PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!! Ya lo tengo!!! BMW 320Cd



Páginas : [1] 2 3

luisete07
06/10/2011, 21:02
Buenas!!

Pues despues de un mes y pico de espera y de un monton de quebraderos de cabeza, ya tengo mi BMW 320Cd, asi que, van las primeras fotos, para ir abriendo boca...
Ya se que no es un VAG, asi que por eso pongo mi "perfil" en "OffTopic".

Equipamiento:
-106.873 kms con libro de revisión y todos los mantenimientos al dia
-Llantas 17" mod.170 con neumaticos BFGoodrich 225/45/17 91Y con protector de llanta
-Color Black Sapphire Metallic 475/9
-Tapiceria de cuero beige con asientos deportivos
-Alfombrillas velours en beige OEM
-Paquete de visión blanco
-Pilotos traseros y satelites laterales de led OEM
-Control de tracción DSC
-Volante de cuero multifunción con Tempomat
-Luces de cortesia traseras
-Radiocd Business con mp3
-Ordenador de abordo
-Control de presion de neumaticos
-Apoyabrazos en cuero
-Antena tipo aleta de Serie5 E60
-Llavero OEM "Serie3" (a posteriori)
-3 juegos de lámparas de repuesto OEM (a posteori)
-Funda de piel para la documentación OEM (a posteriori)
-Bluetooth Parrot Mki9100 con USB, Aux y Ipod (a posteriori)

Y alguna pijada más que se queda en el tintero.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]













[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ñapas:
-Despalomillado y limpieza de EGR.
-Limpieza a fondo e hidratación del cuero.
-Sustitución de lámparas de posicion por unas Philips BlueVisión.
-Retirada de pegatinas del portón del maletero y de la luna trasera (Bebé a bordo).
-Retirada de portamatriculas.
-Pulido de carroceria.
-Cambio de separador de gases de aceite. (25€)
-Limpieza con limpiatapicerias profesional del cuero (parecia que no tenia mierda...pero madreee!!!!! Fotos en la pág.8 ([Only registered and activated users can see links]!!!-Ya-lo-tengo!!!&p=351725&viewfull=1#post351725)).
-Montaje de Parrot Mki9100 + cable ISO-BMW (104€)
-Sustitución de zapatas de freno de mano y muelles internos (57€)
-Sustitución de aceite de diferencial (44€)
-Sustitución de polea del cigüeñal y correas auxiliares (330€, dolor)
-Cambio de neumáticos traseros por unos Bridgestone Potenza S001(230€)
-Sustitución de silentblocks delanteros por unos OEM (131€)
-Tirador de goma del doble fondo del maletero (5€)
-Manguito de cables de maletero (6€)
-Cola de escape inox ovalada (tipo León Cupra). (50€)
-Montaje de cola de escape y Ecoplacas. (30€)
-Cambio de neumáticos delanteros por unos Michelin Pilot Premacy HP. (260€)
-Revision de holguras en dirección con mi jefe, engrase de la cremallera de dirección, ajuste de dureza de la dirección
y alineado de dirección. (30€)
-Cambio de termostato de bloque, termostato de EGR y liquido refrigerante. (100€)
-Pincel de retoque Motip 475/9. (10€)
-Pomo M corto de piel. (60€)
-Enganche parasol izquierdo. (4€)
-Juego Bridgestone Potenza S001. (200€)
-Llanta 17" styl.170 (de desguace) para repuesto. (50€)
-2 perchas maletero de Passat 3C. (25€)
-Recolocación de paragolpes delantero.
-Cambio de BlueBox de Parrot y reubicación de pantalla. (50€)
-Sustitucion de moldura cromada de portagafas.
-Desmontaje de linea completa de escape y reparación de la misma por ruido.
-Soldadura de soporte de escape y colocacion de soporte nuevo. (40€)
-Comprobación de bocina izquierda.





Gracias a todos por aguantarme y por ayudarme!!


PD: Nos os penseis que me he cambiado de bando, que seguire dando por saco por estos lares!!!!:demonio::demonio::demonio:

codi31
06/10/2011, 21:07
un pedazo de maquina..:babeando::babeando:

me encanta ese coche, mi 1ºer sueño ya lo tengo (el golf) mi segundo sueño es el BMW 330 con la caja del tuyo, pero si me dan el tuyo a buen precio ahora tampoco digo que no..jejeje

enhorabuena y a disfrutarlo compañero, es una preciosidad de coche, ese color me encanta, y el interior mas aun, pegale un buen estrujon de parte mia jejeje salu2

P.D : que es el 170 cv??

kaiser84
06/10/2011, 21:47
Bonito, aprovecha ahora y llevalo a un detailer profesional para tenerlo mejor que de concesionario

luisete07
06/10/2011, 21:59
No codi, es el 150cv. El 163/177 es el E90/92, la siguiente caja, xD!

codi31
06/10/2011, 22:05
No codi, es el 150cv. El 163/177 es el E90/92, la siguiente caja, xD!

ya decia yo..jejeje de todas formas, pedazo de maquina te has comprado compañero, ese coche tira como un demonio. a disfrutarlo !

manu_bora
06/10/2011, 22:39
ehnorabuena!!!
si no me equivoco,esa caja fue la que dio tantisimos problemas con las palometas de admision y turbo no?
si es asi,primera cosa recomendable mirar........
saludos y que lo disfrutes!!

navio
06/10/2011, 22:50
Muy bonito, pero hazle urgentemente un despalomillado y si se te va el turbo metele un 2256 o un 2260 que el que lleva de serie es muuuuy pequeño para la gestion electronica que tiene y junto con una pobre lubricacion acaban petando. Suerte y a disfrutarlo.

luisete07
06/10/2011, 23:15
Este es de los de finales de 2005, por lo tanto, teoricamente está exento de los problemas de turbo (espero que si no...). Lo del despalomillado, lo tengo en la agenda pendiente, jeje, el sábado que viene a las 9.00, colector pa'rriba y despalomillado!!!

Gracias chicos!

manu_bora
06/10/2011, 23:29
el problema de turbo es una mala lubricacion por taponarse un filtro que lleva.......
con cambiarlo a tiempo cada 30000km yo creo que es suficiente y no vale mas de 20€....

navio
06/10/2011, 23:32
Este es de los de finales de 2005, por lo tanto, teoricamente está exento de los problemas de turbo (espero que si no...). Lo del despalomillado, lo tengo en la agenda pendiente, jeje, el sábado que viene a las 9.00, colector pa'rriba y despalomillado!!!

Gracias chicos!
Siguen petando igual, en menor medida pero igual, de hecho los 2.0d posteriores como el 163 y hasta el 177 han petado el turbo con habituabilidad. Saludos.

luisete07
07/10/2011, 06:41
Esperemos que no me da tanto la lata como el Passat, jeje!!! Asi que lo que tenga que venir vendrá.

NOVATILLO
07/10/2011, 06:57
Muy bonito, a disfrutarlo a gusto, y cuidadín con la tracción trasera jejeje.:babeando:

luisete07
07/10/2011, 14:00
Gracias!! De momento le habré hecho 150kms y voy como una abuela!!!!!

LEPO
07/10/2011, 17:14
Muy bonito y suerte con el, que no te de la lata como el passat,disfrutalo.

Saludos.

luisete07
08/10/2011, 15:01
Gracias!! Esta mañana me he liado y lo he despalomillado ya, ahora duermo tranquilo, jejej. Tambien he aprovechado para limpiarle la EGR y revisarle los tubos de vacio, que he tenido que cambiar uno porque estaba feo.

Kuntzu
08/10/2011, 21:57
Hombre Enhorabuena!!, ves como al final todo llega. Me alegro por tu nueva adquisición, es un coche muy bonito. Que lo disfrutes con salud, y que los demás lo veamos.

Un Saludo.

luisete07
08/10/2011, 21:57
Gracias kuntzu!! Al final llego antes de reyes tio!! xD!
Ya lo tengo limpito por dentro, que parecia que no tenia nada, tenia de tooodo!!!!! Le he quitado el portamatriculas y le he limpiado la moqueta con una vaporeta de esas que aspiran y la verdad que ha quedado bien. El cuero lo he limpiado con un poquito de KH7 rebajadisimo (me lo ha dicho un chaval de un sitio de limpiezas de tapicerias) y ha quedado bastante decente. Ahora dar un poquito de crema de manos en el volante y tambien me queda dar los asientos de Nivea y dejar que lo absorba. Como cuidais lo asientos de cuero?? Es que yo no tengo ni pajolera idea...

kaiser84
09/10/2011, 00:01
Mira Luisete07, los remedios caseros para casa, metete en foros de DETAIL, que tenemos dos muy buenos en España, leetelos y tal, y para comprar tienes tres tiendas Online Carcareurope,carcarepassion y Washdetail, y para tapizarias mirate la web de tapicerias Zabala que venden productos para ello (tambien en las 3 anteriores).

No des cremas de manos a nada, ni Nivea tampoco, tienes que aplicar un limpiador de pieles o un APC (All Purpouse Cleaner), y luego si quieres hidratar un acondicionador especifico para cuero, la nivea llava grasa y otras cosillas no muy buena para la piel, y ademas la piel no tiene que brillar, en contra de los que algunos piensan.

Si tienes alguna consulta aqui estoy para lo que quieras, pero por favor, utiliza productos adecuados no los remedios caseros.

luisete07
09/10/2011, 12:53
Gracias kaiser! Por eso antes de nada he preguntado, ya que la piel se que es muy delicada y que con cualquier cosa no apropiada se jode y es irreversible...

anrocasa
09/10/2011, 14:48
Buena máquina a disfrutarla, sea vag o no a disfrutarla que es lo importante.
Queremos ver más fotos.

luisete07
09/10/2011, 17:58
A ver si lo lavo bien por fuera, que ya que he quitado el portamatriculas y 3 pegatas que tenia en el portón y ya subiré alguna que otra foto.

Por cierto kaiser, muchas gracias por la info de tapicerias Zabala, joer, si que tenias razón, menos mal que pregunte...

manu_bora
09/10/2011, 21:34
yo no digo nada pero..............
ese coche pide unas "vitaminas" urgentes!!
como pasa en el grupo vag,son motores muy agradecidos ala hora de electronicas y demas........

Kuntzu
09/10/2011, 21:43
Gracias kuntzu!! Al final llego antes de reyes tio!! xD!
Ya lo tengo limpito por dentro, que parecia que no tenia nada, tenia de tooodo!!!!! Le he quitado el portamatriculas y le he limpiado la moqueta con una vaporeta de esas que aspiran y la verdad que ha quedado bien. El cuero lo he limpiado con un poquito de KH7 rebajadisimo (me lo ha dicho un chaval de un sitio de limpiezas de tapicerias) y ha quedado bastante decente. Ahora dar un poquito de crema de manos en el volante y tambien me queda dar los asientos de Nivea y dejar que lo absorba. Como cuidais lo asientos de cuero?? Es que yo no tengo ni pajolera idea...


Nada, ahora tendrás que agenciarte algo para reyes, jejejeje

Respecto a la limpieza de los asientos de cuero, ELVE tiene un producto que va muy bien para ello.

Un Saludo

luisete07
09/10/2011, 23:23
Manu, me parece que este queda de serie, no me gusta andar vitaminado tio...

luisete07
12/11/2011, 23:03
Pues despues de 2500kms, la verdad, es que las impresiones son de 10.
En cuanto al miedo de la tracción trasera, he de decir que NO se menea nada, incluso estos dias de atrás con lluvia y tal, cogiendo algunas curvas "jodidillas" pues no se mueve nada, ni se enciende el DSC ni nada de nada.

Esta tarde le he cambiado las bombillas de posición delanteras por unas Philips BlueVision, y el cambio es bastante bueno la verdad.

Robledo
12/11/2011, 23:47
Felicidades por ese cochazo!!! No habia visto el post. Disfrutalo mucho. Para mi uno de los diseños mas bonitos en carrocería y con todas las sensaciones que transmite un BMW. Y ese motor he tenido la oportunidad de probarlo y va muy bien.

Papapitufo
13/11/2011, 00:42
Luis, si tu coche es un 2005 igual ya no lleva el filtro de espuma en la desvaporizacion de aceite (separador de aceite, en la culata, cerca del filtro de aire) y ya lleva el de plástico ciclonico pero igualmente desmonta la tapa del separador (cuatro tornillos allen), limpia todo bien y cambia el filtro separador por la referencia Bmw 11127799367 (separador ciclonico y juntas), vale 23 euros y algo.

Dicen que te ahorras problemas y algún turbo, sobretodo si tu coche lleva el de espuma.

Me encanta tu coche, pero Bmw y su tracción trasera.....ufff. Han mejorado muchisimo y los disfrutas mucho, pero le sigo teniendo respeto a la tracción trasera.

Saludos

Enviado desde mi HTC SENSATION usando Tapatalk

luisete07
13/11/2011, 10:29
Ayer estuve cambiando en un 520d E60 ese mismo filtro. Esperaré ya para cambiarle el aceite y hecharle un vistazo al filtro de aire, que me quedan 2000kms para cambiarle la "seta" jeje.

Mirado por el GTEstimate llevo el filtro con la referencia que tu me has dado, y tenia todas las revisiones pasadas en la casa, asique supongo que estará al dia de eso, pero ya se lo cambiaré no te preocupes, que por 23 eurillos...

Robledo, me habia extrañado que no hubieras comentado, jejej!!

DaNiCaTeNa
13/11/2011, 13:32
Madre mía!! Qué guapo tío!!

Exteriormente es de los BMW más guapos jamás fabricados, el interior delata un poco más los años que tiene, pero se le ve cuidadísimo... Creo que has hecho una muy muy buena compra ;)

A disfrutarlo man!!

luisete07
17/11/2011, 13:06
Gracias Sr. Catena!

De momento 3000 y pico kms y no ha salido ningun grillo en salpicadero, y eso que la suspension es tabla tablaaaa

alberto_amc
17/11/2011, 15:44
No habia visto este post, muy guapo el bemeta, siempre me encantó esta caja, tal y como los llevas, con sus faros de leds y demás. Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones !

luisete07
18/11/2011, 20:03
Gracias Alberto!!:ok:

luisete07
22/11/2011, 13:59
Bueno, pues ya le hemos cambiado por primera vez el aceite y el filtro, Castrol Edge 5w30 + MANN Filters, la combinacion perfecta, para mi y para mi bolsillo!!

Tenia hechada una Pennzoil 5w40 (con factura y todo)que al tirarla olia...madrecita!!! Y eso que llevaba "solo" 15.000kms con ella...

javi_gz
23/11/2011, 10:08
Pues despues de 2500kms, la verdad, es que las impresiones son de 10.
En cuanto al miedo de la tracción trasera, he de decir que NO se menea nada, incluso estos dias de atrás con lluvia y tal, cogiendo algunas curvas "jodidillas" pues no se mueve nada, ni se enciende el DSC ni nada de nada.

Esta tarde le he cambiado las bombillas de posición delanteras por unas Philips BlueVision, y el cambio es bastante bueno la verdad.
dale de verdad...eso de que no se cruza...te contaré yo...mi madre tiene el 330d y en mojado con ruedas nuevas...en horquillas cerradas...me lo paso como un enano...que manera de cruzarse y con el dsc desconectado lo llevas como te dea la gana...por cierto truquito que fijo que no sabes!cuando pulsas el boton del dsc y alumbra el chivato del coche como deslizandose,no está desactivado de todo,aguantalo un poco más pulsado y veras como se enciende otro chivato,como el del freno de mano pero en amarillo en lugar de rojo...ahi si que está listo para disfrutar de la tracción trasera en su totalidad!!jejej
por cierto no se como te saldria de precio pero la diferencia entre 320 y 330 suele ser mu baja...y el sonido 6 cilindros...ojito como suena...y andar poco más anda el 330 que el 320...ambos son lentos y muy pesados...asique por lo menos disfrutabas del sonido...:) suerte con él que como te toque el malo de la serie...bufff...el de mi madre con algo + de 300.000km.lleva un turbo,inyectores(no vale con cambiar uno,tienes que cambiarlos todos),bomba del agua,silentblocks una cosa fuera de lo comun,porque bien poco le duran...y el deposito de los limpias tiene fugas...por el resto ni un problema!!
y como futura mod te recomiendo el volante ///M,tienen un tacto que me encanta,mucho más gordito a la vez que bonito!!
un saludo y suerte de nuevo! :ok:

luisete07
23/11/2011, 14:01
Lo de los silentblocks delanteros lo tengo en el cajón de "pendientes", que ya se hará, jeje! Dile a tu padre que no ponga los de origen, ni los MetalCaucho (son una miiiiierdaaaa!!!!!!!), que busque unos "MEYLE", que aguantan de *******! y no son muy rigidos ni muy caros, más baratos que los de origen, de hecho yo son los que voy a poner...

La proxima que le tengo que hacer es cambiar el filtro de gases de aceite, pero aprovechare para cambiarle el filtro del aire ya de puestos.
Lo del DSC ya lo sabia, jeje, lo he probado a ver que resultaba, pero voy más comodo con él activado, que no tengo ganas de entrar en el chapista!xD!

badulaque
25/11/2011, 23:23
Bonito E-46.
Enhorabuena por la adquisicion.:ok:

luisete07
26/11/2011, 20:31
Gracias badulaque!!

hevic
28/11/2011, 07:16
el coche precioso, de hecho creo que es el serie 3 mas llamativo despues del M3

que diferencias notas con el pasat? insonorizacion? estabilidad? reprise?

luisete07
28/11/2011, 14:20
Lo que mas noto es la suspension y la direccion, que el BMW tiene más duras ambas. Reprise, pues yo creo que tiene "patada" tiene mas el Passat, pero luego en recuperaciones se dan la mano...

petrolo
28/11/2011, 14:32
Y de consumos que tal anda ?

luisete07
29/11/2011, 14:01
Pues en ciudad, que lo tengo toda la semana, ahora mismo le tengo en 9,5litros, pero en carretera, a los 130-140 de tempomat, lo tengo en 6,0litros, no esta mal yo creo...

JONHY
08/12/2011, 21:55
luisete aprovecho para saludarte y ya veo el carro q te gastas ahora me alegro mcuho asi no andas en el saxito ajajajaja un saludo campeon

luisete07
12/12/2011, 16:33
Jonhy!!! La gente esta muy loca macho!!! Ya ves...del blanco al negro...xD!!

luisete07
13/12/2011, 16:36
Bueno, pues alguna recientita, que estoy de vacaciones!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo unico que está limpio son las llantas, el resto está lleno de mierda, pero como de momento llueve y duerme en la calle...pues ajo y agua...

Robledo
13/12/2011, 17:18
Que bonito es!!! Eso si, veo que unos discos "grandes" delante le quedarían muy bien.

luisete07
14/12/2011, 00:35
Gracias Robledo!! De momento los upgrades los dejamos en el tintero, que los discos del M3 perforados no caben y encima valen un pastizal!!!

DSG87
15/12/2011, 21:47
Luisetee!! Muy bonito ese coupé! ;-) Me encanta tal y como está. Sabes..(ya has visto mi coche)..que soy más de 100% original...con lo que tu coche..me encanta tal y como está. Esas llantas siempre me han gustado. Están muy poco vistas y dan una sensación de robustez tremendas. Como si no se rompiesen por nada del mundo..cosa que otras...sí que dan miedo solo verlas...

El color..precioso...la antenita de tiburón...en su línea..ahora..lo que me ha matado es..que DUERMA EN LA CALLE! Madre mia..qué pena más grande!! jeje Y lo curioso es que siga intacto!! Eso por aquí en BCN...te digo que no pasaría... :-P

Saludos y a disfrutarlooo!! ;-)

luisete07
16/12/2011, 09:19
Lo de que duerme en la calle es provisional, porque cuando lo compré dormia en garaje, a primeros de Octubre, y ese mismo finde me dijo mi compañero que teniamos que dejar el piso, y ahora estoy en algo "provisional", ando buscando por la zona donde vivia antes para volver a pillarme el garaje de antes, espero poder encontrarlo!!

leoncitoTDI
16/12/2011, 10:08
una buena maquina sin ninguna duda es un BMW... son tb mi debilidad pero no hay dinero de momento para poder darse el gusto...:shocking::shocking::shocking::shocking::s hocking::babeando::babeando::babeando::babeando::b abeando::babeando::babeando::babeando:

dani20vt
16/12/2011, 11:46
disfrutalo, yo estuve muy encaprichado con ese modelo pero el 330cd. Fnalmente lo desscarté porque a la mujer no la pude convencer... la convencí con el GTI V jejej pero no es lo mismo ;)

luisete07
16/12/2011, 15:33
Pues esta mañana con el fin de quitarle un rozón que tiene del maldito portamatriculas, que ná mas que llego a mis manos lo primero que hice fue quitarlo, fui a comprar polish Titanlux, que habia visto que el forero slsazul lo habia dado en su Leon y habia quedado de lujo. Despues de lavarle y secarle, le di con el Titanlux y unas bayetas de algodon 3M para ceras y pulimentos, y el resultado ha sido asombroso, aunque el rayon del portamatriculas sigue ahí, he recuperado un brillo de la leche en la pintura. Solamente le he dado al portón del maletero, ya que no he tenido tiempo de más y estoy a ver si tengo un ratillo para que me deje un amigo una pulidora. Hay os dejo unas fotos que creo que se aprecian bien.

