PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA hola a todos



callejeroctavi
04/10/2011, 20:23
wenas soy nuevo en el foro y demas ya pondre algunas fotillos de mis skoda pa qe veais y tal y opineis ( no pasa na si a alguien le parece un asco he) XD un saludo a todos...

Robledo
04/10/2011, 20:32
Hola y bienvenido por aquí! Y pon fotos que seguro está muy bien!

OCTAVIA 2.0
04/10/2011, 20:33
Bienvenido al foro, hay un hilo para las presentaciones, pero bueno...:silbando:

Por otra parte esperamos esas fotos de ese Octi, siempre y cuando no sea como uno que vi que lo había tuneao como el coche de mikinicky (Michael Night) seguro que está guapo porque el Octavia es un coche bonito por naturaleza.:ok:

callejeroctavi
04/10/2011, 20:36
a yo es qe no se el ilo ese de las presentaciones XD entiendeme soy novato. hombre asta ese extremo...

callejeroctavi
09/10/2011, 12:38
bueno como este tema lo he iniciado yo pos digo yo que aqi si qe podre poner los enlaces de las fotos y demas

bueno y cosillas que tiene repro,suspension H&R cup kit,volante multifuncion golf vI,faros luz diurna,parrillas frontales,etapas de potencia y altavoces infinity y creo qe na mas (poca cosa) bueno espero qe aqi no aya problemas por poner esto xD, bueno un saludo y comenten pliss

callejeroctavi
09/10/2011, 13:48
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ola por fin se ven las fotos o eso espero. bueno primero pedir disculpas por petar el foto de mensages erroneos ( la ignorancia es lo qe hace xD) bueno espero qe comenten sobre las fotos y nuevamente perdonen las molestias y un saludo . gracias

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 19:45
Muy bonito ese volante, quien pudiera... ahhhh y la repro también.;)

Por otra parte lo que es el coche está muy bien, me encanta el O1 pero ni me gustan las lunas tintadas ni las llantas negras (en algunos casos si), un coche muy negro, pero para gustos...

Bienvenido del nuevo al foro y a disfrutar.

Con el vagcom nada, no???

callejeroctavi
09/10/2011, 20:01
acer cosillas con el vag com si de momento e echo lo de qe se cierre el coche solo ,anular egr y abrir el coche cuando qito la llave, si el coche no me explota en un tiempo pues probare mas cosas,
lo del coche negro po si pa gusto digo yo XD y las llantas negras lo ice por el money para llantas nuevas por qe son uns llantas mu peqeñas pal coche y asi pos como qe qedan mas disimuladas mas o menos

naito
12/10/2011, 09:53
Lo veo demasiado negro todo,no?sin animo de ofender,eh?

jscv1998
12/10/2011, 12:40
Y esa pegata de cálico electrónico......la guinda del pastel, a mi me gusta mucho todo negro, el mio tambien tiene mucho negro..........

callejeroctavi
13/10/2011, 19:33
XD ya qe esta el tema qe pensais de lo siguiente tengo idea de cambiarlo de color a eso del año qe viene en el azul del octavia rs2 qe opinais es cagada o estaria wapo?

serpasoria
13/10/2011, 19:41
Hombre el color del octavia rs OII,esta bonico ,lo que no se como le quedaria al OI,nunca he visto uno.

Por otra parte darte la bienvenida al foro.

Salu2s

callejeroctavi
13/10/2011, 20:16
gracias. mas o menos me ao a la idea por qe ay videos y demas de o1 en youtube y ay uno un poco tuning XD pero en ese color y qeda bien por lo menos ay luego en la realidad....

callejeroctavi
24/03/2012, 19:09
pues aqui pongo unas fotillos de un par de cosas que le he hecho al octi aparte de vaciar el catalizador y esperando a cambiar caja de caqmbios por una de 6 velocidades
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

espero que os guste
un saludo

17rober71
24/03/2012, 19:32
jajaja es bonito, yo no soy tunero pero es bonito xD y la pegata de Calico ma matao jajaja

callejeroctavi
24/03/2012, 19:51
no eres tunero pues tendrias qe ver como puse el cohe hace ya como dos o tres años en un "proyecto fallido" ya colgare una foto XD

viorel_cl
30/10/2013, 20:29
Saludos.
Muy bonita.De donde has comprado las rejillas esa que le has puesto?

callejeroctavi
31/10/2013, 11:59
joe haber si actualizo esto ya que a sufrido unos cuantos cambios

callejeroctavi
31/10/2013, 12:00
Saludos.
Muy bonita.De donde has comprado las rejillas esa que le has puesto?

en la pagina de miloteck
salen algo carillas pero despues de la experiencia de llevarme unos cuantos pajarracos y una liebre
por lo menos estas son de acero inoxidable algo mas aguantaran
saludos

jose77
31/10/2013, 12:57
hola como va la cosa ? , yo le estoy probando una radio en doble din y la verdad es que a quedado de lujo . si lo se me hubiera atrevido con un gps, aunque la economia no esta para mas,hos enseño mis ultimas modificaciones,s2[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) llantas 16, aleron trasero y radio de doble din[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y como no 205-55 r 16 como estas
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
31/10/2013, 13:00
Las ruletas del aire acondicionado son idénticas a las del Toledo 1 que tuvo mi padre...que recuerdos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

callejeroctavi
01/11/2013, 10:14
yo cambio la radio pa navidades que la novia y la suegra va a ser el regalo que caiga XD
la parrot asteroid
estuve a punto de pintar el coche en un azulon parecido a
l tuyo pero al final me eche para atras

callejeroctavi
01/11/2013, 10:14
Las ruletas del aire acondicionado son idénticas a las del Toledo 1 que tuvo mi padre...que recuerdos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

qe no se molestan en renovar estos de vag
XD

jose77
01/11/2013, 14:50
no ay muchos ,pero a mi me gusta :babeando: