PDA

Ver la Versión Completa : para Moncho



uregopena
04/10/2011, 19:42
hola Moncho, te admiro sin conocerte, tengo un Audi A6 del 98, que tiene muy poca fuerza y no desarrolla mucha potencia. Me gustaria tener tu correo electronico y así poder concretar contigo una visita. Un saludo

matrix2
04/10/2011, 19:56
Si ni siquiera te has presentado en el foro.
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

slsazul
04/10/2011, 20:00
ni siquiera has leido esto???
[Only registered and activated users can see links]

yo creo que de ahi puedes sacar la respuesta.....

no son formas

OCTAVIA 2.0
04/10/2011, 20:20
Pues presentate primero y seguro que si posteas tu problema igual alguien te puede ayudar, por otra parte si piensas pasar de este foro y quieres ir a tiro hecho pues envíale un mp a Moncho si puedes, que me da que no.

Las cosas con calma salen bien, recuerda la frase "vísteme despacio que tengo prisa".

Saludos.

matrix2
04/10/2011, 22:21
Creo que no es correcto dirigirte a una persona especificamente en foro abierto y mas empezando de cero , ya que es como pasar olimpicamente de los demas usuarios de este foro. Creo que deberias haberlo hecho mejor con mensaje privado, ya que es algo mas personal lo que quieres y te dirijes a el directamente.

codi31
05/10/2011, 00:22
hola Moncho, te admiro sin conocerte, tengo un Audi A6 del 98, que tiene muy poca fuerza y no desarrolla mucha potencia. Me gustaria tener tu correo electronico y así poder concretar contigo una visita. Un saludo

ya lo has intentado con este post 2 veces, este es el anterior : (post nº4)

[Only registered and activated users can see links]

pisando el post de ayuda de un compañero, y ya tienes un "aviso amistoso" de un administrador : RAS (post nº10) ni siquiera te presentas al foro y vas a tiro a echo por 2º vez, se ve que a ti te la pela los avisos, tu vas a conseguir lo que quieres sin importarte los demas miembros del foro, ni sus reglas, ni nada. de seguir asi lo mismo tienes un baneo tan directo como tu.

R.A.S.
05/10/2011, 00:34
Bueeeeno, calmaros un poco, please.

Vamos a dejar que hable, que todos no somos iguales.

uregopena
05/10/2011, 14:08
Mis disculpas nuevamente. Me presento me llamo Urbano soy de un pueblo de la provincia de Lugo, Xove y he entrado en este foro pues me parecio muy interesante, pero lo que no conozco es su funcionamiento. Lo siento. Un saludo. Intentaré no equivocarme de nuevo.

matrix2
05/10/2011, 14:12
Mi recomendacion es que si quieres hablar con moncho , dirigete por mensaje privado a el, pinchando en su nombre y dandole a mensaje privado, asi le llegara tu mensaje a su buzón. Bienvenido.

VictorM3
05/10/2011, 14:56
Mis disculpas nuevamente. Me presento me llamo Urbano soy de un pueblo de la provincia de Lugo, Xove y he entrado en este foro pues me parecio muy interesante, pero lo que no conozco es su funcionamiento. Lo siento. Un saludo. Intentaré no equivocarme de nuevo.

Bienvenido............asi que de Xove,yo he estado trabajando alli,para ser mas exactos,montando las estructuras metalicas de la piscifactoria,mmm,aun me acuerdo de aquel restaurante que se comia Dpm,jajaja

R.A.S.
09/10/2011, 11:12
A ver UREGOPENA, o UREGO, o quizás MARURBA ???

Mira, me parece fenomenal que quieras contactar con Moncho, pero te aseguro que esta no es la mejor forma, ni mucho menos engañando a todos los compañeros del foro registrándote con 3 nicks distintos. Claro, que si luego no recibes ayuda de nadie, ya sabrás por qué es, y si no... pues nada.

Te doy el día de hoy para que me digas con cual de los 3 nicks te quedas. Si no recibo respuesta, cojo uno al azar, y me calzo los otros 2.

Amén de que si registras una 4ª vez, ya no habrá aviso alguno.

marurba
09/10/2011, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
09/10/2011, 11:26
Vamos a ver, si es peor de lo que te imaginabas, la puerta de salida está en el mismo sitio que la de entrada.

El usuario UREGO y UREGOPENA están registrados el mismo día. Si se te olvida o bloqueas la contraseña, tienes forma de pedir una nueva tú solito, si no sabes, nos lo dices y nosotros te la renovamos si hace falta.

Si te salió la gente a dar, será porque algo no habrás hecho bien, pues aquí no se da a nadie. Es más, en otros foros (en la mayoría) ya te hubieran baneado por el chuleo de registros.

Dictadura ? Se ve que no tienes ni **** idea de lo que fué la dictadura, sino no hablarías tan a la ligera de ello. El entrar en un foro a pedir el teléfono particular y dirección de una persona, no es la mejor manera. Y mucho menos riéndote de la gente que está aquí, pues te registras una segunda vez por si cuela, para hacer lo mismo otra vez.

Y si no te ha dado nadie la dirección y el teléfono, por algo será ¿no?

No te preocupes, que ya te libero yo de la molestia de soportar a este foro.

Hasta nunca.

matrix2
09/10/2011, 12:05
[Only registered and activated users can see links]
No es correcto dar datos personales de otra persona sin consentimiento de esta, creo que eso está claro. ni tlfs , ni correos etc.
El problema es que el foro no es una pagina de contactos. Es una pagina para ayudar y pedir ayuda de los temas en cuestion para el que está establecido. Ya comenté que lo podias hacer por M.p en un supuesto caso y que el mismo te contestara. Saludos.

slsazul
09/10/2011, 12:55
A ver UREGOPENA, o UREGO, o quizás MARURBA ???

Mira, me parece fenomenal que quieras contactar con Moncho, pero te aseguro que esta no es la mejor forma, ni mucho menos engañando a todos los compañeros del foro registrándote con 3 nicks distintos. Claro, que si luego no recibes ayuda de nadie, ya sabrás por qué es, y si no... pues nada.

Te doy el día de hoy para que me digas con cual de los 3 nicks te quedas. Si no recibo respuesta, cojo uno al azar, y me calzo los otros 2.

Amén de que si registras una 4ª vez, ya no habrá aviso alguno.


algo me olia yo, todos buscando a moncho el mismo dia y todos de xove o galicia.... anda majo que vienes dando pena que si eres un obrero de 50 y tantos años, que si no te apañas en esto, que si nadie te contesta... pues para intentar colarnosla si que te apañas,no??? pa mi que eres un poco jetas..... no has oido nunca que mas sabe el diablo por viejo que por diablo???? pues eso, para colarsela a R.A.S. deberias estar registrado mas tiempo que el... o ser mas listo, pero ya has demostrado que no....

bueno pues siempre te quedará llevarselo a la audi mas cercana,que te peguen un buen palo y si tienes suerte te lo dejaran bien...

si no has espabilado en cincuentaytantos años ya no lo haras, te dicen las cosas y tu dale que dale. suerte!

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

Chico pero si es que incumples las normas, te has registrado tres veces, y luego es que preguntas cosas que no se pueden responder, como verás nadie te puede dar un teléfono de otra persona, piensatelo.

Por que no te presentas un dia por donde el trabaja y le cuentas tu problema y quedas para ir, y si no mandale un mp pero ya sabes que se conecta poco, así que paciencia.

Saludos.

pas-pas
10/10/2011, 07:18
Cierro porque ya no tiene sentido este post