El lado derecho esta pulido y el izquierdo no (del logo para allá sí está)

[Only registered and activated users can see links]

El maletero si y la aleta no

[Only registered and activated users can see links]

Perdón por las fotos, que son del movil y no se aprecian muy bien los detalles...

elcopaturbo
21/12/2011, 01:55
Precioso!!! Hacia tiempo que no me pasaba mucho por aqui y no lo habia visto. Son coches bonitos para disfrutar y pasear con ellos, haciendo buenas medias en viajes y siendo muy llamativos.

Enhorabuena.

kiko
25/12/2011, 12:24
muy chulo ese bmw, a disfrutarlo.

Domingo
25/12/2011, 14:00
luisete muy bonito y elegante a la vez por ese interior en piel, ese motor es el mismo 2.0 diesel que montan los series 1?

kaiser84
25/12/2011, 15:20
Antes de ponerte a pulir, te recomiendo que aprendas un poco a manejarte con la pulidora por que no es dificil, pero alguien tiene que eneseñarte, primera pregunta: ¿la pulidora es orbital o rotativa?
Por que si es rotativa dejaras seguro hologramas y cuando le de el sol veras el coche como si le hubieran dado con el estropajo por la pintura.

Yo te recomiendo que visites los foros: Forodetalles.com o Detailers.es donde aprenderas como recuperar, mantener y cuidar tu coche y como muestra un boton.

Realizado por detailer profesional en Zaragoza, se llama Pascual y usa productos SchoolsConcept( suele moverse por el foro Detailers.es):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es el antes y el despues de un capo pulido (hubo que ademas lijarlo) realizado por un detailer profesional del for Forodetalles:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y cualquier duda consultame.

luisete07
25/12/2011, 15:59
luisete muy bonito y elegante a la vez por ese interior en piel, ese motor es el mismo 2.0 diesel que montan los series 1?

Depende, los primeros 120d de 163cv (los de antes del restyling) comparten motor con el mio, pero de 150cv. Los que ya son 116d (122cv), 118d (143cv) y 120d (177cv) ya es motor completamente distinto

luisete07
25/12/2011, 16:05
kaiser, la pulidora es de tipo LIDL, es de un amigo, pero aun no se la he pedido porque no he tenido tiempo, jejej!!! De momento el porton del maletero lo pulí a mano con unos paños de algodón 3M que los utilizan los chapistas...

kaiser84
25/12/2011, 17:43
Pues siento decirte que con esa pulidora poco mas que dar cera haras, la verdad que no tienen fuerza suficiente para quitar algo digamos serio, y para ver como esta realmente el coche hay que meterlo debajo de un foco halogeno.

luisete07
25/12/2011, 20:51
Confirmo, es una polidora orbital con velocidad de 3500rpms y no es del LIDL, es del Norauto, jeje, con dos bonetes, uno algo más grueso que el otro, jeje. No tiene arañazos el coche, lo unico es abrillantarle un poco, ya te digo que en el maletero segun lo hice quedó fantastico (con pulimento liquido Titanlux), al menos para mi, para los ojos de un ultradetailer será una chapuza seguramente....

kaiser84
26/12/2011, 07:39
Bueno, que es ya una pulidora un poco potente, pero si quieres sacarle brillo no uses el pulimento titanlux, por que este tiene poder de corte y lo que hace es comerse unas micras de laca, asi que comprate una cera, directamente, que te dara brillo y te aportara proteccion. Usala a la minima velocidad que te deje la pulidora con pad de espuma.

Si solo le das pulimento dejas la laca un poco "desnuda" y si dices que no tienes rayas visibles no te merece la pena darle pulimento al coche (que te costara unas 5 horas).

Como cera te recomiendo la cera de resina (se puede dara mano) de la marca Autoglim (se vende en el corte ingles e hipercor) esta cera tiene algo de pulimento asi que si la das a maquina te mejorara el brillo y disimulara los pequeños arañazos, y si quieres darle brillo solo la misma marca tiene la "extra gloss protecion"

Pero creeme, si lo detallas no te defraudara, ni nuevo sacan ese brillo, tengo amigos que eran reticentes, hasta que se los detalle y ahora son peores que yo, jajaja!!!

Un saludo!!

luisete07
26/12/2011, 11:51
Ya macho, pero por aqui no hay ningun detailer, al menos que yo conozca, y ahora mismo, tampoco tengo medios para detallarlo yo mismo, ni tiempo tampoco, xD!! Muchas gracias por las molestias que te has tomado kaiser, eso si que es todo un detalle!!!

luisete07
15/01/2012, 20:31
La primera White Xperience 2012!!!!

Pues eso, que salgo de casa, conduzco 20kms, entro en la autovia, y sorpresa!!! Nieve!! Yo con un trasera...madremia!!! Aún me quedaban 45kms por delante...acongojado!! Pero se ha portado de maravilla sin encenderse ni una sola vez en ESP ni hacer ningun extraño...menos mal!!

Ahí van unas fotos de como queda en el garaje, recién metidito!!!

Solamente tenia nieve en el morro, y como iba con las cortas, solo ha quedado libre de nieve el circulo de las cortas, el resto del faro se integra en la carroceria, xD!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

navio
15/01/2012, 20:42
Circular tan al norte de España en estas fechas, con un traccion trasera sin neumaticos de invierno puede ser una actividad de riesgo.

luisete07
15/01/2012, 20:49
Juas navio, tan al norte de España...jajaj!!! Si aqui nieva de guindas a brevas!!! xD!!

Robledo
15/01/2012, 21:56
Ya no son los traseras de hace 20 años. Hoy en dia van muy bien y son bastante nobles estos coches.

luisete07
15/01/2012, 22:41
Menos mal Robledo que tu eres simpatizante, porque ultimamente me crecen los detractores macho que no veas, jejejeje!!!!

josetrab
15/01/2012, 23:35
Me parece que yo hoy no probare nieve, aqui no tiene pinta.
...........queda bonito tu BMW, hasta empapuzado en nieve................................. ja ja

kaiser84
16/01/2012, 13:15
Si conduces de manera suave y con marchas largas, da igual donde tengas la traccion, por que los sistemas electronicos son una ayuda enorme, a mi me encanta el tacto que tiene un trasera, pero si que debido a la potencia tienes que tener un tacto mas suave en situaciones limite, pero son una gozada.

DSG87
16/01/2012, 13:49
Yo siempre había pensado que querría un trasera...hasta éstas semanas atrás...en la que he ido con un amigo en su BMW 130i de 265 ponis...y realmente..me da un respeto tremendo...al llegar a un bache en mojado y plena curva...tocar siquiera el acelerador...jeje..pero supongo que como decís..todo depende de los caballos que lleves...y un 150 diesel es mucho más noble de conducir que un 265 gasolina...

Y no..no soy otro detractor tuyo, Luisete...jeje tranquilo..que sigo simpatizando con los trasera...tan solo que ahora me siento más seguro en mi tracción delantera.. :ok:

Saludos! ;-)

luisete07
16/01/2012, 13:57
Gracias a todos, jeje!! La verdad es que iba a 50 en 3ª o 4º, dependiendo, si haces movimientos bruscos...pero iba "cagao"...xD!

Rumbo 2.0
16/01/2012, 18:14
Si conduces de manera suave y con marchas largas, da igual donde tengas la traccion, por que los sistemas electronicos son una ayuda enorme, a mi me encanta el tacto que tiene un trasera, pero si que debido a la potencia tienes que tener un tacto mas suave en situaciones limite, pero son una gozada.


Totalmente de acuerdo.


Si me compro otro coche, volverá a ser trasera.

leoncitoTDI
16/01/2012, 19:25
tenidndo pasta no me lo pensaba un 320 de 180 ponis ejjeejjjj

luisete07
16/01/2012, 20:33
Yo si tuviera pasta...no me lo compraba diesel para ir empezando, jeje!! Me hubiera pillado un 335i Coupe...grgrgr!!

Kuntzu
16/01/2012, 20:36
Yo si tuviera pasta...no me lo compraba diesel para ir empezando, jeje!! Me hubiera pillado un 335i Coupe...grgrgr!!

No te quejes, que tienes un maquinon, jejejejeje

luisete07
16/01/2012, 21:01
Gracias Kuntzu, sus dias de espera merecen la pena, xD!!

DonPinPon
18/01/2012, 09:09
Enhorabuena por el coche.. En casa tenemos tb un E46 ( M3) y estamos encantados con el..

DSG87
18/01/2012, 10:09
jeje..un E46 M3... de 343 Cv...mi sueño húmedo... :-P Solo falta que sea con cambio SMG II...

luisete07
18/01/2012, 14:02
Te lo cambio pelo a pelo!!!xD!!! Joer, yo he andado con uno manual, y que gozada...madre!!!

luisete07
21/01/2012, 19:49
Bueno, pues esta mañana he ido donde un amigo que es compraventa y me ha visto los asientos y me ha dicho: Si los tienes negroooss!!!! Anda, pasa y limpialos con esto.

Me ha dado un limpiatapicerias de Würth, rebajado con agua, un cepillo de cerdas de plástico, una bayeta y un cubo de agua jabonosa caliente. Me he puesto al lio pensando que no saldria mucha mierda, y madre mia!!! Impresionante ver los chorretes negros...se me caia la cara de vergüenza!!!

Ahí van las fotos del despues, ya que antes no me ha dado tiempo...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
22/01/2012, 12:07
La tapiceria clara es lo que tiene, lo que pasa que te vas acostumbrando a como se van manchando y no te das cuenta, pero cada 3 meses o asi habria que limpiarla.

luisete07
22/01/2012, 12:17
Si kaiser, es lo que procuraré hacer de ahora en adelante, porque claro, yo cuando cogi el coche, limpie los asientos y todo el interior y claro, habia diferencia de color de los delanteros y los traseros y pensamos que era pues que estaba el cuero "sobao" y así se quedó, ya que me daba miedo frotarlos por si me cargaba el cuero, pero ayer me quedé a cuadros...

DSG87
22/01/2012, 14:22
... ya que me daba miedo frotarlos por si me cargaba el cuero, pero ayer me quedé a cuadros...

Perfecto! Aire GTI!!!! :lol:

kaiser84
22/01/2012, 17:21
No tienes que tener tanto cuidado hombre, siempre que lo limpies con Microfibras y un producto no muy fuerte y siempre diluido y es mejor dar muchas pasadas que insistir con fuerza, ten encuenta que las pieles tienen una capa final protectora para evitar que se rompa con facilidad y que entren liquidos... pero ueno, siempre es mas delicada que la tela.

Si tienes dudas de como limpiar el interior/exterior me lo comentas y te ire orientando.

luisete07
22/01/2012, 18:13
Hombre, de vez en cuando con el KH7 rebajadisimo y una bayeta MF (que en el mercadona son baratas...xD) los mantendré limpitos, asi si vale no kaiser??

kaiser84
22/01/2012, 23:47
Kh7 es muy alcalino, ademas si lo rebajas yo no sera lo mismo. Casi mejor usa agua caliente y un producto tipo fairy.

