PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un teléfono Android pequeño...



toneclio
05/10/2011, 13:50
He cumplido permanencia con MVSTAR así que ahora me tocará de nuevo hacer el amago de cambiar de compañía y tengo que ir pensando que terminal pedirles.
Quiero algo de tamaño contenido, no estoy dispuesto a sacrificar un bolsillo para meter un terminal con una pantalla increíble, busco un teléfono, no un portátil de bolsillo... :lol:
Actualmente tengo un Nokia 6710 Navigator, así que supongo que cualquier aparato de gama media al menos lo igualará. Por cierto, sólo ha de cumplir estos 2 requisitos indispensables:
- que tenga una buena cámara, con al menos 5MP
- navegador wifi

He visto un par de candidatos, un SE XPERIA Mini Pro/HTC Wildfire S, pero dado que no estoy muy puesto en el tema me gustaría conocer vuestras recomendaciones.

Un saludo

Robledo
05/10/2011, 14:23
Si lo que valoras es la camara no te fijes solo en los MP. De esos dos creo que SE suele montar buenas camaras, al menos en los que he tenido hasta ahora. Y tema wifi creo que los dos.

Alcatraz
05/10/2011, 14:39
Samsung galaxy Age es una buena opción.

Saludos

Racing_Enriquez
05/10/2011, 14:42
Samsung galaxy Age es una buena opción.

Saludos

Ace, no Age

No es demasiado grande

VictorM3
05/10/2011, 14:49
El x10 mini pro ni se te ocurra,lo tengo yo y estoy hasta los we...,tiene muchas ventajas,pero tambien muchos inconvenientes,llevo mas de 1 mes con perdidas de cobertura total,y es problema del telefono ya que tengo otro colega con el mismo y estamos igual,la camara si,5mp,pero no tiene zoom,asi que estas jodido igual,cuando te llaman,descuelgas,y la pantalla se vuelve a bloqueat automaticamente,no hay manera de quitarselo,asi que para volver a colgar,hay que desbloquear la pantalla y colgar,en fin,un royo,tambien hay que decir que la wifi es impresionante,muy rapido en temas de navegacion y todo lo que quieras,pero........es lo que hay.

Yo me cogeria un Htc,son muy fiables y van Dpm

toneclio
05/10/2011, 15:00
El x10 mini pro ni se te ocurra,lo tengo yo y estoy hasta los we...,tiene muchas ventajas,pero tambien muchos inconvenientes,llevo mas de 1 mes con perdidas de cobertura total,y es problema del telefono ya que tengo otro colega con el mismo y estamos igual,la camara si,5mp,pero no tiene zoom,asi que estas jodido igual,cuando te llaman,descuelgas,y la pantalla se vuelve a bloqueat automaticamente,no hay manera de quitarselo,asi que para volver a colgar,hay que desbloquear la pantalla y colgar,en fin,un royo,tambien hay que decir que la wifi es impresionante,muy rapido en temas de navegacion y todo lo que quieras,pero........es lo que hay.

Yo me cogeria un Htc,son muy fiables y van Dpm

No compañero, no es el X10 Mini Pro, es el Xperia Mini Pro... es un modelo nuevo: [Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta.

Un saludo

VictorM3
05/10/2011, 15:02
No compañero, no es el X10 Mini Pro, es el Xperia Mini Pro... es un modelo nuevo: [Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta.

Un saludo

Que quieres que te diga,yo por fuera lo veo igual solo que en otro color,seguramente el sistema operativo es el mismo,el 1.6 y tendras que actualizar al 2.0 de android para instalar aplicaciones y que te vaya correcto.

Vanir
05/10/2011, 15:10
Yo iría a por un Wildfire S.

toneclio
05/10/2011, 15:18
Que quieres que te diga,yo por fuera lo veo igual solo que en otro color,seguramente el sistema operativo es el mismo,el 1.6 y tendras que actualizar al 2.0 de android para instalar aplicaciones y que te vaya correcto.
Según la página oficial de SONY Ericson, lleva Android 2.3 y zoom digital de 8X.
[Only registered and activated users can see links]=features_specifications
Un saludo

Yo iría a por un Wildfire S.
Gracias, no me disgusta para nada.

Un saludo

Vanir
05/10/2011, 16:00
Por cierto, yo tengo un HTC Desire y ya no me parece tan grande como el día que lo probe en la tienda.

PaPiTo
05/10/2011, 17:23
Yo tengo un Wildfire, y encantado. Efectivamente en su momento yo tambien busque un tamaño "reducido" y este me va muy bien.

