PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta Polar FIS Advanced



Páginas : [1] 2

serpasoria
08/10/2011, 00:35
Hola chicos aunque ya lo e puesto en el otro hilo,abro esto para que quede mas limpio y bonito y no tengais que ir a registraros al otro foro,auque el que quiera esta totalmente invitado,lo que vamos a hacer es que el que este interesado que se apunte aqui,y yo lo ire uniendo a la lista que tengo oficial,y el que tenga cualquier duda que lo pregunte por aqui he intentare resolversela o pasarsela a mun100 que es el autor de esta maravilla.

A continuacion os copio lo que puse en el otro foro por no estar haciendolo de nuevo :


Hola chicos vereis quiero hacer una comra conjunta de este producto ya que es algo que me quita el suelo desde hace ya un tiempo,la compra empezaria hoy dia 3/10/2011 y se cerraria el 10/11/2011, como veis teneis todo un mes para pensaroslo,jejeej,.
(nota: a lo mejor la fecha varia,para ver si alcanzamos al menos las 10 und.)
Os presento el producto para el que no lo conozca :

Que es Polar FIS Advanced?
Polar FIS Advanced es la evolución de Polar FIS+, incorpora nuevos parámetros además de nuevas funciones. Polar FIS+ permitía visualizar parámetros del vehículo en la pantalla FIS, pero Polar FIS Advanced, además de incorporar más parámetros, incluye nuevas funciones como la posibilidad de modificar el número de destellos del intermitente confort, la función de bajada automática del espejo del acompañante al engranar la marcha atrás y algunas funciones de activación de funciones del vehículo que solo se podrían realizar con un cable de diagnosis.

Cuales son los vehículos compatibles con Polar FIS Advanced.

No valido para cuadros blancos

Los mismos que en Polar FIS+, a continuación se listan:
- Volkswagen Golf V (1K)
- Volkswagen Jetta (1K)
- Volkswagen Caddy (2K)
- Volkswagen Tiguan (5N)
- Volkswagen Touran (1T)
- Volkswagen EOS (1F)
- Volkswagen Passat (3C)
- Volkswagen Scirocco (1K)
- Skoda Octavia (1Z) -NO VALE PARA LOS RESTILING- de momento-

Que parámetros se pueden visualizar con Polar FIS Advanced?
- Temperatura aceite (°C/°F)
- Temperatura refrigerante (°C/°F)
- Temperatura exterior (°C/°F)
- Combustible restante (Litros/Galones)
- Rpm motor
- Presión turbo.
- Voltage de la batería.
- Presión atmosférica
- Presión bomba de combustible
- Carga motor.
- Temperatura ambiente (en ECU motor)
- Temperatura refrigerante a la salida del motor.
- Temperatura refrigerante a la salida del radiador.
- Caudal de aire.
- Sensor 1 pedal del acelerador.
- Sensor 2 pedal del acelerador.
- Sensor 1 válvula del acelerador.
- Sensor 2 válvula del acelerador.
- Par motor utilizado.
- Nivel aceite.
- Nivel mínimo aceite.
- Presión bomba de freno.
- Presión en el rail de combustible.
- Potencia motor utilizada.
NOTA: No todos los parámetros están soportados en todas las ECUs motor, para saber que datos se podrán visualizar, ver el listado de ECUs soportadas:
[Only registered and activated users can see links]

Que es la función del intermitente confort?
La función de intermitente confort, permite seleccionar el número de destellos que da intermitente con una pulsación del mando. De serie, con una pulsación, el intermitente da 3 destellos, con Polar FIS Advanced, se pueden seleccionar hasta 10 destellos.
También se puede cancelar la orden de intermitencia, por ejemplo, si se tiene configurado el intermitente confort para 10 destellos, se da una orden de intermitencia con una pulsación breve sobre el mando de intermitencias, pongamos que con 4 destellos se considera suficientemente señalizada la maniobra, pulsando de nuevo brevemente el mando de intermitencia, se cancela la orden y la intermitencia deja de lucir hasta la próxima orden.

Como es la función de bajada de espejos?
Polar FIS Advanced se puede configurar para que al engranar la marcha atrás el espejo del acompañante baje automáticamente a una posición predefinida por el usuario. Existen 2 modos de funcionamiento: Manual y Automático.
En manual el espejo bajará siempre que se lleve el mando de espejos en posición "R".
En automático, el espejo se bajará únicamente cuando se haya señalizado el aparcamiento con el itermitente derecho.
NOTA: Debido a las carácterísticas constructivas de los vehículos, no se puede asegurar un posicionamiento "perfecto" de los espejos. En los modelos que equipan dicha función de fábrica, los espejos incorporan un captador de posición, cosa que no sucede con los que no la equipan, por lo que la función de espejos funcionacorrectamente, aunque no se puede garantizar un posicionamiento "milimétrico" de los espejos.

Que funciones de diagnosis están disponibles?
De momento las funciones de diagnosis disponiebles son las siguientes:
- Modificación de la sensibilidad del sensor de lluvia.
- Modificación de la sensibilidad del sensor de luces.
- Activación/Desactivación de luces americanas.
- Activación/Desactivación de luces de día.
- Activación/Desactivación de luces de cornering.
- Activación/Desactivación de segunda antiniebla trasera.
- Activación/Desactivación de cierre automático a partir de 15 Km/h.
- Activación/Desactivación cierre automático por lluvia.
- Activación/Desactivación de cierre de ventanillas one touch.
- Activación/Desactivación de intermitentes warning en caso de frenada brusca.
NOTA: En estas funciones de diagnosis, Polar FIS Advanced realiza la tarea de codificar la ECU con la función solicitada, con lo que si dicha función no está soportada por la ecu, no se podrá activar.

Cual es el resto de características y que más funciones incorpora Polar FIS Advanced?
- Función tv-free para poder reproducir videos en el navegador con el vehículo en marcha
- POLAR FIS Advanced es compatible con kits manos libres OEM y FISCON, a diferencia de otros productos, POLAR FIS Advanced no utiliza el men? "TELÉFONO" del FIS, sino que se crea un nuevo menú llamado POLAR FIS Advanced.
- El nombre del menú creado es personalizable, con lo cual se puede sustituir el nombre POLAR FIS Advanced por el texto que se desee (hasta 10 caracteres)
- Opción de apagar el POLAR FIS Advanced a fin de que sea indetectable cuando se lleve el coche a revisión, etc. Se reactiva simplemente con pulsar la tecla OK del volante o la maneta del limpiaparabrisas durante 10 segundos.
- Detección automática de unidades de Temperatura (°C, °F), Velocidad (kmh/mph) y Medida (Litros/Galones), seleccionadas en el FIS.
- Selección manual de las unidades en las que se desean visualizar los parámetros referentes a presiones. Unidades disponibles, mbar, bar, PSI.
- Teclas del volante/maneta limpiaparabrisas personalizables.
Las teclas se pueden configurar para que dentro del menú POLAR FIS Advanced hagan lo siguiente.
Modificar volumen.
Cambio de pista de audio.
Cambiar los parámetros visualizados en la linea inferior de la pantalla POLAR FIS+.
También se pueden configurar las teclas para que dentro del menú AUDIO hagan lo siguiente.
Modificar volumen.
Cambio de pista de audio (útil para coches en los que el volante multifunción no se haya instalado en fábrica y dichas teclas no funcionen).
IMPORTANTE : EN COCHES QUE NO TENGAN VOLANTE MULTIFUNCIÓN EQUIPADO, LA OPCIÓN DE CAMBIO DE PISTA DE AUDIO NO ESTÁ DISPONIBLE.
LAS FUNCIONES DE LAS TECLAS DEL VOLANTE NO ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LO VEHÍCULOS, YA QUE DEPENDE DE LA CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO.
- Polar FIS Advanced se da de alta automáticamente en la gateway, por lo que no es necesario software de diagnosis tras la instalación
- Actualizaciones vía Internet, únicamente entrado en nuestra web: Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])
- Nuevo chasis de aluminio.

Que ha pasado con el resto de funciones que se habían comentado?
Por razones de tiempo, no se han podido incluir todas las funciones previstas en un principio, sin embargo, al igual que sucede con Polar FIS+, se irán sucediendo las actualizaciones para mejorar aspectos del funcionamiento e incluir nuevas funciones y parámetros.
Tenemos previsto terminar a lo largo de este mes la función que permita emular el Parktronic OPS para que se pueda visualizar en navegadores RNS-510.
También estamos trabajando para añadir nuevos parámetros relaccionados con el encendido del vehículo, especialmente útil para vehículos reprogramados.

Que precio tendrá Polar FIS Advanced?
El precio de Polar FIS Advanced será de 219 € IVA incluido.

Puedo actualizar de mi Polar FIS+ a Polar FIS Advanced.
Si, existen 2 opciones, que dependen de la versión de caja.
Usuarios de la primera versión de Polar FIS+ (caja negra de plástico): El hardware de esta caja no es compatible, con lo cual se debe reemplazar hardware y software. Tras adquirir el producto, el cliente debe enviar su caja y se le enviará la nueva.
Tiene un precio de 135 € IVA incluido.
Usuarios de la versión 2011 de Polar FIS+ (caja plateada de aluminio): el hardware de esta caja si es compatible, por lo que se tratará de una actualización de software. Tras hacer la compra en la tienda on-line, el usuario deberá indicar el número de serie de su caja, y se colgará una actualización para su serial en el servidor de actualizaciones. Utilizando esta actualización su caja será convertida a Polar FIS Advanced.
Tiene un precio de 79 € IVA incluido.

Fuente : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Unos videos :


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Los precios que barajo ahora mismo a la espera de que me confirmen serian :

- Entre 10 y 25 unidades: 169 € IVA incluido.
- Entre 25 y 50 unidades: 155 € IVA incluido.

A esto habria que sumar unos 9 € de envio,vamos que si somos mas de diez seria 169 + 9 = 178 € puesto en casa iva incluido . Y con el asesoriamiento de nuestro compañero mun 100 para siempre.

Instalarlo es muy facil,solo tenemos que poner la caja entre la getaway.. vease brico de dragole :
[Only registered and activated users can see links] gateway.pdf ([Only registered and activated users can see links])

O el brico oficial :

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

esta es el polar fis normal,pero viene a ser lo mismo.

A partir del dia 10/11/2011 ir enviandome los datos para mandarselos a wendigo que es el encargado de compras.

Conforme vaya teniendo datos nuevos ire actualizando.Fotos videos,quiero que os quede muy claro lo que vamos a comprar.

