PDA

Ver la Versión Completa : VOY A PROBAR EL NUEVO PASSAT CC!!!!



Ortzi
08/11/2008, 23:03
:wohow: Me acaba de llegar a casa un sobre muy elegante por cierto, de la vw con un catálogo del NUEVO PASSAT CC y con una invitación, para concertar día y hora en el concesionario más cercano, para probarlo por la cara :babeando: :babeando: :grindance:

Así que ya sabeis cual va a ser mi respuesta, dentro de unos dias cuando me den la cita, llevaré a mi mujer y a su esplendida cámara y haré un reportaje para daros un poco de envidia :harhar:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 23:04
Menos de 500 y te ganas un reporte :harhar:

Enhorabuena, ya nos contarás qué sensaciones te da :D

S2

manlop
08/11/2008, 23:10
Esperamos reportaje, sensaciones, opinion...

Disfrutalo :ok:

Kuntzu
08/11/2008, 23:10
Como te lo montas :ok:

RODY
08/11/2008, 23:31
Ehh¡¡ que a mí también me la ha mandado la VW, y ojo, como cliente preferente (que capullos, como nos intentan ganar).
En fin, que yo también iré. Probar ese coche tiene que ser algo delicioso.
S2

osdelmor
08/11/2008, 23:39
Comorrr???

Pues aprovechando que la semana que viene tengo que pasar por el conce , intentaré conseguir una invitacion...

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 23:48
Comorrr???

Pues aprovechando que la semana que viene tengo que pasar por el conce , intentaré conseguir una invitacion...

Si llamas antes diciendo que estás interesado en el coche y que te reserven una prueba dinámica para el día que vas a ir acabas antes :lol:

Usermaat
09/11/2008, 10:22
Que bien te lo monas tio.

Está claro que si va Rebeca, las fotos las tenemos aseguradas (y menudas fotos!), asi que solo faltaran tus impresiones sobre el coche.

P.D.: YA estas tardando en cofirmar la fecha de la prueba. :mrgreen:

Passatxu
09/11/2008, 15:41
Felicidades! Ya quisiera yo montar en uno de esos :babeando:

rusito
10/11/2008, 07:20
el otro dia lo vi en blanco con techo y llantones y cuidao...pedazo de carro :shocking:

Ana
10/11/2008, 12:26
Que suerte!!!!

Acabo de ver hace media hora, por primera vez, uno en la calle, negro, con asientos de cuero... :babeando: :babeando: .....pa que decir ná....Impresionante.

S2

Ortzi
04/12/2008, 20:58
Bueno he tenido ya una llamada para pedirme dia y hora :ok: , he quedado para la semana de navidades, que estoy de vacaciones y la fotógrafa tambien, así disfrutaremos más del pedazo de carro :babeando: me han dado a elegir entre un 2.0 TDI 140CV (KE CUTRES :mat: ) y un 2.0 TFSI de 160CV por supuesto se da por hecho cual voy a probar :demonio: , eso sí el tío me mandaba hasta un tasador para tasarme mi passat y todo el mismo dia :mrgreen2: que flipao :banned: , le he dicho que hasta finales del año que viene ni lo sueñe :lol: :lol: y se hacia un poco el orejas, pero en cuanto le he dicho que habia hablado con la central y me habian dicho que me volverian a llamar, para ver la eficacia del concesionario elegido para la prueba, ya no ha puesto muchas pegas :black_eye: :ganador: , ya os iré informando.

Perdon por el tocho pero estoy un poco nerviosillo :wub: .

REIFNITZ
04/12/2008, 21:15
ha disfrutarlo,y ten cuidado con los motores de gasolina que enganchan. :mrgreen:
otra cosa Dani,tu tienes carnet, :harhar:

barrossi
04/12/2008, 21:18
UN CARRAZO!!!!!

Ya nos contarás las impresiones en comparación un Passat Berlina.

Saludos!

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 21:34
Supongo que será el 1.8 TSI de 160 por lo que dices.

