PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña mod en el foro



R.A.S.
07/10/2011, 12:26
Buenos días a todos.

Acabamos de poner una pequeña mod en el foro para hacer más fácil la escritura de links.

Hasta ahora cuando escribíamos un link, salía tal cual lo escribíamos:


[Only registered and activated users can see links]


Pero algunas veces nos interesaba linkar una palabra (o varias) para una pequeña descripción. Con esta mod, ahora lo que antes hacíamos a mano, osea esto (cambio los corchetes por paréntesis para que vea):

(url="[Only registered and activated users can see links]"]AreaVAG[/url)

(url="[Only registered and activated users can see links]"]elmundo.es. Líder de información en español[/url)

(url="[Only registered and activated users can see links]"]MARCA.com [/url)



Ahora ya no hará falta, con sólo escribir el link, el foro ya lo pone solito:

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

elmundo.es. Líder de información en español ([Only registered and activated users can see links])

MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])


Es más, si copiamos el link de un post, el foro nos mostrará el título solo, pero estará linkado:

Salta el ABS al iniciar la marcha ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
07/10/2011, 12:28
Interesante.
Parece bastante útil.

pas-pas
07/10/2011, 12:50
A mi me resulta muy útil porque acostumbro a poner (sobre todo en los links del foro) el título del hilo.

Y es que con el cambio software de foro que sufrimos en otra etapa de nuestras vidas, los links ya no eran los mismos y encontrar lo que buscabas era imposible. Sin embargo, poniendo la descripción del título en el link estas búsquedas seguían siendo factibles.

Gracias Ricardo por esta minimod tan interesante.

Kuntzu
07/10/2011, 13:19
Muy bien, interesante la mod.

boker
07/10/2011, 14:37
Muy buen cambio, muy útil y cómodo.

jurjito
07/10/2011, 16:16
Tiene buena pinta, a ver cuando puedo probarlo. Muchas gracias, todas las mejoras siempre son bienvenidas ;)

Salu2

OCTAVIA 2.0
07/10/2011, 16:34
Muy interesante, yo por otros foros que ando ya lo echaba aquí en falta.

Gracias chicos.

Mag
07/10/2011, 18:37
Está bien el mod. Ahorra tiempo.

MichaelKnight
07/10/2011, 19:34
buena idea. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo

R.A.S.
07/10/2011, 20:24
buena idea. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo

De nada hombre, para eso estamos.

nitroavf
07/10/2011, 20:39
yo es que soy muuu tonto, ¿pero para que se usa eso de linkear con corchetes y eso? yo cuando queria poner un link ponia una palabra y le daba la bola del mundo, y de eso me entere cuando llebaba cientos de mensajes

R.A.S.
07/10/2011, 21:11
tienes razón.... eres muuu tonto. :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

NOVATILLO
07/10/2011, 21:28
Cada vez nos lo ponéis más fácil a los torpes como yo, muuuuchas gracias.:clap:

uregopena
08/10/2011, 16:56
Gracias, intentaré probarlo cuándo me escriban algo que requiera esa utilización, me estoy empezando a desesperar, casi nadie contesta mis mensajes, creo que no estoy siendo admitido, pero gracias de todas formas. Saludos

slsazul
08/10/2011, 17:49
Gracias, intentaré probarlo cuándo me escriban algo que requiera esa utilización, me estoy empezando a desesperar, casi nadie contesta mis mensajes, creo que no estoy siendo admitido, pero gracias de todas formas. Saludos

no pienses eso, di a que no te han contestado.

he visto tus ultimos mensajes ni no encuentro cual es el que necesita respuesta y no la tiene...

solo buscas a moncho y ya has tenido la respuesta