PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha usado las Pirelli P7 Cinturato



navio
04/10/2011, 17:25
Tengo que cambiar en breve los neumaticos del coche y un amiguete me ha ofrecido las Cinturato a un precio muy tentador 380€ las 4 en 225/40/18, el caso es que siempre he llevado ruedas deportivas como las R040, PS2 y las ultimas las R050A y tengo dudas de que al ser pirelli y encima verdes me resulten algo cortas. Por cierto alguien ha podido comprobar si al ser verdes, reducen el consumo tal y como anuncian?. Un saludo

Racing_Enriquez
04/10/2011, 17:34
Yo tengo las P6 Cinturato en el Fabia y van de fabula, pero claro, yo monto 185/60-14

Ese precio que te han ofrecido por las 4 es tentador no, lo siguiente

A mi las mias me salieron por 280 las 4, y me parecieron incluso baratas


Llevo casi 40000 km con ellas (permutandolas cada 6000-8000 km) y queda goma para rato


Pero a ver si algun compañero tiene las P7 en medidas mas parecidas a las que tu montas y te pueda decir algo mas proximo a "tu realidad"

navio
04/10/2011, 20:02
Yo tengo las P6 Cinturato en el Fabia y van de fabula, pero claro, yo monto 185/60-14

Ese precio que te han ofrecido por las 4 es tentador no, lo siguiente

A mi las mias me salieron por 280 las 4, y me parecieron incluso baratas


Llevo casi 40000 km con ellas (permutandolas cada 6000-8000 km) y queda goma para rato


Pero a ver si algun compañero tiene las P7 en medidas mas parecidas a las que tu montas y te pueda decir algo mas proximo a "tu realidad"Gracias por tu opinion, lo que pasa es que al parecer hay mucha diferencia de las P6 a las P7. Un saludo.

LEPO
04/10/2011, 20:33
Hola navio,yo en junio monte las pirelli p1 cinturato,por probar y no monto en la vida mas neumaticos verdes ,es verdad que me ahorre 80 pavos, pero luego el año proximo ya veremos lo que aparece en la declaracion de la renta.

El consumo ni de coña, nos estan metiendo en la cabeza esto del ahorro y es todo mentira.....Yo llevo 195/65/15//91v y me salieron por 240 euros todo.Tenia que haber montado las que tenia antes las dunlop sp fast response estas si que eran chicle.Me quede con las ganas de probar las vredestein.

PD.No te puedes ni imaginar lo que chillan y como vaya cargado tela,es verdad que no son las mismas ruedas p1 y p7.

Saludos.

Robledo
04/10/2011, 21:03
Te leí ayer en CPSL por donde ibas. Por Lo leído en agua y a final de vida flaquean. Piensa en que si están hechos para ahorrar tiene que ser en detrimento de algo.

navio
04/10/2011, 21:24
Te leí ayer en CPSL por donde ibas. Por Lo leído en agua y a final de vida flaquean. Piensa en que si están hechos para ahorrar tiene que ser en detrimento de algo.
Bueno mas que nada el ahorro es inicial, ya que me cuestan unos 100€ menos que las R050A, de todas formas creo que aun a falta de mas experiencias seguire o bien con las R050 o bien pasare a las Sportcontact 3. Saludos

javiersan
04/10/2011, 21:39
yo la cinturato solo las he montado en vehiculos de carga.En mis catalogos solo me aparecen las Pzero.
Con esto no te quiero decir nada.

luisete07
04/10/2011, 22:00
Yo antes he montado las P7(normales) y caca, no las vuelvo a montar en la vida. Las P6 si que eran ruedas para durar...

Robledo
04/10/2011, 22:18
Cojere unas PS2, que has visto que también duran aunque se redondee:mrgreen2:n un poco.

luisete07
04/10/2011, 22:59
Yo la verdad, me quedaria con las Brisgestone, Dunlop SP Sport01 (que cuando se gasten las del Bemeta van a ir unas de esas si Dios quiere...) o unas GoodYear Excellence, aunque no se hay para la medida de Navio...

vyrusx8
04/10/2011, 23:37
Yo cuando saque el coche del conce llevaba, P7 "normales" llanta 16p no tengo queja a mi me han ido fantasticas. Un dia con lluvia aquaplaning etc... por la autopista que me cabree con la parienta iva rapido i no patinava el coche ni nada (no salto ninguna ayuda electronica) con 35.000km cambie las delanteras i me pusieron P7 "Cinturato" el coche lleva 65.000km con las P7 Cinturato delante "casi" sin gastarse i atras aun llevo las P7 "normales" sin gastar "casi" no soy un FLANDERS jaja ya que hago una conduccion "agresiva" i hay siguen.

P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???

codi31
05/10/2011, 00:10
P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???

siii !!! mucho..sobre todo por si se cabrea alguien con la parienta y le da por ir rapido, o conducir agresivamente, valla mas seguro..o si ya se es un malo, malote, y vas pasado de copas, o das un palo a una tienda, por si te tienes que dar a la pira, tienes mas posibilidades de perderles.:lol::lol:

ahora fuera coñas..hace falta, si, mejora mucho la seguridad, el confort, el paso por curva, y la estabilidad y sensacion al volante, cosa que otras ruedas mas baratas o mas duraderas no te ofrecen.

lo malo?? duran menos y valen mas caras, lo bueno?? lo anterior dicho, y que si le sumas una suspension deportiva, mas muelles deportivos, mas unas buenas pinzas y discos, ya si que eres el amo de la carretera. salu2

Robledo
05/10/2011, 00:17
Hombre, lo de poner neumáticos deportivos pues es un poco personal. Cada uno verá el uso que hace de un vehiculo, la manera de conducir, la economía de ese momento, etc.... Yo en el A4 no voy a ahorrar en eso ya que lo tengo para disfrute de tiempo libre y para disfrutar de la carretera, con lo que voy a intentar montar siempre algo donde primen las prestaciones. Ahora, en la Kangoo, pues como es para trabajar, sin pretensiones deportivas de ningun tipo, y con una conduccion tranquila, pues montaré cuando le toque algo barato y que dure mas.

Si el uso es mixto pues ahi cada uno juzga si le interesa mas duracion, o si prefiere mas seguridad de llevar una goma con mas agarre, segun conduzca uno o el tipo de via por el que haga mas km. Vamos, que hay mcuhas variables y también, mucha pasión, ya que si no no se estaría en un foro como este.

NOVATILLO
05/10/2011, 06:28
Yo en el Freetrack llevo las Pirelli Pzero rosso assimetric 225/50R17 y estoy muy contento con ellas, son las que llevaba de fábrica y cuando me tocó cambiarlas despues de mirar mucho he repetido, buen comportamiento en seco y mojado en pistas, caminos y en autovía dándole un poco de alegría al coche, salu2.

vyrusx8
07/10/2011, 08:33
siii !!! mucho..sobre todo por si se cabrea alguien con la parienta y le da por ir rapido, o conducir agresivamente, valla mas seguro..o si ya se es un malo, malote, y vas pasado de copas, o das un palo a una tienda, por si te tienes que dar a la pira, tienes mas posibilidades de perderles.:lol::lol:

ahora fuera coñas..hace falta, si, mejora mucho la seguridad, el confort, el paso por curva, y la estabilidad y sensacion al volante, cosa que otras ruedas mas baratas o mas duraderas no te ofrecen.

lo malo?? duran menos y valen mas caras, lo bueno?? lo anterior dicho, y que si le sumas una suspension deportiva, mas muelles deportivos, mas unas buenas pinzas y discos, ya si que eres el amo de la carretera. salu2:lol::lol::lol: De momento no tengo que atracar nada... jeje todo es probarlo saludos.

Molas83
08/10/2011, 13:27
Hasta hace un mes yo tenía las P7 en 215/55/16, no me gustan mucho en parte por la medida de todocaminos: mucha deriva y el ESP era muy intrusivo. Incluso el coche, al ser tan pesado, se volvía un poco falso en mojado. Ahora tengo Bridgeston en 225/45/17 y parece que el coche ahora no tiene ESP porque no entra casi nunca, y cuando lo hace es mucho más suave.

davelillo
29/04/2013, 19:57
P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???

no, como lo de poner neumaticos para alta velocidad en un utilitario que raramente llega a 240kh/h, como es la gran mayoria de los casos

codi31
29/04/2013, 21:05
no, como lo de poner neumaticos para alta velocidad en un utilitario que raramente llega a 240kh/h, como es la gran mayoria de los casos

no es solo por la velocidad a la que puedas someter a la rueda, también el indice de carga aumenta, y la temperatura de rodadura..y si el neumático esta diseñado para altas velocidades y aguanta mas carga y temperatura que uno normal, también tiene menos riesgo de reventar una rueda..para que poner una rueda que permite alcanzar 240 (91V) si rara vez se alcanza esa velocidad??

pues muy sencillo, para el día que te apetezca pasar de 190 sin riesgo alguno, o para cuando vallas cargado y te apetezca pisar un poco (615 kilos aguantan) con una rueda por ejemplo 91T (mas barata) permite circular de máximo 190, y el día que te apetezca pasar de ahí (por lo que sea) que ocurre? o el día que vallas mas cargado de lo normal, y te apetezca zumbar un poco, que pasa?? que vas vendido..mejor una rueda Sport que una rueda normal (para mi opinión) salu2

Pedro86
29/04/2013, 22:40
Yo llevo montados unos p7 cinturato en 225/40/18, y la verdad que no están nada mal. El desgaste es uniforme, el ruido es más o menos aceptable, la durabilidad es lo que a lo mejor es lo peor. El agarre esta bien, Pero tampoco como la michelin,

El balance calidad precio es aceptable para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

davelillo
29/04/2013, 23:23
no es solo por la velocidad a la que puedas someter a la rueda, también el indice de carga aumenta, y la temperatura de rodadura..y si el neumático esta diseñado para altas velocidades y aguanta mas carga y temperatura que uno normal, también tiene menos riesgo de reventar una rueda..para que poner una rueda que permite alcanzar 240 (91V) si rara vez se alcanza esa velocidad??

pues muy sencillo, para el día que te apetezca pasar de 190 sin riesgo alguno, o para cuando vallas cargado y te apetezca pisar un poco (615 kilos aguantan) con una rueda por ejemplo 91T (mas barata) permite circular de máximo 190, y el día que te apetezca pasar de ahí (por lo que sea) que ocurre? o el día que vallas mas cargado de lo normal, y te apetezca zumbar un poco, que pasa?? que vas vendido..mejor una rueda Sport que una rueda normal (para mi opinión) salu2
Para eso ya te indican el mínimo que admite tu coche. Mientras no tengas menos, no hay problema


Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.