Esperamos muuuchas fotos y más impresiones. Por cierto, tampoco estaría mal la prueba del TDI, que es common rail... :D

S2

Usermaat
04/12/2008, 22:03
A ver si llega pronto el dia de la prueba, que lo esperamos como agua de mayo.

lebrillo
04/12/2008, 22:22
En ese 1.8T me he subido yo y lo han llevado al limite. Tenia la suspension adaptativa esa en modo sport.

jurjito
04/12/2008, 23:48
Ostras, ahora que recuerdo... tengo por el armario un sobre de esos con la invitacion... a ver si llamo para pedir cita yo tambien :mrgreen:

henry
05/12/2008, 13:29
Joe que suerte!! aunque ten cuidado yo en su dia probe el 2.0TFSi en un octavia y mira en que acabó... :grindance:

Yo estuve viendo uno en el conce y precioso!! aunque por la calle solo he visto uno :blink2:

Que lo disfrutes!!

Ortzi
07/12/2008, 18:12
ha disfrutarlo,y ten cuidado con los motores de gasolina que enganchan. :mrgreen:
otra cosa Dani,tu tienes carnet, :harhar:
Pues que enganchen :demonio: igual es lo ke kiero kien sabe :demonio:

Todavia conservo mis 12 puntos intactos y la vista, por que llevo lo ojos abiertos de par en par :shocking: jejeje si no de que crees que gasto tantos frenos????? :silbando: y la ertzaintza tan pocas fotos.

Ortzi
07/12/2008, 18:13
A ver si llega pronto el dia de la prueba, que lo esperamos como agua de mayo.
Más lo espero yo Galder, :grindance:

Ortzi
07/12/2008, 18:19
Joe que suerte!! aunque ten cuidado yo en su dia probe el 2.0TFSi en un octavia y mira en que acabó... :grindance:

Yo estuve viendo uno en el conce y precioso!! aunque por la calle solo he visto uno :blink2:

Que lo disfrutes!!

Antes de mi Passat TDI130 tuve un Toledo 2.0 16V y me gustaba mucho.... :cry: se que probar este Gasolina puede que acabe mal :drunk: pero llevo pensando un tiempo en volver a la Gasofa, mira que contento estás tú Henry y Raul con su Leon 20VT está Feliz, PORQUE NO????? :demonio:

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 18:23
Los TSI (ahora se denominan todos así, es un lío porque hay gente que piensa que hablas sólo de los 1.4) son muy progresivos y poco gastones (en otro foro un usuario le ha hecho 821km a su Octavia RS TFSI con un sólo depósito, y RAS tiene en el perfil de Gominolo medias acojonantes...), yo creo que vas a caer en la tentación :demonio:

henry
09/12/2008, 07:37
(en otro foro un usuario le ha hecho 821km a su Octavia RS TFSI con un sólo depósito, y RAS tiene en el perfil de Gominolo medias acojonantes...), yo creo que vas a caer en la tentación :demonio:

821kms!!! Desconozco el tamaño del deposito del octavia, pero 821kms me parecen una burrada, si en el mio lo maximo que me marca de autonomia son 640kms. Vamos que si los consigue :shocking: pero bueno que yo siempre me quedo en 520, 500,...460 depende de la semana :demonio:
saludos!!

jurjito
09/12/2008, 10:16
El octy si no recuerdo mal, son 55l de deposito.
salu2

Usermaat
29/12/2008, 11:14
No hay nada nuevo sobre esto??? No sera que te has quedado con el passat cc y no nos lo quieres contar??

jajajajajajaja.

Ortzi
29/12/2008, 16:01
No hay nada nuevo sobre esto??? No sera que te has quedado con el passat cc y no nos lo quieres contar??

jajajajajajaja.
No hay nada porque el tio no me ha llamado, ahora, le he puesto un correo al comercial, con amenaza incluida, de que si no me llama, llamo a atención al cliente, tal y como me dijo la central. :demonio:

Yo creo que se ha hecho el orejas, por que le dije, que de momento no iba a cambiar de coche, pero este tio no sabe con quien está jugando, como no me llame después del correo que le he puesto que tiene plazo hasta mañana, se la preparo gorda por listo. :mat: :mat:

Sankatu
29/12/2008, 21:12
No hay nada nuevo sobre esto??? No sera que te has quedado con el passat cc y no nos lo quieres contar??

