PDA

Ver la Versión Completa : [Funcionando] Labels 6r módulo 09



rubio
06/10/2011, 23:51
Hola chicos, os dejo esta información la cual descodifica los labels del modulo 9 de la centralita (probado en polo 6r)

[Only registered and activated users can see links]


Tenéis que meterlo en un archivo que se llame: 6R0-937-08X-09.lbl y con meterlo en la carpeta user dentro de labels corre perfectamente

Un saludo!

Gracias a sergiosb por su aportacion en clubvwpolo

Espero que lo disfruteis como lo he hecho yo!! :mrgreen: :ok:

PD: como ha sido descubrimiento de un usuario y no nada circulando por internet, hablé con él y me pidió que se pusiera su nombre.. Espero que no moleste mucho a los moderadores, pero considero que debe darse esa mención como agradecimiento a su trabajo.

slsazul
09/10/2011, 12:34
alguien puede explicar un poco mejor para que sirve esto???

mikel_alos
09/10/2011, 14:48
Para visualizar las funciones de cada uno de los bytes en los nuevos modelos del grupo vag. O eso creo

matrix2
09/10/2011, 14:55
Esto no es un tema nuevo, esto lo hacia el programita este que andaba por aqui SVCDEC para decodificar labels y ver su contenido. Pero este programa ya ha pasado a la historia ya que para las nuevas versiones del vcds de la 10.6.4 en adelante no vale ya que han cambiado el modo de encriptacion de dichas labels . En definitiva serviria como han puesto en el primer mensaje para ver sus etiquetas en un archivo de texto como es el lbl, pero ni si quiera para meter esa label en el directorio del vagcom ya que no la va a reconocer , ya hice la prueba hace tiempo de convertir las labels codificadas clb a lbl , de hecho podias leer su contenido pero no valian ya dentro del vagcom ya que no las reconocia. En fin esto ya paso a la historia, ross-tech cambió el tema de la codificacion y ese programita ya no vale.

rubio
10/10/2011, 21:02
Matrix2, si funciona.. creo que en el primer post está muy claro los pasos a seguir.


Como bien dices esto lo hacía un programa que está obsoleto, por ello he considerado poner esta información al alcance de cualquiera.

Y te pediría que antes de aseverar rotundamente "Esto ya pasó a la historía", volvieras a leer que yo lo he hecho en mi coche y afirmo que funciona. Y te animo a probarlo para salir de dudas.

Si alguien lo prueba, porfavor que comente si le funcionó o no; vuelvo a repetir que en un polo 6r si funciona.


Saludos