PDA

Ver la Versión Completa : fallo en vag-com. SIN RESPUESTA DE CONTROLADOR



mlupion
02/10/2011, 22:06
hola chavales tengo una preguntilla
cuando conecto el cable al coche entro en el programa version 704 en español
en diferentes apartados del programa va bien pero cuando le dices guardar y te sales para ver otros valores no conecta y me dice sin respuesta de controlador
no se por que sera, por que a veces va bien y otras no conecta con el coche.
lo tengo instalado en windows 7/64.
gracias a todos

Arsenicor
03/10/2011, 02:30
Hola. ¿Pero te pasa en todos los módulos o sólo en algunos en concreto? Supongo que no será tu caso, pero ten en cuenta que si intentas entrar en módulos que no tiene tu coche, entonces te saltará este error. Lo digo porque he visto mucha gente que intenta entrar en centralitas que ni siquiera tiene su coche.

Un saludo

pas-pas
03/10/2011, 07:41
Pudiera ser también por el sistema operativo. Ten en cuenta que el VAG-COM 704.1 no está preparado para sistemas de 64 bits. Podría generar algún problema de inestabilidad en la comunicación.

mlupion
03/10/2011, 09:11
ok probare el programa en xp y os comento

gracias

mlupion
16/10/2011, 20:45
Nada chavales lo he probado en Windows 7/32
Bits y me falla en las 2 versiones en la
704 y en la 11.3 a parte quería preguntar
Por que a veces cuando le pincho en puerto me
Dice todo ok pero me pone can no listo
Gracias por vuestra ayuda

pas-pas
17/10/2011, 07:24
Nada chavales lo he probado en Windows 7/32
Bits y me falla en las 2 versiones en la
704 y en la 11.3 a parte quería preguntar
Por que a veces cuando le pincho en puerto me
Dice todo ok pero me pone can no listo
Gracias por vuestra ayuda

El foro no es como una máquina de escribir que al final de línea había que hacer un retorno de carro manual. Aquí puedes escribir todo seguido que automáticamente realizará el salto a la linea siguiente :mrgreen:

codi31
17/10/2011, 13:26
Nada chavales lo he probado en Windows 7/32
Bits y me falla en las 2 versiones en la
704 y en la 11.3 a parte quería preguntar
Por que a veces cuando le pincho en puerto me
Dice todo ok pero me pone can no listo
Gracias por vuestra ayuda

segun comentas, tu pregunta es : porque "aveces" cuando pinchas en estado de puerto, sale CAN no listo?? pero eso es solo aveces, y otras veces sale CAN : OK?? o de nunca salio el test de CAN correcto?? es que si de nunca ese test de CAN lo dio correcto, puede ser que tu coche no sea CAN-BUS y de ahi que no te lo de correcto. salu2

mlupion
18/10/2011, 17:27
perdon si he escrito 2 veces.

queria preguntaros que version es mejor la 908. o la 10.63.(mi coche es 2008)
y en cuanto lo de can bus efectivamente a veces pone ok y otras no
tambien queria preguntaros si el cable 11.3 solo vale para la version 11.3 o no?

gracias por vuestra ayuda.

pas-pas
19/10/2011, 07:03
perdon si he escrito 2 veces.

queria preguntaros que version es mejor la 908. o la 10.63.(mi coche es 2008)
y en cuanto lo de can bus efectivamente a veces pone ok y otras no
tambien queria preguntaros si el cable 11.3 solo vale para la version 11.3 o no?

gracias por vuestra ayuda.
Cualquiera de las dos versiones son válidas para tu Freetrack.

Que a veces ponga CAN OK y otras CAN NOT READY (siempre probando en el mismo vehículo) es síntoma de:
a) el cable no está bien
b) el test se hace con contacto quitado

Cada cable VAG-COM CANBUS ha de usarse única y exclusivamente con el software para el que se ha construido salvo que quieras tener una bonita y cara cuerda para colgar jamones.

mlupion
19/10/2011, 17:29
ok. vale y otra preguntilla y ya os dejo en paz jaja. he oido comentado que con el cable 11.3. valdrian las versiones
11.3 908.704.1.803. podria ser verdad?ya que yo tengo entendido que por ejemplo el cable, 11.3 solo es para esa version no?
y a parte tambien me han comentado que con el cable 908. vale la version 908 y 704.1 en español es asi cierto?
tanpoco quiero ser pasado.


gracias por vuestra ayuda

saludos.

codi31
19/10/2011, 19:06
ok. vale y otra preguntilla y ya os dejo en paz jaja. he oido comentado que con el cable 11.3. valdrian las versiones
11.3 908.704.1.803. podria ser verdad?ya que yo tengo entendido que por ejemplo el cable, 11.3 solo es para esa version no?
y a parte tambien me han comentado que con el cable 908. vale la version 908 y 704.1 en español es asi cierto?
tanpoco quiero ser pasado.


gracias por vuestra ayuda

saludos.

erroneo..cada cable con su version de software, y mucho menos la version 908 o posteriores, que aunque bloquean menos que versiones anteriores, si usas el cable con otra version, corres el riesgo mas que seguro de bloqueo. deja las pruebas y expedientes X para la videoconsola, si no quieres tener que tirar el cable. salu2

P.D: quien te diga que el cable 908 es compatible con la version 704.1 no tiene ni idea de diagnosis..cada cable con su software.

solferus
26/08/2013, 13:06
pos ami me paso lo siguiente me compre el dichoso cable y desde el primer dia me ponia que no estava registrado y lo use 1 dia sin problemas y la siguiente vez que ido a usarlo ya me sale el mensaje de que no es una version registrada y da fallo constanstes cuando miro los inyectores.etc no me deje meterme en el modulo motor etc siemrpe lo e tenido desconectado la opcion de actualizarse c0n internet,se lo comente al que me lo vendio y nada se escurrio el bulto en definitiva con la cara tonto y me han soplado 50 pavos por la cara desde el primer no iva bien...... mucho cuidado a quien comprais el cable y me falta el pelo un calvo para decir quien me lo vendio..... estoy toooo chinaooooo¡¡¡¡¡¡