PDA

Ver la Versión Completa : soporte tapa motor leon fr



leon fr arl
02/10/2011, 16:42
Hola a todos.mi seat leon fr arl tiene unos soportes en el motor para sujetar la tapa embellecedora que pone seat,mi problema es con un soporte de estos con el delantado que esta al lado de la bateria.
este soporte sujeta un tubo que viene como del intercooler y tiene para sujetar la tapa embellecedora pero donde viene sujeto es como si se ubiese dado de si la arandela y ubiese cedido para dentro.
alguno de vosotros podria ponerme unas fotos de como debe estar este soporte?
gracias por todo.
pd,en el foro no e encontrado nada por eso e escrito el post.
gracias.

willytdi
02/10/2011, 19:50
Sácale la tapa del motor, le dás la vuelta y verás que lo sujetan tres soportes, seguramente que uno de ellos le falta una pieza de goma.

leon fr arl
02/10/2011, 20:13
no me refiero a la tapa,me refiero l hierro que hace sujetar la tapa de plastico que va atornillado ese soporte al motor directamente.teneis alguna foto y os digo que le pasa al mio?es que no encuentro yo foto y no puedo subirlas.un saludo.

willytdi
02/10/2011, 20:36
Te refieres a este.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

leon fr arl
03/10/2011, 11:43
si willy tdi,es ese,en la parte donde va la tuerca para roscar con el motor me "baila" y es como si el tornillo estubiese al maximo de apretar y em da miedo romper algo.
Por la parte que esta pegada en el lateral del motor si le empujo con la mano pega con el tornillo que tiene una pieza de ayi cerca,puede ser que se halla roto de la vibracion la parte donde va la tuerca y pro eso no se puede apretar mas?
Gracias.

willytdi
03/10/2011, 15:06
Esta tarde lo estube mirando y lo que hace el tornillo cuando lo aprietas es abrir el soporte dentro del saliente del motor, yo no me preocuparía demasiado, sacaría el soporte entero y rellenaría el saliente del motor con algún adhesivo que resista el calor y arreando o si lo quieres dejar fino pues a tirar de desguace y cambiar el soporte entero. Suerte y al toro. :ok: