PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo timo a la vista!!



Walker
07/10/2011, 17:10
Bueno pues aqui teneis otro timo mas, llama la atencion con solo verlo, un vw scirocco con un año y por 8.600 Euros.

La matricula es 2895GYW y bueno por lo menos que alguien le de por meter estos datos en google antes de picar y pueda comprobar que es un timo.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

LEPO
07/10/2011, 17:16
Estos de segundamano son lo que no hay,yo no entiendo como no les meten mano a esta gentuza.

Saludos.

dossintres
07/10/2011, 17:58
No hace falta abrir un hilo con cada estafa, si pones en caceres coche de 2000 euros, te salen hasta gtis del 2011.

Molas83
08/10/2011, 13:20
Pues a mí lo que más me llama la atención es que ya tenga 86.000km!!!! Lo del precio puede ser desde que se olvidó de poner un "1" delante o que decidió poner ese precio para llamar la atención. Y no creo que los de Segundamano tengan culpa ninguna...

leoncitoTDI
08/10/2011, 13:40
tinen que ser 18600e se habra confundido el que lo ha anunciado....

serpasoria
08/10/2011, 13:52
SEguro que es ese precio,lo llamaras o enviaras un correo y te pedira dinero para acercarte el coche por que el estara en francia alemania o inglaterra y no podra enseñartelo...............ultimamente ahi muchos anuncios asi en segunda mano,pero por ejemplo ese coche seguro te lo puedes encontrar en otra ciudad todo igual menos la ciudad....yo lo achaco que desde que renovaron un poco la pagina y quitaron el boton de denunciar se han multiplicado,aunque no se si ese boton sirviria de algo.....

vyrusx8
09/10/2011, 00:45
A veces la peña, pone 8.000€ a un coche que en "teoria" valdria 18.000€ porque yo llamando a peña cuando buscaba coche para la parienta me decian (no 8.000€ no 18.000€:shocking:) para que llames? la verdad no lo entiendo. Historia personal fui haver un ibiza cupra mk2 por 1.000€ pocos km etc... cuando estoy con el pavo hablando de papeles etc... me dice no son 1.000€ son 8.500€ cuando todo el rato me havia dicho 1.000€

antonioj
10/10/2011, 10:14
Contando que no sea un timo esto en internet tiene otro nombre,yo lo llamo

"LA OFERTA DEL TONTO"

Este tipo de ofertas se suelen anunciar en internet o mismo tambien en papel (periodicos,panfletos,etc)
Se diferencian,porque son gangas.Te lo piensas dos veces antes de llamar y te decides para ser el primero en comprarlo.

En cuanto te cogen el telefono,"el tonto" te explica amablemente que se ha equivocado,echando normalmente la culpa a la plataforma de anuncios.Entonces es cuando descubres que a esa oferta le falta una cifra,y pasa de ganga a precio normal o caro......................

La gracia de este tipo de anuncios es que la persona anunciante,misteriosamente,SI sabe darse de alta y anunciarse pero no cambiar el PU** precio.Se dan algunos casos,donde el anunciante tiene el anuncio en muchos sitios,y en todos,usando
"la oferta del tonto".

En paginas serias esto no esta permitido ya que estropea los anuncios y el propio mercado interno de la pagina.......................imaginate a 20 o 30 anunciantes "tontos" sueltos en tu propia pagina.............serie el cachondeo padre.

En los foros,tambien ocurre de vez en cuando pero tiene otro nombre,y es empezar por un precio bajo para ver el interes y cuando se tienen cazados a unos cuantos,te haces el "tonto" y subes el precio.............

juanravillaca
10/10/2011, 10:18
Lo de segundamano no tiene nombre, coches, moviles y mas cosas con precios irrisorios, telefonos falsos, etc

vyrusx8
11/10/2011, 03:09
Contando que no sea un timo esto en internet tiene otro nombre,yo lo llamo

"LA OFERTA DEL TONTO"

Este tipo de ofertas se suelen anunciar en internet o mismo tambien en papel (periodicos,panfletos,etc)
Se diferencian,porque son gangas.Te lo piensas dos veces antes de llamar y te decides para ser el primero en comprarlo.

En cuanto te cogen el telefono,"el tonto" te explica amablemente que se ha equivocado,echando normalmente la culpa a la plataforma de anuncios.Entonces es cuando descubres que a esa oferta le falta una cifra,y pasa de ganga a precio normal o caro......................

La gracia de este tipo de anuncios es que la persona anunciante,misteriosamente,SI sabe darse de alta y anunciarse pero no cambiar el PU** precio.Se dan algunos casos,donde el anunciante tiene el anuncio en muchos sitios,y en todos,usando
"la oferta del tonto".

En paginas serias esto no esta permitido ya que estropea los anuncios y el propio mercado interno de la pagina.......................imaginate a 20 o 30 anunciantes "tontos" sueltos en tu propia pagina.............serie el cachondeo padre.

En los foros,tambien ocurre de vez en cuando pero tiene otro nombre,y es empezar por un precio bajo para ver el interes y cuando se tienen cazados a unos cuantos,te haces el "tonto" y subes el precio.............
La de anuncios con el mismo coche en distintas paginas de internet, entre que en una vale 2.000€ en la otra vale 4.000€ haver si pica alguien.

Walker
11/10/2011, 08:41
Es un timo con seguridad. Podeis hacer la prueba.

Un saludo

carlosou
11/10/2011, 13:34
anuncios asi en segunda mano hay a cientos

anrocasa
11/10/2011, 14:07
Ya los hay por todos lados. Está claro que es un timo, te lo ponen tan tentador para que piques.:ok:

pitoki27
11/10/2011, 17:38
lo hacen para que piques y llames, luego te dan otro precio

Walker
11/10/2011, 23:49
lo hacen para que piques y llames, luego te dan otro precio

No es otro precio, es un timo al uso de mandame una señal para no volverla a ver ni tampoco el coche.

Un saludo