Ruego seriedad,el que se apunte que sea definitivo para no ir variando,ni mareando la perdiz.

Y nada aqui estamos para cualquier cosa

serpasoria
08/10/2011, 00:37
Lista entera

1- Serpasoria x 1
2- JCgarrid -----X 1 -----------club octavia
3- Dragole.x1-------------------club octavia
4- Javier.x 2--------------------club octavia
5- Ruzacosworth x 1-------------club octavia
6- james--------------> areavag.x1
7- Rabbit40-----------> arevag x1
8- Pitterr--------------> areavag x1
9- Opcupregta ---------------> cluboctavia
10-Reprissbielas---------> areavag X1
11- Serruchazo X1 -------------------------Club octavia
12- Antonio_eos X1 -----------areavag.
13- Nandotsi----X1 ----------areavag------
14- Jerjes------X1 -----------areavag
15- Monty78----X1-----------areavag
16- Joan ------- X 1 --------Octavia club
17 javi_tdi170----X 1 -------- octavia club
18 elnano-------- X 1 -----areavag
19 oscard-------- X1 (radio)------------------------areavag
20 javierda -------X1 ----------octavia club
21 txus---------- X1 ---------- areavag
22 Ilbon -------- X 1 ---------- areavag
23 Nenaza -------X 1 ---------- octavia club
24 Manu5 ------- X 1 ---------- areavag
25 Koly ---------- X1 ----------octavia club
26 Napoleon .-----X 1 ---------octavia club.
27 Mie ----------- X 1 -------- octavia club
28 Oscar12345 --- X 1 -------- octavia club
29 Laster --------- X 1 -------- areavag
30 Maul----------- X 1 -------- areavag
31 Fanguiñas -----X 1 ----------areavag
32 Viktor85 ------ X 1 ------Octavia club
33 Rody----------X 1 ------areavag

Total ( de momento ) = 34 + ()= 34

.................................................. .................................................. .................................................. .............
Lista de pagos y envios =
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Serpasoria ->pagado-> RECIBIDO
2- Jcgarrid------>pagado -> RECIBIDO
3- Dragole------->pagado->RECIBIDO
4- Javier--------->pagado--> RECIBIDO
5- Ruzacosworth--> Pagado->RECIBIDO
6- james--------->pagado-> RECIBIDO
7- Rabbit40----->pagado-> RECIBIDO->iNSTALADA
8- Pitterr--------->pagado-> RECIBIDO-> INSTALADA
9- Opcupregta---->pagado-> RECIBIDO
10-Reprissbielas->pagado->RECIBIDO->INSTALADA
11-Serruchazo -->Pagado->RECIBIDO
12-Antonio_eos ->Pagado-> RECIBIDO
13-Nandotsi -----> Pagado-> RECIBIDO
14-jerjes--------->SE QUEDA FUERA
15-Monty78------>pagado-> RECIBIDO
16 Joan----------> Pagado->RECIBIDO
17 javi_tdi170---> Pagado->RECIBIDO
18 elnano-------->pagado->
19 oscard-------->pagado-> RECIBIDO
20 javierda------>pagado-> RECIBIDO
21 Txus ---------> pagado ->RECIBIDO
22 Ilbon ---------> Pagado-> RECIBIDO
23 nenaza -------> Pagado_>
24 Manu5 -------> Pagado->RECIBIDO
25 Koly ---------> Pagado->RECIBIDO
26 Napoleon ----> Pagado->RECIBIDO
27 Mie -----------> Pagado->RECIBIDO
28 Oscar12345 ->Pagado-> RECIBIDO
29 Laster --------> Pagado-> RECIBIDO
30 Maul---------->pagado-> RECIBIDO
31 Fanguiñas -- > Pagado-> RECIBIDO
32 Viktor85 --- >Pagado->RECIBIDO
33 Rody -------> SE QUEDA FUERA

JAMES
08/10/2011, 20:07
Hola, pues yo estoy interesado en una, apuntame a la lista.
Y GRACIAS por esta compra conjunta, la verdad que ya le tenía ganas al polar fix advanced.
Un saludo.

p.d. me he registrado en el foro donde tienes la lista oficial, te lo digo para que no me dupliques en la lista.

serpasoria
08/10/2011, 23:52
NO te preocupes compañero,la idea es hacer lista aqui e incluirla alli,asi no teneis que registraros para la compra,de todas manera te pongo aqui aunque ya te apunte en la otra,yo me aclaro jejejeje.

ubeda 84
09/10/2011, 14:15
Muy Buenas,

Quisiera saber si vale para el Exeo, llevo el Fis monocromo color rojo.

Gracias,

Saludos

serpasoria
09/10/2011, 20:30
Muy Buenas,

Quisiera saber si vale para el Exeo, llevo el Fis monocromo color rojo.

Gracias,

Saludos

No lo siento pero no es compatible con el seat exeo,ya que es otro cuadro,no se si en un futuro lo haran para este modelo.

Un saludo.

ubeda 84
09/10/2011, 20:40
No lo siento pero no es compatible con el seat exeo,ya que es otro cuadro,no se si en un futuro lo haran para este modelo.

Un saludo.


Ok,

Muchas Gracias,

Rabbit40
13/10/2011, 20:49
Llego tarde verdad? Si sobra uno estoy interesado

serpasoria
13/10/2011, 21:37
No no llegas tarde,la compra se cierra el 10 noviembre del 2011,asique todavia queda jejeje.

TE apunto.

Rabbit40
13/10/2011, 22:22
Que largo se me va hacer el mes gracias. :mrgreen:

serpasoria
13/10/2011, 22:28
Que largo se me va hacer el mes gracias. :mrgreen:


Jejeje,a mi tambien pero es mejor hacerlo asi,por dos cosas, la primera version siempre va a dar algun fallo,de echo lo esta dando y segundo asi damos tiempo a que la gente se lo vaya pensando ,y ahorrando jejeje.

Salu2s

pitterr
14/10/2011, 10:28
LLevo tiempo dando vueltas al tema este y leyendolo en el otro foro y en este al final me voy animar asi que me apunto.

1- Serpasoriax1
2- Gubuntux ---> Actualizacion------------club octavia
3- Dragole.x1-----------------------------club octavia
4- Javier.x1------------------------------club octavia
5- Ruzacosworth x 2---------------------club octavia
6- james---> areavag.x1
7- Rabbit40--> arevag x1

8. pitterr

Saludos Gracias

serpasoria
14/10/2011, 11:41
Te apunto compi,jejej,ya somos uno mas,ya quedan menosss......

gubuntux
14/10/2011, 14:07
y serpa que fallo estan dando ahora mismo?.......

serpasoria
14/10/2011, 14:21
y serpa que fallo estan dando ahora mismo?.......

Ya estan correjidos guti,al menos que yo sepa jejejeje, los fallos eran que al querer codificar las luces de dia a traves del polar se quedaba pilladas y si las tenias via vagcom,se te quitaban, lo de los espejos no funcionaban correctamente,y lo del par y cv daban valores desorbitados.

Pero ya estan correjidos,con la nueva version 01.8-

Saludos.

Rabbit40
14/10/2011, 16:36
se me olvidaba no hay ningun problema de polar fis advance con los golf 5 generacion verdad??

serpasoria
14/10/2011, 18:21
se me olvidaba no hay ningun problema de polar fis advance con los golf 5 generacion verdad??

Cuadro rojo NO?

Si es el rojo no ahi problema,los del blanco son los golf VI,para los VI no valen.

Rabbit40
14/10/2011, 18:44
si cuadro rojo

serpasoria
14/10/2011, 18:58
si cuadro rojo


Entonces no problem :ok:

reprissbielas
17/10/2011, 16:48
Hola serpasoria, soy poseedor de un golf v gti y me interesa. Podeis contar conmigo. Estamos en contacto

serpasoria
17/10/2011, 16:50
Hola serpasoria, soy poseedor de un golf v gti y me interesa. Podeis contar conmigo. Estamos en contacto

Te apunto a la lista compi .

reprissbielas
17/10/2011, 18:52
Te apunto a la lista compi .

muchas gracias

antonio_eos
19/10/2011, 13:18
Como ya te he dicho por el otro foro, me apunte usted a actualización :-D

Gracias , un saludo

nandotsi
19/10/2011, 23:58
Si al final el precio acaba siendo el marcado en el primer post apuntadme para la conjunta.

serpasoria
20/10/2011, 00:12
Si al final el precio acaba siendo el marcado en el primer post apuntadme para la conjunta.

Hola Nandostsi,el precio es por unidades,ahora mismo habemos 10 asi que el primero que pongo lo tenemos asegurado,asi que si quieres apuntarte,apuntate,una preguntilla tu leon tiene el fiss rojo,por que para el blanco de momento no sirve.

Un saludo.

nandotsi
20/10/2011, 08:28
Hola Nandostsi,el precio es por unidades,ahora mismo habemos 10 asi que el primero que pongo lo tenemos asegurado,asi que si quieres apuntarte,apuntate,una preguntilla tu leon tiene el fiss rojo,por que para el blanco de momento no sirve.

Un saludo.

Pues contad conmigo.

Mi Leon tiene el Fis Rojo, por lo que no deberia haber problema!.

otra cosilla, soy de Ceuta, habria problemas con el envio?.

Saludos.

serpasoria
20/10/2011, 10:45
Pues contad conmigo.

Mi Leon tiene el Fis Rojo, por lo que no deberia haber problema!.

otra cosilla, soy de Ceuta, habria problemas con el envio?.

Saludos.

NO no ahi problema , en la compra ahi uno de las islas canarias,eso si ahi que ajustarte el precio del envio por temas de aduanas y demas,estoy esperando que me den el precio fijo para canarias,le preguntare por ceuta,te respondo por aqui,.

Saludos

jerjes
20/10/2011, 18:48
apuntame otro polar fis advanced pero cuantos somos ya ? gracias un saludo

Rabbit40
20/10/2011, 18:53
creo que ya somos 14 tan solo faltan 11 mas para conseguir un precio cojonudo, se sabe algo de la forma de pago??

serpasoria
20/10/2011, 21:18
Apuntado compi.

Ya somos 15, 12 nuevas y 3 actualizaciones a ver si conseguimos 10 mas para el dia 10. A uno por dia nos sale jejejeje

monty78
24/10/2011, 12:43
apuntame un polar fis advanced, alguien que me añada a la lista.

serpasoria
24/10/2011, 12:46
apuntame un polar fis advanced,alguien que me añada a la lista.

Tu coche es el de la foto no ? Un octavia I Iu,lo siento pero para ese coche no vale,solo es para Iz,vamos el OII

monty78
24/10/2011, 12:55
es para un primo mio. un passat 3c con fis rojo.

serpasoria
24/10/2011, 13:26
es para un primo mio. un passat 3c con fis rojo.

Aaaa,ok compi entonces te apunto.

oscard
24/10/2011, 22:29
Yo estoy interesado, pero tengo alguna pregunta:
Mi coche es un Leon2 con fis rojo, en un principio creo que lo puedo poner pues algun compañero del foro del leon lo lleva, la otra es que no tengo la radio original la cambie por una alpine, tendre problemas? he leido por hay que al no llevar la radio de serie puede dar problemas, ya me contareis...
Un saludo y Muchas gracias

serpasoria
24/10/2011, 22:36
A lo primero si se puede poner,en todos los fis rojos,de echo ahi una lista de compatible en la primera pagina.
Y a lo segundo,no tengo nada oido sobre radio no original,el unico problema que puede surgir es manejar la radio desde las manetas o el volante multifuncion,pero eso es algo que ya has perdido no ? de todas maneras te pregunto.

Un saludo. :)

oscard
24/10/2011, 22:41
OK, muchas gracias, la verdad que estoy interesado asi que ya me contaras y si no hay problemas apuntame fijo.
Un saludo

serpasoria
24/10/2011, 22:43
En cuanto me respondan te comento,yo creo que no ahi problema,pero mejor confirmarlo.

Saludos

antonio_eos
25/10/2011, 08:25
Sabes algo del precio de actualizaciones?

pas-pas
25/10/2011, 09:38
Sabes algo del precio de actualizaciones?
¿Te refieres a actualizar de la primera versión de PolarFIS a esta nueva versión? El precio lo puedes ver en la web. Si te refieres a las actualizaciones que vayan saliendo para el nuevo PolarFIS, que yo sepa (y si no, que Serpasoria lo rectifique) serán gratuitas siempre y cuando sean para arreglar problemas detectados. Supongo que para añadir nuevas funcionalidades si que habrá que desembolsar algún dinero.

antonio_eos
25/10/2011, 10:34
¿Te refieres a actualizar de la primera versión de PolarFIS a esta nueva versión? El precio lo puedes ver en la web. Si te refieres a las actualizaciones que vayan saliendo para el nuevo PolarFIS, que yo sepa (y si no, que Serpasoria lo rectifique) serán gratuitas siempre y cuando sean para arreglar problemas detectados. Supongo que para añadir nuevas funcionalidades si que habrá que desembolsar algún dinero.

Si, a la actualización de las primeras cajas, el precio de la web, me imagino que no será, como no lo es en el aparato, para la compra conjunta ¿no? Si miras un poco más atrás, verás que serpasoria, estaba pendiente que le confirmaran el precio para conjunta-actualización, en la semana pasada, si mal no recuerdo, yo estoy apuntado, pero si no me ahorrase nada, lo pediría directamente a la web, y no esperaria, mas que nada por eso.

Las actualizaciones, si que serán gratuitas, las de firmware...

Un saludo

pas-pas
25/10/2011, 10:35
Si, Antonio, aún está pendiente de saberse precio para actualización de la "caja 1" a la "caja 2" para compras conjuntas.

serpasoria
25/10/2011, 11:04
Hola chicos,

si el precio de actualizaciones tiene un descuento,la cantidad aun no lo se,tengo que hablar con ellos,a ver si encuentro un hueco esta semana,ya que quiero dejarlo claro ya.

Los updates son gratuitos,se utilizan como bien a dicho paspas para incluir mejoras de sofware y para incluir nuevos parametros,no an dicho nada de que se vaya a cobrar por ello.

En cuanto hable con ellos lo pasare por aqui,ya que ahi u par de cosillas que quiero cerrar.

Saludoss

elnano
26/10/2011, 14:10
eso queremos saver el precio de la actualizacion de la caja negra a esta para esparar ala compra conjunta o hacerla por la paguina web un saludo

serpasoria
26/10/2011, 14:14
Yo estoy interesado, pero tengo alguna pregunta:
Mi coche es un Leon2 con fis rojo, en un principio creo que lo puedo poner pues algun compañero del foro del leon lo lleva, la otra es que no tengo la radio original la cambie por una alpine, tendre problemas? he leido por hay que al no llevar la radio de serie puede dar problemas, ya me contareis...
Un saludo y Muchas gracias

Hola Oscar,esta es la respuesta de mun100 :

El tener radio oem o de otro fabricante no hace que no funcione, en realidad la caja va a funcionar. El problema está en que si no hay ninguna centralita OEM conectada en el bus de infortenimiento y se monta una radio por ejemplo de Pioneer junto con un interface de mandos en el volante del mismo fabricante, puede que el interface no funcione.
Esto es debido a que al no haber ninguna centralita oem que cierre el bus, se detecta el bus abierto. Como centralitas que vayan montadas en el bus de infortenimiento, se entiende la de manos libres Bluetooth. Voy a intentar explicarme con unos ejemplos:
- Un coche con una radio de otra marca, SIN interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
- Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio NO funcionaría.
- Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y CON centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
Con estos ejemplos vemos que el único problema es si montamos ese interface de mandos en el volante, ya que no cierran el bus al igual que las centralitas OEM. No obstante, si en el momento de la compra, el cliente nos indica este, se puede hacer una mínima modificación de hardware para que no haya ningún problema, únicamente perdiendo la funcionalidad del tv-free que al no llevar radio oem tampoco tiene sentido.
Este fue el caso de fr1gr, aunque se la hizo él mismo con mis instrucciones, es una modificación bien sencilla.

Por lo tanto, recomiendo a todo el que quiera adquirir la caja nos lo indique si su coche monta una radio no oem que tenga un interface de este tipo.

Espero te sirva para decidirte....

serpasoria
26/10/2011, 14:15
eso queremos saver el precio de la actualizacion de la caja negra a esta para esparar ala compra conjunta o hacerla por la paguina web un saludo


En cuanto tenga el precio os lo pongo,e quedado en hablar con ellos en esta semana no os preocupeis.....

serpasoria
26/10/2011, 15:04
Nuevo update 0.1.9

FIS+ / FIS+ Advanced : Nuevo Update v0.1.9 ([Only registered and activated users can see links])

Este lo traera el nuestro,eso si no sale alguna mas jejejje

serpasoria
26/10/2011, 15:44
eso queremos saver el precio de la actualizacion de la caja negra a esta para esparar ala compra conjunta o hacerla por la paguina web un saludo


Buenas compi,me han dicho que el precio lo cerraran al cerrar la compra,para ver cuantos ahi, apuntate y si por lo que sea no te conviene,te puedes retirar,de todas maneras te va a salir mas barato seguro.

Rabbit40
26/10/2011, 17:58
De la forma de envio y pago sabemos algo??

serpasoria
26/10/2011, 18:57
La forma de envio es por NACEX el coste lo puse al principio 9 €,os lo envia la empresa directamente a vuestras casas,supongo que tardaran un par de dias, y el pago se hara en un numero de cuenta que os pondre,cuando se cierre la compra conjunta.

elnano
27/10/2011, 07:52
apuntame para una actualizacion de la caja negra de plastico

GARGAMEL
27/10/2011, 09:51
Hola , funcionaria en un altea con fis blanco? 2010

serpasoria
27/10/2011, 11:01
Hola , funcionaria en un altea con fis blanco? 2010

No lo siento pero con los fis blancos aun no funciona,estan haciendo test,no creo que tarden mucho en hacerlos funcionar.

serpasoria
27/10/2011, 11:04
apuntame para una actualizacion de la caja negra de plastico

Te apunto compi ;)

GARGAMEL
27/10/2011, 11:18
No lo siento pero con los fis blancos aun no funciona,estan haciendo test,no creo que tarden mucho en hacerlos funcionar.

Serpasoria una pregunta. En mi coche la pantallita es de color blanco como en algunos de los videos, no me valdria?

serpasoria
27/10/2011, 11:21
NO no funciona,los cuadros nuevos blancos no son compatible con el polar fis, si tu altea fuera de 2008 si te valdria pero la del 2010 lo siento,pero de momento no. Como te he comentado estan en ello,lo unico que esos cuadros son mas dificiles escribir en ellos,y por eso estan tardando mas,ya tienen varios tester con la placa puesta,para ir trasteandoles,en el momento que puedan funcionar,os lo comentare por aqui.

GARGAMEL
27/10/2011, 11:26
Ok. Muchisimas gracias, la verdad es que esta muy completo y aparte chulo. Esperaremos.

serpasoria
27/10/2011, 11:28
Ok. Muchisimas gracias, la verdad es que esta muy completo y aparte chulo. Esperaremos.

De nada compi aqui estamos para ayudarnos jejej,en cuanto esten disponibles para los cuadros blancos te enviare un mp.

Que conste que no soy nada de la tienda,solo que pienso que es un producto muy bueno,y del que que ahi que aprovecharse de esta oferta jeje.
Saludos

Paco Jones
27/10/2011, 11:40
Hola, el producto me parece interesante lo que pasa es que estoy canino de pasta pero si llegara a 25 posiblemente me lo compraria.

He visto que hay un error porque si salimos 25 tiene los 2 precios, creo que deberias aclarar ese tema.
Gracias.

- Entre 10 y 25 unidades: 169 € IVA incluido.
- Entre 25 y 50 unidades: 155 € IVA incluido.

serpasoria
27/10/2011, 11:46
Es verdad en parte tienes razon,dijeramos que entre 10 y 24 sera 169 y de 25 para delante seria 155 . de todas maneras ese punto lo confirmare ya que no se me habia ocurrido gracias por la sugerencia.

Si quieres apuntarte habemos 20 si tu te apuntas somos 21,asique faltan nada mas que 4,anda animate !!!

GARGAMEL
27/10/2011, 11:46
De nada compi aqui estamos para ayudarnos jejej,en cuanto esten disponibles para los cuadros blancos te enviare un mp.

