Ver la Versión Completa : Duda: piezas para intalar ordenador a bordo leon II
albert_90
06/10/2011, 21:44
holaa
queria montarme el ordenador a bordo al leon, es un leon II 1.9 el reference, entonces mi duda es, a parte de la maneta i el cabelado necesito algo mas?
sabeis si hay algun manual actualizado?
¿De qué año es el León? Puede que no puedas montar un cuadro con FIS.
Por otro lado, necesitarías el PIN de tu cuadro actual y el PIN del nuevo cuadro.
También hay que tener en cuenta la centralita de la columna de la dirección porque puede que no sea compatible para poner el ordenador de a bordo.
En resumen, se necesitaría saber la referencia del cuadro y también la de la centralita de la columna para ver si es viable el cambio.
albert_90
10/10/2011, 22:46
el coche es del 2008 me parece, es el leon II el 1.9 105cv con el acavado reference,
la refencia del cuadro y centraslita la saco con el vag com?
el coche es del 2008 me parece, es el leon II el 1.9 105cv con el acavado reference,
la refencia del cuadro y centraslita la saco con el vag com?
Si, tienes que usar el VAG-COM para sacar las referencias.
albert_90
11/10/2011, 15:23
como averiguo si la centralita de la columna de la direccion es compatible, porque si empiezo por alli i no lo es, no hace falta que busque mas no
como averiguo si la centralita de la columna de la direccion es compatible, porque si empiezo por alli i no lo es, no hace falta que busque mas no
Pues mirando la referencia y comprobándola con esta tabla Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
Arriba tienes las distintas variantes (variants). Busca la que deberías tener para poder hacer uso de lo que quieres. Luego, te vas a la tabla y buscas la referencia de la centralita que concuerde con la variante y que coincida con tu anillo de airbag.