PDA

Ver la Versión Completa : cambio a rcd 510,tip wv fallo descarga bateria



rekitt
04/10/2011, 07:30
Buenas,tras entrarme en el coche y fastdiarme la pantalla del rcd 500,
he pedido que me monten el rcd 510,en vez del rcd 500,
en el conce me dicen que no es compatible,rcd 510 con passat 2006,ja,aj,aj,ja,jaj,jajajajaj...

Bueno ya les he dicho que me lo pidan y si no me lo pueden montar,ya lo monto,yo.

Despues ya me dicen que si la pueden montar,
para mas guasa es 30€ mas barata la rcd 510,que la rcd 500,estos de vw...

Desde el conce me han dicho,que si yo se,a que codigo actualizar la gateway,me lo hacen,
pues me dicen,que desde fabrica no les dan esa informacion,pues nada se la dare yo,ja,ja,aj

He encontrado una TIP de vw,la 2017949,que indica este fallo de consumo de bateria,en passat 2006,
con centralita acabada en C y su solucion,actualizar de version la gateway y a correr..

Les voy a pasar copia y que me lo miren,porque prefiero sacarlo montado y no andar desmontando cosas...

Ya veremos como acaba esto...

Un saludo.

Memphis!!
04/10/2011, 08:32
¿La gateway se puede "actualizar"? ¿te refieres a cambiarla, no?

Gracias.

pas-pas
04/10/2011, 09:22
¿La gateway se puede "actualizar"? ¿te refieres a cambiarla, no?

No, se refiere a actualizar el firm de la propia centralita que lleva montada. Ya se lo han hecho a varios usuarios. En unos casos se actualizó la gateway, en otros (para resolver otros problemas) se actualizó la red de a bordo.

Memphis!!
04/10/2011, 09:54
Muchas gracias por tu respuesta. No había oído nada al respecto. ¿Que suelen cobrar por "actualizar" la gateway?

pas-pas
04/10/2011, 10:12
Muchas gracias por tu respuesta. No había oído nada al respecto. ¿Que suelen cobrar por "actualizar" la gateway?
No todas las centralitas pueden ser actualizadas y no todos los concesionarios saben que esto es posible. En cuanto a facturación, suele ser el tiempo que les lleve.

rekitt
04/10/2011, 21:06
hola,y como sabre si se puede o no actualizar el firm de la gateway?
podria saber con vag-com,que firm lleva la mia y si es actualizable?
mas que nada por orientar al conce...

me han pedido el rdc 510 ref 3c8057195,sabeis si este es el teclas en pantalla negras?

Un saludo.

alfonso.vw
04/10/2011, 23:21
Hola, se podría saber a partir de qué referancia son compatibles o cuales son compatibles y cuales no? O va en función del software que lleve? Gracias.

pas-pas
05/10/2011, 07:38
Hola, se podría saber a partir de qué referancia son compatibles o cuales son compatibles y cuales no? O va en función del software que lleve? Gracias.
Puede ir en función del software que lleve o de la propia centralita.

Por ejemplo, en tema de gateways del Golf 6, hay ciertas referencias que no permite actualizar para poder incorporar los pilotos traseros leds.

Yo no sé cuáles son factibles de actualizar y cuales hay que cambiar físicamente

Memphis!!
05/10/2011, 07:40
Soy de Valencia también. ¿Me puedes decir a que conce vas? Es que si voy a otro con el tema de "actualizar la gateway" me van a mirar con cara rara seguramente... Gracias!



Buenas,tras entrarme en el coche y fastdiarme la pantalla del rcd 500,
he pedido que me monten el rcd 510,en vez del rcd 500,
en el conce me dicen que no es compatible,rcd 510 con passat 2006,ja,aj,aj,ja,jaj,jajajajaj...

Bueno ya les he dicho que me lo pidan y si no me lo pueden montar,ya lo monto,yo.

Despues ya me dicen que si la pueden montar,
para mas guasa es 30€ mas barata la rcd 510,que la rcd 500,estos de vw...

Desde el conce me han dicho,que si yo se,a que codigo actualizar la gateway,me lo hacen,
pues me dicen,que desde fabrica no les dan esa informacion,pues nada se la dare yo,ja,ja,aj

He encontrado una TIP de vw,la 2017949,que indica este fallo de consumo de bateria,en passat 2006,
con centralita acabada en C y su solucion,actualizar de version la gateway y a correr..

Les voy a pasar copia y que me lo miren,porque prefiero sacarlo montado y no andar desmontando cosas...

Ya veremos como acaba esto...

Un saludo.

rekitt
07/10/2011, 21:22
Soy de Valencia también. ¿Me puedes decir a que conce vas? Es que si voy a otro con el tema de "actualizar la gateway" me van a mirar con cara rara seguramente... Gracias!