Aunque lo ideal es APC, que sale por 9€ el litro, que si tienes en cuanta que lo diluyes te sale como 20 litros de produto,a si que caro no es, por cierto te dejo el enlace para que veas productos para tu tapiceria, por ejemplo: Cuero - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
23/01/2012, 00:51
Jony, y si me traduces tu mensaje al castellano normal???? Igual nos entendemos y todo...¬¬

1º-Tiene 150cv, si
2º-Me ha costado lo que me haya costado, que en este caso no es asunto tuyo, y al quiera, menos a ti, se lo cuento por privado.
3º-Me he comprado un diesel porque me ha salido de las p***tas, ni twincam ni nada...

luisete07
23/01/2012, 01:05
Kh7 es muy alcalino, ademas si lo rebajas yo no sera lo mismo. Casi mejor usa agua caliente y un producto tipo fairy.

Aunque lo ideal es APC, que sale por 9€ el litro, que si tienes en cuanta que lo diluyes te sale como 20 litros de produto,a si que caro no es, por cierto te dejo el enlace para que veas productos para tu tapiceria, por ejemplo: Cuero - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

Lo he estado viendo, pero no tienen envio contrarreembolso, que para mí es algo esencial...

kaiser84
23/01/2012, 01:28
Lo he estado viendo, pero no tienen envio contrarreembolso, que para mí es algo esencial...


Si que tiene luisete que yo lo pido asi,lo que te tienes que registrar (gratis) antes.

luisete07
23/01/2012, 01:43
A juas!!! Pues yo creo que ya investigaré mañana. Gracias kaiser por las molestias tomadas!!

luisete07
05/02/2012, 00:01
Bueno, pues despues de tiempo viendo las nuevas luces de matricula de los Serie1, planteandome cambiar plafones exteriores y demás para que quedase lo más OEM posible, pero claro, los plafones del S1 salen por 36€ cada uno y hay que modificar los conectores de los plafones originales del "trasto mio", por lo que no queria tocar la instalación, no siendo que no me gustasen...jejej!! Hoy fui a "los chinos" a comprar unos zaleos y me encontré unos leds de plafon de 36mm por 3€, asique bueno, me he traido la pareja para casa.

Los he puesto y queda como pensaba, bastante bien, peeero, apago las luces, cierro el coche, y quedan algo iluminadas. Sabeis como puedo dejar sin funcionamiento los leds? Se que es por la corriente residual que tienen, pero queria dejarlas sin nada, con una resistencia de cuantos Ohmios me haria falta?? Tambien he de decir que al rato se apagan completamente (10 minutos de reloj), pero en cuanto abres una puerta o das al cierre con el mando se encienden un poquitin y que no dan fallo en el cuadro jejej!!

Este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
05/02/2012, 00:04
Bueno, pues despues de tiempo viendo las nuevas luces de matricula de los Serie1, planteandome cambiar plafones exteriores y demás para que quedase lo más OEM posible, pero claro, los plafones del S1 salen por 36€ cada uno y hay que modificar los conectores de los plafones originales del "trasto mio", por lo que no queria tocar la instalación, no siendo que no me gustasen...jejej!! Hoy fui a "los chinos" a comprar unos zaleos y me encontré unos leds de plafon de 36mm por 3€, asique bueno, me he traido la pareja para casa. Los he montado, y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

SI esque no podemos hacer nada con los chinos. Son baratos y encima nos solucionan la vida...áis...XD
Se ven de lujo! Tendré yo que ir a mirar... :ok:

luisete07
05/02/2012, 00:20
Macho!! No habia terminado de subir las fotos!! Estaba editando...xD! Pasate que esta el "antes y el despues"...jajjaja!!!

Estos son como quedarian los originales en los S1

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
05/02/2012, 00:57
Macho!! No habia terminado de subir las fotos!! Estaba editando...xD! Pasate que esta el "antes y el despues"...jajjaja!!!

Estos son como quedarian los originales en los S1...

Perdón tio...Esque me tiene viciado el foro...cosa mala...he abandonado el Face porque me parece aburrido...XD
Muy guapas esas luces. La verdad es que dan bien el pego! Buscaras unas para tu BKP?

kaiser84
05/02/2012, 08:08
Te han quedado muy guapas las luces, la verdad que no se por que no salen de fabrica asi, si valen 4 duros.... yo lo primero que cambie fue eso, me cambie las luces interiores y de la matricula por leds, perece otro coche.

luisete07
05/02/2012, 10:40
Yo las interiores no se las voy a cambiar, ya que los leds dentro me dan sensación de "frialdad", jeje, y si el cuero en estos dias de invierno te hace ir levitando, imaginate si encima las luces te dan sensacion de más frio aún todavia, jeje!! Atrás las he puesto para tener todo el culo del leds, jeje!!

DSG87, al BKP dejale sólo, que ese va a estar más de origen que una religiosa en la Antártida. Solamente le toca este año (diga mi Sr. Padre lo que quiera) pintarle entero, ya que tengo el "todoRiesgo" y lo voy a quitar este año.

luisete07
05/02/2012, 10:43
Yo las interiores no se las voy a cambiar, ya que los leds dentro me dan sensación de "frialdad", jeje, y si el cuero en estos dias de invierno te hace ir levitando, imaginate si encima las luces te dan sensacion de más frio aún todavia, jeje!! [Only registered and activated users can see links] Atrás las he puesto para tener todo el culo del leds, jeje!! Ahora solo me queda "ahorrar" 20€urillos para poner las placas acrilicas y dejar la trasera más limpia aún.

DSG87, al BKP dejale sólo, que ese va a estar más de origen que una religiosa en la Antártida. Solamente le toca este año (diga mi Sr. Padre lo que quiera) pintarle entero, ya que tengo el "todoRiesgo" y lo voy a quitar este año[Only registered and activated users can see links]

luisete07
12/02/2012, 12:04
Bueno, pues se me acerca la ITV, el sábado 18 tengo cita, y de un lado el freno de mano no me frena nada de nada...sorpresa!! Abro ayer los discos traseros y me encuentro que de un lado están las zapatas del freno de mano bien, y del otro lado, del que no frena nada, NO ESTÁN!!!!! Asique a pedirlas a origen y a montarlas despues de un desfavorable de ITV el sábado, ya que tengo a las 9.15 y entre semana no tengo tiempo de ponerme a desmontar, asique a ver que dicen estos de ITV y a cambiarlas express el sábado...

alberto_amc
12/02/2012, 12:07
Llama para cambiar la cita, las cambias prontito las zapatas, y luego itv mejor ¿no?

luisete07
13/02/2012, 20:28
Me da igual, jejeje, lo tengo planeado asi ya que este sábado no me toca currar, entonces ITV y si me tiran, que voy a ir con el mono del curro y todo, jajaj, pues taller y despues ITV de nuevo, xD!!

luisete07
18/02/2012, 12:17
Pues comentario 100 en el post de "El trasto", xD!!

Como era de esperar, xD! He ido a la ITV y jajajja, para sorpresa de muchos...HA PASADO SIN PROBLEMAS!!! y SIN cambiar lo del freno. Antes de meterlo en el frenómetro he hablado con el "ingeniero" y le he contado lo sucedido y como no habia tenido más fallos que ese, pues no me ha querido emborronar el cartoncito con un desfavorable. De todas maneras, ya estan cambiados los muelles y las zapatas del freno de mano, por unas OEM de la marca "Jurid" y ahora perfecto!!

Robledo
18/02/2012, 14:07
Sigue usando BMW el mismo sistema de freno de mano? El que el tambor es el propio hueco del disco.

DSG87
18/02/2012, 14:34
A lo sombrero de copa? Igual que en los camiones! Las Daily's también son así...

luisete07
18/02/2012, 20:46
Efectivamente, la cara interna del disco, la que apoya con el buje, hace de tambor para el freno de mano.

Los frenos de las Dailys son unas HDP (Al menos de las 35C13 carrozadas), jaja, para cambiar las pastillas traseras, para meter la llave 6 de Allen y aflojar el perno de sujección de la pinza al portapinzas te las ves y te las deseas, porque toca con la ballesta y tienes que cortar la llave un trocin para que entre, y aun así te ves negro!!! Y para cambiar los discos!!! Puf!!! Con una 54 para sacar la tuerca de la transmisión que va dentro de la trompeta...madre mia!!!!

DSG87
18/02/2012, 21:13
Efectivamente, la cara interna del disco, la que apoya con el buje, hace de tambor para el freno de mano.

Los frenos de las Dailys son unas HDP (Al menos de las 35C13 carrozadas), jaja, para cambiar las pastillas traseras, para meter la llave 6 de Allen y aflojar el perno de sujección de la pinza al portapinzas te las ves y te las deseas, porque toca con la ballesta y tienes que cortar la llave un trocin para que entre, y aun así te ves negro!!! Y para cambiar los discos!!! Puf!!! Con una 54 para sacar la tuerca de la transmisión que va dentro de la trompeta...madre mia!!!!

Por fin alguien que toca industriales! Jeje...yo trabajo en ellos...y por eso conozco cómo son los discos de ellas...puñeteros puñeteros..Jeje...
Mandame por MP El nombre de tu taller...por si acaso alguna de esas dailys es "nuestra"...Jeje.
Trabajamos con 4.000 talleres de toda España..así que no sería tan raro... ;)

Saludos Luisete! ;)

luisete07
18/02/2012, 21:22
Puf...no creo, trabajamos practicamente con las Dailys solamente de una empresa afincada aqui en Salamanca, y alguna particular, pero ahora te "privateo", xD!

nacsand
18/02/2012, 21:25
A lo sombrero de copa? Igual que en los camiones! Las Daily's también son así...

También las mercedes VITO

luisete07
18/02/2012, 21:28
Mercedes casi todos van así, al menos hasta las carrocerias w204 (Clase C actual) en adelante (que aun no he desmontado nada), jejje!!

luisete07
13/03/2012, 18:06
Bueno, pues despues de millones de intentos de emparejar el Galaxy S SCL con el Parrot del coche, dice que no hay tu tía, ya que es un CK3000, sin botonera y anterior al EVOLUTION, por lo tanto, no soporta el BT 3.0 que trae el Galaxy...vaya putada!!

Como esta semana estoy de vacaciones, pues ayer aproveche para mirar en varios sitios donde tienen los Parrot, pero el Ck3100 no bajaba de 130€ y el Mki9100 de 160€, y la verdad, son muy caros, jeje, asique esta mañana he acudido a la tienda que nos los sirve en el taller y me salido un Mki9100 por el módico precio de 129€ aprox, precio que he visto muy muy bien, asique mañana me lo traen y lo montaré. Espero no tener problema con el cableado BMW-ISO, ya que como anteriormente tenia montado el CK3000...veremos a ver que sorpresa me encuentro...jejejej!!!