jajajajajajaja.
No hay nada porque el tio no me ha llamado, ahora, le he puesto un correo al comercial, con amenaza incluida, de que si no me llama, llamo a atención al cliente, tal y como me dijo la central. :demonio:

Yo creo que se ha hecho el orejas, por que le dije, que de momento no iba a cambiar de coche, pero este tio no sabe con quien está jugando, como no me llame después del correo que le he puesto que tiene plazo hasta mañana, se la preparo gorda por listo. :mat: :mat:


Hola Dani
Todo tiene una explicación, resulta que el comercial estuvo conmigo probando el Passat CC y por eso no te llamó. :lol: :lol: :grindance:
Es broma campeón, tranquilo que seguro que si le das un poco la vara te llamarán.
Saludos

REIFNITZ
30/12/2008, 13:22
(en otro foro un usuario le ha hecho 821km a su Octavia RS TFSI con un sólo depósito, y RAS tiene en el perfil de Gominolo medias acojonantes...), yo creo que vas a caer en la tentación :demonio:

821kms!!! Desconozco el tamaño del deposito del octavia, pero 821kms me parecen una burrada, si en el mio lo maximo que me marca de autonomia son 640kms. Vamos que si los consigue :shocking: pero bueno que yo siempre me quedo en 520, 500,...460 depende de la semana :demonio:
saludos!!

Jodo,yo al mio le saco como mucho 580km,eso si no tengo stress esa semana,si no.....
De viaje le he sacado 640km,dandole por encima de 120 a 140 casi siempre,pero eso es lo normal. :mrgreen:

Ortzi
30/12/2008, 13:30
No hay nada como escribir un correo :mat: a un comercial y decirle que vas a llamar a atención al cliente, en un par de horas tenía una lllamada perdida y luego me volvió a llamar, ya está todo arreglado esta tarde a las 17h. voy a probarlo :babeando: pero con una pega ya no tienen el de gasofa :cry: así que me tendré que conformar con el 2.0 TDI DPF, ya os contaré.

REIFNITZ
30/12/2008, 15:12
DPF no gusta,mejor chofa a cascoporro. :mrgreen2:

Usermaat
30/12/2008, 20:48
Estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que no falten las fotos eh!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Ortzi
30/12/2008, 21:22
Bueno pues llego el gran dia, y probe este fabuloso y atractivo coche, la verdad es que es precioso y viene muy bien equipado, la versión que he probado es la unica que fabrican, lo demás son extras a poner bajo previo pago claro está pero sin extras viene muy bien equipado.

Os cuelgo unas fotillos del susodicho, las que hemos podido sacar ya que el tio tenia algo de prisa.

Viene con cuero y alcantara bicolor que la verdad queda precioso.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tiene de serie Radio-Cargador de CDs Frontal de hasta 6 CDs con Lector de tarjetas SD de 2Gb y pantalla totalmente tactil + 8 altavoces. Mandos al volante del equipo de musica (en el lado derch. del volante) y del manos libres del telefono no se aprecia en la foto (en el lado izq. del volante).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pantalla Fis e iluminación en Blanco Premium (como Audi) y rojo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la pantalla tienes todo tipo de información escrita, como " ha superado la velocidad de 125Km/h" (trankis esto es configurable) " Tempomat conectado con simbolo" y cuando seleccionas la velocidad se enciende otro testigo verde en la esfera y en la pantalla te dice la velocidad seleccionada en digital (aumenta de tamaño los numeros, ya que en todo momento te informa de la velocidad en las esferas con las agujas y en pequeñito en digital en la pantalla FIS puedes disminuir con pulsaciones a SET de 1Km/h en 1Km/h, y bueno un montón de información, tiene un cuadro completísimo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Equipamiento de serie: 2.0 TDI DPF 140 CV 6 vel. Acabado Passat CC (único acabado).