Saludos
PaPiTo

adofaifo
05/10/2011, 23:23
Si quieres uno tamaño normal, no pequeño, miraría el HTC Desiree S, va muy bien. Otra opción es el SE Xperia Neo

toneclio
19/10/2011, 22:58
Retomo el hilo para volveros a pedir opinión. :escondido:
El caso es que hoy mismo, después de 5 días de prueba, he devuelto un Xperia Mini Pro que Movistar me había dado por 0€ y sin tarifa de datos. El terminal en sí iba muy bien, super rápido y lo que es por pantalla y tamaño me encantaba. Lo que no me convenció para nada fué la cámara (calidad muy mediocre para ser de 5MPX [Only registered and activated users can see links] ) y menos aún la duración de la batería (menos de 1 día :shocking: incluso haciendo uso de gestores de aplicaciones, bajando el brillo casi al mínimo, desactivando el Bravia Engine, desactivando la retroiluminación,seleccionando conexión únicamente por GSM, reduciendo el tiempo de espera de pantalla a 15s, desactivando Bluetooth, Wifi, GPS,etc, etc...).

Para más descontento, no hacía buenas migas con el PARROT CK3100, no era posible la marcación por voz (al pulsar el botón verde) del Parrot y para colmo tampoco era posible personalizar los tonos de llamada. :mat:

Con respecto a la cámara, opino que dejaba mucho que desear, me pregunto porqué no se habrán esmerado un poco más siguiendo la costumbre de los SE de antaño? A igualdad de MPX, mi anterior Nokia le gana sobradamente, ni punto de comparación, pero muy muy de lejos.
El tema de la duración de la batería ya he visto que es mal endémico y sin muchas opciones de mejora, pero busco algo que almenos aguante 1 día con un uso normal.

En fin, que después de esta decepción, sigo buscando candidatos a ocupar mi bolsillo... a poder ser con un tamaño contenido. :lol: Barajo como posibles:
-HTC Wildfire S (he probado la cámara y más de lo mismo, aunque algo mejor que la del SE)
-Samsung Galaxy Ace (por lo visto graba vídeo con calidad bastante mediocre)
-Sony Ericson Xperia Neo (mismo procesador que el Mini Pro, pero "creo" que de cámara algo mejor)

Pues eso, que si alguien tiene uno de estos bichos :mrgreen2: u otro similar, y me dice que tal le va, duración de la batería y demás, le estaré muy agradecido. :ok:

Un saludo

piloto2001
19/10/2011, 23:25
Ya se que quieres android, pero planteate un iPhone. Desde que lo tengo no quiero otra cosa
Saludos

Racing_Enriquez
19/10/2011, 23:45
Retomo el hilo para volveros a pedir opinión. :escondido:
El caso es que hoy mismo, después de 5 días de prueba, he devuelto un Xperia Mini Pro que Movistar me había dado por 0€ y sin tarifa de datos. El terminal en sí iba muy bien, super rápido y lo que es por pantalla y tamaño me encantaba. Lo que no me convenció para nada fué la cámara (calidad muy mediocre para ser de 5MPX [Only registered and activated users can see links] ) y menos aún la duración de la batería (menos de 1 día :shocking: incluso haciendo uso de gestores de aplicaciones, bajando el brillo casi al mínimo, desactivando el Bravia Engine, desactivando la retroiluminación,seleccionando conexión únicamente por GSM, reduciendo el tiempo de espera de pantalla a 15s, desactivando Bluetooth, Wifi, GPS,etc, etc...).

Para más descontento, no hacía buenas migas con el PARROT CK3100, no era posible la marcación por voz (al pulsar el botón verde) del Parrot y para colmo tampoco era posible personalizar los tonos de llamada. :mat:

Con respecto a la cámara, opino que dejaba mucho que desear, me pregunto porqué no se habrán esmerado un poco más siguiendo la costumbre de los SE de antaño? A igualdad de MPX, mi anterior Nokia le gana sobradamente, ni punto de comparación, pero muy muy de lejos.
El tema de la duración de la batería ya he visto que es mal endémico y sin muchas opciones de mejora, pero busco algo que almenos aguante 1 día con un uso normal.

En fin, que después de esta decepción, sigo buscando candidatos a ocupar mi bolsillo... a poder ser con un tamaño contenido. :lol: Barajo como posibles:
-HTC Wildfire S (he probado la cámara y más de lo mismo, aunque algo mejor que la del SE)
-Samsung Galaxy Ace (por lo visto graba vídeo con calidad bastante mediocre)
-Sony Ericson Xperia Neo (mismo procesador que el Mini Pro, pero "creo" que de cámara algo mejor)

Pues eso, que si alguien tiene uno de estos bichos :mrgreen2: u otro similar, y me dice que tal le va, duración de la batería y demás, le estaré muy agradecido. :ok:

Un saludo



El Galaxy Ace lo tiene mi novia, y de tamaño es identico (milimetro arriba-milimetro abajo) a un Iphone 3GS

El video es cierto que lo graba de forma mediocre, pero esque es un telefono, no una camara de video


El Xperia Neo es mas potente y tiene mejor camara que el Galaxy Ace y la pantalla es mayor tambien

El Xperia Neo tiene 1 Ghz de procesador frente a los 600 Mhz del X10 Mini Pro

El Neo, al igual que el Arc tiene camara de 8Mp y graba video en 720p a 30 fps


El X10 Mini Pro es demasiado pequeño y tiene una pantalla demasiado pequeña (2.55 pulgadas), cuando lo normal ahora mismo son 3.2/3.5