S2!!!

Robledo
13/03/2012, 18:33
El 3000 es el de 2 botones sin ruleta? Si es ese yo tengo emparejada la Galaxy 2. Tuve el Evolution con ruleta en el Montero, pero en el A4 es uno bastante anterior que solo tiene dos botones.

Este :

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
13/03/2012, 18:48
Yo tengo ese mismo, pero sin botonera, porque hay un cable que te deja sustituir la botonera por los botones del volante MF, pero es que no me sale como CK3000 cuando emparejo, si no como Parrot Ck3.16...y la Galaxy Ace si que me deja vincularla, pero el Galaxy S SCL no...raro...

Robledo
13/03/2012, 20:10
Si, a mi me sale como CK3.13. Pero siendo una Galaxy y siendo tan sencillo ese parrot es raro de narices.

Tuve problemas una vez cuando tenia la Desire HD que no tenia forma de emparejarla con la Kangoo, y la cosa es que ya lo habia estado. Se soluciono cuando hubo una actualizacion del sistema. O sea que si llevas tiempo con ella prueba a ver de volverla a valores de fábrica a ver si casa. Es que poco mas se puede hacer por que creo haber mirado un dia y para estos modelos de Parrot no hay ninguna actualizaicon de firmware como si lo hay para el 3100. A parte de que este modelo se lo suele comer todo.

luisete07
13/03/2012, 20:29
Bueno, pues ya lo tengo quitado, jeje!! Tiene el interface "Connects2" que sustituye a la botonera y hace que funcionen los del multifunción, cosas de la técnica.

Robledo, para actualizar el Ck3000 hay que hacerlo mediante cable, no vale por BT como en el CK3100 (que ya lo tengo actualizado en el Passat), lo intenté al poco de tener el coche, para dejarlo todo sin rastros del otro dueño, pero tampoco hubo manera... Lo del reset de la Galaxy, llevaré ya 5 o 6, debido a unos bugs de la pantalla...pero bueno, está todo listo para montar el Mki9100 mañana, con los sitios más o menos buscados para la pantalla OLED y los cables de iPod, USB y miniJack.

luisete07
14/03/2012, 19:22
Ya está intalado el Mki9100 sin problemas!! Espero que no de mucho la lata despues de la instalación, xD!! Ya pondremos fotos, ya...xD!!

luisete07
20/03/2012, 22:30
Xenon project...xD!!!

luisete07
07/04/2012, 12:31
Pues alguna fotillo despues de lavarlo a conciencia:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
07/04/2012, 13:44
Qué guapo! Me acordé de ti ayer. Vi en la tele las granizadas!

luisete07
07/04/2012, 13:51
Qué guapo! Me acordé de ti ayer. Vi en la tele las granizadas!

Bueno, en mi pueblo en vez de granizar nevo y todo...menos mal que lleva desde el jueves en el garaje, que he puesto nueva la suspension trasera del saxo y ando con el, si no...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DaNiCaTeNa
08/04/2012, 15:00
Qué ganas tengo de hacerte una visita por Alaraz chavalote!! Parece que ha sido efectiva esa limpieza a conciencia, eh?? Ayer hice yo lo mismo y según terminaba de secarlo empezó a llover... Entre eso y que por la noche me fui a un pueblo de fiesta y llovió, otra vez está guarrete :sly:

S2

Enviado a través de Tapatalk

luisete07
08/04/2012, 23:24
Ahora mismo lleva desde el Jueves Santo en el garaje, ando con el enanito, así descansa el negro, que ya llevo 10.000kms desde que lo tengo.

luisete07
11/05/2012, 14:17
Preparando aceite Castrol Syntrans TransAxle 75w90 para el diferencial trasero...mañana!!!!

luisete07
13/05/2012, 20:02
Pues al final montamos aceite de diferencial OEM y fuera ruidos en las rotondas:D:D

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Domingo
14/05/2012, 00:03
y eso luisete ? porque hacia ruido en las rotondas? (no se nada de traccion traseras)

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
14/05/2012, 00:57
Porque el diferencial se encarga de absorber la diferencia de velocidad entre ambas ruedas de un mismo eje, entonces, si el aceite no lubrica bien, el diferencial "roncha" y suena. Suena parecido a cuando levantas un traccion delantera solo de adelante y aceleras, que parece que salta el ABS. Pero no olvidemos que todos llevamos diferencial, tu dentro de la misma caja de cambios y yo por separado.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
22/05/2012, 20:57
Bueno, pues actualizamos a mal, se ha movido la columna de un parking y se ha chocado contra mi paragolpes trasero...mañana a las 8 a.m. tengo cita con el chapista, que creo que me lo repará y me lo dejará impoluto, pero el disgustillo lo tengo encima... POST ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
24/05/2012, 14:27
Bueno, pues arreglado esta, e impecable como ha quedado. Mas fotos en el Post anterior a este, que hay un link.

josetrab
24/05/2012, 16:39
Hola Luis:
-------
En cuanto ha salido la broma al final??????

luisete07
24/05/2012, 20:51
100 laureos...pasate por el post del golpe y ves el antes y el despues...


Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
17/06/2012, 12:15
Bueno, actualizamos, xD!

Despues de un par de escupidas de la correa del AC, se sustituye por una nueva y se raja a lo largo con un susto tremendo.

Ayer por la tarde, desmonté las persianas frontales para ver con claridad lo que sucede. Llego a la conclusión de que lo que hace escupir la correa es la polea del cigüeñal, fallo endemico de los E46 que a mi me llega con 120.000kms. La broma de esto? 285€ + las 2 correas + montaje.

Y alguna fotillo que le hice ayer despues de un lavado "premium" con microfibras (gracias Kaiser).

Domingo
17/06/2012, 12:22
Bueno una ''averia cara'' pero son cosas que se le tiene que hacer a la fuerza, antes de que aga un estropicio peor

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
17/06/2012, 23:31
Bueno una ''averia cara'' pero son cosas que se le tiene que hacer a la fuerza, antes de que aga un estropicio peor

Enviado desde mi GT-S5570

Pero como se termine de fastidiar...casca la correa auxiliar y deja de mover la bomba de agua...y ya sabeis lo que puede pasar.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Domingo
17/06/2012, 23:38
Por eso, son cosas que mejor hacerlo, es una inversion de dinero para evitar otros problemas

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
18/06/2012, 00:03
Bueno compañero...pues si se tiene que hacer, se hace. Tú lo has dicho.

Ahora...otros 120.000 sin problemas. Ya verás!

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 18:57
Y las fotos del lavado Premium??

Si es que... XD

[Only registered and activated users can see links]

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

luisete07
19/06/2012, 07:00
Y las fotos del lavado Premium??

Si es que... XD

[Only registered and activated users can see links]

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2


Macho si es que no he encendido el portatil aun!
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

kaiser84
20/06/2012, 13:26
De nada Luisete, quiero ver las fotos eh??

HAs cogido alguna cera o algo??

luisete07
20/06/2012, 13:56
Nada macho, simplemente champu especifico de carrocerias, guante de microfibras para el enjabonado y un pack de bayetas de microfibras del Mercadona.

No tengo fotos del coche seco y reciente, pero luego le saco alguna para que veas, y eso que lo lavé el sábado.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
23/06/2012, 13:36
Cambiada la polea del cigüeñal y las 2 correas auxiliares. Ha quedado como nuevo y suena que parece otro, jeje!! Ahora he visto que la zona con goma de la polea, el llamado damper, estaba empezandose a rajar.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
23/06/2012, 14:04
Cambiada la polea del cigüeñal y las 2 correas auxiliares. Ha quedado como nuevo y suena que parece otro, jeje!! Ahora he visto que la zona con goma de la polea, el llamado damper, estaba empezandose a rajar.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Bueno, ya puedes quedarte tranquilo de que la bomba de agua, movida por la correa auxiliar en tu coche...no dejará de funcionar... :ok:

Por cierto. También hay que hacer algún tipo de ajuste tipo angle síncro o timming...pero en éstos BMW? O al ser cadena no se toca nunca la distribución?

Creo que hay kit de distribución que también se cambia cada ciertos kms...(tensores automáticos y tal..no?)

Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
23/06/2012, 14:10
Bueno, ya puedes quedarte tranquilo de que la bomba de agua, movida por la correa auxiliar en tu coche...no dejará de funcionar... :ok:

Por cierto. También hay que hacer algún tipo de ajuste tipo angle síncro o timming...pero en éstos BMW? O al ser cadena no se toca nunca la distribución?

Creo que hay kit de distribución que también se cambia cada ciertos kms...(tensores automáticos y tal..no?)

Tapatalkeando con mi Androide

Creo que la cadena es de por vida, hay quien la cambia por precaucion cada 200.000kms, y conozco gente con 500.000kms y sin problema. No hay que hacer ningun ajuste a la distribucion ya que no hay que tocarla a no ser que se levante la culata.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
23/06/2012, 15:15
Creo que la cadena es de por vida, hay quien la cambia por precaucion cada 200.000kms, y conozco gente con 500.000kms y sin problema. No hay que hacer ningun ajuste a la distribucion ya que no hay que tocarla a no ser que se levante la culata.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

En las Renault Maxity de mi trabajo...creo que sí se les cambian los tensores por precaución, por eso te preguntaba.

Bueno pues a seguir disfrutando de E46 para rato! :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

Robledo
23/06/2012, 17:20
Cuando hagas estas cosas haz fotos!!!! Que siempre se aprende.

luisete07
23/06/2012, 19:04
Cuando hagas estas cosas haz fotos!!!! Que siempre se aprende.
Buf macho, andaba como para hacer fotos!!! He ido a currar antes para que me diera tiempo y como no salia con la pistola neumatica, me ha tocado quitar los cubrecarteres, una chapita de aluminio que lleva para proteger el carter y ahi hay un registro que se ve el volante motor y donde hemos tenido que meter un desmontable para clavar el motor. Luego con un tirador de 3/4", una boca de 22 y una barra de hierro hueca de 1.5m hemos tirado con los dos pares y la hemos conseguido aflojar.
Total, que para la mierda de la poleita hemos tardado hora y media, si hubiese salido con la neumatica no mas de 20 minutos...
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
30/06/2012, 22:49
Una foto de su compi!!

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
06/07/2012, 22:44
Qué bonito está ese E46....me encanta.... :babeando:
Ese restiling con los riñones más pequeños y redondeados...y los faros acabados hacia arriba en vez de hacia abajo en los extremos...son precioooosos... :ok:

luisete07
08/07/2012, 14:21
Tiene cara de malote mi E46 eh!!!

DSG87
09/07/2012, 15:50
Tiene cara de malote mi E46 eh!!!

Tengo una maqueta 1/24 de un E46 M3 negro... lo tengo en el post de las maquetas. ¿La has visto? Es un pasooote... :-P

luisete07
23/07/2012, 14:36
Pues 1200kms de autovia y un consumo de 6.1 en el OBC, reales 5.7.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
23/07/2012, 14:50
Pues 1200kms de autovia y un consumo de 6.1 en el OBC, reales 5.7.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

A 120? :mrgreen: más o menos son mis consumos....teniendo en cuenta que el DSG va más revolucionado por ser más corta la relación que en el manual...

Están muy bien esos consumos. Supongo que con el clima puesto también, no? :clap:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
23/07/2012, 18:29
A 132 de tempomat, con el clima, 3 personas, el maletero hasta las orejas, el asiento trasero abatido a la mitad y lleno de trasto...y el trayecto Salamanca-Llanes por Reinosa

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
23/07/2012, 20:05
A 132 de tempomat, con el clima, 3 personas, el maletero hasta las orejas, el asiento trasero abatido a la mitad y lleno de trasto...y el trayecto Salamanca-Llanes por Reinosa

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

:clap: definitivamente...gasta menos que mi Golf... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
23/07/2012, 20:56
Y chuches para mañana: dos Bridgestone Potenza S001 al módico precio de 115€ c/u.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
23/07/2012, 21:15
Y chuches para mañana: dos Bridgestone Potenza S001 al módico precio de 115€ c/u.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Tú sí que sabes. :ok:

Yo saco los Bridgestone Touranza ER300 en 205/55R16 a 89€.

Enviado desde mi HTC Desire

Robledo
23/07/2012, 21:25
Y chuches para mañana: dos Bridgestone Potenza S001 al módico precio de 115€ c/u.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Esas son las blandas, no?

luisete07
23/07/2012, 21:28
Un colega saca ese precio a unas Michelin Primacy HP en esa misma medida que las tuyas para un Laguna2.

Sabias que si montas las Classixs vas a tener que poner mi misma medida 225/45/17 91Y???

De precio me salen baratas las del Coupe que las del Passat,jaja!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
23/07/2012, 21:33
Creo que las blandas son las RE050, pero decidmelo antes de montarlas puesto que tengo unas GoodYear por el mismo precio, pero no se que modelo, porque se me han ido los ojos a las Bridgestone. Me ha dicho el chico que duran mas las Potenza que las GoodYear...
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
24/07/2012, 00:05
Sabias que si montas las Classixs vas a tener que poner mi misma medida 225/45/17 91Y???

Vaya si lo sé! ...por fin llevaré la misma medida que calzaba mi FR... :lol:

Sigo buscando las dichosas Classixs...pero no hay a menos que las compre en ebay fuera de España...y los portes no compensan.
Pero seguir...sigo en ello.. :ok:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
24/07/2012, 10:31
Pues montadas, fabricadas en 19/12. La sensacion en maniobras bruscas y volantazos a 120 es rarisima. A ver que tal despues de que se asienten, que ahora tienen 60kms.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DobermanFR
24/07/2012, 14:25
Pues montadas, fabricadas en 19/12. La sensacion en maniobras bruscas y volantazos a 120 es rarisima. A ver que tal despues de que se asienten, que ahora tienen 60kms.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk Hola,a mi mis pilot Sport me hacian lo mismo,parecian muy sensibles al volante y parecian como nerviosas..despues enseguida se les fue..salu2

luisete07
24/07/2012, 14:41
A ver, yo notaba que le metía más volante de la cuenta adrede y como que el culo daba latigazo, pero sin saltar ESP ni nada de nada. Será hasta que se asienten y se quite la especie de grasilla esa que tienen todos los neumaticos nuevos. Las he montado en el eje trasero. Ya ire contando.

luisete07
24/07/2012, 23:03
Creo que solucionado. Me habian dejado una rueda con 3kg y la otra con 2.8!!!!!! Tengo que llevar 2.3-2.4kg para uso normal. Mañana lo probaré bien y os cuento.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DobermanFR
26/07/2012, 08:23
Creo que solucionado. Me habian dejado una rueda con 3kg y la otra con 2.8!!!!!! Tengo que llevar 2.3-2.4kg para uso normal. Mañana lo probaré bien y os cuento.
Enviado desde mi SGS-SCL usando TapatalkHola,a mi sinceramente 2.3-2.4 me parece escasa para ese coche que pesa un poco mas de delante que de detras y casi 1500kg..
salu2

DSG87
26/07/2012, 15:32
Mi ficha aconseja 2.3 en ambos ejes, para goma 16"...pero aunque detrás van perfectas así...delante debo ponerle 2.5 pues sinó me cargo las ruedas por los lados...(presión baja clarísimamente)...

Me lo dijo el neumatiquero, que al llevar DSG, que pesa más...mi coche tiene más peso delante que el manual..y que pasase de lo que marca la ficha...

Cada uno le encuentra el punto a sus gomas.

Uno con 19" en un león TFSI dice que le quita detrás algo de presión de lo aconsejado porque sinó no le agarra...

Así que ésto es una tómbola... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
26/07/2012, 18:40
He venido de vacaciones y como venia cargado le habia puesto 2.8 en las traseras y joder!! Metia unos botes de la leche. Ahora le he apurado en alguna curva y joder como agarran las S001...

luisete07
27/07/2012, 10:49
Fotos con los xénon montados. Que os parecen?? Cantan mucho?? Verse se ve de lujo, nadie me ha dado largas ni nada, asique no creo que deslumbren mucho. Son de 4300ºK y de procedencia alberto_amc. No son CANBUS y tampoco dan fallo en el CHECK sin condensadores.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En la foto del garaje, me puse enfrente para ver el daño que hacian y yo creo que incluso hacen menos daño que las lámparas normales. En la pared, la geometría que hace es la misma que las H7 halógenas normales.

alvaropassat
27/07/2012, 11:28
Al tener lupa quedan disimulados y encima estando bien regulados no deslumbran, ademas los de 4.300K son aun mas disimulados no como los que montan 7.000k u 8.000k

luisete07
27/07/2012, 13:47
Pues nada, los tengo que quitar porque al encenderlos me hacen interferencias con la radio, asique espero esta tarde poderlos quitar antes de que me cargue la radio, que es algo que no quiero, xD! Además con los de serie se ve bastante bien, mejor que los del Passat, asique nada, un pasito atrás. Lo malo es que agujeree las tapas para pasar los cables, pero bueno, 20€ pueden tener la culpa en el conce...

Domingo
27/07/2012, 14:02
te hacen interferencia tio? como es eso? nunca lo habia oido

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
27/07/2012, 14:47
Pues ni pajolera idea, pero hace interferencia macho, no se que tendra que ver, si es por el menor consumo y los picos de intensidad, por los balastros, ni idea, pero es poner las luces y encender la radio, y se oye como desintonizada, quitas las luces y vuelve a la normalidad.

Domingo
27/07/2012, 14:57
que raro, llevas los balastros fuera de los.faros? a lomejor te pasa cerca algun cable de la radio

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
27/07/2012, 15:01
Si, esta el balastro al ladito del faro. Cable de la radio, no creo, la mia es serigrafiada en la luna trasera.
.

Domingo
27/07/2012, 15:05
que cosas mas rara tienen los coches jaja, puede ser que algun balastro toque chapa y derive un poco, al tener la antena en la luneta trasera pueda cojer interferencia.

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
27/07/2012, 15:09
Nose, pero los voy a quitar por si aca...

alvaropassat
27/07/2012, 16:37
Pues nada, los tengo que quitar porque al encenderlos me hacen interferencias con la radio, asique espero esta tarde poderlos quitar antes de que me cargue la radio, que es algo que no quiero, xD! Además con los de serie se ve bastante bien, mejor que los del Passat, asique nada, un pasito atrás. Lo malo es que agujeree las tapas para pasar los cables, pero bueno, 20€ pueden tener la culpa en el conce...

Eso u otros casos extraños suelen pasar con los kit de xenon, tanta electronica de los coches de hoy en dia.

Aun asi podias probar colocando resistencias o algo asi.

luisete07
27/07/2012, 19:13
Ya estan quitados, asique no hay vuelta atrás, xD!! Encima con lo bien que se ponen, tiene pelotas...

luisete07
08/08/2012, 01:24
Pues el sábado con un poco de suerte toca quirofano de nuevo (hacia mucho...). Ahora los silentblocks de los brazos de suspension delanteros, otro mal endemico. Espero que se de bien la faena el sabado porque si no...me lo tengo que traer en la grua!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
08/08/2012, 07:32
Que te sea leve!

Por cierto. Un amigo de trabajo se ha comprado un E30 con 22 años. Es el 318 is.

Qué sabes de éste coche/motor a tener en cuenta?

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
08/08/2012, 13:52
mmm...del E30 nada!!! jajaj!! Sobre todo que mire niveles de diferencial, caja de cambios, estado de anticongelante y...si todo va bien no creo que de problemas. Creo que los antiguos llevaban correa de distribucion, pero...mi conocimiento empezó en el E36, E34...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
19/08/2012, 11:19
Bueno, pues ya tengo cambiados los silentblocks de los brazos delanteros que tanto miedo tenia, y ha sido...coser y cantar!!! Ñapas actualizadas en la primera hoja, con precios y demás!!!

Ahora, tengo que decir que el coche es otro en comportamiento por carreteras secundarias, ahora va sobre railes.

Gracias a mis dos manos, Isma y Carlitos.

alberto_amc
22/08/2012, 00:02
Buff lo vas a dejar mejor que nuevo.... Esa caja de Bmw es de lo más bonito que hay en cupes, aunuque yo hubiera optado por un 330 o un gasolina potentón jeje. Siento que el xenon te de problemas, a mí jamás me provocó interferencias....

leoncitoTDI
22/08/2012, 00:04
Pues el sábado con un poco de suerte toca quirofano de nuevo (hacia mucho...). Ahora los silentblocks de los brazos de suspension delanteros, otro mal endemico. Espero que se de bien la faena el sabado porque si no...me lo tengo que traer en la grua!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
yo se los cambie ami leoncio hace ya un par de años.... es uno de los males de estos nuestros coches del grupo vw.... seat

luisete07
24/08/2012, 22:12
Buff lo vas a dejar mejor que nuevo.... Esa caja de Bmw es de lo más bonito que hay en cupes, aunuque yo hubiera optado por un 330 o un gasolina potentón jeje. Siento que el xenon te de problemas, a mí jamás me provocó interferencias....

Tranqui Alberto, y gracias, todo un detallazo por tu parte el regalo, aunque aun sigo esperando contestación al privado, jejejeje!!! Si por mi hubiera sido, me hubiese pescado un 330Ci, solamente por oir arrancar esos 6L y su ronroneo...ainsS!! Menos mal que el gusanillo lo mato con algún pepino que me aparece por el curro, tipo Focus ST225 con fuga de intercooler, que para detectarla hay que meterle pisotones...jajaj!!!

