PDA

Ver la Versión Completa : la calefaccion de mi cordoba del 98 sale caliente



janduteam
05/10/2011, 20:13
hola amigos saco este tema haber si me podeis ayudar el caso es que la calefaccion de mi coche este apagada o no ponga el sistema en frio o no sale super caliente y se hace insoportable conducir en el he desconectado el panel de la calefaccion pero el problema persiste alguna solucion ? gracias a todoss por las respuestas oportunas y saludos a todos:black_eye::ok:

kaiser84
05/10/2011, 21:18
En los VAg de esos años siempre entra algo de tª por los aireadores de la parte del vano motor, es muy curioso, por ejemplo pon la ruleta en frio (sin conectar el AACC) y el aire que te entrara sera menos caliente, no se por que sera pero asi es, en invierno si haces carretera te apsa lo mismo, apagas el AACC y sigue entrando un poco de calor por las toberas, es como un clima a la vieja usanza, lo que pasa que si es muy acusado algo te falla.

El3ndiL
06/10/2011, 08:06
Ese aire es el ke entra al filtro del habitaculo por la velocidad del coche.

Pon la recirculacion de aire y veras como no te entra nada de aire, aparte como te ha dicho el compañero ponerlo en frio, ya ke en estos coches si la temperatura supera X empieza a recircular el agua caliente por el radiador de la calefacion.

Esteban
06/10/2011, 17:39
Seguramente te falle el cable que va a la trampilla de aire caliente o incluso tengas la trampilla rota y te pase todo el aire por el radidador del habitaculo... Cerciorate del cable, cuando muevas la ruleta tienen que moverse los cables... seguramente tendras que sacar el cacharro de las ruletas..

janduteam
07/10/2011, 21:34
hola amigos resulta ser que aunque gires esa ruleta hacia el aire frio no hace ni caso los cables van bien se mueven y eso he desmontado las ruletas y no veo nada pero no es que salga caliente sale hirviendo es insoportable si conduces mas de 15 km alguien sabe alguna cosilla mas del tema

Esteban
07/10/2011, 22:27
Tienes que seguir el cable hasta la trampilla de aire caliente, aver si puedes, si el cable llega bien hasta ai, y actua, la trampilla esta rota.. por cierto, se tiene que mover el alambre de dentro, no la camisa...