PDA

Ver la Versión Completa : Peugeot 206 HDi consumo excesivo!



Golpesas
05/10/2011, 22:41
Buenas, el caso es que un peugeot 206 consume demasiado gasoil, 100 km con 1/4 de deposito.

Los filtros nuevos, a que se debera?

Quiero agregar que de un día para otro en tacometro marca casi 1000 RPM´s en ralenti.

Podria deberse a que estan mal calados los arboles de levas al cambiar distribucion?

Saludos.

codi31
05/10/2011, 22:47
lo 1º diagnosis y mirar en los canales de medicion del motor el tema de los inyectores, puede ser por el tipo de gasolina que usa, puede ser la aguja del cuadro marcando mal, puede ser fallo de la bolla que va en el aforador, y no consumirte tanto y ser fallo de sensores y creerte que consume. 1º autoscan y lo 2º mirar el estado de inyectores. salu2

Golpesas
05/10/2011, 22:52
Codi31 este motor es Diesel, sera que esten sucios los inyectores? Creo que es CR podria ser la bomba elevadora en el deposito?

Gracias por la ayuda a ver que sera.

codi31
05/10/2011, 23:01
Codi31 este motor es Diesel, sera que esten sucios los inyectores? Creo que es CR podria ser la bomba elevadora en el deposito?

Gracias por la ayuda a ver que sera.

sin una diagnosis pueden ser varias cosas..yo desde la lejania no puedo adivinar que es, solo te he dado una pauta de que puede ser, yo por lo 1º que me decantaria es por un autoscan, y lo 2º mirar con vag-com el estado de inyectores. si todo esto esta correcto, le hacia un test de agujas (si se deja) y miraria el consumo instantaneo que tiene en el ordenador de abordo, si todo esta correcto, me centraba en el deposito, por si la bolla que marca los litros que tiene estuviese mal. salu2

Golpesas
05/10/2011, 23:04
Cierto pudiera ser que solo marca mal las agujas del deposito, gracias por tu aporte Codi31.

Saludos.

codi31
05/10/2011, 23:12
Cierto pudiera ser que solo marca mal las agujas del deposito, gracias por tu aporte Codi31.

Saludos.

de nada...para eso esta este foro, para ayudarnos unos a otros. por favor, cuando encuentres el problema, agradeceselo al foro posteando aqui cual fue la solucion. salu2

teodoro
06/10/2011, 15:56
hola,si es el motor 1,4 hdi mas de 6 litros es demasiado,fallos de este motor juntas de inyectores y poco mas.
saludos

leonmadrid
06/10/2011, 16:24
no le has sacado la media

nitroavf
06/10/2011, 17:46
r, yo por lo 1º que me decantaria es por un autoscan, y lo 2º mirar con vag-com el estado de inyectores. s. salu2
Que es un peyotiii hay no hay vag com que valga ajajaj
Golpesas primero dinos que motor es, o en su defecto las 8 primeras crifras del num de bastidor (con las 8 primeras no se puede identificar el vehiculo pero si su motor y acabado) que consumo tiene etc

codi31
06/10/2011, 18:41
Que es un peyotiii hay no hay vag com que valga ajajaj

aainnsss..si es que tanto grupo VAG te hace equivocarte jejeje es verdad, de vag-com nada, necesita el software para PSA. salu2

ramon.santaya
19/10/2011, 21:12
Para escanear el peugeot se usa el pp2000 venta en ebay es similar al vagcon en el grupo vag ,muy completo vale tan bien para citroen con el lexia ,los dos con el mismo cable