PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalacion bluetooth oem



vic
02/10/2011, 21:05
Hoy me he puesto a instalarar el bluetooth original en mi leon 2, y tengo un par de errores. a ver si alguen me puede echar un cablecillo.

comentaros que no le he cambiado la botonera multifuncion que viene con lo del telefono ya que habia oido que con la maneta del fis se podia controlar.

Para empezar el telefono me lo reconoce bien y tal el problema esta ala hora de ponerle el pin que no hace nada no me deja meter numeros en el fis. y claro como no pongo ninguno el mensaje de error que me aparece es "pin demasiaso corto"

os pongo los fallos que me da con el vag-com.

3 FaultsFound
02791 -Telephone Baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus

02794 -Cell-Phone Prep. Control Head (E508)
009 - Open or Short to Ground

02749 - ControlModule / Control Head for Telephone (J738)
004 - No Signal/Communication

javiersan
02/10/2011, 21:56
Prueba a resetear el sistema,es decir desconecta la batería un rato.

vic
02/10/2011, 22:12
Prueba a resetear el sistema,es decir desconecta la batería un rato.

me podrias indicar los que le teneis de serie, si a vosotros os pide un pin y con que maneta introducis el pin, si es con la radio, con el volante o con la de los limpias?
tambien me ocurre que una vez que entro a la pantalla de telefono ya no me deja salir solo me da la opcion de buscar terminal, esto os suele pasar ??

por ultimo el unico sitio donde lo active es en la gateway el 77 que es telephone, y luego metiendome en el 77 me dice que es golfv,caddy..(el mio es un leon)

vic
03/10/2011, 18:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


de esto es a lo que me refiero con que botones meteis los numeros ??

pas-pas
04/10/2011, 07:43
Si te fijas, encima del OK, a la derecha tienes una flecha. También debajo de CANCELAR a la derecha. Prueba a subir o bajar con la maneta de control del ordenador a ver si aparecen los números para introducir el PIN.

vic
04/10/2011, 08:36
Si te fijas, encima del OK, a la derecha tienes una flecha. También debajo de CANCELAR a la derecha. Prueba a subir o bajar con la maneta de control del ordenador a ver si aparecen los números para introducir el PIN.

Hola pas-pas.
la flecha esa que indica hacia arriba esque tengo otra opcion que es la de modificar pero le doy al ok el boton de debajo la maneta y el mensaje que me aparece es pin demasiado corto.
los botones son si le doy arriba sube abajo baja y con el de reset es un ok.

pas-pas
04/10/2011, 09:06
¿Qué referencia de centralita has puesto? Porque visto lo visto.... Ninguna BT OEM de Seat pide PIN pues es una BT básica.

vic
04/10/2011, 10:34
3c0 035 730 es una premium de un golf v

pas-pas
04/10/2011, 10:38
3c0 035 730 es una premium de un golf v
En algún sitio del foro Jurjito puso como realizar la conexión. Yo no me acuerdo. Tampoco tengo una BT Premium como para indicártelo.