PDA

Ver la Versión Completa : Libro teoría específica para sacar carnet de moto



R.A.S.
05/10/2011, 21:55
Buenas,

alguien que se haya sacado el carnet de moto recientemente y que tenga este libro y ya no lo quiera, que me lo diga, please.

S2.

Golfo3GTI
05/10/2011, 22:17
ya tienes ganas de entrar en las 2 ruedas? :lol:

navio
05/10/2011, 22:18
Yo tengo uno del 2009 cuando me saque el carnet, no difiere gran cosa con la ultima reforma (la actual), salvo la inclusion del carnet A2 y sus caracteristicas. Cambia tambien la tabla que especifica la perdida de puntos, pero bueno todas estas reformas te las podria enviar tambien, anexas al libro. Saludos.

R.A.S.
05/10/2011, 22:19
Llevo teniéndolas desde que mi padres eran novios.

Pero ahora lo mismo me lo saco de una vez, y me gustaría ir por libre, por ello lo del libro para darle un repaso.

OCTAVIA 2.0
05/10/2011, 22:48
Yo en eso no estoy muy puesto, pero a mi también me gustaría sacarmelo y uno que lo tiene me dijo que ahora tienes que ir por niveles, por ejemplo (no recuerdo bien) para conducir una 1000 pues tienes que sacar el de 125, el de 250, el de 500 y así sucesivamente, lo de las cilindradas es orientativo pues no recuerdo cual me dijo, es así???

navio
05/10/2011, 23:03
Yo en eso no estoy muy puesto, pero a mi también me gustaría sacarmelo y uno que lo tiene me dijo que ahora tienes que ir por niveles, por ejemplo (no recuerdo bien) para conducir una 1000 pues tienes que sacar el de 125, el de 250, el de 500 y así sucesivamente, lo de las cilindradas es orientativo pues no recuerdo cual me dijo, es así???
Teniendo el B con una antiguedad de 3 años, tienes ya el A1. El A2 te lo puedes sacar directamente y puedes llevar motos de hasta 35kw y 0,2 kw/kg, siempre que su potencia original no sea igual o superior al doble y tienes que tenerlo 2 años para poder sacarte el A. Saludos.

OCTAVIA 2.0
05/10/2011, 23:07
Teniendo el B con una antiguedad de 3 años, tienes ya el A1. El A2 te lo puedes sacar directamente y puedes llevar motos de hasta 35kw y 0,2 kw/kg, siempre que su potencia original no sea igual o superior al doble y tienes que tenerlo 2 años para poder sacarte el A. Saludos.


Gracias Navio, menos mal que no es como me habían dicho, menudo zoquete el que me lo dijo y eso que tiene carnet de moto. Lo señalado en negrita es que no lo entiendo, que significa???

navio
05/10/2011, 23:42
Gracias Navio, menos mal que no es como me habían dicho, menudo zoquete el que me lo dijo y eso que tiene carnet de moto. Lo señalado en negrita es que no lo entiendo, que significa???
Sencillo, con el carnet A2 puedes llevar motocicletas de hasta 35 kw (0,2 kw/kg) o lo que es lo mismo unos 47cv, bien tu puedes coger una moto y limitarla para que cumpla esas caracteristicas, pero con una salvedad, la motocicleta que quieres limitar no puede tener de fabrica mas de 94cv o unos 69,6 kw, que es exactamente el doble de lo que debes de llevar. Un saludo.

Golfo3GTI
06/10/2011, 08:18
Sencillo, con el carnet A2 puedes llevar motocicletas de hasta 35 kw (0,2 kw/kg) o lo que es lo mismo unos 47cv, bien tu puedes coger una moto y limitarla para que cumpla esas caracteristicas, pero con una salvedad, la motocicleta que quieres limitar no puede tener de fabrica mas de 94cv o unos 69,6 kw, que es exactamente el doble de lo que debes de llevar. Un saludo.
como comentas, la moto tiene que tener un máximo de 95cv, se limita a 47, y pesar mínimo 175 kilos, así que según que motos ya no entran.

Los que os lo saquéis ahora preparaos a soltar bastante dinero, yo tuve suerte de sacarme el A1 en el 2002 y solo he hecho el examen de circulación. Lo mejor lo que vendrá a los 2 años del A2, más pasta que soltar

alvaropassat
06/10/2011, 08:41
RAS si llegas a poner el hilo 2 dias antes te hubiese mandado el libro que tenia yo, que llebaba desde Diciembre en la mesa del pc pero lo tire el martes por la noche.

OCTAVIA 2.0
06/10/2011, 16:02
Sencillo, con el carnet A2 puedes llevar motocicletas de hasta 35 kw (0,2 kw/kg) o lo que es lo mismo unos 47cv, bien tu puedes coger una moto y limitarla para que cumpla esas caracteristicas, pero con una salvedad, la motocicleta que quieres limitar no puede tener de fabrica mas de 94cv o unos 69,6 kw, que es exactamente el doble de lo que debes de llevar. Un saludo.

Ahhh claro, es verdad, la limitación, no había caido, gracias.

Tendré que irme a informar de los precios, al menos el A1 ya lo tengo por lo de los 3 años del B, tengo 5.

PolR32
06/10/2011, 22:09
Si no ha cambiado mucho en año medio, yo me saqué la teórica específica de moto por libre y sin libro, estudiando de los test que hay colgados en la página web de todotest.com, que son los mismos (repito, si no ha cambiado nada) que los que ponen en Tráfico.

No es muy difícil, la verdad, la teórica del B es mucho más compleja, esta del A es bastante de "sentido común", por así decirlo.

Suerte!

rentetreto
07/10/2011, 08:31
Ricardo, lo tengo.

Como te dije ayer, lo encontré, si quieres te lo mando, pero como hablamoa ayer, con los test de la página, creo que vas sobrao, pues yo te puedo decir que el libro ni lo toqué.

Me cuentas.

R.A.S.
07/10/2011, 09:40
Rente, muchas gracias.

Creo que me han conseguido uno NUEVO, pues esta semana lo cambian y sacan edición nueva.

Si no, te lo pido a tí o a Navio.

Muchas gracias a TODOS.

rentetreto
07/10/2011, 10:57
Ok, pues al armario de momento vuelve.