Aqui os dejo unas fotos que me han salido por casualidad esta tarde, mismas series y distintas generaciones. Espero que os gusten.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
13/09/2012, 17:13
Actualizo, jaja, con la iluminacion interior de leds, por 11 euros, incluida la guantera.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
13/09/2012, 17:35
Hola,Haber que vea yo ese Bemeta..:book:Es guapo si!! la verdad esque todos los E-46 me gustan, aunque me gusta mas el de antes del restyling..el 330ci no te hubiera decepcionado :ok: aunque lleva una suspension un tanto aburguesada para mi gusto a no ser que venga con Pack M..nada que no se le pueda cambiar.Si cojiste este por tema de consumo como no te planteaste un 330cd?? 184cv o el 204cv es 6 pucheros tambien y gasta bastante poco para lo que zumba..el de 204cv casi tanto como el 330ci.

saludos

Kuntzu
13/09/2012, 17:37
Actualizo, jaja, con la iluminacion interior de leds, por 11 euros, incluida la guantera.




Da la impresión que dan mucha luz, donde los has comprado a ese precio?

luisete07
13/09/2012, 22:23
Dober la suspension del mio es la suspension deportiva que lleva la berlina y te puedo decir que es seca, y la berlina, en comparacion con el Passat de mi padre es bastante mas dura...el mio es 4 calderos no 6!!!jaja. 330Cd hay poquitos del restyling, y los que hay estan machacados.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
13/09/2012, 22:25
Kuntzu son de los chinos, pero para luces exteriores no se pueden poner puesto que, obviamente, no son canbus.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
13/09/2012, 23:21
Dober la suspension del mio es la suspension deportiva que lleva la berlina y te puedo decir que es seca, y la berlina, en comparacion con el Passat de mi padre es bastante mas dura...el mio es 4 calderos no 6!!!jaja. 330Cd hay poquitos del restyling, y los que hay estan machacados.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si por mi hubiera sido, me hubiese pescado un 330Ci, solamente por oir arrancar esos 6L y su ronroneo...ainsS!! Menos mal que el gusanillo lo mato con algún pepino que me aparece por el curro, tipo Focus ST225 con fuga de intercooler, que para detectarla hay que meterle pisotones...jajaj!!!
Hola,madre mia!!jeje.. creo que no me entendiste :lol: ya se que un 320d es un 2.0 y 4 calderos..se algo de BMW..:ok: ..te lo decia porque decias mas arriba que estubiste a punto de cojer un 330ci,y que ahora hechabas de menos uno potente y te consolabas cojiendo de vez en cuando algun Focus ST y asi..por eso te habia preguntado sino se te paso por la cabeza cojerte un 330cd.
Ademas con una repro el 330d es un petardo y le da pal pelo al 330ci..y tienes dos en uno,si lo llevas normal hace consumos buenos para la potencia que tiene y si le das candela es un avion..eso si,no suena igual que el atmosferico 330i..todo no se puede tener :lol:..pero te decia que tambien es 6 cilindros y aunque sea diesel suena bastante mejor que el 320d..na mas..pero si dices que los 330d estan machacados.. pues nada.
Me entiendes??

Un saludo

kaiser84
13/09/2012, 23:28
Vaya cambio dan al interior los leds, si es que no entiendo por que no salen de serie..... menos mal que algunos coches ya lo ponen como opcion...

luisete07
14/09/2012, 06:13
Dober si por mi hubiese sido no tendria ni el 20d ni el 30i, tendria el M, pero como no estamos en USA...y no he hablado de que heche de menos potencia, si total, para ir a 120-130 con los 150cv bien llevados va de sobra.
Ahora le toca otra vez cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, que ya le he hecho 21.000kms.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
14/09/2012, 07:06
Vaya cambio dan al interior los leds, si es que no entiendo por que no salen de serie..... menos mal que algunos coches ya lo ponen como opcion...

Hombre, queda bonito, no digo que no. En el coche de luisete queda muy bien...pero seguimos habiendo nostálgicos a los que nos resulta acogedora la luz amarilla de la bombilla tradicional halogena... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
14/09/2012, 14:59
Dober si por mi hubiese sido no tendria ni el 20d ni el 30i, tendria el M, pero como no estamos en USA...y no he hablado de que heche de menos potencia, si total, para ir a 120-130 con los 150cv bien llevados va de sobra.
Ahora le toca otra vez cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, que ya le he hecho 21.000kms.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Totalmente de acuerdo Luisete,ese coche con sus 150cv tienes suficiente hoy en dia,ademas gasta menos que el 330d y es igual de guapete.:thumbsup:

saludos

luisete07
14/09/2012, 15:30
Hombre, queda bonito, no digo que no. En el coche de luisete queda muy bien...pero seguimos habiendo nostálgicos a los que nos resulta acogedora la luz amarilla de la bombilla tradicional halogena... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

No te creas Dani,que el dia menos pensado vuelvo a la antiguas, jaja!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
14/09/2012, 21:30
Volvemos a actualizar, para mal esta vez, vaya racha con el BMW...ai mai!!

Hostiazo me han dado!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta es la crónica: Ofrezco ayuda sobre consultas legales. - Página 33 ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, como hay que desmontar/cambiar paragolpes, intentaré poner una colita de escape ovalada, no muy cani, y ya las Ecoplacas, que donde lo tengo pensado arreglar es el unico sitio de Salamanca, que yo conozca, que las ponen.

leoncitoTDI
14/09/2012, 21:34
Volvemos a actualizar, para mal esta vez, vaya racha con el BMW...ai mai!!

Hostiazo me han dado!!!



Y esta es la crónica: Ofrezco ayuda sobre consultas legales. - Página 33 ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, como hay que desmontar/cambiar paragolpes, intentaré poner una colita de escape ovalada, no muy cani, y ya las Ecoplacas, que donde lo tengo pensado arreglar es el unico sitio de Salamanca, que yo conozca, que las ponen.
ya he leido en el otro post,pues yo creo que como tu la tia pero al estar tu mal esatcinado no se,habe cuando pones una foto.. jejeje

luisete07
14/09/2012, 21:41
Es que por esa regla de tres, jeje, cuando hay un camion de CocaCola o una furgoneta de Seur, y tu en tu coche tienes un rozon en la parte delantera, vas y te empotras contra ellos y tienen ellos la culpa no?

kaiser84
14/09/2012, 21:44
Aunque estes mal estacionado la culpa es de ella, puesto que se separa tu "infraccion" al acto que ella ha cometido, esa explicacion se la dieron a mi cuñado que le paso algo parecido, salvo que el estaba dentro por que estaba esperando a mi hermana, el no tuvo que pagar nada.

De escape ovalada queiza tengas alguna de BMW.......

leoncitoTDI
14/09/2012, 21:47
bueno tampoco es tanto penaba que era mas pero putadon.....

luisete07
14/09/2012, 21:56
No hay nada original Kaiser, si hubiese algo OEM ya estaria puesto, jejeje!

leoncitoTDI
14/09/2012, 21:57
No hay nada original Kaiser, si hubiese algo OEM ya estaria puesto, jejeje!
la pasta es fundamental en todo, y este tipo de cosas mas.... creo yo....

taxir6
14/09/2012, 22:18
Estoy con kaiser, la culpa es deella si o si, yo no me preocuparia, no hubiera estado de mas cojer un par de testigos, dentro de lo malo aprovechas como dices para as placas y la colita, por cierto muy guapo el bmw luisete07, me gusta mucho ese modelo, saludos.

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:19
Estoy con kaiser, la culpa es deella si o si, yo no me preocuparia, no hubiera estado de mas cojer un par de testigos, dentro de lo malo aprovechas como dices para as placas y la colita, por cierto muy guapo el bmw luisete07, me gusta mucho ese modelo, saludos.
buen apunte lo de los testigos, la cosa en que nadie quiere saber nada de ese tipo de cosas

luisete07
14/09/2012, 22:20
Si testigos hay, las terrazas de dos bares, la gente de un parque...jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:21
Si testigos hay, las terrazas de dos bares, la gente de un parque...jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
si pero es lo que comento... tines algun testigo o no para decir al seguro en caso de que te salaga para atras la cosa ya sabes tio¿?

luisete07
16/09/2012, 12:39
Bueno, pues aprovechando la situación de que hay que desmontar el paragolpes, le queria poner una cola de escape "decente", ya que la original queda muy triste y alumbra al suelo, y hay que cortar/soldar para ponerla.

Estaba mirando algo sutil, discreto, elegante, que no destaque mucho pero que le de otro aire mas agradable al coche, y me he ido a la web de Norauto (Naruto para los amigos) y he encontrado estas dos:

Simoni Racing TRX 10
([Only registered and activated users can see links])
Krawehl ovalada ([Only registered and activated users can see links])

A mi personalmente la que más que me gusta es la Simoni, la otra queda demasiado truñing.

Os dejo opinar.

DSG87
16/09/2012, 13:29
A mi también me gusta más la primera.

A ver, yo, como soldador de exprofesión te pregunto algo...

Si cortas y "pegas" ésta cola,..y tenemos en cuenta que es de acero inoxidable y en cambio el escape de serie es de "lata"...podrás soldar uno al otro?

Otra cosa. En la ITV..si te ven el tubo de serie cortado y soldado una cola...no te echan para atrás? Esque yo quería ponerlo en el mío. Una trasera parecida al GTI o GT cambiando la parte baja del paragolpes y lo desestimé por lo toca narices que son los ITVeros...

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
16/09/2012, 13:55
No, ya que es un embellecedor y no modifica el numero de salidas del escape de origen. Lo malo seria si pusiera una cola doble, tipo GTI, que es la que me gusta pero no pasa ITV. Me lo va a soldar un carrocero/chapista, y no me ha puesto pegas, ademas creo que mi escape es similar al de los Passat 3C, que no es el tipico de latilla que se pica en los gasolina, es gordito, juraria que tambien es inox. Soldando con TIG no habria problema no??

alberto_amc
16/09/2012, 14:59
Ojo que las colas de escape soldadas no pasan itv, y más si cortas la curva original. Solo manteniendo intacto el escape original, y colocando embellecedores sujetos con abrazadoras pasan itv....

luisete07
16/09/2012, 15:18
Joer! Al final no se, jaja! Iré a la ITV a ver que dicen, pero he visto un huevo de ellos con la cola soldada sin problema. Lo que puedo hacer es coger un tubo del mismo material pero recto y soldarlo bien bien y luego meter la cola no? Meter un tubo tipo los que pusiste tu al León rectos y ahi montar la cola.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

alberto_amc
16/09/2012, 16:32
Acercate a la itv a ver que te dicen, porque uego cada una aplica el reglamento como les da la gana.... A Fran_oC ya le dieron un toque en su octavia por llevar soldados los colines del RS.

