PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda..Vag-com 704 K1-Short +12 y K2 Short +12



Domingo
05/10/2011, 14:48
Pues eso es lo que me sale cuando le doy a test con el vag-com... ya estoy un poquito harto porque se me ha desprogramado unas cuantas veces el cable y lo he revivido y luego lo pongo en el coche y me sale eso, he probado con la radio apagada y quitando los cables de la radio, leugo lo hice con la radio puesta y me dio K1-OK Y K2-OK cuando he ido a ponerlo ahora me ha salido esto K1-Short +12 y K2 Short +12 y me sale con radio puesta y radio quitada...

Si hago esto funcionara todo?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Solucionar el problema:

Quitar la radio. A continuación, realice la siguiente modificación en el cableado del coche:
Antes de conectar la herramienta de análisis vag a un vehículo, compruebe la radio del vehículo.
Si la radio no es la radio correcta para el vehiculo:
-Quitar la radio y asegúrese de que el (DLC) K de alambre (posición 3) - flecha en el mazo de cables de radio Negro 8 PIN multi-conector III-T8 se ha eliminado del conector y grabado de nuevo a la silla.

Asegúrese de que el k-line no está conectado a nada si usted tiene una radio no original!

Arsenicor
05/10/2011, 20:34
Hola Domingo.

Si crees que el problema puede estar relacionado con la radio y el coche, quizás puedes probar el cable en el coche de algún familiar o colega, y así puedes ir descartando cosas.

Un saludo

Domingo
05/10/2011, 21:10
bueno ya mañana pruebo con la radio de fabrica si funciona bien si no ya pensare que el cable esta quemado por corto, y por ultima lo probare en otro VAg.

Arsenicor
06/10/2011, 12:26
Como último recurso también puedes abrirle las tripas a ver si ves algo desoldado, pero vamos que lo mismo el problema viene por otro lado.

Un saludo

Domingo
06/10/2011, 12:31
pues he puesto la radio de fabrica y ahora me dice que K2 OK pero K1 short +12... ya no se que pensar porque segun esto [Only registered and activated users can see links]
Midiendo con un polimetro entre lo pines 4 y 7 del conector del coche me tiene que dar menos de 9 voltios pero me da 11 poco... nose ya..
Con la radio de fabrica apagada y encendida me daba eso K2 OK pero K1 short+12.. para dar mas datos cada vez que meto el cable le doy a test sale lo mismo de antes (el coche solo con el contacto puesto) cierro vag com quito contacto quito cable y cuando vuelvo a ponerlo el cable esta desprogramado y otra vez a revivirlo...pienso ya por ultimas que el cable esta frito

Arsenicor
06/10/2011, 14:53
Pues sí, huele a eso ... te queda probar en otro VAG y abrir el "bicho".

Si al final tienes que comprar otro cable, en el foro tienes a Pas-Pas que vende buen material ... creo que incluso te podría reparar el tuyo, aunque lo mismo te cuesta más el guiso que el pollo.

Un saludo

Domingo
06/10/2011, 17:13
bueno ya esque nose que pasa... pongo el vag-com y me deja entrar me voy metiendo en los modulos y entra se sale, vuelvo a entrar y me dice que hay problemas de comunicacion me meto en motor y me dice esto codigo de averia 17978 modulo del motor bloqueado por inmobilizador.. pero el coche esta andando bien y arranca bien el cuadro tambien me da algunos fallos intermitentes pero no me ha dado tiempo a copiarlo..como dato decir que le cambie el cuadro el lunes y a apartir de ahi se desconfigura el cable....ya la verdad que tengo miedo de que pase algo