Comparativa entre X10 Mini Pro y Xperia Neo

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro vs. Sony Ericsson Xperia Neo - GSMArena.com ([Only registered and activated users can see links])


Si quieres que un Android "ande" con soltura, mirate un movil que tenga minimo 800 Mhz de procesador



En Android si se pueden personalizar los tonos de llamada, lo unico es que hay que saber donde y como colocar los tonos que quieras tener



Ya se que quieres android, pero planteate un iPhone. Desde que lo tengo no quiero otra cosa
Saludos


Hay vida mas alla de Apple y sus Iphone

pas-pas
20/10/2011, 07:37
Para más descontento, no hacía buenas migas con el PARROT CK3100, no era posible la marcación por voz (al pulsar el botón verde) del Parrot
Lo más seguro es que NINGÚN smartphone nuevo te funcione correctamente con el CK3100 si no actualizas el firm (si es que siguen sacando actualizaciones) del Parrot.

adofaifo
20/10/2011, 09:29
Te recomiendo que mires el nuevo SE Ray, como el Neo pero mas elegante y alguna cosa mas

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

toneclio
20/10/2011, 10:00
Ya se que quieres android, pero planteate un iPhone. Desde que lo tengo no quiero otra cosa
Saludos
Se me escapa de presupuesto, además que necesitaría contratar tarifa de datos y paso...


El Galaxy Ace lo tiene mi novia, y de tamaño es identico (milimetro arriba-milimetro abajo) a un Iphone 3GS
Duración de la batería?
El video es cierto que lo graba de forma mediocre, pero esque es un telefono, no una camara de video


El Xperia Neo es mas potente y tiene mejor camara que el Galaxy Ace y la pantalla es mayor tambien

El Xperia Neo tiene 1 Ghz de procesador frente a los 600 Mhz del X10 Mini Pro
El que he devuelto era el Mini Pro, NO el X10 Mini Pro. Lleva un procesador de 1Ghz, idéntico al del Neo.
El Neo, al igual que el Arc tiene camara de 8Mp y graba video en 720p a 30 fps
Sabes si el Neo lleva Zoom en vídeo? Duración de la batería?

El X10 Mini Pro es demasiado pequeño y tiene una pantalla demasiado pequeña (2.55 pulgadas), cuando lo normal ahora mismo son 3.2/3.5
El Mini Pro que he devuelto lleva pantalla de 3", a mí eso me sobraba.

Comparativa entre X10 Mini Pro y Xperia Neo

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro vs. Sony Ericsson Xperia Neo - GSMArena.com ([Only registered and activated users can see links])


Si quieres que un Android "ande" con soltura, mirate un movil que tenga minimo 800 Mhz de procesador



En Android si se pueden personalizar los tonos de llamada, lo unico es que hay que saber donde y como colocar los tonos que quieras tener

Me refería a los tonos de llamada cuando está conectado al parrot.



Hay vida mas alla de Apple y sus Iphone
Totalmente de acuerdo. :mrgreen:

Lo más seguro es que NINGÚN smartphone nuevo te funcione correctamente con el CK3100 si no actualizas el firm (si es que siguen sacando actualizaciones) del Parrot.
Yo soy de los que actualizan cada 2x3, pero por lo visto ni actualizando se podía con este SE.


Te recomiendo que mires el nuevo SE Ray, como el Neo pero mas elegante y alguna cosa mas

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Si, he estado leyendo acerca de él y ayer mismo lo tuve en la mano (pero de Vodafone) y me encanta. Pantalla de 3,3", muy ligero (100g) y super delgado, cámara de 8MPX y batería de 1500mAh para una buena autonomía (o eso dicen). La única pega que le encuentro es que el flash es "manual" :shocking:, aunque cuenta con un sensor Xmor y que inexplicablemente estos de Sony se han olvidado de iluminar los 2 botones laterales, pero aún así es el terminal que más me ha convendido hasta ahora. Tendré que esperar a ver si Mvstar lo incluye... :silbando:

Un saludo

Racing_Enriquez
20/10/2011, 11:06
Sobre lo del zoom en el video, el Arc no tiene posibilidad de zoom en video en ninguna de las resolucione a las que graba

La bateria es la misma para el Arc y para el Neo


Viene a durar algo mas de 24 horas (trasteando con el)

Yo tengo la pantalla a medio brillo

En casa uso siempre el wifi

Tengo la sincronizacion de datos siempre activa (esto si no tienes conexion de datos no lo usas, y por tanto ahorras bateria)



Con la pantalla al 100% de brillo no llega casi a las 24 horas (trasteando con el, obviamente)



El Galaxy Ace de mi novia no tiene conexion de datos, y ella solo lo usa para llamar y poco mas, a ver si le pregunto cuanto le dura la bateria

toneclio
01/01/2012, 15:13
Finalmente ha caído un Xperia Ray... la espera ha valido la pena, es increíble este aparatejo. :shocking: :shocking:

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. :ok:

adofaifo
01/01/2012, 21:44
Me alegro que hallas cogido el SE Ray, hablan muy bien de el.
Ya nos contaras.....


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc