PDA

Ver la Versión Completa : Tapizar paneles puerta Passat 3b



antonioongp
09/11/2008, 11:26
Buenas, pues resulta que mi 3b tiene ya el tapizado de las puertas despegado y gastado por el sol, sobre todo la del conductor, y no me gusta verlo asi siempre que me subo al coche, me gustaria tapizarlo yo mismo pero creo que esa parte del panel tiene muchas curbas y se quedaran bastantes arrugas, me gustaria poner alguna tela que no fuera polipiel ni demas parecidos al cuero, alguna parecida a la moqueta que trae de serie, a ver si me podeis decir que tela usar, si alguno lo aveis echo poned fotos para ver el resultado, y si lo llevasteis al tapicero para esta tarea poned precios, saludos y gracias.

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 14:43
Pide precio en tapicerías Zabala, en Palencia, me consta que son de los que mejor trabajan de España y a precios muy buenos (y no, no tengo nada que ver con ellos :D ).

S2

antonioongp
09/11/2008, 17:30
que es tuya la tapiceria esa dani? porque me pilla lejos que sino xD

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 17:40
que es tuya la tapiceria esa dani? porque me pilla lejos que sino xD

Ya he dicho que no tengo relación ninguna con ellos, pero se que trabajan bien :ok:

manlop
09/11/2008, 20:06
Tirale pa lucena que hay un sitio donde tapizan.

saludos

antonioongp
09/11/2008, 20:33
voy a intentarlo yo, segun como salga buscare tapizero o no, pondre fotos y si puedo me curro el manual, saludos

ragecla
11/11/2008, 23:26
No recuerdo, pero yo he visto un post de un tio que se tapizaba los de un Ibiza y le quedaba de lujo. EL proceso entero esta super detallado.. Trato de buscarlo y te pongo el link

n a n o
12/11/2008, 10:59
Yo hace 2 años pregunte cuanto costaba tapizarlo del mismo material que los asientos y me salia unos 240 €.

s2.

ragecla
12/11/2008, 22:14
Hola again,

Mira este es el link de trabajo de tapizado de los paneles, a mi me parecio un trabajo muy bueno. Espero que te ayude y saques tus propias conclusiones.

[Only registered and activated users can see links] ... uertas.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

antonioongp
13/11/2008, 17:19
ya he intentado hacerlo yo pero es imposible, la parte que va tapizada de los passat tiene mas curvas y mas formas que la del leon de ese manual, es casi imposible k no te salga alguna arruga. Ya he probado con la del conductor y se quedan arrugas en ambas puntas de la pieza, despues de probar e ido a un tapicero que conocia y me a dicho que eso no sabe tapizarlo el porque tiene mucha curva, asique imaginaros, buscare uno que sepa del tema, cuando este terminado pondre fotos, saludoss.

ragecla
13/11/2008, 22:19
Pues ya nos contaras.. y nos enseñarás las fotos.
Como opción existe la de comprar unos paneles de desguace que estén bien..