PDA

Ver la Versión Completa : ayuda saber modelo de mi seat alhambra para el seguro



eloyilenia
08/10/2011, 14:17
hola pues resulta que tengo mi alhambra del 2001 bueno es diciembre del 2000 la moderna y en los papeles del coche no me pone si es el modelo signa,stella, etc... lleva sensores de aparcamiento retrovisor se oscurece con el sol velocidad de crucero elevalunas en las 4 ventanas etc... es la 115cv lleva tdi y la d y la i esta en rojo. el que me vendio el coche tampoco lo sabe. no se si con el numero de bastidor ir a la seat o como saberlo. tampoco se si lleva tritonic y que es eso. un saludo y gracias

juanravillaca
08/10/2011, 14:32
Triptonic es el cambio automatico, por la informacion que das podria ser la sport o la signa, con una foto de las llantas podriamos saber mas.

Kuntzu
08/10/2011, 22:14
hola pues resulta que tengo mi alhambra del 2001 bueno es diciembre del 2000 la moderna y en los papeles del coche no me pone si es el modelo signa,stella, etc... lleva sensores de aparcamiento retrovisor se oscurece con el sol velocidad de crucero elevalunas en las 4 ventanas etc... es la 115cv lleva tdi y la d y la i esta en rojo. el que me vendio el coche tampoco lo sabe. no se si con el numero de bastidor ir a la seat o como saberlo. tampoco se si lleva tritonic y que es eso. un saludo y gracias


Desde luego si te vas a la Seat, con el numero de Bastidor en recambios, te dicen exactamente que modelo es.

bcm43xx
18/10/2011, 13:13
Y si nos pones aquí la foto de la pegatina en la que aparece el número de bastidor, código de motor, PRs etc también te lo podemos decir.