Que conste que no soy nada de la tienda,solo que pienso que es un producto muy bueno,y del que que ahi que aprovecharse de esta oferta jeje.
Saludos

He visitado el foro y realmente es un buen producto. Muchas gracias por las respuestas . Espero tu M.P.

oscard
27/10/2011, 12:44
Hola Oscar,esta es la respuesta de mun100 :

El tener radio oem o de otro fabricante no hace que no funcione, en realidad la caja va a funcionar. El problema está en que si no hay ninguna centralita OEM conectada en el bus de infortenimiento y se monta una radio por ejemplo de Pioneer junto con un interface de mandos en el volante del mismo fabricante, puede que el interface no funcione.
Esto es debido a que al no haber ninguna centralita oem que cierre el bus, se detecta el bus abierto. Como centralitas que vayan montadas en el bus de infortenimiento, se entiende la de manos libres Bluetooth. Voy a intentar explicarme con unos ejemplos:
- Un coche con una radio de otra marca, SIN interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
- Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio NO funcionaría.
- Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y CON centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
Con estos ejemplos vemos que el único problema es si montamos ese interface de mandos en el volante, ya que no cierran el bus al igual que las centralitas OEM. No obstante, si en el momento de la compra, el cliente nos indica este, se puede hacer una mínima modificación de hardware para que no haya ningún problema, únicamente perdiendo la funcionalidad del tv-free que al no llevar radio oem tampoco tiene sentido.
Este fue el caso de fr1gr, aunque se la hizo él mismo con mis instrucciones, es una modificación bien sencilla.

Por lo tanto, recomiendo a todo el que quiera adquirir la caja nos lo indique si su coche monta una radio no oem que tenga un interface de este tipo.

Espero te sirva para decidirte....

Vamos a ver, yo tengo instalada una radio-cd alpine y he perdido los mandos en el volante ya que no puse todavia el interface. asi que, por lo que veo con esa pequeña modificacion si podria montarlo, no?
Si es asi quiero apuntarme a la conjunta, lo unico que necesito es que me hagan esa peq. mod.
Es posible o tendria que hacerlo, yo?

serpasoria
27/10/2011, 13:02
Vamos a ver, yo tengo instalada una radio-cd alpine y he perdido los mandos en el volante ya que no puse todavia el interface. asi que, por lo que veo con esa pequeña modificacion si podria montarlo, no?
Si es asi quiero apuntarme a la conjunta, lo unico que necesito es que me hagan esa peq. mod.
Es posible o tendria que hacerlo, yo?

Oscard,me ha dicho que no ahi ningun problema,que te la envian con la modificacion echa,asi que si quieres te apunto en la lista :)

Saludos

oscard
27/10/2011, 14:33
ok, pues apuntame.

serpasoria
27/10/2011, 14:47
ok, pues apuntame.

Te apunto compi :good:

Txus
27/10/2011, 16:05
Hola
Apúntame a mi también para un polar Fis Advanced.
Gracias

serpasoria
27/10/2011, 16:08
Hola
Apúntame a mi también para un polar Fis Advanced.
Gracias


Marchando una de polar fid advanced para el caballero :)

oscard
27/10/2011, 20:30
He visto que somos:
19 + 4 actualizaciones = 23
eso quiere decir que solo faltan 2 para el super-precio o las actualizaciones no cuentan?

serpasoria
27/10/2011, 20:34
He visto que somos:
19 + 4 actualizaciones = 23
eso quiere decir que solo faltan 2 para el super-precio o las actualizaciones no cuentan?

Exasto cuentan ,solo nos faltan dos,asique a ver si conoceis a alguien y lo invitais jejej

Saludos

reprissbielas
27/10/2011, 20:59
De aquí al día 10 ya saldran. :)

serpasoria
27/10/2011, 21:02
Pos eso esperemos jeje, yo creo que si,estamos por casi todos lados :)

ilbon
27/10/2011, 21:40
Hola,apuntadme uno.

PD(el enlace del tuto de Megauloapd no va)

un saludo

serpasoria
27/10/2011, 21:52
Hola,apuntadme uno.

PD(el enlace del tuto de Megauloapd no va)

un saludo

Te apunto compi !!!, voy a ver si arreglo el enlace,de todas maneras ese es para el polar fis ( es lo mismo ) en cuanto suban el del polar ,os lo pongo ahi.

Saludoss


Pdt : ya solo queda uno :) :)

serpasoria
27/10/2011, 22:11
.

PD(el enlace del tuto de Megauloapd no va)

un saludo

Ilbon revisalo que a mi si me funciona :)

Saludos

Paco Jones
27/10/2011, 22:36
Bueno señores me he decidido y creo que tengo el honor de ser el número 25.

Me podeis apuntar por favor?

Rabbit40
27/10/2011, 22:38
solo nos falta uno :cry: deseando cerrar la compra

edito: lo tenemos :clap:

P.D: creo que ya podemos cerrar la comprar no??

JAMES
27/10/2011, 22:43
Bueno parece que ya somos 25, jijiji, y ahora que cerramos la compra o esperamos a la fecha prevista inicialmente?

serpasoria
27/10/2011, 22:43
Bueno señores me he decidido y creo que tengo el honor de ser el número 25.

Me podeis apuntar por favor?


Enhorabuena eres el numero 25 jejeej,te apunto.

SEñores ya tenemos el " precio " .

De todas maneras la compra seguira abierta a ver si alguien mas quiere entrar,ya que esta esturreada por varios foros,Y ya de paso damos tiempo a ahorrar a algunos jeje,de todas manera cuantos mas seamos lo mismo las actualizaciones consiguen mejor precio.



Esto ya es nuestro ,jejeje.



Saludos

Paco Jones
28/10/2011, 09:36
Tengo que daros malas noticias, a mi pesar tengo que dejar la compra para más adelante. Perdonar las molestias y espero que llegueis a 25 enseguida, suerte.

serpasoria
28/10/2011, 10:33
Tengo que daros malas noticias, a mi pesar tengo que dejar la compra para más adelante. Perdonar las molestias y espero que llegueis a 25 enseguida, suerte.

Una pena compi,pero cuando no se puede,no se puede que vamos ha hacer,de todas maneras si para el dia 10 mejora la cosa,acuerdate de que estamos aqui ,jejeje, te quito de la lista.

Saludoss :)

pas-pas
28/10/2011, 10:39
Yo tengo la caja negra, el PolarFIS v1. A ver qué precio final queda el upgrade a la v2 y me lo pienso. O sea, que ya estás corriendo para cerrar con Mun100 o Wendigo el precio de las actualizaciones :lol:

serpasoria
28/10/2011, 10:57
Jejeje,me ha dicho que hasta que no cierre la compra no me lo da :(
Asi que te vas a tener que apuntar jejejejee :)

pas-pas
28/10/2011, 11:06
Asi que te vas a tener que apuntar jejejejee :)
O no.

Ya tengo un Polar FIS+ :silbando:

Por eso lo decía, porque si era un precio interesante para mí, lo actualizaba y ya tenía regalo de Reyes para mi padre.

serpasoria
28/10/2011, 11:08
De todas maneras el precio lo dire a partir del dia 10,cuando cierre la compra,no creo que haya ninguna pega en que se una alguien mas,asi que ya sabes,estate atento si te interesa jeje.

Saludoss.

ilbon
28/10/2011, 17:31
Ilbon revisalo que a mi si me funciona :)

Saludos

Hola.parece que ya funciona.

un saludo

krynn
28/10/2011, 20:12
Buenas noches acabo de ver el post, poseo un seat leon 1P tiene fis rojo del 2008, como no lo e visto en la lista queria preguntar sirve para mi coche y hace todo lo que decis incluido lo del espejo, me refiero para bajarlo dando marcha atras¿? no hace falta ni memoria ni nada? cuando finaliza el plazo porque podria estar interesado. Gracias.

Un saludo.

serpasoria
28/10/2011, 21:22
Hola.parece que ya funciona.

un saludo

Me alegro ,ves estudiandotelo jejejej


Buenas noches acabo de ver el post, poseo un seat leon 1P tiene fis rojo del 2008, como no lo e visto en la lista queria preguntar sirve para mi coche y hace todo lo que decis incluido lo del espejo, me refiero para bajarlo dando marcha atras¿? no hace falta ni memoria ni nada? cuando finaliza el plazo porque podria estar interesado. Gracias.

Un saludo.


Hola compi,si para el leon con cuadro fis rojo si vale,de echo ahi algunos compañeros con el leon que estan en la compra y otros que ya la tienen.
El plazo acaba el dia 10 de noviembre si estas interesado aun vas con tiempo .

Saludoss

oscard
28/10/2011, 22:24
Si yo tengo un leon 2.0 TDI y estoy en la compra

serpasoria
28/10/2011, 22:32
Os dejo un video para que veais como va el tema de la emulacion del parktronic :


[Only registered and activated users can see links]

Saludos :)

nandotsi
28/10/2011, 23:53
Buenas noches acabo de ver el post, poseo un seat leon 1P tiene fis rojo del 2008, como no lo e visto en la lista queria preguntar sirve para mi coche y hace todo lo que decis incluido lo del espejo, me refiero para bajarlo dando marcha atras¿? no hace falta ni memoria ni nada? cuando finaliza el plazo porque podria estar interesado. Gracias.

Un saludo.

Krynn hay gente por el foro que ya lo lleva montado en el leon con fis.

El unico problema es que según que motor lleve o no el sensor del aceite. Creo que el bkd de Seat no lo lleva, pero no estoy seguro.

Mañana echaré un vistazo via vagcom para el 1.4 Tsi. Alguien podría decirme en que canal se encuentra?
Gracias

krynn
29/10/2011, 20:41
Buenas nandotsi, gracias por la aclaracion, sobre el sensor de temp de aceite no se si lo trae pero se podria poner despues, lo digo porque en un vag todo se puede poner, estoy intentando limar algunas dudas antes del dia 10 para poder pillarmelo.

Un saludo.

manu5
29/10/2011, 21:30
Serpa apuntame a la lista, que por este precio me lo pongo.

Una pregunta, supongo que para la simulacion del OPS es necesario tener los sensores de aparcamiento verdad??

Salu2

serpasoria
29/10/2011, 21:39
Buenas nandotsi, gracias por la aclaracion, sobre el sensor de temp de aceite no se si lo trae pero se podria poner despues, lo digo porque en un vag todo se puede poner, estoy intentando limar algunas dudas antes del dia 10 para poder pillarmelo.

Un saludo.

Pos te esperamos con los brazos abiertos jejejej


Serpa apuntame a la lista, que por este precio me lo pongo.

Una pregunta, supongo que para la simulacion del OPS es necesario tener los sensores de aparcamiento verdad??

Salu2

Te apunto manu .

serpasoria
29/10/2011, 21:49
Serpa apuntame a la lista, que por este precio me lo pongo.

Una pregunta, supongo que para la simulacion del OPS es necesario tener los sensores de aparcamiento verdad??

Salu2

Manu necesitas los sensores oem pòr lo que he leido a y el Rns 510 (columbus),para poder tener la emulacion.

manu5
29/10/2011, 22:22
Manu necesitas los sensores oem pòr lo que he leido a y el Rns 510 (columbus),para poder tener la emulacion.