2 apoyacabezas detrás

2 compartimentos portaobjetos en el cuadro de mandos

2 portavasos delante con cubierta

4 llantas de aleación ligera "Phoenix" 8 J x 17

Activ. aut. de luces de marcha, con luz marcha permanente/diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"

Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante

Aire acondicionado "Climatronic" con regulación de temperatura en 2 zonas y modo de ventilación indirecta

Aire acondicionado "Climatronic" con conexión autom. de recirculación de aire a través de sensor de calidad del aire

Alfombrillas de tela delante y detrás

Amortiguación anterior

Anillos embellecedores cromados en los tiradores de las puertas y en el interruptor de ajuste de retrovisores

Antena Diversity

Apoyo lumbar y ajuste de inclinación del respaldo delante, en el lado del conductor eléctrico

Argollas de sujeción ISOFIX (preparación para fijación de 2 asientos infantiles en los asientos traseros)
Con tres puntos Isofix (es nuevo lleva un punto Isofix más en la parte superior).

Asientos delanteros con ajuste de altura

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros térmicos

Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero "Vienna"

Banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible asimétricamente

Batería 330A (61Ah)

Cambio manual de 6 marchas

Cinturones automáticos de tres puntos delante y detrás con ajuste de altura, delante con tensores

Cinturones automáticos de tres puntos detrás

Concepto de emisión de gases, EU5

Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones

Desbloqueo a distancia para el portón del maletero y la tapa del depósito

Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos

Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad

Display multifuncional "Plus"

Dispositivo para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás

Elevalunas eléctricos delante y detrás

Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en la zaga del vehículo

Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero

Enchufe multimedia AUX-IN

Espejo de cortesía a la derecha, iluminado,

Espejo de cortesía iluminado en los parasoles

Espejo exterior derecho convexo

Faros antiniebla

Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera

Frenos delanteros de disco (Geomet D)

Frenos traseros de disco

Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto, 2 llaves control remoto

Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico

Ilum. interior con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y detrás

Inmovilizador electrónico

Inserciones en "aluminio cepillado"

Intermitentes blancos, integrados en el parachoques delantero

Limpiafaros

Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia

Llave de ruedas y gato

Luces traseras en óptica LED

Lunas antitérmicas (verdes)

Lunas antitérmicas laterales y trasera en verde

Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha

Marco de la parrilla del radiador, láminas y marco del logo Volkswagen en cromo

Medidas ampliadas de protección para peatones

Molduras cromadas en las ventanillas laterales

Molduras de entrada en plástico en los bordes de las puertas

Molduras protectoras laterales en cromo

Neumáticos de movilidad 235/45 R 17 (autosellantes) :blink2: Una pasada!! me quedé flipado.

Paquete Premium Alcantara España

Parachoques y molduras protectoras delanteras en el color de la carrocería, molduras protectoras traseras en cromo

Pomo de la palanca de cambio en cuero

Prog. electrónico de estabilización con asist. de contragiro incl. ABS con BAS, ASR, EDS, MSR y estabiliz. p. remolques

Radio CD "510", lector de MP3 y cargador de 6 CD's integrado

Reflectantes en todas las puertas

Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

Regulador de velocidad

Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores de aire detrás

Retrovisor exterior del lado del conductor asférico

Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

Revestimiento del maletero en tejido

Revestimientos de las puertas en óptica de cuero

Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera igual que las exteriores.

Seguros antirrobo para ruedas

Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados

Sin interface eléctrico

Sin montaje individual

Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante

Soporte para triángulo preseñalizador

Suelo del maletero elevable

Tapabujes para llantas de aleación

Testigo de control de los neumáticos

Triángulo de preseñalización integrado en el portón del maletero

Versión fumador - ceniceros delante y detrás - encendedor delante

Volante de cuero multifunc. con inserc. cromo, (3 radios) con posib. de manejo del display multifunc., radio y teléfono

Vamos que viene muy completito. :babeando: :alabanza:




Lo demás serian extras.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ME KEDA BIEN EH????? :helado:

AH!! Y a mi mujer le ha encantado e incluso lo ha probado ji, ji, ji, :grindance:

Me ha gustado mucho, es una preciosidad y es muy funcional, cómodo y deportivo a la vez, muy buena suspensión, buena estabilidad y muy buenos asientos, un buen acabado. :wub:

Lo que no me ha gustado :( es el motor que he probado el TDI 140 DPF es muy progresivo, mi passat TDI 130 AVF le pega por todos los lados :harhar: , pedazo de motor que tengo :silbando: y sin repro :mrgreen:

PENA DE QUE NO TUVIERAN YA, EL GASOLINA :cry: me he quedado con esa espinita.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:55
Genial la prueba Ortzi.

