PDA

Ver la Versión Completa : Señores, vuelvo a la carga!! :)



PhoeniX
02/10/2011, 19:31
Pues lo dicho, gente! Vuelvo al ataque con los vinilos! jejeje y esta vez, de fabricación casera [Only registered and activated users can see links] Me he agenciado una máquina que "conozco muy bien" y me llegará para la semana, si todo va como lo tengo calculado. Asinque si a alguien le siguen interesando mis artistadas, tiene alguna proposición (las indecentes, sólo féminas, por favor -.-) o cualquier duda/sugerencia, que sepan que vuelvo estar al pie del cañón! ^^

En cuanto tenga todo montadito y en su sitio... empezamos!! :mrgreen:

dossintres
02/10/2011, 19:55
Pues yo quiero varias ya te dire. tambien haces en relieve?

PhoeniX
02/10/2011, 19:57
en relieve? en gota resina, te refieres?

ruben rs
02/10/2011, 23:33
Que pena Raymond. Encargue un par de juegos la semana pasada. De haberlo sabido...
Aun asi cuando me lleguen te las paso a ver si las puedes "clonar". Haces de todos los tamaños??

Saludosss

PhoeniX
02/10/2011, 23:36
De lo q sea y al tamaño q sea. Esta vez no dependo de nadie, la maquina la compro para mi, la voy a tener en casa. asiq esta vez sería yo el q marco los limites. eso las vemos y miramos que se puede hacer con ellas, no hay fallo!

R.A.S.
03/10/2011, 06:12
Yo te pondré a prueba... y será difícil.

PhoeniX
03/10/2011, 22:02
Dale con lo peor que se te ocurra, R.A.S! me crezco con los retos!! :demonio: jejejeje

OCTAVIA 2.0
03/10/2011, 22:48
Buff eso me suena a que va a recubrir el coche en vinilo, puede ser???:lol:


Estupendo que vuelvas a hacer pegatas y encima sin límites.

PhoeniX
04/10/2011, 19:55
Buff eso me suena a que va a recubrir el coche en vinilo, puede ser???:lol:


Estupendo que vuelvas a hacer pegatas y encima sin límites.

ya no sería el primero que hago íntegro. dicen que es una buena opción al pintado aunque, personalmente, no lo acabo de ver, pero bueno... para gustos... a mi me piden, yo ejecuto! jejejeje

OCTAVIA 2.0
04/10/2011, 20:42
Pues yo ya he visto un Mercedes Clase E Estate forrado con vinilo en fibra de carbono. Yo personalmente no lo haría, pero también he visto el techo solo y eso me gusta mas, para gustos...

PhoeniX
04/10/2011, 20:48
yo he visto un A3 S-Line. creo que había tb un video en youtube del asunto. espectacular! ahora, el choyo q da eso... xS jajajaja

PhoeniX
30/10/2011, 18:32
Bueno chavales, despues de la docena de problemas que he tenido estos días he aprobechado un huequecito este finde para (porfiiiiiiiinnnnn...) pelearme con la máquina del demonio -.- y, sin temor a equivocarme mucho, puedo anunciar oficialmente que... empezamos!!! ^^

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dossintres
30/10/2011, 18:52
Yo quiero esta, pero en blanco. [Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
30/10/2011, 18:57
Voy a habrir un post en la sección de ventas para que me hagais los pedidos. os pongo el link aquí en un ratejo :)

juanravillaca
30/10/2011, 19:03
No se mucho del precio, cuanto me costaria hacer una o dos?? serian de mas o menos de 25cmx10cm o bien 15x9. No tengo ni idea de como funciona el tema.

PhoeniX
30/10/2011, 19:16
pues tema de precios aun no os podria concretar nada. si me guio por los precios q manejaba cuando trabajaba en el taller pues la de 25x10... sobre 4-5€, no se. si os digo algo ahora os miento, y no quiero. mañana voy a concretar precios finales con el proveedor y os comento fijo. no lo quise hacer antes por no tener la maquina operativa y esas cosas, pero ahora q en principio funciona todo ya me voy a poner a conseguir material y empezar a hacer cosillas cuanto antes :)