OK el columbus esta, los sensores ya se vera jejeje, la verdad es que llevo tiempo queriendo ponerlo pero no me decido.

serpasoria
29/10/2011, 22:24
Pues ponlos,ahi mucha gente que ya lo ha hecho,solo necesitas dinerillo ,cervezas y una tarde libre,a y alguien que te eche una mano para agilizar el curro,jeje.

ilbon
30/10/2011, 14:32
Pues ponlos,ahi mucha gente que ya lo ha hecho,solo necesitas dinerillo ,cervezas y una tarde libre,a y alguien que te eche una mano para agilizar el curro,jeje.

Y un tutorial,no me he dado cuenta que tenia esa funcion y es un tema que me gustaria poner en mi mk v y poder completar la camara trasera que lo puse.

un saludo

serpasoria
30/10/2011, 14:41
Un tuto de los sensores ??
Creo que por el foro tiene que haber alguno,echa un vistazo.

Saludos.-

pas-pas
31/10/2011, 07:16
Yo ayer actualicé mi PolarFIS+ a la versión 0.2.0 y ¡buff, vaya cambio respecto a la versión 0.1.6!

El tema de las 5 pantallas multiparámetro está genial pues puedes tener en una de ellas los parámetros que uses más frecuentemente e ir poniendo en otras los parámetros que menos uses o parámetros relacionados para control de valores.

Mi idea es, aunque hay que tener tiempo para configurar, es tener una pantalla de temperaturas, otra de par, cv, caudalímetro y presión de acelerador, otra de valores "menos útiles",....

Muy, muy recomendable el PolarFIS+ por todo lo que Mun100 le va añadiendo en cada versión.

antonio_eos
31/10/2011, 07:28
Serpasoria, si ya estamos los 25 ¿se podría acortar un poco el periodo de reflexion? , por ejemplo cerrar la compra el miercoles o incluso el viernes de esta semana...

Un saludo

Rabbit40
31/10/2011, 09:21
Serpasoria, si ya estamos los 25 ¿se podría acortar un poco el periodo de reflexion? , por ejemplo cerrar la compra el miercoles o incluso el viernes de esta semana...

Un saludo


Apoyo la nocion, si por mas gente que se apunte ya no vamos a tener una rebaja de precio seria buena idea cerrar la compra el viernes no??

serpasoria
31/10/2011, 11:26
Ahora mismo habemos 30,en esta demana pasada se han apuntado unas cuantos,si vemos que en dos o 3 dias no se apunta
nadie iremos cerrando,pero dejar unos dias que hay gente que estaba dudosa y aun puede apuntarse,no hay que ser agonioso jejeje. Trankilos que esto le queda poco.

Saludos

serpasoria
31/10/2011, 13:40
Por cierto en octavia club se estan juntando para hacer un solo envio,si haceis lo mismo os ahorrareis algo mas....

nandotsi
31/10/2011, 15:13
Por cierto en octavia club se estan juntando para hacer un solo envio,si haceis lo mismo os ahorrareis algo mas....

Hay alguna novedad con respecto a mi envio (Ceuta), o sabes como lo hacemos?.

serpasoria
31/10/2011, 15:19
Hay alguna novedad con respecto a mi envio (Ceuta), o sabes como lo hacemos?.

Mp enviado !!

dossintres
31/10/2011, 19:07
A mi me gustaria comprarlo pero tengo este cuadro, y no me vale no?[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
31/10/2011, 19:16
Lo siento pero para ese cuadro no vale,pero estate atento a la pagina de autopolar que estan en ello

krynn
31/10/2011, 19:49
serpasoria yo el miercoles a la noche te comento si me apunto ok¿? seguramente si pero tengo que preguntar a mi mecanico si se puede montar el sensor de temp de aceite que va al carter que el mio como comento nando no lleva.

Un saludo.

serpasoria
31/10/2011, 19:52
Lo mas seguro que se pueda montar,en el carter llevaras un huequecillo para el sensor,.

No te preocupes que por aqui estaremos.

nandotsi
31/10/2011, 22:27
Estos de Seat son unos cutres. Se los ponen a unos motores y a otros no.

Por suerte, en el mio TSI 125 (Caxc) si lo montaron.

Laster
01/11/2011, 00:42
Hola,
Tengo un Passat 3C, (2007) y estoy interesado en el Polar FIS Advanced.
Veo que algunos videos insertados estan con el FIS blanco, pero el que tengo es el rojo. Por favor, informadme si tiene algun problema o función inhabilitada en este caso. En el foro de Auto Polar veo cantidad de propuestas a añadir a la nueva versión, pero no sé si ha salido "oficialmente" a la calle, ya que hablan de una version beta.
Si no he leido mal, a estas alturas estariamos hablando de 155 + 9 Euros en total.

manu5
01/11/2011, 01:17
Serpa como veo que no has tenido tiempo de hacer lo que te pedi te recuerdo el MP que te mande.

serpasoria
01/11/2011, 12:28
Hola,
Tengo un Passat 3C, (2007) y estoy interesado en el Polar FIS Advanced.
Veo que algunos videos insertados estan con el FIS blanco, pero el que tengo es el rojo. Por favor, informadme si tiene algun problema o función inhabilitada en este caso. En el foro de Auto Polar veo cantidad de propuestas a añadir a la nueva versión, pero no sé si ha salido "oficialmente" a la calle, ya que hablan de una version beta.
Si no he leido mal, a estas alturas estariamos hablando de 155 + 9 Euros en total.

El fis que se ve blanco es el del octavia,pero no es blanco del todo equivale al rojo de vw y seat,para tu VW vale perfectamente este producto, si consultas el primer post,veras que ahi un enlace con una lista de ecus,que soportan todos los parametros,si quieres echale un ojo,pero que si no sale lo mas seguro es que mun no la haya incluido ya que ahi muchisimas.
El producto esta en la calle,desde principios de mes,esta compra se cierra el lunes 10,y el precio que has puesto es el que tenemos ahora mismo,pero se puede bajar si os juntais por zonas y se hace un envio conjunto,.

Te apunto ?????

serpasoria
01/11/2011, 12:28
Serpa como veo que no has tenido tiempo de hacer lo que te pedi te recuerdo el MP que te mande.


Manu5,ya esta solucionado lo del mp.

Saludos.

jscv1998
01/11/2011, 16:48
Pues con todos los que sois, seguro que alguno podía rebajar el coste del envío si supiera de donde sois los que estáis apuntados, lo digo por si queréis poner de donde sois...........

serpasoria
01/11/2011, 17:12
COmo bien dice jscv1998,ir poniendo de donde sois,y podeis juntaros pal envio y con la excusa Kdd al canto.

Saludoss.-

Rabbit40
01/11/2011, 19:16
empiezo yo por lo visto de valencia

oscard
01/11/2011, 19:53
Yo soy de Santander

Laster
01/11/2011, 21:54
Serpasoria, apuntame 1 y vivo en los "Bilbaos".
Gracias por tu información.

manu5
01/11/2011, 22:44
Manu5,ya esta solucionado lo del mp.

Saludos.

OK, gracias serpa

serpasoria
01/11/2011, 23:06
Serpasoria, apuntame 1 y vivo en los "Bilbaos".
Gracias por tu información.


De nada compi pa eso estamos te apuntoooooo !!!!

antonio_eos
02/11/2011, 10:59
cadiz :meparto: , parece que vamos poniendo las puntas de la peninsula

elnano
02/11/2011, 12:22
yo soy de barcelona con lo de la actualizacion como lo haremos

serpasoria
02/11/2011, 12:51
yo soy de barcelona con lo de la actualizacion como lo haremos


La tya era caja de plastico no ??

Si es caja de plastico tienes que mandar la tuya y esperar que te manden la nueva.

elnano
02/11/2011, 14:52
vale el precio todabia no se save no?? si era la caja de plastico

serpasoria
02/11/2011, 19:32
En cuanto cierre os lo digo,ser pacientes por favor, :)

pas-pas
03/11/2011, 07:14
Bueno, pues vayamos dejando un poquito más de información.

En este vídeo se pueden ver los parámetros que es capaz de proporcionar mi centralita motor. Al ser una centralita de 2004 los parámetros son bastante menos de los que puede proporcionar una centralita más moderna. Pero a mi me vale, y mucho.


[Only registered and activated users can see links]

krynn
03/11/2011, 12:22
Vaya temazo que escuchas pas-pas menuda alegria pal cuerpo, estado en el taller y tengo que volver mi carter tiene el hueco para el sensor de temp de aceite pero no tiene sensor, me a dicho el mecanico que tendria que cambiar el carter, pero pienso yo comprando el sensor y cableandolo ya valdria no? quizas es mucho lio a ver si alguno arroja algo mas de luz al tema que es la unica duda que me queda para meterme en la compra conjunta y se me acaba el tiempo.

Un saludo.

serpasoria
03/11/2011, 12:54
Pas pas ,es que has actualizado ya ? como pones en el video que es polar advance.

pas-pas
03/11/2011, 13:18
Pas pas ,es que has actualizado ya ? como pones en el video que es polar advance.
Lee de nuevo el mensaje #83 ([Only registered and activated users can see links])

Tengo una PolarFIS+ Advance porque soy betatester de Mun100 :silbando: y ya la actualicé el martes a la 0.2.0. Y adicionalmente tengo una caja PF01 pensando en actualizarla o no a la PF03

serpasoria
03/11/2011, 13:20
Aaaammm......ya te he pillado jejejej.

mola !!

Rabbit40
04/11/2011, 15:54
veo que el tema se esta parando.al final el cierre de pedido es el 10??

reprissbielas
04/11/2011, 19:10
no estaría mal finalizarlo antes. Estoy ansioso!

Rabbit40
04/11/2011, 19:55
dímelo ami que fui de los primeros en apuntarse y la espera se me hace eterna :cry:

serpasoria
04/11/2011, 22:28
Bueno deciros que el lunes hablare con ellos,esto ya no se mueve,dire el precio de las actualizaciones,tiempo para meditar y privados en vuestros buzones para ir ingresando el dinero.

Pediros que si quereis envios conjuntos me vallais diciendo los grupos y al que tengo que enviar.

Saludoss

pas-pas
05/11/2011, 09:59
no estaría mal finalizarlo antes. Estoy ansioso!


dímelo ami que fui de los primeros en apuntarse y la espera se me hace eterna :cry:
Imaginad que en lugar de ser el número mínimo aún quedara una o dos personas por apuntarse. ¿A que en este caso pediríais que se ampliara el plazo? Hay que ser consecuentes con las condiciones de la compra conjunta. Si se establece un plazo es por algo.