Un apunte, y es sobre el motor. Puede que ande algo más el de tu Passat, pero recuerda que lo que percibes es casi únicamente la sensación de la patada que tiene.

Los nuevos TDI CR (common rail) andan y muy bien, son todo suavidad, lo que pasa es que su funcionamiento es similar al de un gasolina (salvando las diferencias) aunque únicamente hasta las 4500 - 5000. Ah, y gastan menos que los TDI IB, certificado por casi todo el que tiene uno.

S2

REIFNITZ
01/01/2009, 22:04
Genial la prueba Ortzi.

Un apunte, y es sobre el motor. Puede que ande algo más el de tu Passat, pero recuerda que lo que percibes es casi únicamente la sensación de la patada que tiene.

Los nuevos TDI CR (common rail) andan y muy bien, son todo suavidad, lo que pasa es que su funcionamiento es similar al de un gasolina (salvando las diferencias) aunque únicamente hasta las 4500 - 5000. Ah, y gastan menos que los TDI IB, certificado por casi todo el que tiene uno.

S2
Danicatena,los 2.0tdi a mi no me dicen nada de nada,son elasticos como el chicle y no te trasmiten ninguna sensacion de empuje,son demasiados lineales,me quedo con cualquier 1.9 tdi,lo digo despues de haber rodado con todo,por no decir de la castaña de motor que es 2.0,si no preguntaselo a cualquier taxista de Madrid,Barcelona o de mi ciudad Bilbao.
El coche es una preciosidad,pero con motor de gasolina. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 22:16
Danicatena,los 2.0tdi a mi no me dicen nada de nada,son elasticos como el chicle y no te trasmiten ninguna sensacion de empuje,son demasiados lineales,me quedo con cualquier 1.9 tdi,lo digo despues de haber rodado con todo,por no decir de la castaña de motor que es 2.0,si no preguntaselo a cualquier taxista de Madrid,Barcelona o de mi ciudad Bilbao.
El coche es una preciosidad,pero con motor de gasolina. :mrgreen:

A ver, sí, yo también prefiero un TSI, pero no hablo de eso.

El 2.0 TDI que ha probado Ortzi sólo tiene que ver con el mío que se llaman igual y que ambos usan gasóil. No te digo más :mrgreen:

S2

REIFNITZ
01/01/2009, 22:21
Si dani,aunque comparten ma sde lo que te piensas. :mrgreen:
El filtro de particulas es otra mierda mas para la coleccion,de gaitas que solo sirven para no contaminar,en teoria,y que se joden y valen un pastizal. :ok:
La verdadq ue estos DPF dran bastante la caca,con sus fallos,tiempo al tiempo. :ok:

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 22:28
Bueno, tampoco te creas que es mucho. La verdad es que el funcionamiento es impecable y suave (nada que ver con los IB, que no sólo son bruscos en movimiento sino que hasta a ralentí dan la nota a veces). Eso sí, el DPF dará por saco que no veas.

Pon un TSI en tu vida (20VT en su defecto :mrgreen: ).

S2

Usermaat
02/01/2009, 04:32
Muy buena la prueba tio. Que goazada conducir un bicho de esos, aunque haya sido en diesel para "desgracia" tuyo, jaja.

Ahora ya verás como te dan la caca para ver si pillas uno de esos.

Kuntzu
02/01/2009, 09:03
Joer Ortzi, como te las gastas, a todo lujo, :lol: , aunque creo que tu deberias ir mirando un familiar o algo asi :silbando: :silbando:

Feliz Año.

mikelpassat
02/01/2009, 10:54
Joer Ortzi, como te las gastas, a todo lujo, :lol: , aunque creo que tu deberias ir mirando un familiar o algo asi :silbando: :silbando:

Feliz Año.

EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que significa eso??? Que ya han cantado BINGO????

Ortzi
02/01/2009, 21:43
Si me dan la brasa, para que les pille uno, les pediré una prueba con un gasofa :demonio: y si no les digo que no me interesa. :demonio:

Saludos a todos, ah!! Mikelpassat no hemos cantado bingo :harhar: .

Kuntzu no me acabo de ver con una monovolumen :blink2:

:ok: