PDA

Ver la Versión Completa : ¿De donde se pueden descargar videoclips?



Usermaat
09/11/2008, 17:59
La cosa es que quiero tener algunos videoclips en el movil, y quería saber si aparte del carremule hay alguna pagina de las que te los puedas bajar y que tengan variedad claro.

El tema es que el que mas me interesa es el de Yves Larock - Rise Up, y me interesaria en formato .avi, pero no lo encuentro.

A ver si alguien sabe del tema, jeje.

Gracias.

Passatxu
09/11/2008, 18:24
Prueba a buscarlo en youtube, y desde esta pagina [Only registered and activated users can see links] te los bajas y los conviertes desde l misma pagina.

EDITO: La pagina ya no funciona

huguez
09/11/2008, 19:09
Siguiendo con la base de Julio, busca el vídeo en Youtube y busca en las extensiones de Firefox "Fast Video Download", te aparecerá a pie de página de firefox un icono nuevo para descargar lo que ves en Youtube, una vez descargado solo faltaría convertir el archivo a un formato que acepte tu móvil

Saludos

Passatxu
09/11/2008, 19:15
Siguiendo con la base de Julio, busca el vídeo en Youtube y busca en las extensiones de Firefox "Fast Video Download", te aparecerá a pie de página de firefox un icono nuevo para descargar lo que ves en Youtube, una vez descargado solo faltaría convertir el archivo a un formato que acepte tu móvil

Saludos

Programas de esos tienes en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , busca y nos cuentas

Usermaat
09/11/2008, 19:17
Gracias, ya os contare que tal va eso y si consigo hacer que pasen al movil y encima se vean.

GolfinIII
11/11/2008, 14:26
Hola User! Tengo un programa que se llama "Atube Catcher" con el que se pueden descargar videos de Youtube,también puedes escoger la opcion de formato de video que quieras. Descargatele en esta página ([Only registered and activated users can see links]) y sigue el procedimiento que te vaya pidiendo.
El programa va bastante bien!
Venga Saludos!

Usermaat
11/11/2008, 14:27
OK, gracias a todos.

GolfinIII
11/11/2008, 14:28
Perdona he tenido que editar que el enlace que habia dejado estaba mal,ya funciona correctamente.
Saludos!