Lo único que no hay que hacer en las compras conjuntas es ponerse nervioso. Porque si se tenía prisa, se podía haber adquirido al precio oficial y en 24-48 horas se tenía en casa ¿no?

krynn
05/11/2011, 11:01
Serpasoria apuntame a mi tambien, ya solucionare las cosas cuando lo tenga jejeje, gracias por no cerrar la compra antes.

Un saludo.

serpasoria
05/11/2011, 11:32
Serpasoria apuntame a mi tambien, ya solucionare las cosas cuando lo tenga jejeje, gracias por no cerrar la compra antes.

Un saludo.

Vale compi,te apunto !!!!

Gracias Pas Pas por tranquilizarmelos un poco jejeje.

antonio_eos
06/11/2011, 16:07
De todas maneras, ya da un poco igual, quedan solo 5 dias para el cierre, igual a la gente de polar, les interesa, poder ir mandando poco a poco desde principio de semana , para que no se les acumule el trabajo, o para que las actualizaciones, como la mia, les vayamos mandando la caja antigua, y hagan el envio de todo a la vez. Consultaselo, si puedes, y cerrar de todas todas el viernes.

serpasoria
07/11/2011, 18:59
Hola gente , quien ahi de barcelona ; sevilla ; murcia ; y madrid ,en el club octavia se estan juntando en esa zona lo mismo os interesa por lo de los portes....

Saludos


Pdt : hoy no he podido hablar con autopola,aun no tengo los precios de las actualizaciones,seguire probando y si no ya mañana.
no os impacienteis por favorr.

Saludos

krynn
07/11/2011, 21:04
Serpasoria tienes un mp!!

Un saludo.

serpasoria
07/11/2011, 21:13
Serpasoria tienes un mp!!

Un saludo.

Respondido !!!!

Saludos

Fanguiñas
07/11/2011, 22:05
Hola.
Yo estoy casi casi para apuntarme, pero necesito saber si este Polar Fis + Advance viene con el Firmware update FIS+ v0.1.9 o viene con el anterior v0.1.8 ??????
Gracias por la aclaración.

serpasoria
07/11/2011, 22:11
viene con el ultimo que haya cuando no las manden,vamos que si mañana sacan el 2.0 ,y la compramos el jueves la traera.

Venga apuntate campeon.!!!!

antonio_eos
07/11/2011, 22:31
Si hay gente de cadiz provincia, no me importa compartir gastos, incluso si hubiera un grupo abultado en sevilla, lo podría estudiar... Ya me dices algo, aunque mi caso es un poco particular por ser actualización y tener que mandar primero el mio, por eso mi prisa, para tenerlo a la vez que todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

serpasoria
08/11/2011, 18:49
DE cadiz no hay naide que yo sepa,pero de sevilla,si,pero claro por un lado te interesa por que la actualizacion te la enviaran te ahorrarias gastos,pero a sevilla no vas a ir a por ella....es tonteria..

serpasoria
09/11/2011, 13:41
Ir preparando los billetes que esta tarde/noche cuando llegue os pasare el numero de cuenta para que hagais el ingreso.

El precio para las actualizaciones es de 115 € ,nos han echo una rebaja de 20 € que yo creo que no esta mal,ya que al final solo son 3 actualizaciones, por favor necesito que me pongais quien quiere factura y quien no,como ya os he dicho garantia tendra igual.

Lo que teneis que ingresar es 155 + 9 € de envio = 164 € el que haga envio conjunto que uno lo ingrese y los demas que le den su parte.

Los de las actualizaciones una vez echo el pago tendran que enviar su polar fiss a la direccion que les pase por correo y ellos enviaran la caja nueva de aluminio.
Tendreis que ingresar 115 + 9 € de envio = 124 €.

Cualquier duda que tengais ir exponiendola.

antonio_eos
09/11/2011, 14:00
Una pregunta, podria cambiar y en vez de actualizacion, pillar una nueva?, es que por 40 euros que me ahorro, voy a preguntar a un colega si se la queda...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elnano
09/11/2011, 15:12
yo estoy con antonio_eos lo de pillar una nueva en vez de actualizar

tonyote
09/11/2011, 16:25
Hola, acabo de llegar y veo un video donde se ve en funcionamiento con lo que parece ser un cuadro blanco de los coches nuevos, como el mio. Es así? me funcionaría en mi coche? me he leido unas cuantas paginas al recpecto pero no veo nada, perdonad si ya está hablado.
Y si es asi, aun estoy a tiempo de la compra conjunta?

pas-pas
09/11/2011, 16:27
Hola, acabo de llegar y veo un video donde se ve en funcionamiento con lo que parece ser un cuadro blanco de los coches nuevos, como el mio. Es así? me funcionaría en mi coche? me he leido unas cuantas paginas al recpecto pero no veo nada, perdonad si ya está hablado.
Y si es asi, aun estoy a tiempo de la compra conjunta?
No

El video que has visto es de un Skoda Octavia II prerestyling. Los Octavia siempre han llevado cuadro con iluminación blanca. Pero para los prerestyling se les considera como cuadro rojo.

Para los cuadros blancos (relacionados con los cuadros blancos de los nuevos Golf VI y los de Octavia II restyling) aún en están en fase de pruebas y depuración de errores.

tonyote
09/11/2011, 21:16
gracias por la aclaración

Rabbit40
09/11/2011, 22:53
haciendo transferencia en 3... 2...

maul
09/11/2011, 23:04
Estoy aún a tiempo?. Sería un polar fis advance nuevo. Por cierto, soy de Almeria

serpasoria
09/11/2011, 23:05
Estoy aún a tiempo?. Sería un polar fis advance nuevo. Por cierto, soy de Almeria

Maul de que parte de almeria eres,lo mismo podemos compartir gastos de envio

serpasoria
09/11/2011, 23:06
Una pregunta, podria cambiar y en vez de actualizacion, pillar una nueva?, es que por 40 euros que me ahorro, voy a preguntar a un colega si se la queda...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


yo estoy con antonio_eos lo de pillar una nueva en vez de actualizar

Os pongo una nueva.

maul
09/11/2011, 23:07
De la capital. Por mi de acuerdo.

serpasoria
09/11/2011, 23:09
De la capital. Por mi de acuerdo.

Bueno compi lo voy organizando en breve recibis el mp ,por ciero maul tu coche cuadro rojo no ???

maul
09/11/2011, 23:10
Si, he comprobado el número de la ECU y es compatible con los parametros que me interesa.

serpasoria
09/11/2011, 23:11
Si, he comprobado el número de la ECU y es compatible con los parametros que me interesa.

Venga pos apuntado de aqui a un ratillo recibes mp...........

maul
09/11/2011, 23:14
Ok, ahora me tengo que desconectar así que mañana lo veré y seguiré los pasos que me digas.
Gracias.

manu5
09/11/2011, 23:29
Una pregunta, el ingeso se hace a polar o a ti, y cuando esten todos pagados se hace el envio????

serpasoria
09/11/2011, 23:33
Una pregunta, el ingeso se hace a polar o a ti, y cuando esten todos pagados se hace el envio????

El ingreso me lo haceis a mi y yo a autopolar,en cuanto hayan pagado todos se lo paso y el ya las tendra preparadas para enviarlas.

serpasoria
09/11/2011, 23:39
He enviado los mps,si alguno no lo ha recibido que por favor me lo diga !!

nandotsi
10/11/2011, 00:02
He enviado los mps,si alguno no lo ha recibido que por favor me lo diga !!

Te he mandado Mp.

maul
10/11/2011, 06:56
Yo no lo he recibido.

antonio_eos
10/11/2011, 07:14
Tampoco lo he recibido :-(

pas-pas
10/11/2011, 07:18
Yo no lo he recibido.
Maul, por la normas de AreaVAG, no puedes recibir/enviar MP hasta que no lleves registrado 5 días (condición que no cumples) y lleves 5 mensajes (condición que sí cumples).

Por lo tanto, lo mejor es que le indiques un correo a Serpasoria donde te enviará la información necesaria mientras cumples los requisitos.

maul
10/11/2011, 07:34
Muchas gracias pas-pas, me lo imaginaba.

maul
10/11/2011, 08:27
He enviado los mps,si alguno no lo ha recibido que por favor me lo diga !!


[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

manu5
10/11/2011, 11:12
Serpa mi centralita se la tienes que mandar a Ruzacosworth que vamos a compartir gastos.
Un saludo gracias.

oscard
10/11/2011, 13:05
Muy buenas serpa, mañana te hago el ingreso, acuerdate de pedirles la mia con la famosa modificacion para la radio.
muchas gracias

serpasoria
10/11/2011, 13:11
[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

Ahora te la mando..


Tampoco lo he recibido :-(
se me ha escapo sorry ahora te lo envio


Serpa mi centralita se la tienes que mandar a Ruzacosworth que vamos a compartir gastos.
Un saludo gracias.

Ok no hay problema


Muy buenas serpa, mañana te hago el ingreso, acuerdate de pedirles la mia con la famosa modificacion para la radio.
muchas gracias

Te tengo anotado ese punto pa que no se me olvide jeje no te preocuopes

Fanguiñas
10/11/2011, 14:00
Por favor....
que al final me he decidido y deseo entrar en la compra del Advance Polar.Espero que no sea tarde porque hoy es día 10 y supongo que inclusive.
Pues lo dicho, que me apunto Serpasoria.
Yo vivo en Madrid, concretamente en la zona Norte-Noroeste de la Comunidad, por si hay alguien de por aquí cerca para compartir los gastos del envío.Aunque tampoco me importaría quedar con alguien de Madrid ciudad o alrededores.
Gracias

JAMES
10/11/2011, 16:36
Buenas Serpa,
Hoy por la mañana te hice el pago, y te mande un m.p. con mis datos para el envio, ahora a morder las uñas hasta que llegue.
Un saludo,
Alfonso.

antonio_eos
10/11/2011, 17:59
Serpasoria, en el post de la primera página, figuro como actualización, aunque en realidad, es nueva.

Un saludo

serpasoria
10/11/2011, 18:28
Por favor....
que al final me he decidido y deseo entrar en la compra del Advance Polar.Espero que no sea tarde porque hoy es día 10 y supongo que inclusive.
Pues lo dicho, que me apunto Serpasoria.
Yo vivo en Madrid, concretamente en la zona Norte-Noroeste de la Comunidad, por si hay alguien de por aquí cerca para compartir los gastos del envío.Aunque tampoco me importaría quedar con alguien de Madrid ciudad o alrededores.
Gracias

Te apunto !!


Serpasoria, en el post de la primera página, figuro como actualización, aunque en realidad, es nueva.

Un saludo

Perdona antonio aun no lo he modificado voy a ello....

maul
10/11/2011, 21:47
Transferencia hecha.....lo quiero yaaaaaaa.

serpasoria
10/11/2011, 21:53
Intentare que esten a primeros de semana,de todas maneras acabo de leer que van a sacar la actualizacion 2,0 lo mismo la trae la nuestra :)

Rabbit40
10/11/2011, 22:23
Intentare que esten a primeros de semana,de todas maneras acabo de leer que van a sacar la actualizacion 2,0 lo mismo la trae la nuestra :)

Que trae la nueva actualización?? El ingreso te lo haré ente mañana y el lunes

serpasoria
10/11/2011, 22:25
Que trae la nueva actualización?? El ingreso te lo haré ente mañana y el lunes

Que van a sacar la nueva actualizacion,si esta fuera cuando vallan a empaquetar las nuestras vendra con ella,asi que a lo mismo te conviene retrasarte jejejejeej ( aunque lo mismo algun compañero te mata ) jejej

Rabbit40
10/11/2011, 22:56
Que van a sacar la nueva actualizacion,si esta fuera cuando vallan a empaquetar las nuestras vendra con ella,asi que a lo mismo te conviene retrasarte jejejejeej ( aunque lo mismo algun compañero te mata ) jejej

Una duda, esas actualizaciones que salen son gratuitas?? creo que si pero me gustaría que me lo confirmaras

oscard
10/11/2011, 22:57
Una duda, esas actualizaciones que salen son gratuitas?? creo que si pero me gustaría que me lo confirmaras
me uno a esta pregunta.

Laster
10/11/2011, 23:10
Hola Oscard, ¿de que va el tema de "la radio"?. Lo digo por que me interesaría poder actualizar el firmware de mi RNS 510 y se que puedo tener problemas de descarga de bateria.
Creo haber leido en algun lado que el Fiscom (programado) podria solucionar tambien este tema. La otra opción que conozco es cambiar la gateway.

manu5
10/11/2011, 23:41
Tranferencia hecha, ahora a esperar xDDD

Rabbit40
11/11/2011, 08:22
otra transferencia mas echa

Txus
11/11/2011, 08:33
Hola,¿me puedes confirmar si te ha llegado mi mp? es que tego problemas con mi ordenador.
Gracias

RODY
11/11/2011, 11:49
Creo que he llegado tarde. Es posible que haya en breve otra compra conjunta?
S2

oscard
11/11/2011, 12:43
Transferencia echa serpa, te paso por M.P. mis datos, confirmame si te llego.
Un saludo

serpasoria
11/11/2011, 12:44
Creo que he llegado tarde. Es posible que haya en breve otra compra conjunta?
S2

RODY todavia te puedes apuntar,estoy recogiendo los dineros te envio mp


Mp enviado,por favor ponme todos los datos que ahi algunos mps que me llegan sin todo lo que pido.

serpasoria
11/11/2011, 12:45
Una duda, esas actualizaciones que salen son gratuitas?? creo que si pero me gustaría que me lo confirmaras

Si la actualizaciones son GRATUITAS.

serpasoria
11/11/2011, 12:49
Hola,¿me puedes confirmar si te ha llegado mi mp? es que tego problemas con mi ordenador.
Gracias


Transferencia echa serpa, te paso por M.P. mis datos, confirmame si te llego.
Un saludo

Confirmados

Seguire recojiendo clientes mientras no mande el dinero a autopolar una vez echo esto cerrare y a esperar,si ahi algun rezagado que no sea timido aun puede entrar

oscard
11/11/2011, 12:50
Hola Oscard, ¿de que va el tema de "la radio"?. Lo digo por que me interesaría poder actualizar el firmware de mi RNS 510 y se que puedo tener problemas de descarga de bateria.
Creo haber leido en algun lado que el Fiscom (programado) podria solucionar tambien este tema. La otra opción que conozco es cambiar la gateway.
El tema es una modificacion que se hace a la caja del polar fis, para que no de error al no encontrar la radio de serie

Rabbit40
11/11/2011, 13:05
No seria mas fácil hacer una lista con los datos que te faltan d cada uno?? Y así saber si te llegan las transferencias

serpasoria
11/11/2011, 13:14
No seria mas fácil hacer una lista con los datos que te faltan d cada uno?? Y así saber si te llegan las transferenciasç

Las mayoria me han enviado que el pago esta echo y demas,pero o me falta el tlf o si quiere factura,no se detallillos,por eso os pido que sea todo lo que os pido ene l mp,son necesarios esos datoS.

Saludoss

serpasoria
12/11/2011, 18:51
Los que querais factura y no me hayais enviado el dni o cif aun ,hacerlo please !!!!!!

Saludos

antonio_eos
12/11/2011, 18:58
El mío lo recibiste, ¿No?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

serpasoria
12/11/2011, 19:03
Si, es que e enviado algunos mps solicitandolo y no me han llegado aun,pero el tuyo si y gracias ,jeje.

Es que hasta que no tenga esos datos no podemos hacer nada,por eso lo pido por aqui,por si alguno no se lo enviado y quiere factura que lo haga.

Saludos

Rabbit40
12/11/2011, 20:17
Para cuando crees que empezaras a enviar los polar fis ???

serpasoria
12/11/2011, 21:45
Principios de la semana que viene,quedan 3 por enviarme los dato y que han pagado- El lunes incluyo en la lista del principio los que tengo confirmados de pago y demas.

Spich
13/11/2011, 10:10
puedo apuntarme todavia?

serpasoria
13/11/2011, 11:57
puedo apuntarme todavia?

Si te envio mp,hazme el ingreso mañana como muy tarde para pasarselos a ellos el marte y que empiecen enviar...

vampp
13/11/2011, 13:34
yo tengo la caja negra,cuanto dinero te ahoras haciendo esta compra?un saludo

serpasoria
13/11/2011, 13:41
yo tengo la caja negra,cuanto dinero te ahoras haciendo esta compra?un saludo

Te costaria actualizarla por tu cuenta 135 € , en la compra 115 € ,son 20 € , eso si puede hacer como los compis pillarla nueva directamente ( mas rapido ) y vender la tuya por la diferencia.

Saluds

vampp
13/11/2011, 13:44
Te costaria actualizarla por tu cuenta 135 € , en la compra 115 € ,son 20 € , eso si puede hacer como los compis pillarla nueva directamente ( mas rapido ) y vender la tuya por la diferencia.

Saluds

ok,muchas gracias.

serpasoria
13/11/2011, 13:51
Te interesa apuntarte ??

vampp
13/11/2011, 15:31
Te interesa apuntarte ??

por 20 E de ahoro no me interesa.

ya lo pillare mas adelante,cuando vea que todos los fallos estan depurados.un saludo.

serpasoria
13/11/2011, 15:35
por 20 E de ahoro no me interesa.

ya lo pillare mas adelante,cuando vea que todos los fallos estan depurados.un saludo.

Pues venga compañero .
Un saludo.-

Spich
13/11/2011, 18:42
te mando un mp para una consultilla antes de hacer el pago

serpasoria
13/11/2011, 19:05
te mando un mp para una consultilla antes de hacer el pago

MP respondido. !!

serpasoria
14/11/2011, 11:22
Hola chicos, he actualizado el 2º post con la gente que me ha pagado, si alguno ha hecho el ingreso y no le he puesto como pagado,por favor que me pase el nombre con el que ha hecho el ingreso por privado, no me aparecen los nicks, no se si es por culpa de mi banco o por que no se han puesto.

Un saludo .

Rabbit40
14/11/2011, 19:54
Veo que hay pocas novedades en el frente...

serpasoria
14/11/2011, 19:56
Mira el post nº 2, encuanto este completo......eso si mañana por la tarde el que nohaya pagado se queda fuera,lo siento,ya he enviado privados a los interesados....

JAMES
14/11/2011, 22:53
Bueno pues yo para amenizar un poco la espera voy a consultaros 2 dudas que tengo:
-En el link oficial donde cuenta como se instala la polar fix dice que para finalizar la instalación hay que conectar el vag com al coche y marcar el módulo [75] Telematiks. Yo habia leido que con la polar advance esto ya no era necesario y que se registraba sola sin falta de usar vag-com, alguien sabe algo de esto?
-¿alguien sabe como se quita la tapa de debajo del volante en un passat 3c? seguro que es una chorrada pero si alguien me puede orientar lo agradecería.
Un saludo a todos, en especial a Serpasoria, que estas compras conjuntan llevan tiempo al que las organiza, y a los demas ya queda poco por esperar

serpasoria
14/11/2011, 22:57
La polar advance no es necesario darla de alta se da ella sola,es muy sabia jejeje.
Creo que para quitar la parte baja del volante sera mas o menos como la del octavia,tendras que quitar las molduras de color los tornillos torx que hay detras e ir bajando,de todas maneras iban a poner un brico,aparte de los que ya ahi,ahi uno para octavia y otro pa el scirocco,y aqui en el foro seguro que ahi alguno para cambiar la gateway,que viene a ser mas o menos lo mismo.

Y por mi parte muchas gracias compi,la verdad es que me esta costando un poquito de tiempo,pero lo hago con gusto,para que la podamos disfrutar todos.

Saludoss

manu5
14/11/2011, 23:06
Revisado el segundo post esto esta casi finiquitado, muy buentrabajo Sergio y gracias por tu tiempo y molestias que te has tomado.

PD: espero que en el correo que te he mandado estuviera todo correcto.

Un saludo.

serpasoria
14/11/2011, 23:08
Revisado el segundo post esto esta casi finiquitado, muy buentrabajo Sergio y gracias por tu tiempo y molestias que te has tomado.

PD: espero que en el correo que te he mandado estuviera todo correcto.

Un saludo.

Si Manu,todo correcto, gracias por cierto ,me gustan asi las cosas completicas jeje.

Los rezagados os queda mañana para pagar si no lo haceis lo siento,pero quedareis fuera no os puedo esperar mas.

Saludos

serpasoria
15/11/2011, 00:25
A estas horas solo me queda jerjes y Rody, si alguno le puede dar un toquecillo,que se lo de,no me gustaria que se quedaran fuera por una chispa.

Saludos.

serpasoria
15/11/2011, 18:11
Bueno familia,ya les he pasado los datos a esta gente,mañana les hago el ingreso, me han dicho que sin problemas lo podeis tener el jueves en casa,estar atentos e ir preparando las herramientas.jejejeej.

