PDA

Ver la Versión Completa : ayuda como quitar cuentakilometros alhambra



eloyilenia
04/10/2011, 18:36
hola necesitaria quitar el cuentakilometros de mi alhambra del 2001 por el tema de la pantalla central que con el calor se be menos gracias un saludo

rayson
04/10/2011, 18:53
Tienes que bajar el volante , sacarlo hacia fuera y localizar dos tornillos thor detrás de el embellecedor de piel que tiene justo debajo de el cuentakilometros (uno a cada lado ) , los tendrás que quitar con una llave thor ( no me acuerdo si era de 4 o 5 ) pero sobretodo tiene que ser larga por la ubicación de éstos. Después el cuentakilómetros por la parte superior tiene dos resaltos a modo de grapa de sujección que sale tirando con cuidado con los mismos dedos, después lo sacas de su hueco y tiene dos mazos de cable..........los sueltas y ya es tuyo...........un saludo

eloyilenia
04/10/2011, 18:56
gracias por la informacion

eloyilenia
04/10/2011, 20:07
hola rayson he quitado la tapa del bolante de arriva la de abajo no he sacado el bolante a tope de fuera y abajo y no veo los 2 tornillos. un saludo

Kuntzu
04/10/2011, 21:02
estan en la parte de abajo del cuentakm, a ambos lados del volante, se accede con destonillador torx un pelin largo, más o menos a ras de la tapa de arriba del volante. No se si me he explicado correctamente.

luismago
04/10/2011, 21:57
hola.tengo unas fotos de cuando monte el tempomat y el ordenador de abordo.si me pasas tu correo te puendo enviar algunas en la que aparecen esos tornillos.tenemos un apartado especifico dentro de volkswagen/zona sharan-alhambra en el que veras mucha informacion.saludos y bienvenido.