarlo desde el receptor k esta en el retrovisor interno. no te asustes jajajajajaj

MichaelKnight
04/10/2011, 17:19
Hombre, esto ya me gusta mas. Es que de haber sido uno exterior hubiera sido de traca.

juanmi
09/10/2011, 20:07
porfin consegui casar el mando con el coche. seat toledo de mi hermano,el coche es del año 96. bueno deciros k desde el año 91 al 99 se programan todos igual, bueno os digo los pasos para k lo agais vosotros.
MANDO A DISTANCIA POR INFRARROJOS.
SINCRONIZACIÓN DE LOS MANDOS. Apunte con la llave hacia el receptor de infrarrojos situado en el espejo interior. Pulse dos veces el Botón de bloqueo y desbloqueo.El sistema debería ahora bloquear y desbloquear el vehículo.Si no ocurre así llave a cabo el procedimiento de programación.PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS.• Disponga de todas las llaves con mando a distancia.• Introduzca la llave en la cerradura de la puerta del conductor.
• Ponga la llave en la posición de bloqueo y déjela en esta posición al menos 0,5 segundos.• Antes de transcurridos 5 segundos, gire la llave, gire la llave hasta la posición de desbloqueo 3 veces. Asegúrese de que la llave permanece en la posición de desbloqueo durante un mínimo De 0,5 segundos.• Quite la llave.• Modo de programación activado durante 20 segundos; proceda de la siguiente manera:
• Apunte con la llave hacia el receptor de infrarrojos, situado en el espejo interior.• Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo. • Pulse el botón de desbloqueo 3 veces.• El led de la llave parpadea 5 veces.• El sistema de cierre centralizado bloquea el vehículo para indicar que la programación ha sido Correcta. (Primera llave).Para programar la otra llave. Repita el procedimiento anterior antes de transcurridos 20 segundos. El sistema de cierre centralizado desbloquea el vehiculo para indicar que la programación ha sido correcta. Modo de programación desactivado. Para salir del modo de programación bloquee la puerta del conductor o espere 20 segundos. Se pueden programar un máximo de 2 llaves.
MANDO A DISTANCIA POR RADIOFRECUENCIA.

SINCRONIZACIÓN DE LOS MANDOS.Pulse dos veces el botón de bloqueo/desbloqueo.El sistema debería de bloquear y desbloquear ahora el vehiculo.Si no sucede así lleve a cabo el procedimiento de programación.
PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS.
Disponga de todas las llaves con mando a distancia.Introduzca la llave que no esta programada en el contacto.Deje el contacto dado durante 5 segundos como máximo.Quite la llave.Programe la primera llave antes de transcurrido 20 segundos:Mantenga pulsado el botón de bloqueo o de desbloqueo Pulse el otro botón 3 veces antes de transcurridos 10 segundos.Suelte el primer botón. El led de la llave parpadea 5 veces. El sistema de cierre centralizado o bien bloqueo del vehiculo.Ahora programe las restantes llaves antes de transcurridos 20 segundos.Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo o desbloqueo.Pulse el otro botón 3 veces antes de transcurridos 10 segundos. Suelte el primer botón.El led de la llave parpadea 5 veces Programación correcta indicada por Desbloqueo del sistema de cierre centralizado (segunda llave).Bloqueo del sistema de cierre centralizado. Para salir del modo de programación: de el contacto o espere 20 segundos.
deciros que el ibiza y el cordoba dentro de esos años 91 al 99 se hacen igual k el toledo. bueno dicho esto suerte con vuestros mandos