PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo centralita confort.



Domingo
06/10/2011, 20:45
Os cuento como ha empezado la historia.. cambie mi cuadro por un inmo3 hasta ahi todo bien, ahora metí el vag-com y depues de luchar con varios problemas relacionados con el cable y la version consigo conectar y me da 9 fallos en el cuadro y uno en el motor que dice (modulo motor bloqueado por inmo) sigo analizando y el va-com no para de decir fallo de comunicación..fallo de comunicación.. y se sale de los módulos.
Ya me preocupo y se lo llevo a un taller con una maquina de diagnosi la conectamos y le quitamos los fallos del cuadro y el de motor y ya no han salido mas (pienso que seria fallos guardados en el cuadro por ser de desguace) seguimos analizando y en instrumento sale este fallo (Bus: Datos Confort) y no se puede borrar
Pienso que por eso no me dejaba entrar en los distintos modulo.

¿ Puede ser la centralita confort que esta fallando? tambien decir que la luz interior aveces no enciende o enciende cuando cierro la puerta o si cierro con el mando no se encienden los intermitentes...

venon
06/10/2011, 21:48
prodia ser la cerradura de la puerta del conductor,mira los campos de valores

codi31
06/10/2011, 21:50
sin un codigo de averia mas su correspondiente explicacion de ese codigo, muy chungo ayudarte..por lo que veo (y atisbo) a ojo, podria ser el bus de datos de la centralita confort, pero no se si no hay comunicacion con la ECU, si esta defectuosa la unidad de confort, o puede ser solo la comunicacion entre ambas centralitas..

de todas formas comentando los fallos que te da de la luz interior e intermitentes, desencaminado no vas con el fallo del modulo confort, pero..sin codigo de averia entero no me pringo en decir nada mas. salu2

Domingo
06/10/2011, 22:11
claro tio si lo se yo siempre suelo poner el codigo averia, pero como el vag-com no me funciona muy bien por el cable lo lleve a un amigo a su taller con la maquina de diagnosis que sera general para todas marcas y el unico fallo que me daba en instrumentos y en una diagnosis general era BUS: DATOS CONFORT no sale codigo ni numero y era permanente la borramos y salia otra vez

Domingo
07/10/2011, 07:34
Bueno ya se porque sale ese fallo de Datos confort , he estado hablando con badulaque que fue el que me saco el login del cuadro nuevo, y me ha dicho que mi centralita confort esta puesta para mi cuadro anterior (inmmo2) y al poner el (inmmo3) pues da ese fallo en la diagnosis, asi que nada listo de todas forma mirare los contactos y lo limpiare por el tema del cierre y de la ventanilla