PDA

Ver la Versión Completa : Problema de potencia en bajas en seat leon mk1 fr tdi 150 cv (ayuda moncho porfavor)



goyomix
03/10/2011, 10:10
Haber si me podeis ayudar, estoy desesperado por culpa de un taller y en zaragoza la seat son unos incompetentes y segun ellos el coche va bien... Voy a contar una breve historia, resulta que mi coche iba bien hasta que un dia se jodio el arbol de levas, lo lleve a un supuesto taller de confianza (no a la seat) y me dijeron que era cigüeñal (cosa que ya no me lo creo) asi que se obto por montar un motor de intercambio (que hacen en intemar). Total que ya de paso obte por montar embrague nuevo y turbo recuperado porque el mio sonaba a ambulancia y asi sacer el coche como nuevo. Al sacar el coche el coche no iba bien, el taller se lavo las manos.. asi que cambie n75, n18, n239, revisé los tubos de vacio y los manguitos del turbo (no veo fugas) y es coche no andaba. Compre una tandem (de ocasion) y vi que habia echado nural en la junta (los orificios de gasoil casi obstruidos) la limpie y coloque la tandem, el coche mejoró muchisimo pero le falta algo de bajos y no se ya lo que puede ser. Perdon por el tocho. Pongo un log haber si me podeis ayudar.

goyomix
03/10/2011, 10:11
ahi las imagenes ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
03/10/2011, 17:04
has pasado una diagnosis??? pon los errores

Davizote
03/10/2011, 21:30
Prueba a ver con otro caudalímetro, ya que parece que hasta 2400 rpm, no chupa lo demandado, y el turbo hasta las 2800 tampoco ofrece la presión demandada. Prueba primero con el cauda a ver si mejora, pero antes mírale los fallos como bien dice el compañero slsazul.

goyomix
03/10/2011, 22:38
Ya le hice la diagnosis y lo gordo que no da ningun fallo; los inyectores esta correctos.. no se ya que hacer, El cauda tambien lo cambie y nada... Sigue igual. Gracias por la ayuda; alguna otra idea?

JCC
04/10/2011, 08:59
¿Y M0nch0 que te ha dicho?

goyomix
04/10/2011, 09:30
espero que se pase por aqui, sino le mandare un privado haber que opina; es mi ultima esperanza porque estoy desesperado con el coche ya.

manu_bora
04/10/2011, 09:53
tiene toda la pimta de falta de vacio......
o la bomba tamdem o algun manguito esta rajado o mal puesto..........

cristianpirata
04/10/2011, 11:22
A mi me pasa algo parecido en un 2.0 tdi, pero a mi ademas de la falta de potencia, el turbo entra en limp mode.

goyomix
04/10/2011, 12:23
pues hare que mire la presion de la tamden cuando lo lleve a revision haber que dicen...

manu_bora
04/10/2011, 22:46
no tienes problema de frenado?
lo que tienes que hacer es mirar el vacio que se produce con un vacueometro o algo asi...........

goyomix
04/10/2011, 23:01
No, problema de frenado ninguno. Habia pensado en geometria del turbo atascada... Comprobare lo que me has dicho! Muchad gracias! Magnifico club!!

goyomix
17/10/2011, 23:57
bueno, hoy he vuelto a revisar todo; los tubos de vacio perfecto (aunque he comprado unos de silicona nuevos por si era eso) y he descubierto que el tubo de aluminio, el que va despues del manguito rojo, lleva un roto donde une el manguito negro por lo que aunque se engancha bien se medio suelta y pierde presion, tambien he encontrado otro manguito que parece que se suelta algo pero no se.. parece que esta bien el clic, comprare el tubo nuevo y verificare el manguito y ya os contar!!!! y pasare a la seta ha echar la bronca al mecanico...menuda revision que quejandome de que no anda me decia que era yo... en fin que talleres...

lebrillo
18/10/2011, 08:37
Esperate a comprobar que es eso lo que hace que no tenga bajos, y despues ve a la seat

goyomix
19/10/2011, 01:03
eso es lo que hare... que tengo que comprar el tubito de aluminio que no se cuanto me soplaran y cuando baje al pueblo lo montare... ya os contare

goyomix
25/10/2011, 10:09
bueno, voy a meter el ultimo log despues de cambiar el tubo de aluminio, el mecanico que me hizo el extropicio lo rompio por lo que vi por apalancar el tubo... sin comentarios... yo ya estoy desesperado. Esta mañana he tapado por donde el filtro del aire y el coche se para y se arrugan lo manguitos del turbo, sobre todo el que va por la egr. Tambien he acelerado en vacio a 2000 rpm y el turbo coge una sobrepresion de 0,24 bares asi que lo considero que esta perfecto; lei a un forero que el 1749vb con el coche de serie a 2000 rpm en puento muero tiene que coger una sobrepresion de 0,25 bares

goyomix
25/10/2011, 10:32
[Only registered and activated users can see links]

goyomix
25/10/2011, 10:35
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

charlytt
25/10/2011, 15:18
Mira a ver si el tubo que sale de la tandem para generar vacío tiene holgura y se pierde por ahí algo de vacío.

goyomix
02/11/2011, 07:44
nada charlytt, ese tubo perfecto, incluso le puse dos bridas bien pretas y el coche igual... esperare a llevarlo al mantenimiento y que me miren la tandem haber si es que no da la presion suficiente de combustible.

goyomix
02/11/2011, 07:53
este es el tubo que me rompieron apalancando con un destornillador!!! sin comentarios.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

AaronZ82
02/11/2011, 23:09
Probablemente sea una chorrada,pero el otro dia vi en un coche como el tuyo el tubo inlet roto por la soldadura de una pata de sujeccion que lleva en la parte superior.Ya puestos a revisar,revisaria es tambien,un saludo.

goyomix
03/11/2011, 02:00
el tubo inlet, el de plastico?? el que muestro lo he puesto nuevo, tambien el tubo rojo y turbo.. vamos solo me quedan los manguitos negros de cambiar...

AaronZ82
03/11/2011, 10:24
No,me refiero al tubo de alumunio que lleva el aire desde el filtro al turbo,en la parte superior lleva una pata para sujetarlo

goyomix
04/11/2011, 08:23
ok, ese tubo esta perfecto, lo puse nuevo... podria ser que le falte presion a la tamden a bajas rpm??? de vacio va bien pero si el "mecanico" no cambio la junta o no la apreto bien podria ser que perdiera algo de presion en bajas y en altas que no se note?