PDA

Ver la Versión Completa : VW PASSAT 1.8T de Mrssport



MRSsport
09/11/2008, 16:00
Hola compañeros de areavag aquí está mi perfil:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passat 1.8T (99),faros de xenon (faro+transformador+bombilla+motor para subir y bajar la altura) , asientos de piel, clima, llantas montreal,mp3 y muy bien cuidado.

Ñapas en mente (estoy viviendo un año en el Reino Unido asi que todavia tardaran un poco las ñapas): Cambiar las llantas por unas 18, cambiar los discos y pastillas de freno , estudiando posibilidades entre Galfer, Brembo y EDC, y la ñapa que mas tardaré en hacer pero a la que más ganas le tengo un turbo K04 (pero todavia no tengo muy claro como hacerlo exactamente).

Un saludo y adelante que el foro crece!

MRSsport
09/11/2008, 16:02
Algunas nuevas modificaciones:
-Pastillas EBC green delanteras traseras
-Frenos Brembo ranurados delanteros

MRSsport
09/11/2008, 16:02
Reservado

MRSsport
09/11/2008, 16:03
Reservado

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 16:10
Muy guapo ese 3B, me encanta lo bien cuidado que lo tienes.

S2

manlop
09/11/2008, 16:38
Precioso ese passat :ok: :babeando:

Passatxu
09/11/2008, 17:24
Me encanta ese Passat, es una pena que VW no vendiera el 1.8T 4motion, que con esos 190cv no iba a haber quien te cogiera...

MRSsport
09/11/2008, 20:23
Muchas gracias, hombre la verdad que intento cuidarlo (creo que mi novia tiene celos) jejeje lo unico que es un poco raro es color, pero weno prefiero pensar que esta más poco visto!

un saludo

luisete
09/11/2008, 22:29
Muy chulo, buen motor, y como brilla esa carrocería! En ese color no había visto ninguno jeje Se ve que lo cuidas.

Por cierto, que tal anda en general con esa repro los 194 burros? :babeando:

MRSsport
10/11/2008, 01:48
Pues anda muy bien es la segunda que llevo "esta es más docil", la otra tenia demaseados bajos y habia que ir con mucho cuidado con el acelerador y sobre mi punto de vista para un neumatico 205 requeria demaseada atención para no tener perdidas de adherencia, esta que llevo ahora tiene la potencia más arriba lo que hace que no tengas que ir con tanto cuidado siempre, aunque como dentro de menos de 4000km me cambiare de llantas y neumaticos y paso a 225 con 18 mirare a ver si es goma suficiente para transferir la potencia al asfalto sin muchas perdidas de adherencia.

Un saludo

n a n o
10/11/2008, 16:18
Precioso el passat.

¿Por cuánto vendes las llantas?

s2.

MRSsport
10/11/2008, 21:32
jajajaa de momento no las vendo , no hasta que ponga las nuevas y vea que todo va bien con ellas y estoy pensando en quedarmelas para poner neumaticos de invierno pero no estoy seguro

gracias por el interes de todas formas

un saludo

MRSsport
12/05/2009, 01:20
Weno a ver que os parece como queda con las nuevas llantas y los discos y pastillas. Si tengo tiempo la semana que viene pondre mas fotos que esas las hice con el mobil con prisa.

Un saludo

alberto_amc
12/05/2009, 01:26
Precioso, lo estás dejando muy majo el passote... Lo próximo...¿K04?? jeje :ok:

MRSsport
12/05/2009, 11:02
Ya me gustaria el K04 pero he estado preguntando precios y ahora la economia no me lo permite y en un futuro ya no se si me valdra la pena, pero te aseguro ke hace 2 meses tenia al k04 entre ceja y ceja.

Un saludo

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 15:21
¿Valer la pena? Anda que no le queda vida ni nada a ese Passat :D

MRSsport
13/05/2009, 00:51
Bueno ahora si, eso espero (toco madera) pero para cuando pueda ponerle el k04 ya no se, aparte ya he preguntado y a parte de k04 tendria que poner downpipe y algunas cosas más que hace que la cosa se encarezca bastante.

Un saludo