DSG87
17/09/2012, 00:34
Estuve cenando con.un colega que trabaja en una ITV y a que no sabéis que es lo que más nos entretiene?
Siempre que viene le pregunto lo mismo...

A cuántos te has cepillado hoy?? :mrgreen:

A lo que quiero ir...a que éste amigo mío...sabe hasta la tornillería que le toca a los coches. No todos..pero sí muchísimos.

Se empapa revistas y sabe qué paragolpes, tubo, volante...pertenece a cada coche.

Él me reconoce que a la gente maja les hace la vista gorda. Pero como le venga uno fanfa con ganas de fardar o ir de listo...se lo cepilla. :lol:

No sé tio. Yo no le puse las colas al mío..Porque entre eso y que El paragolpes debe ser también homologado y figurar en ficha...me eché atrás.

Pero si tú no tienes que tocar el paragolpes...pon unas de las que van con bridas metálicas, que no se ven. Y a las malas, las quitas para la ITV si te dicen algo y ya tienes el coche de serie :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
17/09/2012, 00:37
DSG mi cola apunta al suelo, si fuere recta no tendri problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
17/09/2012, 07:35
DSG mi cola apunta al suelo, si fuere recta no tendri problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Lo sé. La mia también. Pero las hay que son adaptadas a ese tipo de colas. Te busco un ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
17/09/2012, 21:44
Dani pero mi cola va a ras de paragolpe,jaja!

Ya tengo peritacion, 1020 pavitos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
17/09/2012, 23:31
Dani pero mi cola va a ras de paragolpe,jaja!

Ya tengo peritacion, 1020 pavitos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La leche! Qué pastón! Y tanto ha roto?

Alguna foto como con el de la columna, no? :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
18/09/2012, 21:13
Buenas noticias!!

Ya tiene mi jefe la carta de pago, por lo que la reparación está autorizada y ya la he firmado yo, asique sin problema. Otra cosa, he ido esta tarde a la ITV y me han dicho que la cola que quiero poner, que no hay problema en ponerla, sin embargo, el Ingeniero me ha enseñado un archivador con las colas que "son reforma de importacia" y con las que "no son reforma", y por suerte, la que yo quiero poner NO es reforma!!!:demonio: Las que SI que son reforma son las que pone DSG87 unos post mas arriba, esas SI, y tambien aquellas que van perforadas por el interior, que son sonoras o algo de que suenan, jajaj!!! Que contentontoi!!!!:animadora:

Ahora las fotos de estropicio, que son 1015 pavos!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/09/2012, 12:39
Jobar que destrozo..las colas unas dobles como los 6 cilindros le quedarian de lujo no?

[Only registered and activated users can see links]

salu2

luisete07
19/09/2012, 13:29
No si por quedar Dober:babeando: pero no pasa ITV porque son de Y

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
19/09/2012, 13:47
Pues que raro!! yo en el coche de mi padre llevo unas dobles y llevo pasando desde 2006...que diferencia hay? que el tubo es mal largo,va soldado.

saludos

luisete07
19/09/2012, 14:05
Pues esas justamente estan catalogadas como reforma porque pasa de una salida a dos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
19/09/2012, 14:10
El mes pasado volvi a pasar como todos los años y jamas me han dicho nada,el coche es de mi padre,en realidad es una soberana tonteria,porque es un tubo que se divide en dos y ya esta.. asi de sencillo, va soldado al mismo escape,hay que cortarle el ultimo terminal porque el original enfoca para abajo..si quieres le hago una foto para que la veas..por eso me extrañaba.Ademas te digo otra cosa en el coche de mi padre da un cantazo tremendo..pero en el tuyo viendo que son replicas de las del 330 ni se fijan,ni siquiera saben cuales motores llevan una salida y cuales dos..jeje.. solo miran el humo.Hazme caso tio..yo personalmente se las pondria y es super sencillo y en el tuyo queda de lujo.

un saludo

luisete07
19/09/2012, 21:21
Ya pero yo soy de esas personas que les jode que le tiren ITV por algo que sabes a ciencia cierta que lo tienes mal, eso me jode muchisimo. Las colas que me gustan son las del GTI V, que no son muy gruesas y quedan esteticamente correctas con el culo de mi Trasto, pero tampoco puedo ponerlas dobles...jajaj

Por cierto Dober, que coche tiene tu padre???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
19/09/2012, 21:41
Bueno,creeme si te digo que yo soy igual que tu..y asta lo paso mal cuando voy a la ITV..mi padre tiene un Opel y esas colas que lleva se ven desde lejos y como no he modificado el escape solo el terminal y ademas quedo bastante bien, pues pienso que es normal que no digan nada..vamos lo normal, no modifica nada si no que tiene funcion de embellecer,el humo llega al mismo sitio lo unico que sale por dos orificios en vez de uno,na mas.Te mando un MP para comentrte una cosilla.

Un saludo

luisete07
21/09/2012, 23:42
Por fin!! La encontré!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cola IEPower ([Only registered and activated users can see links])

Y ya de paso, como esta tarde libraba, pues me he puesto manos a la obra para "arreglar" este desaguisado que me habia pasado en el fuelle de cables del maletero:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
21/09/2012, 23:48
:clap: Bien bien!! Ahora a verla puesta!! ;)

luisete07
22/09/2012, 00:09
El viernes que viene como muy tarde tiene que estar, si o si, jajaja!! Por cierto, alguno de aqui va a ir al Salon Look de Ifema el proximo finde????

taxir6
22/09/2012, 15:50
Muy guapa esa cola luisete, si te gustaba la de 2 salidas porque no has aprovechado al parte para cambiar el parachoque para ponerla,

luisete07
22/09/2012, 19:38
La doble no pasa ITV macho, si no vaya, porque sitio hay de sobra

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

passat & fr
25/09/2012, 20:21
Ojo que las colas de escape soldadas no pasan itv, y más si cortas la curva original. Solo manteniendo intacto el escape original, y colocando embellecedores sujetos con abrazadoras pasan itv....

yo llevo en el passat las colas del octavia rs soldadas y cortada la curva original y en la ITV no me han dicho nada por ahora, pero nunca se sabe.

DobermanFR
26/09/2012, 13:07
yo llevo en el passat las colas del octavia rs soldadas y cortada la curva original y en la ITV no me han dicho nada por ahora, pero nunca se sabe.Hola,pues puedes estar bien tranquilito, que ese coche va ha estar pasando ITV hasta que tu quieras...:laugh:

saludos

luisete07
26/09/2012, 22:00
Esta mañana ha entrado en quirófano: paragolpes nuevo, moldura negra de debajo, pulido piloto trasero y porton de maletero, Ecoplacas y cola ovalada. Y ayer rematamos con un ruido en dirección y la comprobamos y sorpresa!! Los dos axiales de direccion con holgura y no se si alguna de las rotulas, todo debido a los puñeteros silentblocks que arrastraba del otro dueño...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
27/09/2012, 19:55
Aqui va un adelanto!! Esta a falta de pulirlo ENTERO y montar el piloto como se puede ver.

Quiero opiniones, aunque sean negativas!!!

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
27/09/2012, 20:51
Parece de serie!!!

Me gusta!

DSG87
27/09/2012, 21:00
No tendrás ningún problema en la ITV. Es super discreto y bonito a la vez. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
27/09/2012, 22:05
La verdad es que ha quedado de maravilla, son unos autenticos apasionados de su trabajo, y claro está, a las pruebas me remito...aunque me echen la bronca por spam, [Only registered and activated users can see links] Es más, a la chica que me dió el golpe le di una tarjeta por si queria ir a mirar, y a salido encantada, tanto con el trato como con el precio, asique la semana que viene tambien lo deja.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
27/09/2012, 23:09
Es más, a la chica que me dió el golpe le di una tarjeta por si queria ir a mirar, y a salido encantada, tanto con el trato como con el precio, asique la semana que viene tambien lo deja.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

-----------------
Tanta tarjeta y tanta tarjeta.... haberle dado tu num de telefono para quedar a tomar cafe, que hay tienes tema.
----------
P.D. El colin de escape muy guapo y sin dar mucho el cante.

luisete07
27/09/2012, 23:12
No se puede hacer eso!Shh! Ademas, tiene una criatura!jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

alvaropassat
28/09/2012, 08:50
Le da un toque bonita esa cola de escape, es elegante a la par que le da un toque de deportividad.

Domingo
28/09/2012, 09:06
Muy guapo luisete, queda fino y no salta tanto a la vista a quedado muy bien, sobre sale mucho ?

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
28/09/2012, 21:48
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que me lo han entregado esta tarde y estaba lloviendo y no he sacado fotos ni nada, pero el resultado, como de costumbre, de 11. La cola perfecta, quizas un pelin hacia abajo, pero se ha hecho lo que se ha podido, jajaja!!!

Domingo, queda un poquito hacia adentro del final del paragolpes, en su sitio diria yo, jajaj!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
29/09/2012, 21:08
Bueno, pues reportaje fotográfico en condiciones después de la reparación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hay que ver lo que hacen unas placas de matricula acrilicas y una cola de escape...

Tambien me ha "tocado" montarle unas Michelin Pilot Primacy HP...

Domingo
29/09/2012, 21:32
luisete cuanto te han costado las matriculas? esque dan un cambio muy bueno

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
29/09/2012, 21:36
Pues 30 euros me cobrará, porque aun no le he pagado al chapista, jaja!!

Domingo
29/09/2012, 21:49
aaa bueno entonce son un regalo jaja

Enviado desde mi GT-S5570

kaiser84
30/09/2012, 01:16
Las placas son 4 perras!!!

El coche te ha quedado niquelado, tiene buena pinta como trabaja ese chapista!!

DSG87
30/09/2012, 07:23
Yo pagué por mis placas unos 6 o 7€ por cada una. De chapa claro..
Las acrílicas son mucho más guapas. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

alberto_amc
30/09/2012, 16:28
Pufff.... se ve tremedno el coche, ha quedado perfecto, enhorabuena !

luisete07
05/10/2012, 13:55
Pues el lunes tuve que poner una reclamación porque habia llovido durante el fin de semana y habia entrado agua al piloto del golpe. Me lo volvieron a peritar y me han dado el piloto nuevo, 245€.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
05/10/2012, 14:04
Hola,Ta guapo tio,yo tengo pensado ponerle unas acrilicas de esas..y quiero cambiarle la luz de matricula,por una de esas mas blancas que traen los coches nuevos.

saludos

DSG87
05/10/2012, 14:18
Pues el lunes tuve que poner una reclamación porque habia llovido durante el fin de semana y habia entrado agua al piloto del golpe. Me lo volvieron a peritar y me han dado el piloto nuevo, 245€.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿De led? Vende el del agua..que seguro que alguien te lo compra!! Ya lo abrirá y limpiará.... :ok:

rvalti
05/10/2012, 14:32
No es un VAG, pero hay que reconocer que es muy muy bonito!