PDA

Ver la Versión Completa : Duda: piezas para intalar ordenador a bordo leon II



albert_90
06/10/2011, 21:44
holaa
queria montarme el ordenador a bordo al leon, es un leon II 1.9 el reference, entonces mi duda es, a parte de la maneta i el cabelado necesito algo mas?
sabeis si hay algun manual actualizado?

pas-pas
07/10/2011, 07:42
¿De qué año es el León? Puede que no puedas montar un cuadro con FIS.

Por otro lado, necesitarías el PIN de tu cuadro actual y el PIN del nuevo cuadro.

También hay que tener en cuenta la centralita de la columna de la dirección porque puede que no sea compatible para poner el ordenador de a bordo.

En resumen, se necesitaría saber la referencia del cuadro y también la de la centralita de la columna para ver si es viable el cambio.

albert_90
10/10/2011, 22:46
el coche es del 2008 me parece, es el leon II el 1.9 105cv con el acavado reference,
la refencia del cuadro y centraslita la saco con el vag com?

pas-pas
11/10/2011, 07:32
el coche es del 2008 me parece, es el leon II el 1.9 105cv con el acavado reference,
la refencia del cuadro y centraslita la saco con el vag com?
Si, tienes que usar el VAG-COM para sacar las referencias.

albert_90
11/10/2011, 15:23
como averiguo si la centralita de la columna de la direccion es compatible, porque si empiezo por alli i no lo es, no hace falta que busque mas no

pas-pas
11/10/2011, 15:47
como averiguo si la centralita de la columna de la direccion es compatible, porque si empiezo por alli i no lo es, no hace falta que busque mas no
Pues mirando la referencia y comprobándola con esta tabla Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Arriba tienes las distintas variantes (variants). Busca la que deberías tener para poder hacer uso de lo que quieres. Luego, te vas a la tabla y buscas la referencia de la centralita que concuerde con la variante y que coincida con tu anillo de airbag.