PDA

Ver la Versión Completa : Duda, como ver consumo en un leon reference



albert_90
04/10/2011, 23:50
holaa
haber os cuento haber si se puede hacer o no, tengo un leon II el referens i no trai el ordenador a bordo, entonces consumo medi no puedo saberlo, mi pregunta es, con el vag com se puede conseguir que lo indique?
me fijado y dnd ami me pone la hora todo el rato en los que pueden ver consumos i mas les sale alli, alomejor es un poco tonta la pregunta pero se pueden llegar hacer tantas cosas con el vacom XD

pas-pas
05/10/2011, 07:52
holaa
haber os cuento haber si se puede hacer o no, tengo un leon II el referens i no trai el ordenador a bordo, entonces consumo medi no puedo saberlo, mi pregunta es, con el vag com se puede conseguir que lo indique?
me fijado y dnd ami me pone la hora todo el rato en los que pueden ver consumos i mas les sale alli, alomejor es un poco tonta la pregunta pero se pueden llegar hacer tantas cosas con el vacom XD
No, con VAG-COM no se puede hacer esto que quieres. El VAG-COM es potente, pero no es la varita mágica de Harry Potter :mrgreen:

Tendrías que cambiar el cuadro para poner uno con FIS. Aparte, tendrías que cambiar la maneta de los limpias por una que tuviera los botones de control de ordenador de a bordo.

albert_90
05/10/2011, 13:40
pas-pas gracias por aclararme jejeje, saves si hay algun manual de como hacerlo en el leon o que me sirva como refencia