Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : dudas del etka



javieres
09/11/2008, 11:02
vamos a ver cuando uno llama a la casa con el numero de bastidor te sacan el coche y todos sus recambios a traves del nº chaisis.
pues bien yo le mete el bastidor y me saca na lista con el tipo v , denominaccion y año pues bien si no tengo mas datos cual escojo si vienen varios tipos de motor y letras de motor, por que en la casa ellos solo te piden el bastidor nada mas, pasa lo mismo con etos. a si que estoy confuso y tengo k buscar una pieza.

Moretti
09/11/2008, 11:59
Yo también estoy en esa disyuntiva, cómo hacerlo para que introduciendo tu bastidor aparezcan tus extras y demás.
Seguro que aparece alguien que nos guíe cómo hacerlo, y que le pongan una chincheta.

un saludo.

javieres
09/11/2008, 12:30
ojala y dios te oiga moretti es que me llevo haciendo la misma pregunta desde que lo llevo conociendo el programa cuando pones bastidor e aparce todos modelos y letras de motor lo que no deberia pasar. a lo mejor esa base de datos no la tenemos metida.

javieres
09/11/2008, 16:41
a ver si hay alguien que pueda dar una soluccion concreta

toledofr
09/11/2008, 21:18
Haber si os puedo ayudar o he entendido bien vuestra pregunta.

cuando tu pones el numero de chasis en el apartado BUSQUEDA IV te sale los datos de tu coche. Le das a aceptar y luego te sale todo el listado de las piezas y las que lleva tu coche sale en negrita y lo demas en gris.

saludos

pas-pas
09/11/2008, 21:22
Eso es, en ETKA, el bastidor se pone en el campo BUSQUEDA IV y hay que pulsar ENTER para que acceda a internet a recoger los datos.

Sólo tus piezas aparecerán, como dice ToledoFR, en negro.

javieres
09/11/2008, 22:51
ok pas pas pero no pasa nada por que se conecte a internet no se actualizara y deja de funcionar.

javieres
09/11/2008, 22:52
Haber si os puedo ayudar o he entendido bien vuestra pregunta.

cuando tu pones el numero de chasis en el apartado BUSQUEDA IV te sale los datos de tu coche. Le das a aceptar y luego te sale todo el listado de las piezas y las que lleva tu coche sale en negrita y lo demas en gris.

saludos
pues eso no me sale a mi, entoces quiere decirse que para mirar por numero de bastidor hay k estar conectado a internet como dice paspas.

bueno cuando pulso enter me sale otra ventana k pone tipo de ventas y aparece varias opciones a poner como dije antes .

toledofr
09/11/2008, 22:58
Haber si os puedo ayudar o he entendido bien vuestra pregunta.

cuando tu pones el numero de chasis en el apartado BUSQUEDA IV te sale los datos de tu coche. Le das a aceptar y luego te sale todo el listado de las piezas y las que lleva tu coche sale en negrita y lo demas en gris.

saludos
pues eso no me sale a mi, entoces quiere decirse que para mirar por numero de bastidor hay k estar conectado a internet como dice paspas.

bueno cuando pulso enter me sale otra ventana k pone tipo de ventas y aparece varias opciones a poner como dije antes .


Entonces pulsa acceptar y te saldra el listado

Moretti
09/11/2008, 23:19
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.

mondrollo
09/11/2008, 23:31
lo que estais comentando no tengo ni idea pero aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el, las actualizaciones las cargais en la maquina o simplemente se añade el fichero en cuestion en la carpeta en cuestion.

toledofr
09/11/2008, 23:35
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.

Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos

Moretti
09/11/2008, 23:43
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.

Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos

Vaya, parece que hemo encontrado la solución.... hay que pasar por la tienda y comprar el mismo producto o son packs económicos ( para modems 56)?

pas-pas
09/11/2008, 23:47
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.
No tiene nada que ver que tengas una u otra actualización. ¿habéis entrado en el INI EDITOR para indicar que el número de bastidor lo coja de internet?


lo que estais comentando no tengo ni idea pero aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el, las actualizaciones las cargais en la maquina o simplemente se añade el fichero en cuestion en la carpeta en cuestion.
Las actualizaciones son ficheros ejecutables que hay que "instalarlos" para que las actualizaciones se integren en el ETKA



Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos
Imposible. La última de VW/Audi es la 726, 255 para Seat y 261 para Skoda



Vaya, parece que hemo encontrado la solución.... hay que pasar por la tienda y comprar el mismo producto o son packs económicos ( para modems 56)?
Esa NO es la solución al problema.

Las actualizaciones, para un modem 56kbps, son impensables en bajarlas. Las de VW/Audi rondan los 3-8Mb de tamaño cada una (desde la 597 hasta la 726 tienes 129 descargas a unos 5MB cada una = 645MB :silbando: )

Moretti
10/11/2008, 00:02
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.
No tiene nada que ver que tengas una u otra actualización. ¿habéis entrado en el INI EDITOR para indicar que el número de bastidor lo coja de internet?


lo que estais comentando no tengo ni idea pero aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el, las actualizaciones las cargais en la maquina o simplemente se añade el fichero en cuestion en la carpeta en cuestion.
Las actualizaciones son ficheros ejecutables que hay que "instalarlos" para que las actualizaciones se integren en el ETKA



Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos
Imposible. La última de VW/Audi es la 726, 255 para Seat y 261 para Skoda



Vaya, parece que hemo encontrado la solución.... hay que pasar por la tienda y comprar el mismo producto o son packs económicos ( para modems 56)?
Esa NO es la solución al problema.

Las actualizaciones, para un modem 56kbps, son impensables en bajarlas. Las de VW/Audi rondan los 3-8Mb de tamaño cada una (desde la 597 hasta la 726 tienes 129 descargas a unos 5MB cada una = 645MB :silbando: )



Si, esta activado que pueda bajarse de internet el bastidor. no se me ocurre qué más se puede hacer...

mondrollo
10/11/2008, 02:37
esa actualizacion se hace desde el propio programa o ejecutando el archivo de actualizacion

toledofr
10/11/2008, 08:38
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.
No tiene nada que ver que tengas una u otra actualización. ¿habéis entrado en el INI EDITOR para indicar que el número de bastidor lo coja de internet?


lo que estais comentando no tengo ni idea pero aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el, las actualizaciones las cargais en la maquina o simplemente se añade el fichero en cuestion en la carpeta en cuestion.
Las actualizaciones son ficheros ejecutables que hay que "instalarlos" para que las actualizaciones se integren en el ETKA



Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos
Imposible. La última de VW/Audi es la 726, 255 para Seat y 261 para Skoda



Vaya, parece que hemo encontrado la solución.... hay que pasar por la tienda y comprar el mismo producto o son packs económicos ( para modems 56)?
Esa NO es la solución al problema.

Las actualizaciones, para un modem 56kbps, son impensables en bajarlas. Las de VW/Audi rondan los 3-8Mb de tamaño cada una (desde la 597 hasta la 726 tienes 129 descargas a unos 5MB cada una = 645MB :silbando: )

Como bien indique hablava de recuerdo y un fallo lo puede tener cualquiera, no??

saludos

javieres
10/11/2008, 09:02
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.
eso me pasa a mi moretti , todavia por lo que parece no hemos sacado nada claro para mi parecer o no se ha entendido o interpretado bien el comentario, es curioso que cuando mete uno el bastidor te salga de todos lo modelos mezclado y no del motor y bastidor a padir, igual en el etos es prracticamente lo mismo.

javieres
10/11/2008, 09:06
Saludos.[/quote]
No tiene nada que ver que tengas una u otra actualización. ¿habéis entrado en el INI EDITOR para indicar que el número de bastidor lo coja de internet?

