PDA

Ver la Versión Completa : ipod con formato mac en windows



golfever
02/10/2011, 20:01
el tema es que tengo un ipod que en su dia se formateo con mac, tiene mucha mucha mucha musica que me doleria perder.
antes de tomar la solucion facil...formatear, quisiera saber como puedo rescatar esta musica desde mi pc con windows...
he probado sin exito:
xplay 3
hfs explorer..

alguien sabe como va esto?

Vanir
02/10/2011, 20:13
el tema es que tengo un ipod que en su dia se formateo con mac, tiene mucha mucha mucha musica que me doleria perder.
antes de tomar la solucion facil...formatear, quisiera saber como puedo rescatar esta musica desde mi pc con windows...
he probado sin exito:
xplay 3
hfs explorer..

alguien sabe como va esto?

Has probado a sacarla con el iTunes?

golfever
02/10/2011, 20:16
si. logicamente con el de mi pc windows, me dice que ha sido formateado con mac...

Macmel
03/10/2011, 07:54
Un PC no reconoce un disco duro (iPod o lo que sea) formateado en Mac (HFS). Sólo tienes una opción, encontrar un Mac, pasar la música al disco duro y copiarla con un pendrive al PC (el pendrive formateado en windows, que el el Mac si que lee el formato FAT o NTFS).
Existen programas que permiten que el Mac escriba NTFS (lo lee pero no lo escribe) pero no sé si existen programas (lo dudo) para que Windows lea formato Mac.

Un saludo

PD: me corrijo, sí que existen programas que lo hacen. Uno de ellos, por ejemplo, es MacDrive, pero aparentemente hay varios. Lo que no sé es si son gratis o no, pero seguramente haya alguno gratuito. Haciendo esto, te va a reconocer el iPod como si fuera un disco duro externo, transfieres la música y luego lo formateas en el iTunes de Windows.