PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con asiento passat 3bg



Guillenero
08/11/2008, 20:38
Alguien me puede decir como arreglar le parte del lumbago del asiento?. El otro dia al sentarme sonó un clack y desde entonces parece q no tengo nada en esa parte. Parece como si se hubiese soltado algo y la ruleta no hace nada de nada.
Un saludo!!

Moretti
08/11/2008, 21:15
Alguien me puede decir como arreglar le parte del lumbago del asiento?. El otro dia al sentarme sonó un clack y desde entonces parece q no tengo nada en esa parte. Parece como si se hubiese soltado algo y la ruleta no hace nada de nada.
Un saludo!!

Eso busco yo también, a ver quién me puede arreglar mi lumbago, que me deja baldaooooo jejej es un extra que hecho en falta para mi problema de espalda.

Imagino que será algo del mecanismo que falla, lo mejor, si te atreves, desmontar el asiento y a ver que hay roto o suelto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Edito, la foto es meramente orientativa del mecanismo de regulación lumbar, el modelo de la foto es de una Multivan.

Guillenero
08/11/2008, 21:27
Segun veo en la foto, creo que lo q se me ha soltado el el hierro verde, pero quien se mete ahora en desmontar todo el asiento?? Es un palizón, y luego a volver a tapizar; no creo que traiga cuenta, no?

lebrillo
08/11/2008, 21:40
Segun veo en la foto, creo que lo q se me ha soltado el el hierro verde, pero quien se mete ahora en desmontar todo el asiento?? Es un palizón, y luego a volver a tapizar; no creo que traiga cuenta, no?

solo tú puedes opinar si merece la pena o no, es tu trabajo y tu tiempo.... y tu lomo...

Moretti
08/11/2008, 21:40
Segun veo en la foto, creo que lo q se me ha soltado el el hierro verde, pero quien se mete ahora en desmontar todo el asiento?? Es un palizón, y luego a volver a tapizar; no creo que traiga cuenta, no?

Tú mismo, pero si te atreves, y dependiendo de qué es lo que tengas roto, existe una referencia llamada "juego de reparación para apoyo lumbar" ref. 3B0 898 943/A, con un precio que oscila entre 12 y 17€.

lebrillo
08/11/2008, 21:43
Segun veo en la foto, creo que lo q se me ha soltado el el hierro verde, pero quien se mete ahora en desmontar todo el asiento?? Es un palizón, y luego a volver a tapizar; no creo que traiga cuenta, no?

Tú mismo, pero si te atreves, y dependiendo de qué es lo que tengas roto, existe una referencia llamada "juego de reparación para apoyo lumbar" ref. 3B0 898 943/A, con un precio que oscila entre 12 y 17€.

pues si existe eso es porque se suele romper....

Moretti
08/11/2008, 21:54
Segun veo en la foto, creo que lo q se me ha soltado el el hierro verde, pero quien se mete ahora en desmontar todo el asiento?? Es un palizón, y luego a volver a tapizar; no creo que traiga cuenta, no?

Tú mismo, pero si te atreves, y dependiendo de qué es lo que tengas roto, existe una referencia llamada "juego de reparación para apoyo lumbar" ref. 3B0 898 943/A, con un precio que oscila entre 12 y 17€.

pues si existe eso es porque se suele romper....

eso es, yo porque ahora no puedo, pero recuerdo cuando puse las resistencias de los asientos. Es trabajoso, pero en un par de horas lo tienes, seguro.
Por otro lado, me gustaría saber si es viable poner a posteriori la regulación lumbar a un asiento sin ella. Todo depende de cómo venga el armazón del respaldo.

A propósito lebrillo, tú sabes porqué en ETKA todas las referencias de tapizados, p.e. del asiento trasero, llevan resistencias incluidas? passat ilustración 885-20, posición 3. No aparecen tapizados sin elementos calefactores, sin embargo, mi passat fijo que no lleva esas resistencias....

un saludo.

ragecla
11/11/2008, 23:32
Estando el coche en garantía se me rompió. Me consto un montón que entrase en la garantía porque decían que era una pieza de desgaste. Al final me la cambiaron y le traje a casa el respaldo entero y la funda de cuero alcántara.. .

Respecto a repararla, el sistema es bastante simple. En una trozo de plástico que está sujeto por dos lados. cuando giras la ruleta, lo que hace es levantar el platico para arriba y este saca el respaldo.

Para ver como esta, es bastante simple. debajo del respaldo, veras una unión en plástico duro, trata de quitarla, no es complicado y con eso sueltas el respaldo interior. digamos donde vas apoyado., Veras desde ahí todo el mecanismo.

Lo siento pero no tengo fotos..

S2

lebrillo
12/11/2008, 00:08
A propósito lebrillo, tú sabes porqué en ETKA todas las referencias de tapizados, p.e. del asiento trasero, llevan resistencias incluidas? passat ilustración 885-20, posición 3. No aparecen tapizados sin elementos calefactores, sin embargo, mi passat fijo que no lleva esas resistencias....

un saludo.

Es curioso y cierto, parecen que todas las opciones vienen con las resistencias ¿has mirado con tu numero de bastidor?

Moretti
12/11/2008, 10:42
A propósito lebrillo, tú sabes porqué en ETKA todas las referencias de tapizados, p.e. del asiento trasero, llevan resistencias incluidas? passat ilustración 885-20, posición 3. No aparecen tapizados sin elementos calefactores, sin embargo, mi passat fijo que no lleva esas resistencias....

un saludo.

Es curioso y cierto, parecen que todas las opciones vienen con las resistencias ¿has mirado con tu numero de bastidor?

Mi ETKA no sé qué tiene, que no me deja bajar el número de bastidor de internet pese a estar activada esa opción.

lebrillo
12/11/2008, 15:04
A propósito lebrillo, tú sabes porqué en ETKA todas las referencias de tapizados, p.e. del asiento trasero, llevan resistencias incluidas? passat ilustración 885-20, posición 3. No aparecen tapizados sin elementos calefactores, sin embargo, mi passat fijo que no lleva esas resistencias....

un saludo.

Es curioso y cierto, parecen que todas las opciones vienen con las resistencias ¿has mirado con tu numero de bastidor?

Mi ETKA no sé qué tiene, que no me deja bajar el número de bastidor de internet pese a estar activada esa opción.

Pos mandamelo

Rubenmadrid
12/11/2008, 18:02
Pues en mi 3C, el asiento del acompañante no funciona el lumbar y en la revisión se me olvido comentarselo. Espero que cuando pase por el taller no pongan pegas con la garantía.

javieres
28/11/2008, 23:36
los de cuero alcantara que trae higline tambien trae lo del lumbar ando dudoso.