PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta Polar FIS Advanced



Páginas : 1 [2]

pitterr
18/11/2011, 17:58
Buenas para poder moverte entre escritorios tienes que entrar en Pantalla---teclas polar--y selecciona parámetro.

Ya podrás moverte por los escritorio con los botones de la maneta.

Gracias!! Problema Solucionado.

Como curiosidad he estado haciendo pruebas y despues de configurar los parametros de los distintos escritorios una vez que me he ido a probar en ruta el invento cuando pasaba a algun escritorio con parametros que habia activado para mostrar pero que mi ECU no debia soportar se desactivaba el menu POLAR, teniendo que mantener 30 sg el OK presionado para volver a activarlo.

pas-pas
18/11/2011, 18:05
Gracias!! Problema Solucionado.

Como curiosidad he estado haciendo pruebas y despues de configurar los parametros de los distintos escritorios una vez que me he ido a probar en ruta el invento cuando pasaba a algun escritorio con parametros que habia activado para mostrar pero que mi ECU no debia soportar se desactivaba el menu POLAR, teniendo que mantener 30 sg el OK presionado para volver a activarlo.
Pues es raro porque, si no recuerdo mal, la versión 0.2.0 que es la que llevas, sólo identifica los parámetros que tu centralita proporciona.

De todas formas, reportalo si quieres en su propio subforo de AreaVAG para que lo investiguen y se soluciones en siguientes versiones. Es lo bueno de este aparato, que los problemas se solucionan en versiones posteriores.

nandotsi
18/11/2011, 18:14
Aquí está el link del manual de manejo del PolarFIS y la estructura de menús.

Instrucciones de manejo de PolarFIS+ ([Only registered and activated users can see links](spanish_version).pdf)

Estructura de menús de PolarFIS+ ([Only registered and activated users can see links](spanish_version).pdf)

Estoy leyendo los manuales, y me surge una duda.

Las teclas del volante (Audio y Telefono) se modifican nada mas instalar el Polar??. También creo que el teclado de mi coche (Leon II) es distinto al del Golf, y me interesa que en cualquier pantalla del Polar las teclas del volante sigan manejando el RNS y BT y la maneta del limpia el Polar.

Rabbit40
18/11/2011, 19:59
[Only registered and activated users can see links] 6_a.jpg

[Only registered and activated users can see links] 4_n.jpg

oscard
18/11/2011, 20:26
apuntame que ya lo recibi serpa.
mañana lo monto y os cuento como me fue, que tengo unas ganasssssssssssssssss
un saludo

Willo
19/11/2011, 08:46
Perdonar que no haya contestado antes, pero ultimamente ando muy liado y me conecto poco.


¿Estás seguro de esta afirmación? que por referencia sea compatible no significar que puedas ponerlo. La codificación del inmo es distinta entre cuadros del Golf V y el Golf VI.

No estoy nada seguro, jeje. la cuestión es que ya que lo tengo me encantaría poderlo montar. ¿Sabes que necesitaría para poderlo montar? Entiendo que la codificación del inmovilizador es distinta... ¿no se puede recodificar? ¿o se puede cambiar el inmo y poner el que necesite? A todo esto no se donde lleva el inmo... lo lleva en el cuadro? Porque si es así igual puedo quitarlo de uno y ponerlo en el otro con soldadura, etc.

Perdonar que pregunte pero no me he puesto todavía a mirarlo, porque estoy con varias cosas, y ando perdido con este tema.


Willo, siento decirte que la compra esta cerrada, aunque de todas maneras para el cuadro blanco no te sirve,aun estan haciendo pruebas con el, eso si si consiguieras montarlo claro, ya que como dice paspas,no parece que sea posible....

Ya me lo imaginaba. No pasa nada.... esperaremos a la próxima y así voy viendo como soluciono lo del tema del cuadro.

Sds

antonio_eos
19/11/2011, 20:19
Otro que ya lo ha montado!!! , gracias por todo otra vez serpa, ahora a ver si me aclaro con lo del cambio de escritorios, que no se mueven del 1/5 , mañana probaré eso que decis de cambiar a parametro...

reprissbielas
20/11/2011, 10:47
Yo tambien lo he montado en mI golf v gti y perfecto.

serpasoria
20/11/2011, 11:48
Me alegra de que ya lo esteis disfrutando,jeje, envidia......

pas-pas
20/11/2011, 12:01
Otro que ya lo ha montado!!! , gracias por todo otra vez serpa, ahora a ver si me aclaro con lo del cambio de escritorios, que no se mueven del 1/5 , mañana probaré eso que decis de cambiar a parametro...
Esa modificación en la configuración es lo que te hará poder pasar de escritorios, al igual que se le comentó a Piterr

serpasoria
20/11/2011, 12:05
Jejej, todos estan fallando en lo mismo,veremos a ver la mia cuando me llegue si atino a ponerla....

nandotsi
20/11/2011, 12:42
Serpasoria para cuando está previsto que la empresa mande los restantes?

reprissbielas
20/11/2011, 14:38
La instalacion es muy sencilla y rapida. En lo unico que me costo decidirme era donde situar la centralita.

manu5
20/11/2011, 14:52
Yo tambien la tengo ya montada, ahora hay que configurar las pantallas.
Gracias Sergio por la CC, se nota que todos teniamos ganas de tenerla, por la rapidez en
los pagos.