lo e configurado pero la opcion internet no deja para marcarla solo lan/wla y nada se ve como busca por internet pero no funciona bien da error chasis desconocido a lo mejor no hay que poner las 3 primeras letras, como lo haces tu pas pas

pas-pas
10/11/2008, 11:09
Entonces puede ser que os falte una dll que haga que se conecte un servidor bueno y recoja la info del bastidor porque yo solo pongo el numero de bastidor y le doy al enter, teniendo a continuacion las piezas específicas del bastidor (y el resto en gris)

Moretti
10/11/2008, 11:35
Entonces puede ser que os falte una dll que haga que se conecte un servidor bueno y recoja la info del bastidor porque yo solo pongo el numero de bastidor y le doy al enter, teniendo a continuacion las piezas específicas del bastidor (y el resto en gris)

Si es eso, será posible sustituir el archivo en cuestión no? yo ya no llego a más...

pas-pas
10/11/2008, 12:13
Entonces puede ser que os falte una dll que haga que se conecte un servidor bueno y recoja la info del bastidor porque yo solo pongo el numero de bastidor y le doy al enter, teniendo a continuacion las piezas específicas del bastidor (y el resto en gris)

Si es eso, será posible sustituir el archivo en cuestión no? yo ya no llego a más...
Así es.

javieres
10/11/2008, 13:09
Entonces puede ser que os falte una dll que haga que se conecte un servidor bueno y recoja la info del bastidor porque yo solo pongo el numero de bastidor y le doy al enter, teniendo a continuacion las piezas específicas del bastidor (y el resto en gris)

ok que version tienes pas pas a mi me paso una r.a.s de todas formas si puedes dar un par de pantallazos en dnd esta lo de la confguracion, que aparece lo que tienes activado no estaria mal se resolverias varias dudas.

manu5
10/11/2008, 23:16
Yo lo intento, se me abre brevemente una ventana que pone download y sale un fallo " numero de chasis desconocido" y a continuación se abre la ventana con el título " tipo de venta" con modelos en los que no aparece ni mi codigo de motor ni de engranaje...

Igual hay que meterle alguna medicina? la actualización de mi ETKA es la 597.

Saludos.
No tiene nada que ver que tengas una u otra actualización. ¿habéis entrado en el INI EDITOR para indicar que el número de bastidor lo coja de internet?

lo que estais comentando no tengo ni idea pero aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el, las actualizaciones las cargais en la maquina o simplemente se añade el fichero en cuestion en la carpeta en cuestion.
Las actualizaciones son ficheros ejecutables que hay que "instalarlos" para que las actualizaciones se integren en el ETKA



Ahi esta el problema, te hace falta actualizar porque yo tengo la 742 me parece.

saludos
Imposible. La última de VW/Audi es la 726, 255 para Seat y 261 para Skoda



Vaya, parece que hemo encontrado la solución.... hay que pasar por la tienda y comprar el mismo producto o son packs económicos ( para modems 56)?
Esa NO es la solución al problema.

Las actualizaciones, para un modem 56kbps, son impensables en bajarlas. Las de VW/Audi rondan los 3-8Mb de tamaño cada una (desde la 597 hasta la 726 tienes 129 descargas a unos 5MB cada una = 645MB :silbando: )

Saludos como hago lo del ini editor???
y donde venden las ultimas actualizaciones???
Graciasss

pas-pas
11/11/2008, 10:03
Saludos como hago lo del ini editor???
y donde venden las ultimas actualizaciones???
Graciasss
Por cada marca, hacer lo siguiente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
11/11/2008, 12:12
Muchas gracias por las explicaciones pas-pas. Asi da gusto. A ver si funciona todo ok.

Saludosss

javieres
11/11/2008, 13:22
lo mismo digo esto ya es otra cosa creo k no me deja a mi marcar la ventanilla del internet, pero muchas gracias por la explicacion a mas de uno que lo desconoce ahora sabra como hacerlo, se merece una chincheta. de nuevo gracias y un saludo.

javieres
11/11/2008, 21:30
Saludos como hago lo del ini editor???
y donde venden las ultimas actualizaciones???
Graciasss
Por cada marca, hacer lo siguiente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

una cosa pas pas cuando pone- Ahora puede interrumpir la conexion a internet le das a continuar.? yo le doy y cuando le doy busca y sale bastidor desconocido.

ragecla
11/11/2008, 23:14
Sabéis alguna manera de que mi Passat 3B del 99 me resalta solo las piezas que lleva?

