PDA

Ver la Versión Completa : Ver fútbol en un descodificador extranjero ahora es legal



MichaelKnight
04/10/2011, 19:16
Yo pensaba que al final no traeria cuenta porque en un sitio u otro al final acababas pagando lo mismo mas o menos y tienes el agravante de que no tienes cuenta bancaria donde domiciliar el pago. Desconozco las tarifas y modos de pago, pero lo mismo hasta nos merece la pena hacer una compra de decos en grupo :mrgreen:.

De todos modos en comunidades de vecinos hay formas mas baratas aun dadao que la banda analogica esta ahora a nuestra entera disposicion y no vamos a tener interferencia alguna.

Aqui la noticia:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

georgefr
08/10/2011, 22:42
Hola,¿canales como eurosport o discovery chanel se pueden sintonizar?saludos.

MichaelKnight
08/10/2011, 22:44
Seguramente si, pero apostaria que en español no lo pillas. Quizas si pillas alguna plataforma digital de Portugal si.

georgefr
10/10/2011, 19:03
Seguramente si, pero apostaria que en español no lo pillas. Quizas si pillas alguna plataforma digital de Portugal si.
Hola que tal..pues entonces cojiendo esos canales merece ya la pena...yo los tenia en euskaltel..pero los quite porque tenia que pagar y y me parecia un poco caro...pero claro eran en castellano y eso se agradece..aunque si sintonizas partidos el idioma es lo de menos..seria interesante..saludos.