Hola,que hay el lunes por la tarde lo recojo del conce y sabre que han echo con mi gateway,
si la han actualizado o no...ya lo comentare.

El conce al que lo he llevado,esta en albalat dels sorell,se llama ausina,esta cerca de valencia,
por la antigua carretera de barcelona,cerca de el aurgi de albalat dels sorells.

Tambien les lleve la tpi que comentaba en post anteriores,ya veremos...
Bueno ya os contare como acaba esto.

Un saludo.

rekitt
11/10/2011, 20:20
Buenas a todos,para empezar recojo el coche hoy,no ayer...
Faltan unas cosillas,pero lo saco hoy y lo volvere a llevar,para que lo acaben,pues mañana me voy de viajecillo,que ya toca,
todo bien enciendo la nueva rcd 510,queda bien eso del logo vw,ja,ja,aj....
arranca y botones tactiles en ¿gris?,eso se pude cambiar el color o que?
pues menudo cantazo,mi coche todo azul y rojo por dentro,passat 2006,
y ahora parece eso una lampara blanca,macho...
Pedi la referencia 3C8057195,y en la paguina de recambios de la web,de vw,
pone botones rojos,pero en la hoja de pedido que hizo el conce,
que la tengo pone,botones azul y rojo.

Mi pregunta es,es esa la referencia correcta par los botones tactiles en negro,
o me habran puesto otra referencia?
Le he pasado vag-com,para ver si me daba la referencia que llevo puesta,
y me da errores en modulo can-gateway y error en la radio,
la radio funciona pero de que pueden ser esos errores???

Un saludo.

serpasoria
11/10/2011, 22:29
Borralos a lo mejor son esporadicos,aunque el error de la radio a lo mejor es de la antena ya que la rcd lleva doble antena y tu passat solo llevara una,se puede solucionar yo le compre un adaptador a vivenci y fuera error.

Salu2

rekitt
12/10/2011, 10:05
Hola buenas,acabo de sacar el rcd,para ver que referencia tenia,
y me han puesto otra diferente a la que pedi...encima tengo copia del pedido,
es para mantarlos vamos....
nada mañana otra vez al conce a explicarle,que pasa con esto,
pues yo pedi una rcd510 3C8057195 y tengo montada la rcd 510 3C8035195F,
por eso puede ser el cambio de color en los botones de la pantalla tactil no???

Venga un salu2

bcm43xx
12/10/2011, 11:53
¿Puedes poner una foto para ver a que te refieres exactamente con el cambio de color? Si hablas de los que se ven en la pantalla táctil, creo que hay varios "temas" distintos y se pueden cambiar.

Raffa
12/10/2011, 16:52
¿Puedes poner una foto para ver a que te refieres exactamente con el cambio de color? Si hablas de los que se ven en la pantalla táctil, creo que hay varios "temas" distintos y se pueden cambiar.

Esto de cambiar tema es solo para rns 510. Se puede elegit entre el confort, highline e otro, creo, sport. En rcd 510 creo que no se puede

Vag-Navisystems
12/10/2011, 20:04
Hola, en el RCD 510 también se puede cambiar el tipo de color de los menus al igual que el RNS 510.
-Premium - botones negro con ribete rojo
-Highline - botones blanco/plata con ribete rojo
-Sportline - botones en rojo y menus de telefono en verde intenso y navegación parte inferior en azul

Saludos

Marc

serpasoria
12/10/2011, 21:15
Pos sera en los nuevos rcd510,yo tube uno y no pude cambiarle el color,por lo menos no como ponian por ahi....

Salu2s

rekitt
12/10/2011, 22:20
Hola buenas,pues mañana lo dejare otra vez,
en la web de vw,en recambios la ref 3c8057195,que es la que pedi,
aparece con iluminacion premium y la que llevo montada es highline,
segun indica mas arriba,Vag-Navisystems,lo pedi bien,esa ref lleva,
botones tactiles en negro y ribete rojo.

vamos cagada del conce,que se van a comer ellos,
pues o me montan el que pedi,o ya veremos quien firma la peritacion,
para cobrar...

lo que no encuentro es a que coche pertenece la referencia,
que llevo montada,que es la 3c8035195 f,que significa esa f?
y que coche la monta?

Venga,un saludo.

Vag-Navisystems
13/10/2011, 00:51
Hola, antes de "apretar" a los del conce, por que no pruebas de cambiar la codificación? Tienes vag com?

Raffa
13/10/2011, 09:01
Yo tengo el el RCD 510 con ref 3C8035195 con Sw 5025 y hw H14 y no he encontrado la opcion de cambiar la skin del aspecto.
Donde se intervine con el vag 908?