Ver la Versión Completa : ayuda como quitar cuentakilometros alhambra
eloyilenia
04/10/2011, 18:36
hola necesitaria quitar el cuentakilometros de mi alhambra del 2001 por el tema de la pantalla central que con el calor se be menos gracias un saludo
Tienes que bajar el volante , sacarlo hacia fuera y localizar dos tornillos thor detrás de el embellecedor de piel que tiene justo debajo de el cuentakilometros (uno a cada lado ) , los tendrás que quitar con una llave thor ( no me acuerdo si era de 4 o 5 ) pero sobretodo tiene que ser larga por la ubicación de éstos. Después el cuentakilómetros por la parte superior tiene dos resaltos a modo de grapa de sujección que sale tirando con cuidado con los mismos dedos, después lo sacas de su hueco y tiene dos mazos de cable..........los sueltas y ya es tuyo...........un saludo
eloyilenia
04/10/2011, 18:56
gracias por la informacion
eloyilenia
04/10/2011, 20:07
hola rayson he quitado la tapa del bolante de arriva la de abajo no he sacado el bolante a tope de fuera y abajo y no veo los 2 tornillos. un saludo
estan en la parte de abajo del cuentakm, a ambos lados del volante, se accede con destonillador torx un pelin largo, más o menos a ras de la tapa de arriba del volante. No se si me he explicado correctamente.
luismago
04/10/2011, 21:57
hola.tengo unas fotos de cuando monte el tempomat y el ordenador de abordo.si me pasas tu correo te puendo enviar algunas en la que aparecen esos tornillos.tenemos un apartado especifico dentro de volkswagen/zona sharan-alhambra en el que veras mucha informacion.saludos y bienvenido.