PDA

Ver la Versión Completa : Guias de asiento rotas. Alguna idea para arreglarlas?



Vanir
08/11/2008, 20:24
Os cuento, me ofrecen unos asientos de Seat león para montar en mi Octavia, el problema es que el soporte del asiento del acompañante está doblado.
Según tengo entendido esa pieza está soldada a la armazón del asiento, y no se puede cambiar. Asi que estoy intentado ver de qué forma lo puedo arreglar.

En principio estoy pensando en desarmar todo el asiento y montar tanto el acolchado como el tapizado en la armazón de otro (en último caso desarmaría el mío original). hace tiempo lo hizo mi hermano con su Ibiza y quedó perfecto.
Otro problema que veo es que el asiento de león lleva airbag lateral (el mío no), y no sé si eso me complicará el tema de desmontarlo.

No sé si alguno se ha metido en una faena semejante, o si teneis otra sugerencia.
En principio me guardan los asientos unos días hasta que me decida, pero no puedo tardar mucho.

toledofr
08/11/2008, 23:42
Mira aqui tienes un enlace donde te explican como desmontarlo:

[Only registered and activated users can see links] ... cambio.pdf ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Vanir
09/11/2008, 00:38
Mira aqui tienes un enlace donde te explican como desmontarlo:

[Only registered and activated users can see links] ... cambio.pdf ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Gracias, con eso tengo una idea de por dónde empezar a tirar; estoy buscando a ver si encuentro como desmontar la banqueta.
Entonces ves posible lo de desarmar el asiento y usar otra armazón?

toledofr
09/11/2008, 00:55
Mira aqui tienes un enlace donde te explican como desmontarlo:

[Only registered and activated users can see links] ... cambio.pdf ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Gracias, con eso tengo una idea de por dónde empezar a tirar; estoy buscando a ver si encuentro como desmontar la banqueta.
Entonces ves posible lo de desarmar el asiento y usar otra armazón?

Si, sin ningun tipo de problema mas que el de pasar un rato entretenido.

saludos