Del otro passat 3BG 2003 sin problemas..

s2

manu5
11/11/2008, 23:31
Gracias pablo,hecho,asi da gusto todo bien expilcado , pero ahora tengo un problema, cuando inicio el etka me pide la actualizacion de <sk 206,solo tengo haasta la 205.Si le doy a si se me cierra el etka y si le doy a no pues no pasa nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sabes por que ahora ma pide la actualizacion? y donde las puedo consegir?
Otra cosa cuando meto mi nº de bastidor me dice que es desconocido.He hecho algo mal?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

lebrillo
12/11/2008, 00:02
Sabéis alguna manera de que mi Passat 3B del 99 me resalta solo las piezas que lleva?

Del otro passat 3BG 2003 sin problemas..

s2

Seguramente no habia registro de las piezas que montaron en ese año, creo que fue a partir del 2000

javieres
12/11/2008, 08:51
Sabéis alguna manera de que mi Passat 3B del 99 me resalta solo las piezas que lleva?

Del otro passat 3BG 2003 sin problemas..

s2

Seguramente no habia registro de las piezas que montaron en ese año, creo que fue a partir del 2000
yo ando buscando las piezas de un golf del 2001 cuando le doy a buscar internet pone chasis desconocido ademas me lo hace con el mio tambien del 2002. es rarisimo que a unos le vayan y otros no.

pas-pas
12/11/2008, 09:55
Gracias pablo,hecho,asi da gusto todo bien expilcado , pero ahora tengo un problema, cuando inicio el etka me pide la actualizacion de <sk 206,solo tengo haasta la 205.Si le doy a si se me cierra el etka y si le doy a no pues no pasa nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sabes por que ahora ma pide la actualizacion? y donde las puedo consegir?
Eso es porque tienes descargada la actualización número 206 de Skoda y la ha reconocido. Esa pantalla es para decirte si la instalas o no. Si pulsas SI, te empezará el proceso de actualización de esa versión.


Otra cosa cuando meto mi nº de bastidor me dice que es desconocido.He hecho algo mal?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2
Eso es porque no está accediendo al servidor correcto. Hace tiempo se "hackeo" una dll para que se pudiera descargar el bastidor. Luego, los del ETKA debieron modificar el servidor al que se apuntaba para descargar la información de bastidores por lo que ya no funcionaba. Luego, alguien consiguió hacerlo funcionar de nuevo.

Más no puedo decir pues las normas del foro lo prohíben.

manu5
12/11/2008, 12:29
Gracias por la info, la actualizacion creo que no la tengo, por que si le doy a actualizar se cierra el etka y no se instala.

Salu2

Moretti
12/11/2008, 14:25
Yo cada vez que le doy al ini.editor me aparece la ventana de fallo: FALSCHER LOGIN :53.

Qué login debe tener? yo tengo usuario: admin y contraseña ***** jeje, imagino que será "admin" también.

pas-pas
12/11/2008, 14:29
Gracias por la info, la actualizacion creo que no la tengo, por que si le doy a actualizar se cierra el etka y no se instala.

Salu2
Si te sale ese mensaje es porque TIENES una actualización bajada.

Mira en la carpeta EKTA\DATA\UPDATE y verás que tienes ahí un ejecutable. Mira también si en la carpeta TEMP dentro de UPDATE tienes ficheros. Si tienes algunos, bórralos y vuelve a arrancar el ETKA.

pas-pas
12/11/2008, 14:30
Yo cada vez que le doy al ini.editor me aparece la ventana de fallo: FALSCHER LOGIN :53.

