PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA hola a todos



callejeroctavi
04/10/2011, 20:23
wenas soy nuevo en el foro y demas ya pondre algunas fotillos de mis skoda pa qe veais y tal y opineis ( no pasa na si a alguien le parece un asco he) XD un saludo a todos...

Robledo
04/10/2011, 20:32
Hola y bienvenido por aquí! Y pon fotos que seguro está muy bien!

OCTAVIA 2.0
04/10/2011, 20:33
Bienvenido al foro, hay un hilo para las presentaciones, pero bueno...:silbando:

Por otra parte esperamos esas fotos de ese Octi, siempre y cuando no sea como uno que vi que lo había tuneao como el coche de mikinicky (Michael Night) seguro que está guapo porque el Octavia es un coche bonito por naturaleza.:ok:

callejeroctavi
04/10/2011, 20:36
a yo es qe no se el ilo ese de las presentaciones XD entiendeme soy novato. hombre asta ese extremo...

callejeroctavi
09/10/2011, 12:38
bueno como este tema lo he iniciado yo pos digo yo que aqi si qe podre poner los enlaces de las fotos y demas

bueno y cosillas que tiene repro,suspension H&R cup kit,volante multifuncion golf vI,faros luz diurna,parrillas frontales,etapas de potencia y altavoces infinity y creo qe na mas (poca cosa) bueno espero qe aqi no aya problemas por poner esto xD, bueno un saludo y comenten pliss

callejeroctavi
09/10/2011, 13:48
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ola por fin se ven las fotos o eso espero. bueno primero pedir disculpas por petar el foto de mensages erroneos ( la ignorancia es lo qe hace xD) bueno espero qe comenten sobre las fotos y nuevamente perdonen las molestias y un saludo . gracias

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 19:45
Muy bonito ese volante, quien pudiera... ahhhh y la repro también.;)