PDA

Ver la Versión Completa : Molas - Eos 2.0 FSI



Molas83
08/10/2011, 13:48
Aquí está mi capricho, lo compré hace poco más de un año, de segunda mano. Tenía 4 años y 95.000km. Tiene cuero, bi-xenon, paravientos, paquete técnico (espejos antideslumbramiento, alarma), paquete invierno (asientos calefactados y no recuerdo qué otra cosa incluía este paquete). Le he ido cambiando algunas cosillas, como el RCD 300 por el RNS 510 versión C, las llantas Adelaide de 16" por unas Spa de 17, volante y pomo de Scirocco R, le he instalado también un módulo para la capota y creo que nada más. Aquí os dejo algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya subiré alguna foto del interior, que las que tengo son peores que estas, jajaja!

Racing_Enriquez
08/10/2011, 14:48
Muy bonito, aunque en la foto parece que esta mas alto de lo que realmente es

Molas83
08/10/2011, 15:03
Hombre, un centímetro o dos menos no le quedarían mal. O cargarlo con 50kg extra en cada eje, jajaja!

jurjito
08/10/2011, 15:42
Muy chulo. No habia visto ningún EOS con Spa hasta ahora, y mira que no son unas llantas que me llamen mucho la atención, al menos en el Passat CC o en el Scirocco, pero al EOS no le quedan nada mal.

Salu2

Molas83
08/10/2011, 16:09
A las Adelaide que tenía antes les llamo llantapacubos, no me gustan nada en el Eos, cualquier cosa haría cambiar el coche como de la noche al día. Las que más me gustaban eran la Mallory, del paquete R Line pero no encontré nada que mereciera la pena... Así que vi estas y fui a por ellas.

jurjito
09/10/2011, 11:11
Yo a tanto como tapacubos no llego jaja, pero a mi tampoco es que me acaben de convencer. Como diseño de llanta, a mi si me gusta, porque por ejemplo veo los A4 nuevos con la llanta de serie y esa si que no me gusta, pero al menos el diseño de las Aldelaide si me gusta. Lo unico que al verla en tantos Passat y Eos de serie, y ser tan pequeña, pues al final se le acaba cogiendo mania.

Y las Mallory a mi también me gustan mucho, me gustaria ver como quedan en un Eos también.

Salu2

Molas83
09/10/2011, 11:35
Seguro que quedarían de miedo!!!

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 20:18
Bienvenido al foro, bonito EOS, muy guapo, lo único que no entiendo que es eso del módulo para la capota, ¿que es?

Saludos.

Molas83
09/10/2011, 21:04
Es una pequeño módulo que se monta en entre la instalación del coche y la centralita del techo para poder "engañarla". Te permite accionar el techo con el mando o en marcha (hasta un límite que tú pongas pero nunca más de 44km/h). También te permite configurar más funciones sin necesidad de Vagcom como el cierre automático de puertas al pasar de 15km/h, que suene la bocina al abrir o cerrar el coche y algunas cosillas más. Lo de capotar en marcha es algo muy útil por estos lares, cuando una nube traicionera te la puede jugar a la vuelta de la esquina, jajaja!

fotsis
09/10/2011, 23:31
Muy bonito el eos, es un coche que personalmente siempre me ha gustado bastante, y bienvenido al foro.

Saludos.

reprissbielas
17/10/2011, 16:45
Precioso el Eos!! Me encanta este coche. A disfrutarlo con salud!