Qué login debe tener? yo tengo usuario: admin y contraseña ***** jeje, imagino que será "admin" también.
Anda que uno escribe minitutoriales para que no le hagáis ni caso. Echa un vistazo a los pantallazos que he puesto, anda.

javieres
12/11/2008, 17:26
Eso es porque no está accediendo al servidor correcto. Hace tiempo se "hackeo" una dll para que se pudiera descargar el bastidor. Luego, los del ETKA debieron modificar el servidor al que se apuntaba para descargar la información de bastidores por lo que ya no funcionaba. Luego, alguien consiguió hacerlo funcionar de nuevo.

Más no puedo decir pues las normas del foro lo prohíben.

haber si damos con ello, donde esta ese fichero y si sabes el nombre. Si me puedes mandar ese fichero por privado y probamos a lo mejor se soluciona.

Moretti
12/11/2008, 20:36
Yo cada vez que le doy al ini.editor me aparece la ventana de fallo: FALSCHER LOGIN :53.

Qué login debe tener? yo tengo usuario: admin y contraseña ***** jeje, imagino que será "admin" también.
Anda que uno escribe minitutoriales para que no le hagáis ni caso. Echa un vistazo a los pantallazos que he puesto, anda.

No, si los pantallazos los ví. Pensaba si había que cambiar de usuario por aquello de "login falso"

Robledo
12/11/2008, 22:03
Otra cosa curiosa es que despues de hacer lo que comentas, no por que fallara, me descarga actualizaciones pero da error AA al instalarlas. Si me voy a la carpeta donde estan veo que, por ejemplo de VW, esta hasta la 658 pero el programa marca la 718, y claro, se descarga de la 719 en adelante. En la carpeta tenia para instalar la 659, 660, etc al darle a instalar al final del proceso da fallo por que no encuentra winupd. Quizas sea por la "version" de ETKA "comprada". No se....es la 7.0.

lebrillo
12/11/2008, 22:11
Cuidado, que muchas veces aunque tengais el dll correcto, y aunque hayais cambiado el ini-editor como dice pas-pas, no funciona el numero de bastidor.

A mi me ha pasado y lo he resuelto llamando a la tienda que nombro en el hilo de comprar el etka.

valle1
17/11/2008, 19:33
Otra cosa curiosa es que despues de hacer lo que comentas, no por que fallara, me descarga actualizaciones pero da error AA al instalarlas. Si me voy a la carpeta donde estan veo que, por ejemplo de VW, esta hasta la 658 pero el programa marca la 718, y claro, se descarga de la 719 en adelante. En la carpeta tenia para instalar la 659, 660, etc al darle a instalar al final del proceso da fallo por que no encuentra winupd. Quizas sea por la "version" de ETKA "comprada". No se....es la 7.0.


Ese fallo me lo da a mi tambien, en la carpeta tengo descargada hasta la724 pero no pasa de la 719

Saludos

pas-pas
18/11/2008, 09:04
Otra cosa curiosa es que despues de hacer lo que comentas, no por que fallara, me descarga actualizaciones pero da error AA al instalarlas. Si me voy a la carpeta donde estan veo que, por ejemplo de VW, esta hasta la 658 pero el programa marca la 718, y claro, se descarga de la 719 en adelante. En la carpeta tenia para instalar la 659, 660, etc al darle a instalar al final del proceso da fallo por que no encuentra winupd. Quizas sea por la "version" de ETKA "comprada". No se....es la 7.0.


Ese fallo me lo da a mi tambien, en la carpeta tengo descargada hasta la724 pero no pasa de la 719

Saludos
Prueba a descargar de nuevo la 719 porque a lo mejor no está bien descargada.

valle1
18/11/2008, 19:32
Nada no hay manera me da el mismo error

javieres
20/11/2008, 18:10
pues yo ya soluccione lo del bastidor por internet ahora me pasa lo mismo al gargar la 719 me hace lo mismo. error.

mondrollo
20/11/2008, 21:53
En su dia tenia instalado el etka y fue todo perfecto, formatee el disco y ahora lo quiero instalar y meda un error

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sabeis que puede pasar

lebrillo
20/11/2008, 21:56
mondrollo, la foto es demasiado pequeña.

¿por que no comprais el etka en el hilo que puse y dejais de marearos?

valle1
20/11/2008, 22:17
mi ekta es el de la tienda y me d ese error con la 719

Saludos

lebrillo
20/11/2008, 22:48
mi ekta es el de la tienda y me d ese error con la 719

Saludos

Pues a mi no me da fallo ninguno, vamos a ver...

manu5
20/11/2008, 23:02
A mi el de la tienda tambien me da error al actualizar la 254 de SK. Las demas marcas no he probado a actualizarlas.

Salu2

mondrollo
21/11/2008, 07:38
mondrollo, la foto es demasiado pequeña.

¿por que no comprais el etka en el hilo que puse y dejais de marearos?

lo estoy comprando pero los vendedores son muy lentos jejeje

javieres
21/11/2008, 22:46
mi ekta es el de la tienda y me d ese error con la 719

Saludos
yo lo e soluccionado bueno el que quiera mande privado ok he pasado a 719

manu5
21/11/2008, 22:49
Yo creo que si pones por aqui como lo has solucionado nos podemos enterar todos.

Saludos

javieres
21/11/2008, 22:50
pues el archivo a cargar esta mal o corrupto yo le meti otro y a cargado a 719 a espera de comprar los restantes.

manu5
21/11/2008, 23:01
Pues deve pasar tambien con skoda porque tampoco carga la 254
Gracias javieres.
Salu2

javieres
21/11/2008, 23:05
Pues deve pasar tambien con skoda porque tampoco carga la 254
Gracias javieres.
Salu2
te envie un regalito espero k lo allas recibido

manu5
21/11/2008, 23:15
Recivido y actualizado, ahora necesito las de sk que me sigue dando error, lebrillo sabes algo??

Salu2

javieres
21/11/2008, 23:35
Recivido y actualizado, ahora necesito las de sk que me sigue dando error, lebrillo sabes algo??

Salu2
hasta cual teda error en sk a ver si te puedo ayudar

manu5
21/11/2008, 23:56
Skoda esta actualizado hasta la 253, al hacer lo de que busque el bastidor por internet se descargaron la 254 y sucesivas,pero al intentar actualizar a la 254 es cuando da el error.

Salu2

valle1
22/11/2008, 00:39
pues el archivo a cargar esta mal o corrupto yo le meti otro y a cargado a 719 a espera de comprar los restantes.


Yo tengo descargada hasta la 724, pero no va ninguna
Con ese archivo ¿has logrado llegar hasta la la 724?

saludos

javieres
22/11/2008, 07:30
pues el archivo a cargar esta mal o corrupto yo le meti otro y a cargado a 719 a espera de comprar los restantes.


Yo tengo descargada hasta la 724, pero no va ninguna
Con ese archivo ¿has logrado llegar hasta la la 724?

saludos
no pero los he pedido a la tienda segun vaya llegando os lo envio ya que la tienda tiene mucho trabajo.

javieres
23/11/2008, 10:19
bueno chicos llegaron los reyes magos he comprado la 717 a 727 si necesita alguien le doy el telefono de la tienda. saludossss

mondrollo
23/11/2008, 11:32
Javieres dame el telefono de la tienda.

Por cierto lebrillo todo perfecto y sin dificultades. siguiendo las instrucciones de PAS-PAS todo funciona a las mil maravillas. he comprobado lo del chasis y como decia cristian lo negro es lo que lleva mi coche de serie y la gris las opciones. todo a la primera gracias a vosotros.

javieres
23/11/2008, 11:44
ya veo que esto a generado muchas cosas que desconociamos pero al final hemos aprendido la leccion en dnd comprar y como manejar yo la verdad k ando contento, bueno mondrollo ya conteste vale si necesita alguien algo me lo diga ya que la tienda anda saturada de llamadas.