Salu2

serpasoria
20/11/2011, 18:26
Nando mañan por la mañana llegaran,no te preocupes,.

Saludos, me alegro de que ya todos las tengais montadas y funcionando,macho que envidia.....jeje.

elnano
20/11/2011, 20:47
tambien les podriamos decir k nos suprimieran el dpf via software con el polar jeje

serpasoria
20/11/2011, 21:01
tambien les podriamos decir k nos suprimieran el dpf via software con el polar jeje

Eso seria ya mucho pedir jejej,pero no es mala idea jajaja.

Saludos

reprissbielas
18/12/2011, 21:18
Buenas a todos!
Alguno de vosotros ha tenido problemas con la batería despues de la instalacion? Mi golf se ha quedado sin batería y no se que me da que es por culpa del polar fis.

serpasoria
18/12/2011, 21:20
hola compi si parece que a dado uno o dos fallos sobre eso,pasate por el foro autopolar que ya esta solucionado el tema ahi una nueva version

Saludos

pas-pas
19/12/2011, 07:31
hola compi si parece que a dado uno o dos fallos sobre eso,pasate por el foro autopolar que ya esta solucionado el tema ahi una nueva version

Saludos
A mi me lleva haciendo el "tonto" el tempomat desde que pasé a la 0.2.0. La desconectarlo temporalmente con la maneta, luego no restaura la velocidad programada :lol:

serpasoria
19/12/2011, 14:05
Oye pos yo el tempomat no lo he provado,de esa manera, no se si me ira bien jeje...

reprissbielas
19/12/2011, 19:13
hola compi si parece que a dado uno o dos fallos sobre eso,pasate por el foro autopolar que ya esta solucionado el tema ahi una nueva version

Saludos

gracias serpasoria!

serpasoria
19/12/2011, 22:25
Oye pos yo el tempomat no lo he provado,de esa manera, no se si me ira bien jeje...

Probado tempomat, a mi me va como siempre.....

pas-pas
20/12/2011, 08:54
Probado tempomat, a mi me va como siempre.....
Pues a ver si no va a ser del PolarFIS :silbando:

Tendré que pasar VAG-COM a ver si sale algo.

serpasoria
02/03/2012, 12:48
Buenas noticia para los cuadros blancos, ya mismo lo teneis :

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
02/03/2012, 13:23
Buenas noticia para los cuadros blancos, ya mismo lo teneis :

[Only registered and activated users can see links]
Hombre, tanto como ya mismo.... Aún queda mucho camino para que el Polar FIS funcione en los cuadros blancos. Y tan solo me remito al mensaje que ha puesto Wendigo


La idea es acabar la "WHITE FIS" (en un par de meses estará lista)

serpasoria
02/03/2012, 13:34
Bueno bien dicho en un indeterminado tiempo lo tendreis .....jeje mejor no ?

De todas maneras esta claro que ya pueden escribir en ello, con lo cual es cuestion de tiempo.

Un saludo

GARGAMEL
18/03/2012, 11:45
Estupendo estoy deseando pillarme uno. Serpasoria mantennos informados, crak

serpasoria
18/03/2012, 12:11
Estupendo estoy deseando pillarme uno. Serpasoria mantennos informados, crak

En cuanto este el producto en el mercado no os preocupeis que posiblemente organice otra compra conjunta entre los foros. :)

Os mentendre informados :)

doc
17/07/2012, 22:22
Yo me apunto a una compra :thumbsup:

A.V.G
02/09/2012, 13:14
Estoy deseando que vuelva a estar en stock el polar fis para comprarme uno que ahora al cambiar de cuadro ya puedo ponerlo. Contar conmigo para la compra conjunta!!!

Saludos desde León

barri RS
02/09/2012, 19:55
Yo tambien estoy deseando,si hay otra compra esta no se me escapa.
por que no se save cuando habra otra compra conjunta de polar FIS advanced no?

nuberu
10/09/2012, 21:44
Otro que se apuntaria a una conjunta, la anterior se me escapó...

ubeda 84
10/09/2012, 21:46
Buenas Noches, afortunadamente por motivos laborales, entro muy poco en el foro.
No se si esta en activo el polar fis para el Exeo???

Saludos

serpasoria
10/09/2012, 22:14
En breve saldra la version compatible con cuadros blancos, estar atentos....


Buenas Noches, afortunadamente por motivos laborales, entro muy poco en el foro.
No se si esta en activo el polar fis para el Exeo???

Saludos

No estoy seguro que esta version nueva sea compatible con el exeo, ya que no se si el cuadro del exeo es tambien audi, como sea asi, creo que no ya que con audi no es compatible..

Nicolas
10/09/2012, 23:11
Para el premiumnada no?

serpasoria
22/10/2012, 19:16
La premium , es la de colores no ??

kktuo
24/10/2012, 17:58
esta activo todavía?

serpasoria
25/10/2012, 11:47
La compra ???

No la compra se cerro hace tiempo, pero en breve cuando salga el polar fis blanco , abrire una nueva.

pas-pas
25/10/2012, 12:17
Pues si está cerrada, cierro también el hilo para no confundir a nuevos interesados.

Ya cuando se vaya a montar una nueva conjunta, que se abra un nuevo hilo con la información necesaria