PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos problemas caudalimetro pierburg



callejeroctavi
04/10/2011, 13:08
hola aprovecho primero para saludar por que soy nuevo en el foro y aprovecho para comentar si alguien tiene problemas con el caudalimetro de la mercedes (pierburg). gracias y un saludo

nordete
04/10/2011, 13:39
Yo tengo un colega que lo tiene montado en un cordoba tdi 110 y ningún problema

anrocasa
04/10/2011, 13:59
Bienvenido al foro, los caudalimetros como casi todo en la vida no son eternos, tienen fama de ser mas durareros los pierbug pero tambien se averian.

Lo puedes limpiar con crc y puede ser que te dure algo más tiempo pero como te he dicho tienen su duración.:ok:

uregopena
04/10/2011, 14:01
hola yo quisiera entrar en el foro de Moncho de Santiago, me pueden dar alguno de ustedes la direccion de correo electronico o bien decirme en que foro entro. Gracias

codi31
04/10/2011, 14:58
hola yo quisiera entrar en el foro de Moncho de Santiago, me pueden dar alguno de ustedes la direccion de correo electronico o bien decirme en que foro entro. Gracias

tu crees correcto entrar en un foro con 0 mensajes, y preguntar como entrar en otro foro?? yo no lo veo nada correcto, eso es como el que entra en una ferreteria a preguntar donde esta hubicada otra ferreteria y como llegar, pues lo mas logico es que te mande donde crecen los pepinos..y mucho menos darte una direccion de e-mail de un "moderador" de este foro. yo creo que te lo podias haber currado mas, pero para que verdad?? si es mejor ir directo..

juanravillaca
04/10/2011, 15:04
hola yo quisiera entrar en el foro de Moncho de Santiago, me pueden dar alguno de ustedes la direccion de correo electronico o bien decirme en que foro entro. Gracias

Esto si que no me lo esperava, el Foro Moncho de Santiago , tiene que ser la bomba.

Robledo
04/10/2011, 15:10
Si pones en el google Foro Moncho de Santiago sale ESTO ([Only registered and activated users can see links]) :meparto:

Fuera coñas, si quieres contactar con el, enviale un privado, pero entrar asi pidiendo algo tan personal como el mail y con estas maneras, pues como que no es de recibo. Con que hubieras hechado unos minutos a "pasearte" por el foro lo habrias hecho de otra manera.

PaPiTo
04/10/2011, 17:08
hola aprovecho primero para saludar por que soy nuevo en el foro y aprovecho para comentar si alguien tiene problemas con el caudalimetro de la mercedes (pierburg). gracias y un saludo

Hola,

Pues yo os dire que llevo Pierburg en mi Alhambra, y no lo he tocado en la vida (asi estara el, ya...), y ya va para los 265.000 km desde el '96.

Saludos
PaPiTo

LEPO
04/10/2011, 17:10
hola yo quisiera entrar en el foro de Moncho de Santiago, me pueden dar alguno de ustedes la direccion de correo electronico o bien decirme en que foro entro. Gracias

Y yo quisiera entrar en el foro de mi vecina en Valencia:meparto::meparto::meparto:

Que barbaridad XD.

R.A.S.
04/10/2011, 22:20
lo que no se da cuenta que el foro de Moncho es ESTE.

codi31
04/10/2011, 23:56
lo que no se da cuenta que el foro de Moncho es ESTE.

+10.000:ok:

ya se lo puse yo entre comillas.."moderador" de este foro..desconozco si hay un foro llamado "foro de Moncho de Santiago" pero desde luego, tanto si existe como si no, no entro en un foro preguntando por como entrar en otro, aunque sea del moderador de mi propio foro. salu2

El3ndiL
05/10/2011, 08:11
Si pones en el google Foro Moncho de Santiago sale ESTO ([Only registered and activated users can see links]) :meparto:

Fuera coñas, si quieres contactar con el, enviale un privado, pero entrar asi pidiendo algo tan personal como el mail y con estas maneras, pues como que no es de recibo. Con que hubieras hechado unos minutos a "pasearte" por el foro lo habrias hecho de otra manera.

Ostias tu! vaya pelos sa dejado moncho no? xD

juanravillaca
05/10/2011, 08:48
Ostias tu! vaya pelos sa dejado moncho no? xD

Es que eso de tener hijos, uno se deja mucho, no te da tiempo ni para pelarte.

goyomix
05/10/2011, 10:09
pues yo llevo pierburg en mi leon y ningun problema...

anrocasa
05/10/2011, 11:52
Suelen dar menos problemas que los bosch.

uregopena
05/10/2011, 14:05
Lo siento, nunca habia estado en un foro y no tengo mucho idea, disculpen si he molestado no era mi intención, pero por favor les pido que me digan como le puedo enviar entonces un privado a Moncho. Un saludo y disculpas nuevamente

anrocasa
05/10/2011, 15:19
Aqui en este foro hay personas muy cualificadas que pueden ayudarte igual que moncho, ya sabemos que moncho es el kraff del foro pero para una cuestion de caudalimetros creo que muchos te pueden ayudar. Me imagino que buscandolo en miembros le puedes enviar un mp.

Si lo has hecho sin querer no tiene mayor importancia, las cosas tienen la importancia según la intencion con la que se hagan. Yo al principio tambien la cague bastantes veces, no te preocupes que no pasa nada.

uregopena
06/10/2011, 13:48
Gracias y lo siento una vez más, nunca he estado en foros. No precisamente no tengo problemas con el caudalimetro, tengo un problema que no me desarrolla lo suficiente el coche, le falta fuerza, por eso he entrado y al ver tantos comentarios y agradecimientos a Moncho y al ser Santiago de Compostela relativamente cerca, pues me pondria encantado en contacto con él y si fuese necesario llevarle el coche. Gracias y un saludo.

uregopena
06/10/2011, 13:51
MIra ya he pedido disculpas no tengo idea de esto de los foros, pero que yo sepa no he insultado ni ofendido sólo he hecho una pregunta ¿ok? Gracias pero es que tampoco tengo idea de como se envia un privado, pero bueno, ya lo seguiré intentando, parece ser que para estar en un foro tiene que ser uno ingeniero electronico y yo soy un simple obrero de 56 años ¿ok?. Saludos

codi31
06/10/2011, 14:52
MIra ya he pedido disculpas no tengo idea de esto de los foros, pero que yo sepa no he insultado ni ofendido sólo he hecho una pregunta ¿ok? Gracias pero es que tampoco tengo idea de como se envia un privado, pero bueno, ya lo seguiré intentando, parece ser que para estar en un foro tiene que ser uno ingeniero electronico y yo soy un simple obrero de 56 años ¿ok?. Saludos

no hace falta que pidas mas disculpas, ya nos hemos enterado que eres nuevo en el tema de foros, a todos nos paso en su dia. nosotros no somos moncho (insustituible) pero si nos das datos de tu coche, y extensas mas tu problema, intentaremos solucionar tu problema. nos comentas que el coche no desarrolla lo suficiente, hace falta para no dar palos de ciego una diagnosis a tu coche.

pero decirte que si el mismo puede cojer 120 sin problemas, y sobrepasarlos no es problema de caudalimetro. podria ser tema de geometria del turbo sucia, de manguitos de vacio que alguno este picado o suelto, de inyeccion, de problema del angle-synchro (calado y avance de la distribucion) que este fuera de punto..pueden ser varias cosas. intenta explicar mas detalladamente (si quieres) tu problema, y seguro que te decimos la averia exacta, o al menos se intentara.

kilometros del coche?? alguna vez cambiaste caudalimetro? limpieza de EGR alguna vez? limpieza de turbo alguna vez? averias reseñables? en que regimenes crees que no desarrolla? salu2

kaiser84
06/10/2011, 20:32
Hola y bienvenido, la cosa es que todos los foros hay que husmeralos antes, y hay un tipo de reglas que estan escritas por algun sitio, y otras que no claro,epro esas son de sentido comun.

Si lo que quieres es que te oriente moncho sobre una averia, es mejor que lo expongas aqui y te iremos dando soluciones, ya que hemos aprendido mucho de ayudarnos mutuamente y de las cosas explicadas por M0nch0, ademas es bueno para el foro y para mucha gente que puede tener el mismo problema que tu, deja los datos que te comenta el compañero Codi y te ayudaremos, pero no marees a M0nch0 por privado que anda muy justo de tiempo, y los privados no estan para eso.

Otra cosa es que tu quieras llevarle el coceh a M0nch0 SI o SI, enotnces veo bien que preguntes por él, para mandar privados tienes en la parte de arriba de la pantalla (justo debajo del logo del foro) unas pestañas, te sale "mensajes privados" pincha y accederas a la bandeja de entrada (recibidos) y salida (enviar) y ya veras que pone mandar mensaje, escribe M0nch0 (acuerdate de poner el nº 0 y no la letra o ) y ya diras.

Un saludo y esperamos volverte a ver por aqui.

uregopena
08/10/2011, 17:06
Muchas gracias Kaiser84, efectivamente quiero llevar mi coche a Santiago, pues me queda relativamente cerca. Lo intentaré y gracias de nuevo. Pues bien, esta visto que esto no es lo mío, debajo del Logo efectivamente tengo mensajes, exactamente Nuevos Mensajes, pero en el desplegable no me da la opción de Enviar Privado. Lo siento, si puedes ayudame porfi. Saludos

uregopena
08/10/2011, 17:14
Tengo 57 años, jajajajjajajaj quizas por eso no entiendo tanto problema por plantear una pregunta con educación. ¿vale? y sin ningun mal fin ¿ok? ¿ok? ¿ok?

kaiser84
09/10/2011, 00:06
Igual no puedes mandar mensajes privados por que tienes que llegar a un minimo de mensajes en el foro para que se te active dicha funcion.

Saludos.

pas-pas
09/10/2011, 09:58
Muchas gracias Kaiser84, efectivamente quiero llevar mi coche a Santiago, pues me queda relativamente cerca. Lo intentaré y gracias de nuevo. Pues bien, esta visto que esto no es lo mío, debajo del Logo efectivamente tengo mensajes, exactamente Nuevos Mensajes, pero en el desplegable no me da la opción de Enviar Privado. Lo siento, si puedes ayudame porfi. Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])