A Rody y a jerjes,enviarme un privado si aun os interesa.

Saludoss

Rabbit40
15/11/2011, 18:36
Sergio solo darte las gracias por todas las molestias que te has tomado, gente como tu mueve los foros

oscard
15/11/2011, 19:49
Yo tambien quiero darte las gracias. Ahora a ver si llega para el finde y puedo instalarla, que bueno ando un poco pez, donde esta la toma de la gateway pa enchufarlo, donde poner el aparato,etc. lo veis compliacado los que lo llevais puesto?

serpasoria
15/11/2011, 20:05
Gracias chicos, en el primer post,ahi un enlace a un brico,es del octavia,pero mas o menos en todos es igual.

Saludos

Willo
15/11/2011, 21:07
Coñe... me parece que llego tarde. No lo había visto.

De todas formas tengo una duda, no he podido leerme el post completo e igual se ha comentado... en cuyo caso siento repetirlo.

Mi coche lleva el cuadro rojo (mayo 2008), pero tengo un cuadro blanco para instalar. Ya he comprobado que la referencia Vw me vale. Por lo tanto no sé cual es el Polar Fis que necesito una vez que monte el cuadro blanco.

Gracias.

Saludos

nandotsi
15/11/2011, 21:08
Yo tambien quiero darte las gracias. Ahora a ver si llega para el finde y puedo instalarla, que bueno ando un poco pez, donde esta la toma de la gateway pa enchufarlo, donde poner el aparato,etc. lo veis compliacado los que lo llevais puesto?

Si tu coche es el de tu firma, posiblemente no tengas ni que quitar tornillos.

Seat por ahorrar costes de producción quito la tapa de los pies en el Leon desde el My08 creo que fue. Yo de hecho no la llevo puesta y se vé el conector desde la gateway con solo mirar.

Está justo encima del pedal del acelerador y es un conector rojo. Simplemente quitas el conector, lo enchufas al polar y del polar otro cable lo enchufas a la toma del coche. Para colocarlo yo he estado ojeando y viene "preparado" un soporte justo encima del pedal del freno. Un poco de cinta adhesiva de doble cara y un par de bridas y dudo que se mueva.

oscard
15/11/2011, 22:28
Muchas gracias nandotsi, mi coche tiene la tapita es de los primeros del año 2006 antes de los famosos recortes,jajaja. Bueno si es tan sencillo espero montarlo a la 1ª, por cierto serpa al final con que version de soft nos viene?
Un saludo

manu5
15/11/2011, 23:17
Sergio he hablado por mp con Fanguiñas y con ruzacroswort y no hay problema en que le mandes las centralitas a ruza, de todas formas a ver si Fanguiñas te lo confirma cuando lea mi mp.

serpasoria
16/11/2011, 00:56
AL final viene con la version 0.2.0---

Nohay problema Manu he hablado con fanguiñas su polar la envio a ruza ya vosotros os apañais jejeje


Saludoss

pas-pas
16/11/2011, 07:16
Coñe... me parece que llego tarde. No lo había visto.

Si todavía se puede, agadecería que me lo dijeras por mail, porque los privados aun no los tengo (por nº de posts).
Como puedes ver en mensajes anteriores de Serpasoria, la gente de Auto-Polar ya tiene todos los datos y el pedido de esta conjunta.


Mi coche lleva el cuadro rojo (mayo 2008), pero tengo un cuadro blanco para instalar. Ya he comprobado que la referencia Vw me vale.
¿Estás seguro de esta afirmación? que por referencia sea compatible no significar que puedas ponerlo. La codificación del inmo es distinta entre cuadros del Golf V y el Golf VI.

serpasoria
16/11/2011, 11:14
Coñe... me parece que llego tarde. No lo había visto.

[Only registered and activated users can see links]
Te podría hacer el ingreso mañana por la mañana a primera hora.

De todas formas tengo una duda, no he podido leerme el post completo e igual se ha comentado... en cuyo caso siento repetirlo.

Mi coche lleva el cuadro rojo (mayo 2008), pero tengo un cuadro blanco para instalar. Ya he comprobado que la referencia Vw me vale. Por lo tanto no sé cual es el Polar Fis que necesito una vez que monte el cuadro blanco.

Gracias.

Saludos

Willo, siento decirte que la compra esta cerrada, aunque de todas maneras para el cuadro blanco no te sirve,aun estan haciendo pruebas con el, eso si si consiguieras montarlo claro, ya que como dice paspas,no parece que sea posible....

serpasoria
17/11/2011, 00:20
Hola chicos me acaban de informar que estas estan ya enviadas :

James 1
reprissbielas 1
oscar12345 1
Monty78 1
antonio_eos 1
Dragole 1
ruzacoswoth 6
Javier 2
Laster 1
Pitter 1
Maul 1
Joan 3
Txus 2
Rabbit40 1
oscard ® 1
Javierda 1
opccupragta 1
Serruchazo 1

Quedan :

2--> serpasoria
1 --> nenaza
1---> elnano
1--> koly

Parece que ha habido un problema con los cables y hasta mañana o el viernes no recibe mas, asique nos toca esperar un poquito......manda narices hago la compra venta y ahora me toca esperar jejejejej.Bueno que vamos a hacer


[Only registered and activated users can see links]

Ir poniendome aqui que la habeis recibido.

Saludotes

Txus
17/11/2011, 09:27
Me acaba de llegar el paquete.Que eficacia.Muchas gracias por todo y por tu implicación en la compra.
Un saludo

reprissbielas
17/11/2011, 10:14
A mi tambien me acaba de llegar ahora mismo el polar fis!! Esto si que es rapidez!! Muchas Gracias Serpasoria por las molestias y por todo. Eres un tio de **** madre. Cuando lo instale os cuento como va.

Un saludo.

maul
17/11/2011, 11:14
Hola a todos. A mi también me ha llegado, ahora sólo falta instalarlo.
Muchas gracias Sergio eres in fenómeno, te debo una invitación.

Rabbit40
17/11/2011, 11:46
recibido el polar fis ahora solo falta instalarlo

nandotsi
17/11/2011, 12:03
Que envidia dais todos!!.

Id contando que tal os va el aparatejo!!.

serpasoria
17/11/2011, 12:38
Que envidia jejejej, nando tio nos toca esperar que vamos a hacer jejeje.

Cuando la tengais montada foticossss ,y contar vuestra experiencia .!!!!No os dejeis ni un detalle.

Gracias por ir comentando que os llega voy a ponerlo en la lista principal.

Saludoss

ilbon
17/11/2011, 17:54
Si Txus dice que le ha llegado quiere decir que a mi tambien,je je,ojala todas las compras conjuntas fuesen como esta ,muchas gracias por todo "serpasoria",

un saludo

JAMES
17/11/2011, 18:11
bueno pues el mio acaba de llegar, a ver si lo instalo , ya os contare.
Un saludo.

pitterr
17/11/2011, 18:26
A mi ha llegado....................... un sms de Nacex que como no estaba en casa que les diga para cuando! asi q espero q mañana!! Gracias por todo el trabajo!!

oscard
17/11/2011, 19:43
Paquete recibido, ahora a ver si me pongo el sabado a instalarlo que tengo unas ganasssssssss
Serpa, muchas gracias por todo, esta compra se merece un 10, organizacion, rapidez, etc.
Un saludo

antonio_eos
17/11/2011, 20:30
Yo he recibido un paquete de nacex, en la oficina de la señora , un paquete pequeño, y no estoy esperando otra cosa, asi que debe ser, lo que pasa es que hasta mañana no voy por allí asi que el sábado lo monto,y mañana te lo confirmo ... en principio , creo que si

Gracias por todo serpasoria, un placer.

serpasoria
17/11/2011, 20:56
Gracias por los halagos chicos,pero sin vosotros no hubiera sido posible, buenos sin vosotros y sin piter (wendigo) de autopolar que estubo en todo momento muy atento conmigo y me facilito mucho mucho la compra, un 10 por el y otro por vosotros jejejeje .:clap::clap::clap:

Rabbit40
17/11/2011, 22:10
una pregunta tonta como se haven las actualizacioens??' de dodne se baja el programa??

solucionado

serpasoria
17/11/2011, 22:14
Tienes que meterte aqui .auto-polar. ([Only registered and activated users can see links]) y buscar actualizaciones. Wendigo me dijo que iba a subir un video e cuanto este os lo pongo.

Saludoss

Laster
17/11/2011, 22:19
Ke´mallegao. Todo correcto y rapido. Estoy pensando subir el coche a casa para instalarlo ahora mismo.
Gracias Serpasoria por tu labor y rapidez en la tramitación del Polar.

serpasoria
17/11/2011, 22:26
Ke´mallegao. Todo correcto y rapido. Estoy pensando subir el coche a casa para instalarlo ahora mismo.
Gracias Serpasoria por tu labor y rapidez en la tramitación del Polar.

Gracias a ti,por comprarla jeje,parezco un comercial jijij.

Oye si subes el coche a casa,explicame luego como lo haces,para hacerlo yo tambien cuando me llegue ejjejej

Saludos

monty78
17/11/2011, 22:34
yo tambien lo he recibido. a las 16:00 horas para ser mas exactos. muchas gracias por las gestiones serpasoria.

pitterr
18/11/2011, 14:45
Puess Recibido! e Instalado!! me han podido las ganas y en un momentillo ya instalado! supongo que como un novatillo me asalta una duda en cuanto a su funcionamiento. Mi Octi no tiene Volante Multifuncion por lo que todo el manejo se hace a traves de la maneta del limpiaparabrisas y se mueve bien por los menus, se configuran los parametros etc etc. Pero la pregunta es: Por defecto en el cuadro sale la Pantalla 1 con sus respectivos parametros, en la parte inferior pone 1/5 (que corresponderia a la pantalla 1) ¿Como demonios se pasa a la pantalla 2,3,4,5? Por mas que toco teclitas no soy capaz. Graciass y a disfrutarlo

eltiobarbas
18/11/2011, 15:55
Buenas para poder moverte entre escritorios tienes que entrar en Pantalla---teclas polar--y selecciona parámetro.

Ya podrás moverte por los escritorio con los botones de la maneta.

pas-pas
18/11/2011, 16:18
Aquí está el link del manual de manejo del PolarFIS y la estructura de menús.

Instrucciones de manejo de PolarFIS+ ([Only registered and activated users can see links](spanish_version).pdf)

Estructura de menús de PolarFIS+ ([Only registered and activated users can see links](spanish_version).pdf)